¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Sitges.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime🦦
(@jsfanjul) reportó
@movistar_es Hola, No tenemos internet en casa. ¿Hay alguna avería de internet en el cp 33640? Gracias!
-
Anto SC
(@Anto_SECA) reportó
@movistar_es @LaLiga En mi caso si se heredan #LosColoresSeHeredan Real Madrid y nada más!
-
cheshire😿🖤
(@veo_tu_ego) reportó
@movistar_es llevo 24 hora sin servicio, desde que no dejan de llamarme para cambiar a fibra no dejo de tener averías. Les he dicho q tengo una persona de alto riesgo en casa por unos días y no puede entrar un sr ¿ pretende obligarme dejandome sin servicio?
-
Jose@salud.
(@Saludeigualdad) reportó
@PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Votar a vox es irse 60años atrás. Por lo tanto tendremos muchos menos progresos que ahora. Que **** ASCO de gentuza.
-
Wood
(@Daversab1) reportó
Que por favor manden a un técnico . Me recomiendan reiniciar el router , sin resultado claro.. , y me indican que en 48h estará la avería resuelta si o si. El sábado 20 me pongo en contacto con @movistar_es para reiterar la avería, .. ( sigue debajo)
-
Jorge Murcia
(@JorgeMurciaC) reportó
@movistar_es La app me funciona mal en dos dispositivos distintos. He hablado hace casi tres horas con vosotros y después de hacer una comprobación habéis reconocido que es un fallo de vuestro sistema. Y que me llamaríais si se solucionaba. Aún estoy esperando.
-
pedro castellano
(@pedroluisanta7) reportó
@Atleti @Metropolitano @movistar_es Solo sirve la victoria y por goleada
-
Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
@movistar_es El problema es que estamos llamando y cada vez que nos ponen con los técnicos para quitar el bloqueo la llamada se corta y volvemos al punto de partida
-
lauok
(@lauok) reportó
@movistar_es @atavic1 La opción ‘fácil’ como nos indicastéis es dar de alta en el nuevo piso y darse de baja en el antiguo. Pero lllevo desdel día 10 con la tramitación de la baja pero, como aún no se ha efectuado, no me podéis intalar nada en el nuevo. Un desastre... (sigue)
-
El Osgo🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
Sin fibra y sin ADSL. Como @movistar_es ya no da mantenimiento al cobre a favor de la fibra, cada vez que llueve se cae Internet tanto por cable como por 3G/4G. Y no salimos rentables para cablear 400 m de fibra. Buenísima.