Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 11/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell y Sitges.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell E-mail
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    Pues no, no me han llamado de @movistar_es desde el 20 DE JULIO que pedí un traslado de línea y siguen en silencio. Me engañaron hace unos dias diciendome que ya habian encontrado el error. Que me llamaba un tecnico en 24h. MENTIRA. No teneis verguenza

  • micol149 vmc84 (@micol149) reportó

    @movistar_es pondre denuncis me doy de baja de una prueba de lite y me conrais no ahi manera de que respondais, denunciados

  • pandekinos Fernando Escudero (@pandekinos) reportó

    @movistar_es Todavía no tengo el número de incidencia

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @movistar_es Tal y como imagine, me hicieron caso hace una semana para callarme y ahora vuelven a ignorarme. Tendré que acudir al OMIC Animo al resto de gente a hacerlo ya que es la única forma de que tomen en serio a sus clientes

  • ydb008 Yoel Domínguez (@ydb008) reportó

    @CamisetasRV @movistar_es No, ahora me sale que es un error de ellos. "Error de conexión", en fin...

  • primijesus Primi J. Rodriguez (@primijesus) reportó

    @movistar_es me dice que el problema es mi televisor.Un televisor de tres años.Tienen nuevas actualizaciones y no las reconoce. Intentas hablar con @movistar_es y no cogen el teléfono. Entonces para arreglar el problema ¿un televisor nuevo?.Si iban a actualizar ¿no avisan antes?

  • CamisetasRV Camisetas Real Valladolid (@CamisetasRV) reportó

    @ydb008 @movistar_es Pensé q era el único. A mi me esta pasando lo mismo. Has encontrado solución?

  • CarlosResua Carlos García Resúa (@CarlosResua) reportó

    @movistar_es Dejad de desabilitar los canales de liga cuando te conectas con los datos del movil ¿pero a quien se le ocurrió esa idea absurda? Vamos a dar de baja el “servicio”

  • kikedeasis 🇪🇸🅺🅸🅺🅴 🅳🅴 🅰🆂í🆂🏳️‍🌈 (@kikedeasis) reportó

    Inadmisible la gestión de @movistar_es Una semana esperando una solución para una puñetera instalación ¿Cobraréis el servicio sin darlo?

  • pgpily Pilαr 🌍 (@pgpily) reportó

    @lowi Hola, cuanto va a tardar en venir el técnico de @movistar_es ??? L anterior compañía me dejó sin fibra y la necesito urgente para trabajar. Nadie se pone en contacto conmigo, me parece muy poco serio esto. Llamo y no me dan respuesta, pro luego bien q cobráis puntualmente.