Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 10/22/2025 12:05

octubre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepePrieto11 Pepe Prieto (@PepePrieto11) reportó

    @movistar_es No sirve de nada lo he hecho miles de veces por todos los canales. Lo que necesito es que el técnico que lleva mi incidencia me llame.

  • ignaciostl 🇪🇸 J I S T L🍀 🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬 (@ignaciostl) reportó

    Contratas @MovistarPlus Fusión Inicia y te instalan el Fusión Total Premium por error y tienes q pagarlo mié tras te hacen el cambio. Reclamas y nada de nada. Esto es @movistar_es ?

  • 20MSA_ AS 2.0 (@20MSA_) reportó

    @movistar_es es consciente de los errores que ofrece Yomvi a la hora de intentar acceder?

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es Pilar, te han dado respuesta? Porque ya van 26 días sin fibra y no se nada de nadie, o es que no has preguntado a nadie y todo esto lo decís de cara a la galería?

  • robertodlf R.b.e.r (@robertodlf) reportó

    @movistar_es Desastre de servicio 1002. Llevo varios cortes de conexión. Hay canales de TV que se quedan pixelados/pausados. Lo gracioso, creo incidencia en la aplicación, y nadie me soluciona el problema.

  • d_rekens d_rekens (@d_rekens) reportó

    @movistar_es se puede saber que està pasando por la zona de poble sec en Barcelona? Llevamos como 7 horas sin servicio. Supongo que esto lo descontaréis de la factura

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo

  • jorgge2347 Jorge Eliecer Suarez (@jorgge2347) reportó

    @movistar_es Pésima la velocidad y hablaban maravillas de estas ratas... Me volveré a jazztel asi me quede sin canales de TV que desepcion de compañía va lento y el precio de los pack no son reales siempre te cobran facturas aparte disque por consumos extras.. Una ratas es lo que son

  • RCDBermu Beermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    @_lucirodriguezz @movistar_es E que non me jodas estaba vendo un directo de twitch e parabase seguido cada 3 segundos me **** en dios a ver ae espabilan e fan algo ao xeito que non fai mais que ***** a xente

  • xusGM Xus Garcia dela Vega (@xusGM) reportó

    Señor @movistar_es me pueden decir como solucionar una incidencia en la facturación si en el 1004 no me quieren atender por ser cliente? Les pago de más y encima me reclaman. Vergonzoso