Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bermeo provienen de los códigos postales 48370.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/19/2024 08:05

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Bermeo y Gernika-Lumo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBermeo Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Televisíon
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thelamartu Marta (@Thelamartu) reportó

    @movistar_es Me dicen ustedes q la última factura la pasan en Octubre. Estarán de broma, no? Yo no he contratado NADA. Ha sido un error de @Movistar . No deben cobrar absolutamente nada.

  • maralnescar Mariana (@maralnescar) reportó

    @movistar_es @Max_X_Mer Perdona? Que si no viene descontada? , vamos fuerte atención al cliente. Ustedes saben cuales son las líneas que están sin servicio, lo tienen que hacer automáticamente ustedes de oficio y no tener que reclamar nosotros esos días, lo que nos faltaba. Y no han dado información,

  • medivec Vicente Medina (@medivec) reportó

    @movistar_es Buenas, el problema era una extensión del navegador que bloqueaba el botón. Ya lo he visto. Por lo que veo tendría que pagar por cambiar el mando así que lo dejare como esta. Un saludo!

  • Isa_ld Isabel Lacalle (@Isa_ld) reportó

    @jmalvpal @Telefonica @movistar_es Deberíais estar orgullosos de estar cobrando más de 90€ a una #personamayor y #enferma por servicios que no estais prestando. No nos dejáis dar de baja estos servicios, teneis una #atencionalcliente pesima

  • Gemma1921 Gemma (@Gemma1921) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Resulta que el domingo me quedo sin internet debido a la tormenta. Parece ser que ocurrió en muchos sitios. Llamo al 1004 y crean una incidencia.

  • raulmolea Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó

    @movistar_es me hace una oferta del 50% de descuento en la fibra cuando les digo que me den de baja que ya me he cambiado a @digimobil_es Ahora es tarde.

  • NefeBeLife NefeBeLife (@NefeBeLife) reportó

    Llevamos desde ayer por la tarde sin fibra @movistar_es por una avería en la zona. Hoy se supone que iban a solucionarlo y todavía seguimos. Alguna compensación por esta historia?...

  • ManuelMarcos Manuel Marcos (@ManuelMarcos) reportó

    @movistar_es Y lo del router wifi 6??? Otra mentira?

  • Max_X_Mer Javichu X Meridio 🇮🇨⚽ (@Max_X_Mer) reportó

    @maralnescar @movistar_es Señores de @movistar_es , se van a dignar a proveer de más información sobre esta avería que afecta a tantas personas y empresas? No siempre vale con "lamentar las molestias ocasionadas" y "se restaurará lo antes posible".. 4 días sin internet ni teléfono ¿Cómo trabajamos?

  • maralnescar Mariana (@maralnescar) reportó

    @movistar_es @Max_X_Mer A estas alturas no se cual es el motivo de la avería, de porque se está tardando tanto y de cuantos días más estaremos así. No he recibido comunicación de movistar al respecto, que bien sencillo es.