Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/18/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esquivias y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEsquivias Internet
SpainValdemoro Internet
SpainValdemoro Internet
SpainValdemoro Teléfono
SpainValdemoro Internet
SpainTorrejón de Velasco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victorstfost Víctor Santos (@Victorstfost) reportó

    @movistar_es es de pago (y no es barato precisamente), por qué estáis metiendo cada vez más publicidad entre películas como si fuera una televisión en abierto? Pago cada mes para no tener que aguantar publicidad. Si seguís a este ritmo me daré de baja (yo y varios). De Vergüenza.

  • Apolo11 Mariano (@Apolo11) reportó

    Nueva avería de @movistar_es en mi zona(Pozuelo del Rey-Madrid).Cada 2x3 igual(hace 2 semanas la ultima), nada funciona,incluso el móvil.Teletrabajar así es imposible.Cuando funciona siempre falla algo,el fijofijo,congelación en algunos canales de TV.Que mala calidad de servicio¡

  • chicheri Sergio Chicheri (@chicheri) reportó

    Son unos sinvergüenzas!! Que contraten más gente!!! Que se preocupen menos en captar más clientes y que mantengan los que tienen!!! Si podemos hacer las gestiones a través de la web… ¿para que empleados? Lo único que funciona es decir que te quieres dar de baja @movistar_es

  • pacohernandezc paco (@pacohernandezc) reportó

    @movistar_es es horrible intentar hablar con vosotros. Para qué os sirven las grabaciones, si luego no se cumple lo hablado.

  • iperezpe Ñafas (@iperezpe) reportó

    Muy decepcionado con el SAC y soporte de @movistar_es En dos meses no han conseguido hacer un traspaso de línea por cambio de casa. Ante la falta de información, decido dar un alta nueva y llevo 10 días para hacer un cambio de titularidad de dos lineas móviles.

  • DooBieDoo12 Don limpio (@DooBieDoo12) reportó

    @Lowi_es Evidentemente, es lo primero que hice, sin resultado. Hoy ha venido un técnico y dice que es problema de @movistar_es Os estáis pasando la pelota?

  • Apolo11 Mariano (@Apolo11) reportó

    @movistar_es Hola José María, en el 1002 ya me dicen que están reparando. El problema real es la frecuencia con que suceden las averías en Pozuelo del Rey. NIF:07235528G, 918726288. Móvil: 661316674. Hoy estoy en la oficina porque en casa no puedo trabajar. Al levantarme no iba nada de nuevo

  • astolph00 Astolph (@astolph00) reportó

    @JosPastr Qué vergüenza @movistar_es . VERGONZOSO

  • Fundacionfriend Victor Moreno Llanos (@Fundacionfriend) reportó

    Buenos días @movistar_es podeis atender mi consulta de mensaje privado que no he recibido respuesta solo me ha dicho vuestra compañera Coral que lo revisaba y me informaba y en Whatsapp me han dicho que lo revisaban y luego me ha saltado el mensaje gracias por contactar

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @Frikomid @orange_es @movistar_es Bueno al menos tienes fibra y si es tu padre quien paga… luego no se si usaras la TV y demás, la cosa es buscar una tarifa que se adapte y oye Movistar si son muchas lineas y demás tampoco esta tan mal