¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pradejón, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradejón, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pradejón, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradejón y lugares cercanos:
-
Restaurante Chandro
(@BarChandro) reportó
desde
Pradejón, La Rioja
@movistar_es no tengo señal de internet en mi router, hay alguna averia?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
asgooz
(@asgooz) reportó
@movistar_es segunda llamada para que no amenacen a mi madre de 74 con embargarle importe de una factura que no tiene llamadas ni uso @el_pais @consumidores AYUDA !!
-
Laia Egea Tamayo
(@Laia_Egea) reportó
@movistar_es @movistar_es PARA COLMO ME HABÉIS DUPLICADO LA LÍNEA FIJA y dado de baja internet.Todo después de una llamada al queridísimo 1004 y teóricamente habiéndose solucionado la incidencia!Que curioso que todo empeore!RUEGO ME DÉIS DE ALTA LOS SERVICIOS DADOS DE BAJA SIN CONSENTIMENTO.
-
Jota
(@JimmyHoodie) reportó
En @movistar_es van a dar por **** hasta el último día. Mañana ya será efectiva mi portabilidad a otra compañía después de un mes de problemas y atención pésima. Y hoy vuelve a caerse todo. Panda de sinvergüenzas.
-
Roberto Fernández
(@rober_icea) reportó
@movistar_es Para cuando una solución??? Seguimos con el problema después de 3 días, esto es inadmisible después de pagar por un servicio que no dais. Estáis poniendo todos los recursos para solucionarlo? Esto en Netflix y en Amazon no tardarían ni 10 minutos en solucionarlo...
-
David Repiso
(@drepiso) reportó
@zeleris pésima compañia!!! Contacta diciendo que pasarán al día siguiente, dos días esperando, y ni pasan y ni se ponen en contacto contigo!!! @movistar_es debería replantearse cambiar de compañía de transportes.
-
Nuria
(@twinurita) reportó
Y otro día más que @movistar_es me ignora y me toma el pelo. 8 días desde que notifiqué avería y siguen sin contactarme; y entretanto una persona mayor que vive sola sigue incomunicada. Chapó. Menuda vergüenza. Y no hay forma de poner reclamación... Pff.
-
Lora Orts
(@LauraOrtizMon) reportó
@Evafavtop @movistar_es @el_eurote No va a haber, no tengo wifi
-
Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es cambio contrato 21nov INDIGNADA a fecha de hoy espero el descodificador llamo varias veces y me dicen cosas diferentes INCOMPETENTES la factura NO la pasan con la tarifa contratada HASTA LAS NARICES y HARTA . quizás cuando llegue el aparato esté en otra operadora.
-
Sergio Cruz
(@Sergio_Cruz7) reportó
@movistar_es Llevamos más de una semana, por no decir más con problemas de internet. Supuestamente había una avería general que ya se había subsanado pero hoy otra vez se nos pixelaba la televisión por Movistar. Hace un rato nos hemos quedado sin Internet en casa. ¿Hasta cuando?
-
Bardón
(@baardoon) reportó
@movistar_es @MaryLamaF A mi tampoco me funciona