¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Belesar, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en As Pontes de García Rodríguez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Amezaga (@sandraamezaga) reportó
Ha venido técnico de @movistar_es a mediodía cambiar router y...ahora no tengo internet!!😭😭😭😭Es imposible hacerlo tan mal si no es a propósito. Desde antes de Semana Santa con esta avería
-
José Alberto Adrados (@PROTOCOLMAN) reportó
@movistar_es Yo iría con mi hijo Javi pero no tiene Twitter. En caso de no poder ser, iría con @SV4795 #APorLaRemontada
-
Sergio (@GSergio12) reportó
@DavidGilGea @movistar_es Ni con tu polla
-
juanjopsps (@juanjopsps) reportó
@movistar_es @Movistar después de llevar más de 20 años con vosotros me voy a dar de baja. Me llega un pedido con una TV totalmente rota , abro reclamación y no me dais una solución....será que con más de 170€ euros que pago mensualmente no os interesó. #timofonica
-
gtrs (@gtrsVVV) reportó
@movistar_es @twiteTV #APorLaRemontada dale si me toca me cambio de Vodafone a Movistar!
-
Alberto (@garval87) reportó
@movistar_es @Lady_SeLe no sería mal plan! #APorLaRemontada
-
Pedro Llorente (@llorente_pedro) reportó
@movistar_es en la tienda del centro comercial torrecardenas en Almería no me recogen el equipo por no tener el código de baja que no me han dado al tramitar la baja online. Esta es la explicación de por qué nos vamos, por su trato. Adiós
-
ÁlvaroGP 🥷 SEO 🇪🇸 ⚜️✌️🏻 (@AlvaroGP31) reportó
@zeleris Perdón @zeleris @movistar_es me decís que el mensaje de "no hay nadie en casa" corresponde a un intento de entrega de ayer, pues insisto: AYER ESTABA EN CASA y nadie intentó entregarme nada. De cara al cliente es peor intentar justificar que resolver. Solo pido que llegue hoy.
-
minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó
@ZlinxWired @movistar_es - Después de casi llorar... Me traen un Router... Roto. Cortes de WiFi a saco. Pues... Me envían a un técnico que llego a tirar de casa porque me viene llamándome tonto casi. - Cuando me cambio, entonces empieza a funcionar bien....
-
minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó
@ZlinxWired @movistar_es Cobertura del router, horrible. Menú básico para oligofrénicos. El menú experto es el básico de cualquier otro. Muy muy muy capado. Estoy ya con Movistar y siguen preguntándome si la incidencia está solucionada jajajajaja Mecago en sus muertos.