Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/15/2025 18:30

noviembre 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainValdemoro Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total
SpainPantoja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • horacio123 Horacio (@horacio123) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Todo el día transcurrido y solo un SMS informándome que "han reiterado el expediente", es decir @movistar_es se reitera a si misma sus propios problemas. Imagino que alguien pensará que estoy feliz de que nadie solucione la falla. Vaya trato dais a vuestros clientes.

  • AndresSirandriu framm (@AndresSirandriu) reportó

    @movistar_es Buen servicio por parte de Movistar en su plataforma de Twitter

  • BrucaferCarmen carmen🔻🧙‍♀️ (@BrucaferCarmen) reportó

    @Ra39957534 @laventana @movistar_es se debería disculpar por transmitir asesinatos de seres vivos en directo. Por eso sí. No por perdonarle la vida a los que fomentan la mentira y el odio. Desde luego como sigan así me voy a dar de baja pero ya. Y no será porque no faltan oportunidades.

  • ArEn_ScE23 ArEnScE (@ArEn_ScE23) reportó

    @danieltower96 @movistar_es Tiene toda la pinta de que el grimpado de los conectores del cable está mal. O hacen mal contacto.

  • danieltower96 Darth Koldo (@danieltower96) reportó

    @amiraziz974 @movistar_es Ha sido bastante funny por que me he dado cuenta de que algo pasaba cuando me he puesto a descargar BFV y la velocidad era de 10 megas/s y ponía tiempo estimado 5 horas cuando lo normal es que en 15 minutos lo tenga

  • Zetazzzzzz ZØRU (@Zetazzzzzz) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Mira que yo llevo CNT full tercermundista y no me a causado los problemas que Movistar causa, están fatal

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    hola @movistar_es hace 14 hs pedi que revisaran mi reclamación y no tengo respuesta.

  • laiatitella Laia Laieta (@laiatitella) reportó

    @movistar_es sin teléfono después de 5 días por un error vuestro y sin solución a la vista, una pena de servicio. Dónde puedo poneros una reclamación?? #iphone13pro

  • marcosbarrio Marcos Barrio (@marcosbarrio) reportó

    Hola @consumidores dice @movistar_es que por un fallo en sus sistemas el derecho de desestimiento que hice a las 2 horas de contratar un seguro no se hizo hasta el mes siguiente y ahora me van a cobrar todos los meses y devolvérmelo después cada mes durante un año. Como lo veis?

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @Lambruzo126 @movistar_es @digimobil_es Y si la avería es gorda y va para largo, que lo digan. Somos varios edificios afectados y no logramos que nos den información. Y sigo pagando servicios online...