¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Sitges.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Jolibut
(@jolibut) reportó
desde
Banyeres del Penedès, Catalunya
@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess 🌼
(@Zaccep) reportó
@movistar_es me habéis cancelado un baja SIN AVISARME y habéis seguido cobrándome a pesar de tener un código de baja y haber entregado vuestro router en una de vuestras tiendas
-
Sito Markez
(@SitoMarkez) reportó
@movistar_es llevo como una hora sin TV y sin Fibra , sabéis si esta caído por la zona de Cádiz ¿?
-
Marcos Jimenez
(@jmarcosjimenez) reportó
@movistar_es No se ha solicitado nada y lo habéis dado de baja con un contrato en activo y sin consentimiento. NO TENEIS VERGÜENZA.
-
VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE🇪🇸
(@4388Jos) reportó
@movistar_es Sois unos sin vergüenzas, impresentables , nada profesionales y mentís más que Pedro Sánchez. Dos días sin Internet y el ruter que me envían no funciona y el técnico no viene. Tenéis un servicio africano en vez de Europeo
-
carmen🔻🧙♀️
(@BrucaferCarmen) reportó
@Josemariaper2 @AnxoaDeLaEscala @movistar_es !Bah!! Ni siquiera a la ******. No nos pongamos a su altura. No hay más desprecio que no hacer aprecio.
-
Miguel Ángel García
(@miguelagn82) reportó
@movistar_es como te conviertas en la televisión del @realmadrid me doy de baja inmediatamente.
-
Lengen
(@lengen_en) reportó
@movistar_es SIN COBERTURA HACE UN MES EN MASPALOMAS !! mil llamadas y pasan. Les cerraron una antena y no solucionan. Todo el mundo se pasa a Orange. Que desastre de compañía. Miles de personas y turistas sin cobertura. Vaya imagen en una zona en temporada alta. Damos de baja
-
☣Javier Castaño☣
(@Axas_) reportó
@ArcaKiros Y @movistar_es no nos da solución por el momento. Capaz que metan una #línea_de_cobre estando ya casi en el #año_2022. A ver si se portan y nos meten por fin la #fibra_óptica. Somos ya una docena de vecinos pendientes de que nos pongan una conexión a internet digna.
-
moni_tora
(@monitora12) reportó
@movistar_es Estoy pensando darme de baja de Movistar TV, por la ****** de progamas como el de Broncano, así como para coger una oferta vuestra
-
🇪🇸Peter of Rooms🇪🇸
(@PeterofRooms) reportó
En mayo di orden a @movistar_es dar de baja una linea fija. No hay manera de que la den de baja y ademas me pasan recibos todos los meses. Panda de sinvergüenzas.