¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Bermeo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:
-
ego '',
(@egooo_twitch) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja
-
Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻)
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
-
Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
-
Ana Goitia
(@Anatxuchic) reportó
desde
Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.
-
Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
-
J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
-
Alain Loira
(@Alainloira) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.
-
Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
-
Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XordiAlonso
(@XordiAlonso) reportó
@movistar_es Hola de nuevo. Router desconectado de la luz más 10 minutos. No funciona. Cerrada sesión y renicializado. No funciona. Todo de suscripción
-
no lo se
(@nolose12659609) reportó
@Toxiqueadaa @Moninavolkacier @movistar_es Dirigí un champ online 2018 de f1,éramos unos 12 tíos y una tía con micro y volante ,llegó a hacer podios en la temporada ,0 insultos ,0 guarrerias en pista ,incluso hicimos 1 vs 1 para practicar ,mega reñido ,0 problemas ,ambiente espectacular (si,soy tío)
-
Sarah RikkuYuki
(@Rikku_Yuki) reportó
@movistar_es Ya lo tramite, mande la denuncia policial.El seguro me responde un correo diciendo que no harán nada por mi, al parecer es mi culpa que me roben el terminal en un bar.Llevo años con ustedes, usuaria de seguros, nunca he tenido una incidencia, esta es la primera vez y no me ayudan
-
ladybug
(@ladybug221176) reportó
Me parece una estafa y un atropello a los derechos de los ciudadanos @movistar_es
-
Jesus
(@JesusTomasGrand) reportó
@movistar_es Hoy tras 22 minutos de espera me cogen en 1002 y después de repetir por enésima vez los datos y tras varias consultas con sus superiores y otro intento de venderme cosas que no necesito, me dan un nuevo código CP221122SB**** y dicen llamarán antes de 72h.MAS DE LO MISMO.
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
Así que nos plantaremos en UN MES sin TV. Por una reparación que, como se ha visto, podía hacerse en 48h (las que ha estado la TV en el SAT de @XiaomiEspana ). Y menos mal que me tenía que informar de todo esto @movistar_es , que no ha dicho ésta boca es mía en todo el día.
-
Captain UKSF
(@CaptainSKF) reportó
@orange_es Como me voy a Londres en 3 semanas y me cobráis el roaming … y estoy pagando Love Futbol Total 4(150€) si cambio 3 tf a @o2es o @movistar_es porque ellos no me cobran … como me queda la cuota? Gracias
-
1 2 3 ..
(@dani_26_26) reportó
Sois unos estafadores @movistar_es compre el día 17 el iPhone 14 pro Max con fecha de entrega entre 24/48h y ha pasado más de una semana y el estado de entrega sigue igual, cada días vais a peor engañando a vuestros clientes.
-
INGENIERA MAGROSA
(@Sra_Ingeniera) reportó
@movistar_es Es decir, tengo mis equipos perfectamente configurados y funcionando con atmos en streaming y formato físico y me sugieres que la solución es cambiar a audio estéreo… tve uhd lo está ofreciendo sin esos “golpecitos” con mis mismo equipos, no contempláis echarle un vistazo?
-
Kevin Díaz Santana
(@kevds495) reportó
@Telefonica @movistar_es ¿Cuánto tiempo tengo que seguir esperando para tener mi avería resuelta? Una semana y subiendo...