Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia 12/14/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chus1984 JESUS MARTINEZ (@chus1984) reportó

    @movistar_es Movistar me habéis cursado una baja de la fibra sin causa justificada. Una vez asumido el error mensajes contradictorios para recuperar el servicio...es cuestión de horas, hay fallos sector, se trataba de una baja preventiva, daños a electrodomésticos...

  • jorge_rm_ Jorge (@jorge_rm_) reportó

    Y @movistar_es ¿Qué pasará con Vh1 a partir del 1 de Agosto? Pasaréis añ Mtv 00s Europa o cambiareis a Sol Música o Hit Tv? 👋🏻 Creo que se la respuesta de que aún no sabéis nada, pero había que preguntarlo

  • IturriagaLutxi Lutxi Iturriaga (@IturriagaLutxi) reportó

    @movistar_es Movistar estafa a sus clientes!!! se niegan a devolverme más de 200 € de una línea que nunca he usado y que, al contratar el pack, que pagué puntualnente, dije específicamente que no quería (sigue hilo)

  • AndresSirandriu framm (@AndresSirandriu) reportó

    Hola @movistar_es es normal dejar sin suministro a unos octogenarios?, es normal la imposibilidad de obtener un número de incidencia en tienda física? es normal que no les aseguren recuperar su número de teléfono?... Es normal este servicio?

  • IturriagaLutxi Lutxi Iturriaga (@IturriagaLutxi) reportó

    @movistar_es cunado me fuí, y mi nueva compañía pidió la portabilidad del móvil y el fijo, la tv me ka dieron dr baja automáticamente (normal), pero la línea adicional de móvil que nunca había ni he usado, no soli no la dieron de baja (sigue)

  • manolotauste manolo tauste (@manolotauste) reportó

    @movistar_es No hay nada como un técnico para arreglar una avería. El hombre siempre supera a la máquina,le pese a quien le pese. Muchas gracias Jonathan (técnico de Movistar).

  • Juakynen S2VJuaky (@Juakynen) reportó

    Más de 10 días para que @movistar_es nos ponga una **** caja para meter nuevas fibras ... Tremendo... Es que ya te levantas de **** mala hostia.

  • eme_uve M (@eme_uve) reportó

    @movistar_es Así es, accedo desde en PC, tal vez se trate de un fallo al colgarlo...

  • inmababy Inma (@inmababy) reportó

    @movistar_es son las 8:30 y sigo sin tener solucionada la incidencia y llamas y dicen que ellos no pueden hacer nada más que ya me llamará el técnico en un plazo de 48 horas. Insisto trabajo desde casa necesito una solución hoy y entro a trabajar a las 9 de la mañana

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es No teneis razon.. la avería con la que llevamos 16 MESES .. confirma que nada ha cambiado.. siguen sin hacer nada....