Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arrúbal provienen de los códigos postales 26151.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrúbal, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrúbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja 05/13/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrúbal, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño y Arrúbal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Corte Total
SpainArrúbal E-mail
SpainLogroño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrúbal, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrúbal y lugares cercanos:

  • Hirutxu Javi Santos (@Hirutxu) reportó desde Logroño, La Rioja

    @movistar_es @zeleris hola,decidí comprar un móvil a través de vuestra web,pero el móvil fue entregado y el albarán firmado por alguien que no soy yo ni se parece a mi firma,que solución me podéis dar antes de ir a la OCU

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramn_jess Jesús Ramón (@ramn_jess) reportó

    @movistar_es Pido solución a una situación. Ruego que el servicio de att al cliente me contacte. Gracias.

  • IsleyValentine Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó

    Los problemas que he tenido con @movistar_es Abro hilo

  • FranDominguez03 Fran Domínguez 🛸 (@FranDominguez03) reportó

    @movistar_es Hola. Tengo contratados 300 MB que me llegan perfectamente por cable, pero por WIFI apenas me llegan 15-25 a cualquier dispositivo. ¿Me podrían echar una mano?

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @movistar_es Me podéis mandar enlace donde esten esas condiciones ? No quiero tener problemas luego para pedir ese saldo cuando de la baja

  • FerYGonz1 incompetentes (@FerYGonz1) reportó

    Ayer por la mañana intenté llamar a atención al cliente pero despues de casi media hora en espera decidí colgar porque, aunque en @movistar_es no lo piensen asi, tengo más cosas que hacer que correr con sus incompetencias. Y puse el tweet que abre este hilo, y tras unos minutos

  • lopasc Lorena Pascual (@lopasc) reportó

    @movistar_es VUESTRO SERVICIO ES PÉSIMO ME TUVISTEIS SIN WIFI, ROUTER POR RADIO NI DATOS MÓVIL 2 MESES SIN NINGUNA EXPLICACIÓN Y EL SERVICIO 1004 ES UNA "M" LOS AGENTES SON INEXPERTOS Y SE VAN PASANDO LA PELOTA. ME DI DE BAJA Y TODAVÍA HOY HE RECIBIDO FRA DE ENERO!

  • Maniculala Mani Caldito (@Maniculala) reportó

    Tramité la baja en @movistar_es en noviembre, me dijeron que el día 29 de ese mes se hacía efectiva y que tenía que entregar el router. El día 30 me llamaron para valorar el trámite. Hoy he visto que no han dejado de cobrarme desde entonces y ya me han pasado hasta febrero @facua

  • FernandoMansi17 Mansilla ✈️ atco (@FernandoMansi17) reportó

    @Casfetera @movistar_es Sobre todo cuando la lenta cantinela de espera incluye la palabra "llorar", abatiendo aún más el ánimo del cliente. Horrible

  • Franaguasca Francisco Aguasca (@Franaguasca) reportó

    @Casfetera @movistar_es Pues el de Vodafone es casi peor...

  • BiGPoL5 🇯🇲BiGPoL🇯🇲 (@BiGPoL5) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Callaaa, ahora me están amenazando con quedarse lo pagado a cuenta de otra línea y que les vuelva a ingresar a 338€ ...pero @movistar_es esto qué **** es?? Qué cojones pasa con vosotros??