Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Bermeo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    Bueno pues seguimos sin internet y sin poder hacer directo.. la verdad estoy un poco preocupado, el técnico de @movistar_es se fue a las 16:30 diciendo que me llamaría para decirme algo sobre la avería y aún no se nada. Le e llamado y me cuelga. Debería de llamar al 112?

  • aitor_gancedo Aitor Gancedo (@aitor_gancedo) reportó

    Primero 3 meses de espera por una respuesta, luego 3 meses para la posible instalacion, 4 meses de espera y nada q otros 4 meses para una posible instalacion... Ya hace mas de 1 año y seguis dando largas... Lo increible esque alguien os contrate #mamina @movistar_es

  • dimas_pedraza Dimas (@dimas_pedraza) reportó

    @movistar_es llevamos toda la tarde sin línea ni fibra, las llamadas al 1002 y 1004 solo responden automáticamente que hay una avería general sin ningún tipo de estimación de solución.a muchos no nos queda más remedio que trabajar desde casa y necesitamos respuestas más precisas

  • javilote JaviRM (@javilote) reportó

    No puede ser que cada 10 minutos pierda la conexión a Internet, y ya llevamos 2 días así. Puede @movistar_es aportar soluciones en lugar de dar problemas?

  • Juanmi53M Juan M. Gonzalez (@Juanmi53M) reportó

    @movistar_es revisais los rotulos de pantallas del canal Multideporte? Pues no os vendría mal hacerlo dd vez en cuando. Saludos

  • miicrodiaz I. (@miicrodiaz) reportó

    @movistar_es Llamé para darme de baja el día 26 de enero, me confirman mi baja y fin del contrato con vosotros. Llamo hoy y sigue TODO activo. Estos días de extra los pagáis vosotros entiendo, ¿y si no llamo? ¿Sigo pagando hasta que os dé la gana o como funciona la estafa?

  • eloyportilla Eloy Portilla Aja (@eloyportilla) reportó

    "Actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que habitualmente tenemos para ti". Entenderéis entonces que a lo mejor los clientes no podamos garantizar que paguemos los pastizales que habitualmente pagamos a @movistar_es, ¿no? Todo correcto entonces.

  • CebrianNoelia Dark Princess (@CebrianNoelia) reportó

    @movistar_es Me pedís los datos y el número de teléfono por DM. Os pido por favor que me llaméis para no estar con mensajes interminables. Aún estoy esperando desde ayer por la tarde. ¿Os vais a dignar a llamarme de una vez? Desesperais a cualquiera. Que mal lo hacéis #movistar que mal!!

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @movistar_es Hace una media hora Una señorita me ha llamado al fijo para decirme que se incrementa Mi fusión en 16 € A partir de esta noche he colgado Porque no me lo creo Y he llamado al 1004 y tras media hora De espera me han colgado., Me gustaría saber qué ocurre

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    @Drenian_ @movistar_es Ya ya digo que llamado tanto a soporte como a bajas