¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Aranjuez y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
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Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
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Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
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Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
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Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
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Sergio
(@sghumera) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
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Josete
(@JoseteTV) reportó
desde
Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
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Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
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Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica
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Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
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PAKO
(@fjdgamez) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??
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Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Josema
(@Jo53ma) reportó
@Jose10940301 @ACBCOM @movistar_es Es una vergüenza, y lo peor es que está normalizado
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manolo guerrero
(@manologuerrerom) reportó
Desde el mes de junio, estamos ya en agosto, para hacer un simple cambio de contrato…y no hay manera, @movistar_es INÚTILES
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Helker
(@Helkerishelker) reportó
Una hora en espera y nadie parece existir en @movistar_es INCREÍBLE!
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maria jose diez
(@majoa11) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Y si el ruter no va y llamas todos los días para que te traigan uno …y cada vez que llamas te dicen que es que está mal generada la avería por parte vuestra y seguís sin llamar ni dar la cara y yo sigo sin televisión , sin internet … que se hace : nos enfadamos….
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Obi Juan Kenove
(@snaky90) reportó
@movistar_es @policia Me han llamado del numero 911988354 haciéndose pasar por vosotros (Movistar). No es la primera vez ya que llaman en funcion de la compañía que ven en la CNMC pero diaponen de datos como el DNI de forma ilícita. Es estafa. ¿Como denunciarlo?
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J. G. del Sol Cobos
(@jgdelsol) reportó
@movistar_es Y de nuevo,no. Si Telefónica tiene un número de teléfono de atención al cliente TIENE QUE DOTARLO PARA ATENDER A LOS CLIENTES QUE LO DESEEMOS. Y quiero una respuesta verbal a mi duda,no quiero tener que escribirla
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Fran_Corrosivo
(@FranCorrosivo) reportó
@toyotateams Hola @movistar_es, me ha encantado el mensaje "amenazador" de que tengo 15 días naturales para devolver el router o que pagando 11€ alguien viene a buscarlo... Y todo esto con un cambio de modalidad...
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Danilovick
(@porakimeando) reportó
@movistar_es @ACBCOM la impotencia surge cuando la única respuesta sea que la solución sea esperar,que no me den una solución a un error ajeno al cliente que soy yo,y que vayan ya tantos dias en los que tengo que asumir la pérdida económica que supone que los clientes no se puedan comunicar conmigo
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Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus ¿Y cuando nos vais a mandar el mail explicativo para crear la cuenta de DAZN y ver el futbol en el movil y tablet? He mirado de hacerlo y lo primero que te pide la app de DANZ es un nº de tarjeta y no es plan de hacerse un contrato, es acceder a lo que ya tienes
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Helker
(@Helkerishelker) reportó
43 minutos en espera...de momento. @movistar_es toc toc, alguien trabajando?