Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia 12/23/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laolabuena laolabuena (@laolabuena) reportó

    @movistar_es Os he escrito mis datos y seguís sin darte respuesta. Insisto que tenéis un servicio de atención al cliente muy deficiente.

  • carmepema M. Carmen Pérez (@carmepema) reportó

    @movistar_es Estamos sin red desde hace una hora en Boal, Asturias. ¿Hay alguna incidencia en la zona?

  • ito004_ ito004 (@ito004_) reportó

    @JCronnico @movistar_es Por eso he probado, porque por teléfono, lo único que he conseguido ha sido perder hora y media esperando a que me atendieran

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó

    @movistar_es estoy esperando la respuesta mensaje privado 🙏🏻🥺

  • 777odesa carmelo santamaria (@777odesa) reportó

    @movistar_es no funciona para cambiar mi Fusion ni pagina ni whastaap

  • befece Beatrizfc (@befece) reportó

    @movistar_es Mis padres han pagado la factura completa de @movistar_es del mes de julio y todavía no les han resuelto la avería, llevan desde el 15 de julio sin TV, ni wifi, ni teléfono

  • SuenerCSGO Suener Bless You (@SuenerCSGO) reportó

    @MooNIsTrader @movistar_es Llevo 2 meses esperando la fibra en mi casa, yo y todos los del edificio. Tienen serios problemas internos.

  • The_Pey_2_0 The Pey 🇪🇸 (@The_Pey_2_0) reportó

    @movistar_es, ¿existe alguna explicación convincente para que se me haya activado el dichoso servicio de #Yavoy colándome una música hortera como tono de espera, invadiendo mi privacidad y se me haya cobrado la cantidad de 0,93€? Es para un amigo...

  • Jramosepulveda Jose Ramos Sepulveda (@Jramosepulveda) reportó

    @Make09grx @movistar_es @MovistarPlus Timostar, yo me di de baja por lo mismo y porque me pasaban facturas infladas sin justificar. Ten cuidado. Un abrazo Jesus.

  • Jruizcastro José Luis Ruiz (@Jruizcastro) reportó

    Hola @movistar_es Por un error vuestro disteis de baja mi teléfono móvil el pasado sábado. Me dijisteis que en 48h lo tendría activado. Han pasado 5 días y sigo sin teléfono. ¿Tenéis pensado solucionarlo? ¿Tengo que poner reclamación en @consumidores?