¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Illescas y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
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Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
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Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
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Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
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Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
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Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
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Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pere Texidó
(@PereTexido) reportó
@movistar_es Completamente decepcionado con Movistar. Compro un movil online y resulta que no hay existencias. Compro otro modelo y pasadas 48h sin notícias. ¿Cliente priority? !Noooo! ¡¡¡Cliente engañado!!!
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Osmar Maza
(@omaza1990) reportó
@movistar_es No es suficiente con pedir disculpas si no se intenta solucionar, y más aún en caso enésimo de incidencia en una persona mayor de 65 años.
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Victor
(@Victor33101904) reportó
Día 6 esperando la llamada de @movistar_es y día 17 sin linea telefónica
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Osmar Maza
(@omaza1990) reportó
@movistar_es Y me parece aún peor que respondáis una queja para "lavaros las manos" en Twitter, antes de atender una incidencia por privado/MD.
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Dani Sáiz
(@Dan1_Saiz) reportó
10 día de avería, como la nota que @movistar_es y @o2es exigen a sus operadores, cuando los 0 los reciben por culpa de la empresa, no de sus operadores. #averiainfinita
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Montse, sin más
(@artesaniaenamor) reportó
@movistar_es desde las 12.15h estoy intentando poder ser atendida por un agente del servicio técnico ya que estoy sin linea en el teléfono fijo. y en concreto mientras escribo esto llevo esperando en el 1002, 1h 19m cómo lo soluciono? es normal este tiempo de espera? gracias
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Pabl Eras
(@aircarbax) reportó
Llamada 3: Tras semanas esperando al técnico que me mandaba @movistar_es desisto y vuelvo a llamar. Resulta que mi proceso se había cancelado y NADIE me había avisado. Solicito cambio de tarifa y se ponen con ello
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Montse, sin más
(@artesaniaenamor) reportó
@movistar_es todavía estoy a la espera. contacto por DM
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J el Navero
(@NaveroEl) reportó
@movistar_es Sigo sin obtener respuesta de Movistar España sobre la dirección de correo electrónico a la que puedo enviar una queja. Tomen nota los usuarios del trato que nos dispensa.
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Maria
(@mrecbar) reportó
@movistar_es @Telefonica Revisar mi incidencia significa decirme que no hay ningún error cuando seguimos sin tener cobertura? Servicio patético.