¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradejón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pradejón, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradejón y lugares cercanos:
-
Restaurante Chandro
(@BarChandro) reportó
desde
Pradejón, La Rioja
@movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Punkita
(@Punkikeles) reportó
@movistar_es Para nada. Funcionó 2 segundos y volvió a caer. En el Barrio del pilar seguimos sin conexión de ningún tipo.
-
Mickey Ve La Tele
(@mickeyvelatele) reportó
@movistar_es Anoche se solucionó la incidencia de Movistar en Madrid y esta mañana volvemos a estar sin internet. ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Algunos tenemos que trabajar. ¿Me vais a pagar vosotros el sueldo?
-
Pau Díaz
(@Pau_Li_55) reportó
@movistar_es Otra vez se ha caído!! A las 2:00am que no hay casi nadie conectado de lujo pero ahora en pico de trabajo o clases nos dejáis tirados!!! Solución ya!!
-
Carlos 🇪🇸
(@cmrg29) reportó
@movistar_es 8.45 se ha caído otra vez
-
David Pérez
(@dperezgancedo) reportó
@movistar_es Hola, se ha caído de nuevo, ¿correcto?
-
Jorge
(@_MrHeisenberg) reportó
@movistar_es Tenemos q teletrabajar en casa dos personas y sigue sin haber internet, alguna solución?
-
The Kenshin's World
(@Abel_ASJ84) reportó
@movistar_es Otra vez sin servicio en la zona norte, pero eso sí para cobrar y subir el precio sois los primeros!!
-
BGD Projects
(@BenGoyaDiaz) reportó
@movistar_es Lo antes posible? Entre 6 u 8 horas como ayer no? Todo dios a recuperar horas de trabajo por eso apaños de ****** que haceis de poner celo a unos cables... menudos técnicos que pasan más tiempo en el bar o de chachara que currando.
-
Belén Gómez Salazar
(@BelenSalazarG) reportó
@movistar_es @movistar_es seguimos sin servicio y sin solución, anoche lograsteis que funcionase, que pasó? No podemos estar así. 1004 y 1002, no atiende. Tenemos q trabajar y no dais solución. Necesitamos solución, no comprensión es el #problemaMovistar sigue sin servicio y atención
-
Sergio Mellado
(@szurdadeoro) reportó
@movistar_es Como se tarde lo mismo que ayer... mal vamos. Encima vuestras actualizaciones de noticias dejan mucho que desear. Aunque sea un... “Estamos trabajando en ello” o algo por el estilo. Este tipo de incidencias, una compañía como la vuestra, deberia tener un plan de desastre. En fin.