Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia 11/16/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crballesteros CésarRgzBallesteros (@crballesteros) reportó

    Enésimo día con problemas este verano con @movistar_es en el sur de Ávila. Lamentable!!

  • Edugarellano Edu (@Edugarellano) reportó

    ¿Cómo puedo conseguir que Zeleris venga a mi casa a recoger un dispositivo al cual he desistido @movistar_es? He llamado más de 10 veces al 1004 (demostrable) y misión imposible. ¿Es posible conseguir ayuda?

  • taxd1999 ta (@taxd1999) reportó

    Hace unos mirando la cuenta del banco veo que me han cobrado un seguro de "Movistar Salud" que no había contratado. Llamo al 1004 y me dicen que el 9 de mayo en tienda (presencial) contraté este servicio. @movistar_es No había contrato ninguno.

  • kaosblues Juan 🏴‍☠️ (@kaosblues) reportó

    @movistar_es Se me acaba de cortar internet. No es la primera vez que sucede este año. Es una vergüenza que con lo que cobran tenga que soportar estos cortes recurrentes. A veces son de minutos y otras más de una hora. Esta vez, si no me compensan me daré de baja.

  • pierremotos 🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍 (@pierremotos) reportó

    Sigo sin respuesta, tengo un proyecto en marcha pero no puedo avanzar por no tengo internet, es muy frustrante! encima no tengo ni una sola respuesta de nadie. @urementeria @movistar_es @GrupoElecnor espero una respuesta.

  • alecaro_ Alejandra 🌞 🌜 (@alecaro_) reportó

    @PoyHazLove1 @movistar_es Que cara duras que son,todos iguales pero para la renovación todos los días y a todas horas llamándote 😤😤 solucionen el problema 😡

  • generico Gaby r. Gonzalvez (@generico) reportó

    Es increíble que vea mejor una retransmisión por @acestream que por el servicio web de @movistar_es ¿Vais a renovar alguna vez los servicios de streaming?

  • jabiruli365 jabier (@jabiruli365) reportó

    @movistar_es hola. Me han enviado varios mensajes. En los cuales me informan de que ya esta emitida la factura a pagar mañana. Los enlaces salen error 404. Y en mi app, la ultima factura que aparece, es la del 13 de agosto. Ya pagada

  • asubirats Andrés Subirats G. (@asubirats) reportó

    Hola @movistar_es, lamentablemente el servicio de resolución de averías es muy deficiente. Suben los precios y bajan la calidad de atención. Me dan 72 horas para que yo resuelva la avería puesto que me envían un equipo para que yo haga su trabajo y sustituya el equipo, ¿cambio?

  • angelacassini_ Ángela (@angelacassini_) reportó

    @movistar_es Me estoy perdiendo el partido. Me responde que me he dado de baja cuando no es cierto y no ha vuelto a responderme. Es muy frustrante usar vuestro servicio 🥺