Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya 12/15/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabrils, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Feliu de Codines, Cerdanyola del Vallès, Caldes de Montbui y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabrils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrils y lugares cercanos:

  • joanmogas Joan Mogas (@joanmogas) reportó desde L'Ametlla del Vallès, Catalunya

    @movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…

  • keyceci key (@keyceci) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Si se lo explico por twit quedaría muy mal su empresa por tanto mejor espero a ver si me informan con la respuesta q me han indicado para q me entere d lo q ha pasado

  • davideb_22 davideb (@davideb_22) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB

  • granrul Raul Alcolea  (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.

  • frednourry Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar

  • pep_lopez pep lopez (@pep_lopez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es El servicio sigue fallando más que una escopeta de feria. Calidad precio nefasta. Servicio: hablo con una máquina que me dice “hay una incidencia en la red”. Gracias, ya lo sé y ya la sufro!

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    mi familia ha llegado al nivel de poner canal fiesta radio porque no hay internet @movistar_es porfi arreglad la avería 🥺

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • dasgonaviation David A. González (@dasgonaviation) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jm_kike @movistar_es @movistar_es es la peste, ya hace tiempo que nos va fatal la red teniendo fibra y tal y ahora estando en casa ya me he gastado los megas del movil teniendo 25gb porque esta compañía va así de mal, lo primero que voy hacer en cuanto acabe todo esto es cambiarme de compañía por fin

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • GlobalkaryAnna GlobalKar y Anna TL40 (@GlobalkaryAnna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Hola, sigo esperando por DM

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • o_laia_s O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta

  • d_bosc Bosc d'en vilaró (@d_bosc) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @NacioSantCugat Desde la urbanización @d_bosc llevamos más de un año para intentar tener #FIBRA , el @AjMontcada dio el visto bueno a @Telefonica para presentar un proyecto y todavía estamos esperando ......! Señores de @Telefonica @movistar_es pónganse las pilas , no podemos estar aislados 🆘

  • artrossi arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!

  • PokeveNeko ☾ Delilah ☽ (@PokeveNeko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Sois una panda de incompetentes, @movistar_es. Que vuestra compañía lleve ya 4 días con problemas en la red e incluso en la línea telefónica, demuestra vuestro nivel de incompetencia y falta de profesionalidad y respeto hacia vuestros clientes. Panda de hijos de puta.

  • Joan_madridista Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya

    @movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeibolRivero PabloRiveroMadriñán 🔻 (@PeibolRivero) reportó

    Hola, @movistar_es. ¿Por qué me ponéis #publicidad cuando enciendo la #app, o cuando cambio de canal? ¿No os llegan los ingresos de las cuotas de los abonados? #avaricia? @facua

  • enolsuarez10 Enol Suárez (@enolsuarez10) reportó

    @movistar_es hola, no funciona la app de movistar en smart tv Samsung y me da un error de reproducción. Muchas Gracias

  • JosePM88496904 Jose (@JosePM88496904) reportó

    @movistar_es Hola.Tengo instalada la app de Movistar + en un Smart TV en el dormitorio.Cada vez que pongo un canal,sale primero un anuncio publicitario que antes no salía y después no puedo cambiar de canal.Ayer llamé al 1002 y no supieron cómo arreglar el problema¿Cómo se puede arreglar?

  • SteffyZorEl Estefania M (@SteffyZorEl) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Tengo Fusión la Liga y me ha llegado la oferta de elegir un dispositivo a 0 euros. Cómo funciona esto exactamente?

  • JFG68 Javier Fernandez (@JFG68) reportó

    @movistar_es Hola Nazareth, muchas gracias. Tengo contratado internet con vosotros en una segunda residencia. Al principio iba bien pero la señal ha ido debilitándose y ahora ya no permite teletrabajar, llega justita y con mucha latencia, cortes puntuales... Estuvo el técnico revisando

  • mjvand Julia Vega (@mjvand) reportó

    @movistar_es Ya puestos podría también desactivar los anuncios que me llegan, que lo intento en el teléfono que facilitan y me dicen que no existe. Ofrecen un procedimiento que no funciona. Gracias por la atención. Espero que funcione.

  • RubenGM Rubén (@RubenGM) reportó

    Es genial llamar a @vodafone_es quejándote de que los técnicos me tratan como a una ****** sin dignarse a ponerse en contacto conmigo y cuando dicen que me van a ofrecer una solución me cuelguen en lugar de ponerme en espera. El mes que viene me voy a @movistar_es

  • mjvand Julia Vega (@mjvand) reportó

    @movistar_es Lo acabo de ver. Gracias por nada. Es la misma respuesta que ya he recibido antes. Un estamos en ello, también me lo da la respuesta programada en vuestro sistema. Os he contestado. De nuevo gracias por nada.

  • JSC_Obs JSC_Obs (@JSC_Obs) reportó

    @movistar_es ¿Así que a partir de ahora me tengo que tragar un anuncio cada vez que cambio de canal porque sí? ¿En televisión de pago? Cada vez lo ponéis más fácil para decidir darse de baja...

  • jruizx Jordi Ruiz (@jruizx) reportó

    Hola @movistar_es, me habéis enviado una resolución de una reclamación que no estoy de acuerdo. Pero parece ser que no puedo responder al email (buena jugada). ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros para pasaros evidencias de mi caso? Besis