¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Pantoja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸 (@CEspinel11) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ellos son así @movistar_es decide subirme el precio y los canales que veo, y ahora además me apaga el descodificador porque si. A cambio, yo pago, y mucho.
-
Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
-
Van Der Verdes (@Garcia_berdych) reportó desde Sigüenza, Castilla-La Mancha
@movistar_es Pues despues de 19 minutos de espera me han dicho que no.
-
Cueck (@Cueck95) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
raul gb74 (@raulgb74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es cómo es costumbre la atención telefónica pésima aunque seas Priority. El router muere, me quedo sin final de Supercopa, casi 10 mins de espera y se corta la llamada. Si les parece bien me toman nota por aquí. Gracias
-
Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon
@movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!
-
inigo arozarena (@iigoas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Señores de @movistar_es llevo desde las 10 de la mañana (4 horas y media) para solucionar un tema de una factura que me han cobrados dos veces. Cada vez qu llamo don más de 30 min en espera. Lo único que se le pasa ya por la cabeza a uno como cliente es dar de baja el servicio
-
Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted