Estado del servicio de Movistar España en Belesar, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belesar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
Road and Roll (@road_and_roll) reportó@jaisor42 @Movistar_Team @movistar_es Claro, porque se fue al suelo, en este deporte todo cuenta, cualquier fallo lleva al trastero todo. Gente como tú que no se ha montado en una bici en su vida no sabe valorarlo. En definitiva, para decir chorradas, callate. Y de paso busca algo útil para que tu vida valga la pena
-
Akatun (@akatunaso) reportó@javidemi @movistar_es Yo llevo sin linea desde el viernes y diciendome que el tecnico lo esta reparando, son unos mentirosos,no tienen vergüenza. Es un abuso con lo que cobran, debieria dar mejor respuesta.
-
Thoniel (@gilthoniel_1987) reportóEs digna de estudio la cobertura de ****** (operador @movistar_es ) que tiene @metro_madrid en pleno 2026.
-
José Ramón Rodríguez (@jramon) reportóDia 4 con la avería de @Movistar_es Sin Internet ni teléfono ni televisión. La solución: datos para usar el móvil como router (que se calienta muchísimo y nomes seguro) y ver la TV igual, más la incomodidad. Increible…
-
@LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó@movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!
-
john galvez (@jmog197955) reportó@Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@movistar_es "*****"
-
Vitines (@Vitines14) reportó@movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable
-
Pedro Pescado 𓃵 🇪🇸 (@pedro_pescado) reportó@MovistareSports Que ganas de darme de baja de Movistar @movistar_es a ver si espabiláis….