¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Illescas y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OLIVO
(@Danielsitelpk) reportó
@Antonio18874476 @movistar_es @orange_es De momento me pidieron los datos y están mirándolo para darme una solución Antonio, en un rato te digo si son falsas promesas o no
-
OLIVO
(@Danielsitelpk) reportó
@movistar_es Esta es la única vía útil para solucionar los problemas, gracias a ver si sirve de algo
-
Anuski
(@AnuskiWeb) reportó
@movistar_es No me funciona los datos de ninguna de las líneas móviles
-
JT 🐍
(@JTYTOficial) reportó
Estoy llamando al 1004 de @movistar_es para resolver una incidencia y tras 15 minutos de espera lo cogen y nadie me olle al minutos empiezo a escuchar una conversación aparente mente de dos mujeres con acento latino que bueno mejor no hablar de la conversación y wuala me cuelga..
-
.
(@Laurap_1) reportó
Sigo esperando noticias @movistar_es de mi reclamación
-
Carlos Barrio de la Torre
(@barrio_torre) reportó
@movistar_es vergonzoso el servicio telefónico. Una empresa que se jacta de tener un gran servicio de atención al cliente, pues no estoy de acuerdo en absoluto. Llevo días llamando y te tienen muchísimo tiempo al teléfono con la musiquita. VERGONZOSO.
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
Intentando hacer la entrega de mi dispositivo me acaban de dar una versión distinta tanto por redes sociales que por teléfono por teléfono me insisten que la recogida en domicilio se abre nueva incidencia pero nadie lo recoge #8M2022 #8M #yoveosalvame @movistar_es
-
Antonio Jesus
(@Antonio18874476) reportó
@movistar_es falsas promesas como siempre y sin solución. El día 25 de febrero se realizó la portabilidad de mis dos lineas móviles ,pero no de la línea de Internet en casa de la cual supuestamente se me realizaría la instalación con fecha máxima el día 2 de marzo, estamos a día
-
Antonio Jesus
(@Antonio18874476) reportó
@movistar_es 8 de marzo y sigo sin tener instalada la fibra en casa y sin nisiquiera recibir la llamada del técnico. Os estáis riendo de mí. Me cambié a Movistar para evitar estas cosas y veo que es la peor con diferencia.
-
Raquel
(@kela_77) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Primera llamada, 52 minutos de espera... no se soluciona el problema, segunda llamada... vamos por 22 min. Y lo que queda. No, no puedo solucionar mi problema desde la web ni la app, lo he intentado un millón de veces.