¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Sitges.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lutxi Iturriaga
(@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es Me reclaman una deuda de 36 € de internet. Di de baja mi línea móvil y mi internet. Se me olvidó dar de baja la línea adicional (que no usé ni una sola vez desde que me la impusieron)y me estuvieron facturando 50€/mes durante 5 meses más. Cómo es eso posible?
-
Marcos AGA
(@MarcosAGA99) reportó
@movistar_es 3 semanas esperando, esperando a que me pongan ADSL en casa, son 3 citas las que me han dado desde el 1004 y no vienen, ni siquiera avisan de que no van a venir
-
Nieves Moro Tejedor
(@mnmorot) reportó
@movistar_es @MovistarPlus He descubierto que @movistar_es tiene un pésimo servicio de atención al paciente que no da respuesta en tiempo y forma y especialmente a los #jubilados
-
Raquel
(@raquelmm1983) reportó
@movistar_es muy rápidos contestando que os ponéis en contacto conmigo y aquí sigo esperando desde ayer una llamada para que me solucionéis el problema. Me habéis dejado sin datos en 3 líneas! Y lo peor es que los pago rigurosamente. Sois unos impresentables !
-
Albert
(@Albert77i) reportó
@movistarpro_es No contentos, se me han dado de baja otros servicios que se me siguen cobrando. Además me atienden desde latinomérica donde me dicen que no pueden hacer nada. Se niegan a facilitarme un email para reclamar Cuidado con esta #gentuza #estafadores @movistar_es #fibra @consumidores
-
Andres Rodes
(@karak_1984) reportó
@averiasmovistar si internet desde hace dos horas! Zaragoza zona centro! Problema de central me han dicho! Estimación para que se recupere @movistar_es ?
-
🎣🐸
(@barautista78) reportó
@pablorcd @movistar_es no me funciaona el wifi
-
〽️arcus Welby 💚
(@PanteraRosaF1) reportó
@nacalre @movistar_es Pues nada a darse de baja. Yo lo tengo claro...
-
Ana Criado 🌾
(@anacriadocal) reportó
Los servicios de conexión y la España rural. Llevamos sin internet y teléfono fijo más de 3.000 personas en varias zonas de #Segovia entre 3 y 4 días. ¿La respuesta de @movistar_es? Ignorar, asentir y seguir. No entiendo cómo esta empresa no está en quiebra ya. #Vergüenza
-
Abaraska
(@Abaraska) reportó
@fitocop @movistar_es @movistar_es, ostias, por lo que cobráis, dejar a los clientes sin servicio es un pecado muy gordo. ¡Arregladlo de una vez!😡