Estado del servicio de Movistar España en Belesar, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belesar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Belesar, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guitiriz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ErMorapio (@ErMorapio) reportó@zeleris @movistar_es Tenéis dos teléfonos de contacto y no os habéis puesto en contacto con ninguno, a pesar de que estaba indicado que llamarais antes. La respuesta de vuestra atención al cliente es que no somos clientes y nos pongamos en contacto con la tienda. Eso haré, y si no, a @consumidores
-
Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportóEstoy del panadero Javier y de los ***** anuncios de @movistar_es @MovistarPlus que me obligan a tragármelos sin poderlos parar, que no me habriría una cuenta en el @sabadellprensa ni aunque me regalaran dinero. #publicidadnegativa
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es Lo han solucionado hoy, 13/7. Un mes después. Tengo todo el historial del chat donde tuve que contarlo más de 10 veces y nada. Por desesperación lo dejé porque estaba de viaje de novios. Es una vergüenza vuestro trabajo. Vergonzoso. Voy a poneros una reclamación al consumidor.
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, quiero solicitar que vengan al domicilio a recoger un router y un descodificador tv. La web da continuamente error y no tengo opción de desplazarme a una tienda.
-
i_LUSO (@i_LUSO) reportó@movistar_es no debe cambiar la etiqueta de red de forma unilateral. El problema no es #conlaseleccion, sino el fondo. Esto sienta un precedente inadmisible: hoy es deporte, pero abre la puerta a mensajes ideológicos en un servicio privado. No se debe proceder así.#movistar
-
Cripto (@cripto_invest7) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Ya sabes lo que tienes que hacer rojito, menos quejas y cancela tu línea
-
Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó@movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.
-
BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó@LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍
-
Charro Madridista (@Charro1188) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio A mamarla,respeto a una ****** de k.......
-
Victoria (@lachunga_chunga) reportó@HaSSeR_ @movistar_es Llama al 112 y que lo retire la guardia civil o quien ellos consideren, y presenta denuncia en el ayuntamiento. Supongo que no puedes negociar que la saquen para siempre, tienen derecho y si lleva más de x años,ya no hay quien los eche,pero sí puedes y debes exigir mantenimiento.