Estado del servicio de Movistar España en Andorra, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andorra, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Andorra, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albalate del Arzobispo.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andorra, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luci84 (@LuciFerGar84) reportó@movistar_es lógicamente se va a dar de baja de Movistar de todas las líneas e internet y televisión. Menuda forma de tratar a los clientes… de verguenza
-
jose antonio abellan (@jaabellan) reportó24 días del terrible incendio que destruyó los parajes naturales de El Tiemblo en Ávila. A dia de hoy @movistar_es , @Telefonica no han dado señales de vida. No hay móvil, gracias a Dios hemos comprado unas tarjetas rumanas en un locutorio. De internet ni hablamos. Estamos peor que muchos países del cuarto mundo. Esta es la verdad de un país de ****** que han creado dirigentes de ******. Ahhh, no he sido capaz de hablar con nadie del servicio técnico de Movistar.
-
Eloísaestadebajodeunalmendro (@Elosaestadebaj1) reportóComo me doy de baja de Movistar Fusión? @movistar_es
-
Vi💯 Garcia Lopez (@visent70) reportó@IvnArroyo5 @jaabellan @movistar_es Te falta o te falla la comprensión lectora
-
Domador de Charozards (@DragonitesTr) reportó@TheObjective_es @movistar_es Baja automática
-
𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó@movistar_es Un enlace de estos para El Tiemblo no estaría mal, llevan incomunicados desde el incendio de Burgohondo @jaabellan
-
Gonzo West (@RealGonzoWest) reportóQue ostias tengo que hacer para que me den de baja 2 lineas móviles que tengo hace 8 años y ni recogí las SIM's solo por que iban en un pack. Konecta Sevilla, dicen que te llamarán por que hay un problema, en tienda dicen que no pueden. En fin... @movistar_es
-
Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó@dalcar82 @thesuperj_ @movistar_es Me preocupa que estoy viendo que mucha gente ha tenido o tiene estos mismos problemas de forma recurrente…
-
Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó@movistar_es Mucho apoyar a Colombia que esta perfecto, pero a los clientes que teneis con incidencias en traslados de domicilio no le haceis ni caso.....
-
Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda. (@CierrenLaPuerta) reportó@infovlogger36 Me doy de baja de @movistar_es y mi factura no es baja.