¿Está Movistar España con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelodones, Mataelpino, Colmenar Viejo, Collado-Villalba, Guadarrama y Manzanares el Real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Torrelodones | Internet | |
Mataelpino | Teléfono | |
Torrelodones | Teléfono | |
Colmenar Viejo | Teléfono | |
Colmenar Viejo | Teléfono | |
Colmenar Viejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
Josemi MD
(@Josemi_MD) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
-
Diego
(@DIEFA88) reportó
desde
Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡
-
Suky Suky
(@Vanesuky84) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
JPM99
(@Elarkerorojo9) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso
(@KowalskiWalt_) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
Gemma Taracido
(@gtaracido) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸
(@alexdeejay17gta) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
I027614
(@I027614) reportó
desde
Guadarrama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ
(@ROUSEAMAR) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Mfortea
(@Mfortea2) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@movistar_es @LaLiga Es mentira, otra estafa:
-
AGGalache
(@GalacheAg) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Pues a mi no me funciona. Otro fin de semana sin ver fútbol. Lo de fútbol total es una ruina. Te cobran pero no puedes verlo.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No queremos sorteos, con tener un trato decente y que no nos metais 152 euros extra en la factura por el morro valdria. El sorteo sera otra estafa mas, lo tengo claro
-
Cobo's game
(@Cobosgame) reportó
@Alexbeni17 @movistar_es @Al_GMonzon Has aclarado algo? Estoy igual... Con el servicio pagado, sin ver ni la premier, ni la F1, ni el boxeo...
-
Sandi
(@yociruela) reportó
@movistar_es movistar son unos impresentables, me tienen 4 días con una avería en la línea de internet, el fijo y la tv. Solo me reiteran la reclamación, van 15 veces y con ello no conseguimos nada. Necesito internet en casa para trabajar, con datos móviles no me funciona bien.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Sigo sin tener noticias del problema que habéis generado y ya son 4 meses. Esta muy bien la F1, pero ¿Para cuando una atención al cliente digna?
-
Mariano
(@marianoparla) reportó
Y ahora llega @movistar_es y me abre una nueva incidencia sobre un número que no es 🤦. Es terrible
-
juan pedro
(@juanpes1) reportó
@movistar_es Estaría bien recibir una respuesta por vuestra parte a los mensajes que os mando
-
Marcos Sanz Minguela
(@marcossr03) reportó
Hola @movistar_es cuando vais a conseguir arreglar la avería en San Rafael Segovia. 5G cobertura a tope y no funciona nada. Así llevamos meses! Una pena, la gente cambiando de compañía por tratar tanto en solucionarlo!
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Vale, te comprendo perfectamente he revisado y la avería CP2208XHGD4Y0Q, ha sido reiterada 12 veces