Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 10/25/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Roda de Barà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainRoda de Barà Televisíon
SpainEl Vendrell Internet
SpainSitges Corte Total
SpainEl Vendrell Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YeigerczM Yeiger (@YeigerczM) reportó

    @KNekro @movistar_es A vaya pensé que Movistar era una porquería solo en México, aquí casi te regalan el servicio de celulares y absolutamente nadie los quiere por la mala señal que tienen

  • LourdesSolanoJ Lou (@LourdesSolanoJ) reportó

    @movistar_es Queda claro lo que hace Movistar, me desestima una queja, donde me están cobrando una factura de otra persona y de otro domicilio, que no es el mismo. Y aún dicen que lo sienten, pero que me den ...que quieren que pague yo la factura de otro usuario y factura que no es mía?

  • imae28 IVAN M AYRE ESPINOZA (@imae28) reportó

    @movistar_es Decepcionado con Movistar España. Un cliente que está al día con sus pagos se entera que tiene una deuda de hace un año al solicitar una portabilidad invitando a mi hija pasarse de Vodafone a Movistar. Necesito una explicación

  • Elpieizquierdo Jaime 💜 (@Elpieizquierdo) reportó

    Hola @movistar_es les parece normal que después de mil llamadas al 1004, al 1002, y de mil mensajes en Facebook, Twitter etc, sigan sin solucionar un problema simple? Qué tal si invirtiesen un poco menos en publicidad para captar clientes, y un poco más en personal cualificado?

  • LourdesSolanoJ Lou (@LourdesSolanoJ) reportó

    @agustin48420369 @movistar_es Tranquilo, a mi la solución que me han dado, es que pague la factura de un usuario que tiene pagada esa factura, y que ni es mi teléfono, ni mi número y me dicen ...que verdes las han segado. !!! Con dos cojones !!

  • MamenZL Mamen Z (@MamenZL) reportó

    @movistar_es Buenos días, ¿cómo que para fusionar llamadas tengo que contratar el servicio? Tengo fusión desde hace años y ¿debo pagar por ello cuando otras compañías lo ofrecen gratis??

  • dmenendezcarb1 David Menéndez (@dmenendezcarb1) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho, el robot me decía que encendiese un aparato que estaba encendido, la primera persona que me ha atendido no me ha resuelto el problema y la tercera ha colgado. Mientras llegando mensajes ¿calidad? @movistar_es

  • dmenendezcarb1 David Menéndez (@dmenendezcarb1) reportó

    Pues nada @movistar_es tres llamadas y sin solución, hoy viernes no veo la televisión ¿donde está la calidad?

  • dmenendezcarb1 David Menéndez (@dmenendezcarb1) reportó

    @movistar_es problemas constantes y resulta dificil hablar con una persona ¿calidad?

  • RastaSPariS PariS (@RastaSPariS) reportó

    @movistar_es porfavor arreglad el Movistar online!! Da fallos contantes,se sale y pone 'no es posible reproducir este video' en pantalla cuando es TV en directo lo que veo. Eso sí el anuncio que ponéis antes de conectar con el canal no falla ni se corta nunca!! Gracias