Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/22/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Guadarrama y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainGalapagar Televisíon
SpainSan Lorenzo de El Escorial Wi-fi
SpainSan Lorenzo de El Escorial Corte Total
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • I027614 I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • Elarkerorojo9 JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • ROUSEAMAR ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • Josemi_MD Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Y a todo esto, el tiempo pasa y no sé si estoy de baja y si debo devolver el router y demás. @movistar_es. Igual quieren que se me pase el plazo para cobrármelo. @_minecogob. Ya me creo cualquier cosa de @movistar_es

  • Jashmaker JashMa 🇪🇸🇮🇨 (@Jashmaker) reportó

    @eresmascrema @movistar_es En Galdar estuvimos casi 3 días igual. No sé si se habrá arreglado porque estoy en las palmas, pero de locos. En agaete igual. Se cubren de gloria los colegas, eso si, para que te entre el cargo en el banco no hay avería.

  • psico_com Carol Alvarez (@psico_com) reportó

    @movistar_es SEGUNDA vez en este mes que me quedo sin servicio!! Sin WiFi e incapaz de teletrabajar! @MovsitarPlus os estáis volviendo lamentables.

  • Xriz X R I Z (@Xriz) reportó

    Como es posible que no haya empezado el servicio con ustedes y ya me tengan hasta la polla? @movistar_es mira que me quejaba de VODAFONE por estafadores, de Digi por su ****** de cobertura, digo venga pago más pero no debería tener problemas.. JI.. casi me lo creo y todo.

  • ayelenrrojas aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    Finalmente llegó el día de poder pedir la baja con los ladrones de @movistar_es espero que toda la plata que me robaron la usen para dar un servicio como la gente . No los recomiendo para nada

  • jmarialg María (@jmarialg) reportó

    @movistar_es Muchas gracias. Pero la solución pasa porque enviéis un técnico que revise la fibra. Y que no tarde mucho, por favor.

  • soundwave100 SoUnDWaVe Skywalker (@soundwave100) reportó

    @movistar_es como siempre engañando a sus clientes. Relato historia, llamo para un cambio de tarifa a una más asequible, me dan la información y pido el cambio, me hacen la grabación y todo ok en teoría. Me dicen además que tengo un dispositivo a cero euros, …

  • pdeacuna Pedro de Acuña (@pdeacuna) reportó

    Lo de @movistar_es es de chiste , llamas para que te den de baja, misteriosamente se corta la llamada, llamas de nueva y el sistema se esta actualizando un domingo a las 11 de la mañana,etc, vergonzoso!

  • psico_com Carol Alvarez (@psico_com) reportó

    @movistar_es SEGUNDA vez en este mes que me quedo sin servicio!! Sin WiFi e incapaz de teletrabajar! Os estáis volviendo lamentables

  • Entzun1967 Entzun (@Entzun1967) reportó

    @zeleris me habeis dejado tirado y además me tratais de tonto. Vuestro repartidor faltando a la verdad y gritando. Vuestro telefono no respode... y no se como @movistar_es os confia el servicio a sus clientes #decepcion