¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xisco
(@xisco992) reportó
Por error he vinculado dos cuentas, de dos personas totalmente diferentes, de fusión de Movistar en una misma cuenta de @DAZN_ES_Help y la solución que va y me dá @movistar_es es que no se pueden desvincular porque los códigos promocionales son de un solo uso. En serio no hay una
-
→ Víctor ←
(@VctrMnts) reportó
Tengo la subscripción básica de @DAZN_ES y el fútbol en @movistar_es pero desde que he juntado los contenidos no puedo ver MotoGP, premier o cualquier contenido del plan básico en la app de DAZN, ¿Qué sucede?
-
Adrián Meléndez. ¡ HASTA MORIR, HALA MADRID !
(@Colim4) reportó
@movistar_es @Jcrodri69 Hola, tengo fusión con todo el fútbol y no puedo crear la cuenta en Dazn para dispositivos, lo llevo intentando desde el día 1-08 y es imposible. Me dice que no tengo acceso a ese contenido. Lamentable
-
Daniel Martinez
(@Dani15son) reportó
@movistar_es @KIMFCB No necesita ayuda,necesita que le robeis
-
MissCellaneous
(@EvaNParrich) reportó
@movistar_es #estafa me ha consumido todos los datos del mes estando en en casa con wifi. He tenido que llamar dos veces y me dicen que he sido yo que por lo visto he decidido descargar 10 G de datos móviles sin usar la wifi porque todos los clientes somos tontos por lo visto…
-
🇮🇨narutotratamal🇪🇸
(@Narutotratamal) reportó
@movistar_es @KIMFCB Que lo envié por aquí..( Sin nombre) solo el caso que a mi me cobraron 5 meses después de la dar de baja
-
Sergio Duran Lazaro
(@Semoiri) reportó
@Sirius_spa @DAZN_ES @movistar_es Es Samsung la tele? En el apartado de app en configuración, tienes la opción de reinstalar. Aunque desvincules a mi me seguía fallando, reinstalando no
-
Noly de los reyes
(@LosNoly) reportó
@movistar_es Desde que me di de baja de movistar, vivo en paz y en armonía, ahorro de 400 euros al año. Una pesadilla para darme de baja, una cueva de chorizos. Si puedo los evitaré irme con esta empresa de nuevo.
-
marsanisi
(@marsanisi_) reportó
@movistar_es Movistar demuestra año tras año estár lejos de la gente,cómo siempre privilegio para unos pocos...con sólo ver los precios y leer los comentarios...suficiente! Y jamás tengas una avería porque morís en el intento...
-
Escarflowers
(@escarflo) reportó
@movistar_es gracias @movistar_es por engañar a vuestros clientes, por tomarles el pelo, por la atención tan nefasta que tenéis , por llamar a atención al cliente y que te cuelguen , por mandar un Router con el cable que no funciona, por vuestras falsas promesas.