1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Andorra
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Andorra, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andorra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Andorra, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:

  • JAVGALROD
    JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lordu_Martin
    JF Martín (@Lordu_Martin) reportó

    @movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos

  • FranRChr
    Francesco Sputnik (@FranRChr) reportó

    Hola @movistar_es @o2es , estáis fallando mucho, verdad?

  • josep_segura
    Josep (@josep_segura) reportó

    @movistar_es Hago resumen del día de hoy. Esta mañana 1 hora para unas simples gestiones que no se han realizado correctamente por parte del gestor. Ahora más de dos horas esperando por whats y 30 min por aquí. Nadie atiende

  • ggutc
    Germán Gutiérrez (@ggutc) reportó

    @movistar_es Llevo 3 días sin Internet/TV por una avería general. He llamado varias veces al 1004 y solo me dicen "estamos trabajando en ello", sin plazo ni detalles. ¿Podéis darme información concreta del estado?

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • josep_segura
    Josep (@josep_segura) reportó

    @movistar_es Veo que aquí la atención es lenta también.

  • Serendipityanto
    Samotracio (@Serendipityanto) reportó

    Hola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta

  • bolsoncerrado
    bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó

    @movistar_es hola, soy cliente desde hace muchos años, y quiere cambiarme de 1gb de fibra a 600mb y en la app no me da la opción, pero si me meto en la página web sí sale para clientes nuevos, ayer llamé y me dijeron que no podía. Tengo que darme de baja y luego de alta?

  • Rose48606
    Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó

    @Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada