Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bellvís, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellvís, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellvís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bellvís, Província de Lleida, Catalunya 04/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellvís, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sidamon.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSidamon Internet
SpainLleida Corte Total
SpainLleida Televisíon
SpainLleida Wi-fi
SpainLleida Internet
SpainLleida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bellvís, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellvís y lugares cercanos:

  • PAHLleida PAH Lleida (@PAHLleida) reportó desde Lleida, Catalunya

    A ver @caixabank, mucho lavado de cara estos días, pero en los pueblos pasáis de todo. Podemos pasar por vuestras oficinas en Lleida en visita rápida a hacer la petición si es necesario, lo mismo para @movistar_es @Telefonica, que también tenéis responsabilidad en este problema.

  • RafelJB Rafel Jesús 📷 (@RafelJB) reportó desde Balaguer, Catalunya

    @JLlMerlos Realmente los mercedes están por delante, y hace que la @F1 sea aburrida, creo que me terminare dando de baja de @movistar_F1 de @movistar_es aparte que no me termina gustando las narraciones, son poco neutrales.

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @movistar_es llevamos 2 meses con cortes de Internet y siempre las mismas horas y la única solución que le ofrece es cambiar el router, se cambia y el problema se mantiene. Me llaman, les digo que en este momento no les podía atender y me dicen vuelve a contactar con el 1002

  • PAPITU54 PAPITU (@PAPITU54) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

  • Ferran_Munoz Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó desde Lleida, Catalunya

    Bueno, hora de darse de baja de @movistar_es , harto de solicitar cambios y no te hagan caso o hagan lo que les salga de las narices. Incompetentes no, gracias.

  • mikepoch Miquel Àngel Poch i Espín (@mikepoch) reportó desde Lleida, Catalunya

    @movistar_es Em el Àrea de cliente nos sale como ya activada la nueva velocidad pero los test (varios de ellos incluyendo el de la web Mi Movistar) nos da 100 mb. Lejos de 1 Gb. Ayer pasemos de 600 mb a 1Gb pero los test nos lo niegan...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mnatalia713 natalia (@mnatalia713) reportó

    72 h d avería esto es lo habitual en @movistar_es @MovistarPlus Han recortado tanto el servicio q mo tienen técnicos los fines d semana y los festivos Ah y cuando van tienes q demostrar con fotos la avería De verdad compensa el pastón q pagamos???

  • Henry_Grau Henry Grau (@Henry_Grau) reportó

    @movistar_es @javi_tena El mal ya está hecho, el paga por un servicio que lamemtablemente no ha podido disfrutar. Disculpate 100 veces si quieres, pero el mal está hecho y el se ha jodido 2 veces (no ver el partido y pagar por no verlo) por vuestra culpa

  • cristo_1980 Cristo (@cristo_1980) reportó

    Gracias a un empleado de @movistar_es tengo que pagar de golpe una tv que saque mediante él fusión, el acuerdo era mes a mes y así estaba hasta que llamas para agregar una línea y la empleada te da de baja y luego de alta y por ese motivo ahora me reclaman 590€

  • UKillinmeSoftly UKillinme (@UKillinmeSoftly) reportó

    @movistar_es Hola Xavier. Quiero pensar que estás mal informado. La avería masiva en mi zona era una avería en las CTOs que ya está reparada, un compañero vuestro estaba esta mañana instalando una línea nueva y funcionaba.

  • gemipely gema.roem (@gemipely) reportó

    Hola @movistar_es ,mis padres llevan 3 días sin servicio de teléfono,Internet y televisión y sin poder hablar con un técnico. ¿tenéis intención de arreglarlo?

  • Alester37625164 Alester (@Alester37625164) reportó

    @iggy_knights @elecapo87 @movistar_es En Vicálvaro 3 días sin internet ,ni fijo. No te dan datos para conectar el PC. Sin poder trabajar,ni estudiar. Reclamo los gigas y dicen que por ser avería masiva no los dan. No dan servicio ni gigas al móvil. Menudos sinvergüenzas

  • AlexFuentescine Alex Fuentes (@AlexFuentescine) reportó

    @movistar_es He contactado con mi operador @digimobil_es y me dicen que viene un técnico de @Movistar pero que quizás no me avise porque estaría revisando el cableado de la calle (pública) para revisar la incidencia que tengo con la fibra de DiGi. ¿Sabéis si esto es así o se suele hacer?

  • Pasabaporaqui2 Pasabaporaqui (@Pasabaporaqui2) reportó

    @Alester37625164 @movistar_es Pues han pasado 4 dias y seguimos con la avería, el sábado me dijeron que la avería está registrada y que quizás el lunes...

  • UKillinmeSoftly UKillinme (@UKillinmeSoftly) reportó

    Hola @movistar_es ¿Queréis una sorpresa? ¡Sigo sin internet 10 días después! ¡20 días sin internet en los últimos 2 meses! Vamos que llegáis al 50% de días sin darme servicio. Cracks, titanes, mastodontes, gárgolas

  • mnatalia713 natalia (@mnatalia713) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus La empresa @fibraHermes manipuló un cable del exterior d la casa y provocaron mi avería Ojo 👁