Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainIllescas Teléfono
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainValdemoro Internet
SpainIllescas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aranjuez, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranjuez y lugares cercanos:

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • JoseteTV Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EaguirreQ Eduardo Aguirre (@EaguirreQ) reportó

    @movistar_es Llevo una semana sin movil por su culpa. Se me estropeo la SIM y como por un error SUYO se me adjudicó un pedido QUE YO NO HICE, no se puede hacer un duplicado hasta que se cierre el pedido. Desastrosos los procedimientos y políticas de la compañía

  • JavierRisoto Javier Risoto (@JavierRisoto) reportó

    @movistar_es y eso que es para contratar un servicio. Qué desastre, y es que no se salva ninguna compañía. Se hacen la competencia en quien trata peor al cliente

  • kerekeken Kerekeken 💚📝📚💊🖥 (@kerekeken) reportó

    @movistar_es Movistar me ha ROBADO 46,10€ en la facturación de este mes. Movistar engaña. Contratas un producto, te graban y luego incumplen en la factura. Movistar hace que te desgastes en llamadas de 1h para reclamar el robo. Ya he puesto la reclamación, ahora me toca ESPERAR.

  • RiskyTweeter Joel Goodsen (@RiskyTweeter) reportó

    ¿Por qué @movistar_es @LaLiga tiene comentarsistas como el plasta de @M_A_Moya ? Es lamentable #AtletiCelta

  • Romao80180299 Romao (@Romao80180299) reportó

    @JoseMonzonis Esos que saben,solo ven cosas contra el Valencia,daros de baja de esa ****** de @movistar_es madridista y antivalencianista

  • migueldiaz1969 Miguel A.DiazMinguez (@migueldiaz1969) reportó

    @movistar_es buenas tardes, necesito soporte técnico para tener acceso al descuento del NBA league pass, ahora sale mensaje error e indica que ya he hecho uso de la oferta cuando no tengo contratado nada, Espero sus indicaciones, gracias.

  • JavierRisoto Javier Risoto (@JavierRisoto) reportó

    @movistar_es Ya me he buscado la vida. No hace falta. Insisto en que me parece patético y lamentable el servicio que me dan. Deberían descontarme el tiempo que me han hecho perder

  • kerekeken Kerekeken 💚📝📚💊🖥 (@kerekeken) reportó

    Gracias @movistar_es por la resolución del error cometido en mi facturación y la compensación realizada. Gracias especialmente a Beatriz por su interés y competencia.

  • TheGettable El Domi🤍 (@TheGettable) reportó

    @movistar_es No estaría mal que los precios del fútbol bajasen si eso

  • pleianur Pleianur (@pleianur) reportó

    @zerzura_sp @movistar_es Aunque trabajo para la competencia (aunq estoy de baja pq he perdido la voz) soy cliente de Movistar. Voy a intentar meterme a ver si m da tu error. Sí nos da el mismo, es error de ellos y los técnicos estarán trabajando. Se abría expediente con 5 casos