Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon 11/12/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andorra, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    @movistar_es El treinta de enero me intentasteis meter servicios que no quería y me hicieron una grabación con lo que si quería. Es vergonzoso que con la que estamos pasando hagáis estás jugadas tan poco éticas. @movistar_es

  • AETHERIAIMPERA1 ✴AETHERIAIMPERATRIX (@AETHERIAIMPERA1) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia. Quiero darme de baja porque me cambio de casa y no tenéis servicio donde me mudo. Me habéis colgado la primera vez cuando llevaba 20 mins y la segunda vez 48 minutos. Ya he enviado privado.

  • PedroMendozaFe2 Pedro Mendoza (@PedroMendozaFe2) reportó

    @movistar_es Es mentira, todos los meses hay que reclamar, es vergonzoso

  • jakshimash Junior Jakshimash (@jakshimash) reportó

    @movistar_es Yo hablado con una persona pero no puedes ayudarte porque no tienes autorización para algo y yo esperando que llama a mi ultima 1 h y posible mucho más...

  • josepscc Josep Sc (@josepscc) reportó

    @movistar_es Sin linea fija desde Noviembre para una persona mayor (No hay pares libres) Mas 200 minutos entre 1002 y 1004 y mas de 8 operadores con informaciones contradictorias, calidad de voz pesima. Luego dicen, "En Movistar estamos para ayudarle" VERGUENZA de servicio.

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó

    @movistar_es Sigo esperando la resolución a la reclamación que os puse porque un gestor vuestro me mintió y me contrató algo que yo no quería...

  • PatriCalvo5 Patricia Calvo (@PatriCalvo5) reportó

    @movistar_es SOIS UNOS LADRONES. Para dar de baja un servicio contratado nos indicáis que devolvamos el decodificador a una tienda física ¿pero seguís pasando las facturas?

  • alexande00r21 Alexander 21 (@alexande00r21) reportó

    @SkarDuty @movistar_es La cuarta sólo? Lo peor son las facturas electrónicas y cuando cambiaron la fecha de la facturación que aunque te lo expliquen en un mismo mes se llegaron a pagar 250 (190 del mes corriente y 60 más o menos de un atraso que no es voluntario del cliente)

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @ValentinaGelly @movistar_es Yo también tuve problemas pero hace dos minutos ya se restableció la conexión.

  • juan_quinone Quiñones (@juan_quinone) reportó

    Que bueno es el servicio técnico de @movistar_es , llevo 50 min esperando que alguien me atienda , después no quieren que te vayas , que vergüenza