Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia 12/01/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CasconAbogados Cascón Abogados (@CasconAbogados) reportó

    Llevo todo el día de ayer y hoy en Francia pidiendo a @movistar_es que me solucione la itinerancia de datos y nada, me dicen que me lo han solucionado, que lo reinicie en 20 minutos... Así todo el día, no puedo hacer nada y no me dan solución..Me voy a tener que volver a España.

  • CesarClemin Babira 🇮🇨 (@CesarClemin) reportó

    Me llama un número desconocido, lo cojo y no contesta nadie, no obtengo respuesta durante casi 1 minuto, cuelgo y busco el número en Google, se supone que es el servicio técnico de @movistar_es que aparentemente es igual a la calidad de su servicio: inexistente. Más de 24h llevan

  • Darth_T Javier Teixidó (@Darth_T) reportó

    @movistar_es Dejaos de Xbox game pass y ******* y desplegad la maldita fibra óptica en los pueblos, que yo ya pago el gamepass y no lo aprovecho por la ****** de ADSL que me dais... Necesitaría 3 o 4 días con el pc encendido 24h para poder descargar el flight simulator... 😡🤬

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @movistar_es No atendéis a las personas q os llaman. Colgáis cuando os apetece SOIS UNA PLATAFORMA CARÍSIMA. Cobráis demás y tenemos q llamar para q nos devolváis el dinero y encima tardáis #ASCO

  • manuestrella28 Manuel Estrella (@manuestrella28) reportó

    @movistar_es Nunca me dijeron nada me quede esperando. Gracias!!!

  • amnadsoy Mapashita (@amnadsoy) reportó

    @movistar_es es de vergüenza el trato telefónico que dais a los clientes. Sólo sabéis marear al cliente y no aportáis ninguna solución! ¿Así pretendéis tener más clientes?

  • ZacharySylar Gumball forever (@ZacharySylar) reportó

    @movistar_es Que va. No tengo ningun cambio de contrato solo que la APP estaba mal. Envíe un mensaje privado a Movistar pero ya se solucionó.

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es NO SIRVE DE NADA, LLEVO 16 DÍAS RECLAMANDO LA AVERÍA Y OS LAVAIS LAS MANOS. SÓLO SABÉIS DISCULPARNOS Y DAR PARTE DE LA INCIDENCIA Y NO SOLUCIONAIS ABSOLUTAMENTE NADA. SIMPLEMENTE HAY QUE TRAER UN ROUTER NUEVO. PERSONA DE 83 AÑOS SIN LÍNEA TELEFÓNICA DESDE EL 16 DE JULIO

  • JaviRozadio Jota (@JaviRozadio) reportó

    @movistar_es ¿se va a arreglar en servicio en #Rionansa #Cantabria ? Cada día que pasa el servicio es peor.

  • crispis_21 Chris 🖖 (@crispis_21) reportó

    Sois la peor compañia existente @movistar_es tengo 0 dudas, muy mal trato al cliente, horrible solucion de problemas, solo quereis cobrar y cobrar