Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Armentia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Armentia, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armentia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Armentia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/26/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Armentia, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Armentia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armentia y lugares cercanos:

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoas_stitch . (@yoas_stitch) reportó

    @movistar_es llevo esperando dos semanas a q me llame el técnico para un traslado de línea.primero me cogen mal el pedido y tengo que llamar de nuevo,cogen el pedido tarde y me comentan q van a tardar 1 SEMANA en que me llamo el técnico. lo van a solucionar o me van a dar largas?

  • Inma_MN Inma Marín (@Inma_MN) reportó

    @movistar_es vaya pésimo servicio de atención al cliente tenéis últimamente.¿qué os está pasando? Siendo cliente priority llevo más de una hora para que alguien me ayude con un problema y es imposible que me atienda alguien.

  • Antolinos_ Antolinos (@Antolinos_) reportó

    @movistar_es @plamcart Sois lamentables. No conseguís nada capando la reproducción en TVs fuera de casa salvo perjudicar a vuestros clientes mayores. Quien realmente quiera cogeros la señal y enchufarla en un bar sin endosaros los 400 euros que cobráis por ello, lo hace sin problema. Asqueroso.

  • igardi1 Ignacio Garcia (@igardi1) reportó

    @movistar_es @Yamaza97401405 No me funciona el enlace. Me pide el cp y me sale un mensaje diciendo que llame a un número. No puedo consultar el precio on line.

  • Cristiaaan_7 cristian gordillo (@Cristiaaan_7) reportó

    De verdad que mala suerte, por lo que sea no había prisa de devolver internet a 8-10 casas por lo menos y ya lleva 1 día sin encontrar la avería (ya no hablemos de arreglarla) que mala suerte @movistar_es

  • mjfernan1983 M (@mjfernan1983) reportó

    @movistar_es No sé si para cuando empiece la temporada tendré solucionada la incidencia,ahora ni atienden las llamadas y necesito internet para trabajar,no solo ver el futbol....

  • VkVikalvaro Tigre De Vallekas🇲🇽 (@VkVikalvaro) reportó

    @movistar_es Menudos desgraciados sois,el dia qué lo doy de alta me lo cortais y van 5 dias y ni mandais tecnicos ni nada estando pasada la averia,sois escoria

  • Marcianojuliano Marciano Juliano (@Marcianojuliano) reportó

    @movistar_es @billydors Escrito hace 15 horas y contestado hace 2... la verdad es que el servicio es mejorable.

  • ignaamm Ignacio (@ignaamm) reportó

    @movistar_es Esa empresa en la que das de alta el dia 2 de agosto, te traen el router al dia siguiente o a los 2 dias, pero aquí ya han pasado 1 semana y todavia no han activado la linea ni procesado el pedido... ***** ineptos.

  • Trek_970 Mariano R. (@Trek_970) reportó

    Todo el puñetero día sin cobertura... luego no puedes contactar con Movistar de ninguna manera... Su "flamante" servicio online de atención vía whatsapp sólo funciona si te registras recibiendo un sms en un número móvil sin cobertura. Son unos GENIOS!, los de @movistar_es