Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yeles, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/07/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Yeles, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Valdemoro y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainFuenlabrada Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainParla Corte Total
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yeles, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yeles y lugares cercanos:

  • elnota67 Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución

  • lauraba3 Laura Batres 🇪🇸 (@lauraba3) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • D_OcamposBenito David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas

  • sghumera Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica

  • fjdgamez PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??

  • Thunderbolt_u2 Thunderbolt (@Thunderbolt_u2) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?

  • cifuentech Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.

  • cifuentech Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • egberodel79 Jesús (@egberodel79) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??

  • AAlvaroPalomino @alpa🌷 (@AAlvaroPalomino) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @silviaramrez1 @movistar_es Ah! Y tendrás que dar gracias de que no te cobren 100€ demás en la última cuota si pides la baja.

  • JuanMoraEx Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Por favor, o @movistar_es o @Eurosport_ES , me gustaría que me ofrecierais una respuesta, a ver si se puede solucionar. Gracias

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernan_0330 Fernando Ramiro (@Fernan_0330) reportó

    @movistar_es Gracias. Ya he mandado mensaje privado para el asunto a tratar, a la espera de respuesta. Por otro lado, quería dejar constancia de lo indicado sobre la no atención en 1004.

  • mangelbenito Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó

    ¡29 días! Ya hace 29 días que contraté un cambio de paquete Fusión de @movistar_es y sigo esperando... y sin fecha prevista de instalación. Será que les sobran clientes y no les importa perder uno más

  • osasunanoserind JAVI (@osasunanoserind) reportó

    @movistar_es Hola, hay alguna caida de servicio en la zona de Pamplona? No tengo red fija desde hace horas

  • topotamalder Rubén (@topotamalder) reportó

    @movistar_es Ya... Pues por pedir pediría que en toda España la conexión a Internet sea estable y que llegue la fibra... Si no, el teletrabajar se hará complicado.

  • graucarles Grau (@graucarles) reportó

    @movistar_es Aha... Pues verás que os la ha sudado. No me enviéis un email para decirme que todo está bien... Porque me pone de los ***** nervios

  • carmenolondriz carmen olondriz (@carmenolondriz) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Elizabeth. Esta tarde sobre las 18h . mi hijo ha ido a solicitar un duplicado de una línea movil que hace 2 días habíamos bloqueado por robo del movil y la señorita que está en el corner de Movistar en el Corte Ingles de Princesa, directamente no le ha hecho caso.

  • carmenolondriz carmen olondriz (@carmenolondriz) reportó

    @movistar_es Terrible e indignante atención al cliente en el espacio Movistar del Corte Ingles de Princesa horario de tarde. Me doy de baja de todos los productos

  • mangelbenito Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó

    El absurdo de @movistar_es Fusión: me obligan a instalar un descodificador con cables para luego solicitar el cambio, pagando por supuesto, por uno WiFi, que es el que necesito. ¿No podría evitarse el primer paso?

  • GaboFTO GaboFTO (@GaboFTO) reportó

    @movistar_es Voy para 15 días sin resolver mi Multisim en Movistar... Aunque parezca mentira en la era de las comunicaciones, no es tan facil disfrutar del servicio de eSim. Ni el sevicio técnico de Movistar sabe de qué va la cosa... 🙁#movistar

  • carmenolondriz carmen olondriz (@carmenolondriz) reportó

    @movistar_es Yo llamé a continuación a Movistar y me dijeron que no había ningún problema con lo que llame a mi hijo seguidamente para decirle que me pusiera con la dependienta, para comentarle lo que me habían dicho. De malos modos dijo que ella no atendía por teléfono