Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2022 06:35

diciembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.43% Internet
  • Teléfono 13.88% Teléfono
  • Corte Total 13.81% Corte Total
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.51% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Valdemoro y Numancia de la Sagra.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainIllescas Teléfono
SpainValdemoro Internet
SpainNumancia de la Sagra Wi-fi
SpainValdemoro Wi-fi
SpainIllescas Internet
SpainValdemoro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:
  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • fjdgamez PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??

  • sghumera Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras

  • JoseteTV Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esteman22 Ruperović - Lemmysuchus (@esteman22) reportó

    @Atleti @Metropolitano @movistar_es Peor que Felipe no lo puedo hacer

  • esierra48 esierra (@esierra48) reportó

    @movistar_es Una sugerencia, arreglad primero vuestras antenas para dar buena cobertura a vuestros clientes, desde agosto con problemas de cobertura de voz y de datos, más de 50 reclamaciones por este motivo y lo del 1002 nefasto

  • eladiorobcas Eladio Robles Casas (@eladiorobcas) reportó

    @movistar_es Me seguis dando la misma respuesta...te daremos de alta pero llevo un mes pagando un servicio que no tengo @movistar_es

  • YOBALONCESTO 𝕐o𝔹aloncesto𝕄alaga💜💚 (@YOBALONCESTO) reportó

    Por circunstancias ajenas a mi he tenido fallo de la conexión wifi en mi vivienda ... Me comunicasteis que a cambio recibiría datos máxima potencia en mis dispositivos durante una semana y pasados 2 días resulta que me encuentro sin datos en mis dispositivos. @movistar_es

  • cameta2 Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @montsellc @movistar_es Si aún fuese un corte por impago...

  • JCillan_8 J. (@JCillan_8) reportó

    ¿Cómo puede ser que tenga otro cargo de @movistar_es ? Es la segunda vez que tengo problemas con vosotros. Dejé de ser cliente en MAYO2022. Tuve problemas en septiembre2022 y ahora de nuevo… ¿De verdad? Es para llamaros ladrones.

  • BabygueF f javier guerrero (@BabygueF) reportó

    @movistar_es Hola llevo toda una semana sin ver el movistar, tengo una incidencia puesta el martes 29 de Noviembre y aquí no viene nadie, no veo nada y me dijeron q se solucionaba en 72 horas y aquí no ha venido nadie, vaya formalidad y estoy muy enfadado

  • Walskacris Walska (@Walskacris) reportó

    Buenos días @movistar_es después del plantón del viernes me volvieron a decir que el lunes si que venían y se quedaba todo solucionado. Ya es lunes y aquí no ha llamado nadie. ¿Seguimos con las mentiras? ¿Seguimos estafando a los clientes? Porque yo sigo pagando y sin servicio.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó

    @movistar_es Sigo a la espera de algún movimiento tanto de @zeleris como de @movistar_es por mi pedido … sigue en un limbo y no paran de reírse de mi diciendo que vuelva a esperar 24 o 48 horas … tan difícil es decir mira te mandamos una nueva y ya …

  • HiParaDiSee1 Ulises "Snowzy" Font (@HiParaDiSee1) reportó

    @movistar_es Es la peor compañía de internet que he visto. Ya me han dejado sin internet varias veces en lo que va de año, y no unos días, más de una semana incluso un mes entero. Me estoy planteando de verdad cambiarme a otra compañía más seria…