¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Guillermo Padrón
(@gmpadron18) reportó
@OnJugo @movistar_es @o2es el mismo problema a ayer y no hacen nada
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SrTokG
(@SrTokG) reportó
@JoseBatallas23 @movistar_es lo de movistar con #Warzone y otros juegos ya viene de largo, yo me acuerdo que tuve que llamar y todo porque tenían un error que no dejaba conectarse a nadie de movistar y ellos decían que no pasaba nada, el resultado fue que me pegue toda la temporada 2 de warzone sin jugar...
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G E M A 🦋
(@98porciento) reportó
@movistar_es llevo más de 4 horas sin wifi, sin televisión ni teléfono. Me podéis explicar qué ocurre? Si, ya sé que os habéis caído pero todo este tiempo sin servicios me lo vais a cobrar igualmente
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Juan por Dios
(@CNeutral) reportó
Tercer día consecutivo sin conectar a los servidores los usuarios de @movistar_es @CallofDutyES @ATVIAssist **** asco de juego.
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Jose Latorre
(@josepitbull_75) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
@movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.
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Bladimir Flrs
(@bladimirfv) reportó
@movistar_es DM +34 620 679 990 en su fichero estará todas las grabaciones y todo lo que tenemos que esperar y repetir. Como cotorras , más de 2000€ no les bastó y siguen tratándonos mal , pero se acabo
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C_S_R
(@cesor_86) reportó
@movistar_es @ERMaike1 Despues del tercer día de servidores dando problemas y de gente quejandose...aun no sabeis ni de que juego se trata?!! Jajaja
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Sergio Tejedor
(@Tejmolser) reportó
@movistar_es @OnJugo Pero ¿que no entendéis que es un error general? no tiene que ver con un usuario en particular, dejad de contestar a todos lo mismo
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JoseBatallas
(@JoseBatallas23) reportó
Enserio @movistar_es ? Tercer dia y seguimos teniendo problemas para conectarnos a warzone, que es cada dia la misma historia?? es acojonante tio
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Jugo_On
(@OnJugo) reportó
@movistar_es imposible jugar a warzone entre las 15:00 y las 17:00 si eres de movistar...llevamos 3 o 4 días con el mismo problema y no ponen solución.