Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia 11/21/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • herme Herme (@herme) reportó

    @agustincnc @MaquinaDelAire @movistar_es Y ahora verás como tendrás que darte de alta en pagos Movistar para darte de baja

  • ea1yo Pedro (@ea1yo) reportó

    @movistar_es Pero yo tengo abierta una incidencia de ayer, y ahora es general en todo el pueblo

  • SenseiJGomez Sensei Javier Gómez (@SenseiJGomez) reportó

    @movistar_es Espero una entrada para compensar 😜

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es e internet, ni fibra, ni ADSL ni radio ni nada que se le parezca. Por supuesto a todo el que me pregunta le estoy hablando muy bien de vuestra oferta, atención y ayuda. Nunca, y nunca es NUNCA me había encontrado con semejante falta de profesionalidad en nada.

  • noeliadelafuent Noelia..♥ (@noeliadelafuent) reportó

    @movistar_es @LordKKN Así llevamos desde ayer por la tarde en liebana es una vergüenza! Nos pedís datos para nada! Hay una comarca entera incomunicada! Los hosteleros tienen problemas para poder cobrar a sus clientes!

  • PG_PL5 Leticia (@PG_PL5) reportó

    @movistar_es 2 semanas para darme de baja en un producto y cada una de las veces que he llamado, sus empleados se preocupan más de que les otorgue una buena valoración a que mi problema quede resuelto 😡

  • _innej_ Jenni (@_innej_) reportó

    @movistar_es solicité cambio de tarifa y anulación bono, pero en la app no aparece, cuánto tarda? Gracias

  • serranosergioo Sergio Serrano (@serranosergioo) reportó

    @movistar_es Hola, el router está ya reiniciado de fabrica y el descodificador tiene como un mes aprox desde que lo instale, según la persona que me atendió por telf, es un problema de Movistar que se ha quejado mucha gente y nunca se arregla. No puede ser que un programa que dura 1h (sigue)

  • aguimes2 Ciudadane de Agüimes 🇮🇨 🇪🇸 (@aguimes2) reportó

    Hola @bbva , @movistar_es me ha cobrado por pedir que me den de baja de su publicidad a pesar de estar en la lista Robinson. Devuelvan mi dinero

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Me vais a dar un nuevo plazo? Informarme de ALGO? Porque creo que después de más de un mes sin ninguna explicación creo que por respeto ya, me podríais decir algo más que que espere y lamentamos lo ocurrido. En serio estáis haciendo algo? Porque lo que yo veo es 0.