¿Está Movistar España con problemas o cortes en Belesar, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Belesar, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Belesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Barroso
(@tonibarroso) reportó
@movistar_es Llamo para aclarar y me dejan en espera 15’ y cuando me contestan la solución es k me las apañe yo con la empresa de transporte. Me siento engañado sinceramente
-
Mark
(@msparkooo) reportó
@movistar_es Eso es lo primero que intenté, pero no funcionó. Ya al fin volvió a funcionar solo después de un corte de 2 horas y media.
-
judith
(@judithglezc) reportó
Llevo 40 minutos en espera con @movistar_es , cada día más avergonzada de esta compañía
-
Apuntista
(@apuntista) reportó
@anunusualme @movistar_es @o2es A ver, te lo resuelvo yo: les da igual. Ni tienen prisa por arreglarlo ni la van a tener. Si sois muchos los que no tenéis servicio id a un abogado y demandad por incumplimiento de contrato. La otra opción esperar a alguien tenga a bien solucionar el problema.
-
J.T.Y.-Y. 🇪🇸
(@Ysasmendi) reportó
@movistar_es cómo valoro a un técnico que me ha atendido con amabilidad y empatía, pero que no ha podido resolver mi problema porque la compañía no le da las herramientas necesarias para hacerlo? 🤔 @jmalvpal
-
Tiger
(@tiger_minino) reportó
@movistar_es por error me están cobrando la no devolución de un router que nunca he tenido con Movistar.. Al pasar de yoigo a O2 me llega una factura del router de Movistar.. Increíble.. Quiero una solución
-
Ⲙ▲ꞄⲤ 🏳️🌈
(@MarcRemastered) reportó
@movistar_es Hola. No sé si tenéis alguna incidencia conocida con los datos móviles, pero desde hace unas horas no me funcionan.
-
Inma
(@inmababy) reportó
@movistar_es desde ayer son internet y sin línea de teléfono, se pasa incidencia supuestamente urgente y me llamaría el técnico no me llama nadie estoy llamando ah 1002 porque necesito tener internet en mi domicilio ya que trabajo desde casa y aún sigo igua.
-
Edwin Esmeral
(@edwinabridor) reportó
@movistar_es he completado 11 días y no me han resuelto un problema causado por una gestión negligente. Lo único que pedí fue modificar mi número nie por dni Y el resultado ha sido un calvario. Será la baja la mejor solución?
-
Juanra TF
(@juanratf18) reportó
La factura todos los meses calentita y cobrada al minuto y segundo eh @movistar_es? Pero cuando llegas a casa y NO FUNCIONA otra vez el wifi... y ni tele, ni movil, ni tablet... que vergüenza!!