¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui, Arenys de Mar, Mollet del Vallès, Llinars del Vallès y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabrils, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.
-
P78
(@Pau7813) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
O_laia_S
(@o_laia_s) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
Laura OSSÓ
(@laosdi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
arturo rossi
(@artrossi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
-
PereJ Mitjans
(@perejoanmitjans) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
Lothbrok
(@lothbrokdebarna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
David |
(@coronelportero) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Raul Alcolea
(@granrul) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
-
Frédérique Nourry
(@frednourry) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener
-
Jose M Beleta
(@jmbeleta) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
MP
(@uqui27p) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
Helmut 👾 Schreier
(@Silentium) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Lera (@ 🏠)
(@AlbertoLeraH) reportó
Señores de @o2es. Investiguen si la incidencia CP2106SN0FI81E, abierta hace 2h, puede estar ocasionada por el carrier de fibra de Boadilla, que es @movistar_es, porque hay otros vecinos afectados. Espero no tener que esperar las 72h. que dicen que pueden tardar en darme solución.
-
Gomi 🇵🇹
(@alberalber8) reportó
Este mes nos vais a cobrar menos por las continuas caídas de vuestra red o nos vais a estafar cobrando un servicio que no estáis prestando? @movistar_es
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
18 meses de avería con @movistar_es .. se pudo solventar el primer día.. a @movistar_es no le dió la gana.. nos dicen en el 1004 que se puede instalar fibra .. cosa que solventaría la avería.. pero parece que a la gente de averías tampoco les parece buena idea..
-
Mamen Marín
(@MamenMarin) reportó
@movistar_es @MovistarPlus a ver si lo entiendo. Me cambiáis el descodificador pq no funciona el servicio x una presunta avería y vienen los técnicos a mi casa,me aseguran que todo es sin coste ni permanencia,lo instalan y ahora veo en mi factura que me habéis cobrado 34€????
-
Yolanda López
(@Yolanda47585332) reportó
@movistar_es Tercera vez en un mes, que en mi localidad estamos sin servicio, vergonzoso!!!!
-
Raquel
(@Raquel27199617) reportó
@mavidonate Vamos a ver @vodafone_es llega un sms q las condiciones dmi tarifa van a cambiar (obviamente a más, ofrecida para no irme a @movistar_es )con ésta, sería la 2da vez qqueréis cambiar 1 tarifa contratada,no estoy dispuesta a aceptar, voy a darme de baja y contratar otro operador.
-
Sandra 🇪🇸🏳️🌈📚🌌
(@Sndr18_) reportó
Hola @movistar_es , ayer hablé con un agente y me hizo un cambio de tarifa no consentido. Desde el primer momento me dijo de hacer un chanchullo y como le dije que no me mantuvo en espera y me cambió a una tarifa con Futbol sin yo autorizarlo.
-
Marita Muranen
(@marita_muranen) reportó
@movistar_es hemos cambiado nuestra contrato 21.4.21 y solo tenemos adsl, 38€ mensual.Ustedes ya habeis hecho un error una vez y nosotros tuvimos hacer todo otra vez 25.5., increible!!!ustedes ya habeis revuelto dinero a nuestra quenta,pero la quenta de 13.6. 166,70 € Increible
-
Francisco gonzalez #ESP
(@Frankimera) reportó
@movistar_es Hable ya por telefono estoy esperando que compruben ya que solo me llegan 90mb de 600mb
-
Jordi
(@jordi_goy) reportó
@movistar_es una compañera vuestra me preguntó si en la otra compañía figuraba mi segundo apellido con acento o no, y después de comprobarlo, quería avisar de que no lo lleva, para evitar problemas de cotejo de los datos en la portabilidad