¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bermeo provienen de los códigos postales 48370.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Bermeo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:
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Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
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Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
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Ana Santos 💡👩🏻💻😷
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
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ego '',
(@egooo_twitch) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
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J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
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Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
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Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻)
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
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Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
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Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
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Ana Goitia
(@Anatxuchic) reportó
desde
Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.
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Alain Loira
(@Alainloira) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gonzo
(@Gonzapping) reportó
Una duda @movistar_es el servicio contestador del 22123 no era gratuito? Cobráis cuando salta el contestador aunque no dejen mensaje ni yo llame? Cuál es la lógica? Cobrar al que llama y al que recibe aunque no llame a escuchar el msg. Desde cuando? Gracias
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Miguel Barbosa
(@BarbosaFoley) reportó
@movistar_es Lamentáis los cojones. Qué ganas de ser tan ratas de alcantarilla. Me di de baja en Diciembre y seguramente me llevéis cobrando dos meses una línea que nunca usé y nunca pedí. De esas que metéis con calzador en un paquete fusión
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🐼
(@MoniqueXV) reportó
@movistar_es como siempre súper buena gente dejándonos sin servicio de televisión a altas horas de la noche. Aún no he portado de compañía y ya estáis haciendo que me sienta orgullosa de no quedarme. Menudo servicio de ******.
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yo mismo!!!
(@YoGr77rober) reportó
@movistar_es Por favor..alguien se puede poner en contacto conmigo para solucionar mi problema ..llamo al 1004 ,cuando me dice,le paso con un agente priority,se cuelga.hombre q pago 200€ ,creo q es indecente.
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Fran_Pérez
(@kiko_perez_1985) reportó
@movistar_es En agosto de 2020 finalicé el contrato de fibra y TV con ustedes. Me cobraron 4 mensualidades que no correspondían y hasta diciembre tardaron en enmendarlo. Ese mismo mes me cobraron 169 euros "por no devolver el equipo" habiéndolo hecho al finalizar el contrato. SIGO ESPERANDO.
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Juan Gómez
(@jrsf25005) reportó
@movistar_es ruego disculpen por el lenguaje empleado en los tweet de ayer en los que expresaba mi enojo por el cobro de mensajes dictados en los que no te avisan del importe y no te dan tiempo a colgar y también por el mal funcionamiento de la web de reclamaciones.
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PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
A los que me preguntan que qué pasó con la incidencia de @movistar_es con los datos de internet, deciros que llevo 3 routers nuevos el 10 días, y que no terminan de dar una solución definitiva después de haberme ofrecido un router 3G y obligarme a cambiar de teléfono. Sigo..
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hola hola
(@gir_mil_nino) reportó
@movistar_es no he recibido mi SIM estoy sin datos móviles solución ya!!
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JORGE RUBIO ARIASPAZ
(@JORGERAPSG) reportó
@LaFallaras @manoli4658 @movistar_es Si yo te contara...me di de baja en diciembre de 2018 y me siguieron cobrando los meses de enero, febrero, marzo y abril, además les devolví los aparatos con acuse de recibo y ahora me amenazan con acciones legales negando la evidencia... sinvergüenzas!
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Sento
(@Sento_L_A) reportó
@movistar_es te anima no tener factura en papel. Al darte de baja, usan sus trucos para facturar 1 o 2 semanas de más y "reclame cuando llegue factura".Al no ser cliente ya no puedes acceder a factura on line y sólo tienes que juntar 1 cuerno de unicornio para que te la den.