1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Calamocha
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Calamocha, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calamocha, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Calamocha, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calamocha.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calamocha, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamocha y lugares cercanos:

  • bmlarred
    Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, Aragon

    Comenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es MISERABLES estáis externalizando la atención al cliente de O2 en Colombia y destruyendo puestos de trabajo en España. ASCO

  • luisrilopez
    Luis Ri Lopez 🇻🇪 🛫🇦🇷🛫🇪🇦 (@luisrilopez) reportó

    Que decepción @movistar_es la verdad. Ni Lowi se atrevió a tanto!. 1 semana sin internet, no había disponibilidad de técnico desd la semana pasada hasta hoy martes 2/6, el técnico no se apreció. Cuando reviso la incidencia estaba dada por solucionada desde el 29/6. Una verguenza

  • picatostes
    Jesús Rubio Villaverde ‏ن 💚 (@picatostes) reportó

    @movistar_es la pelicula “Saipan” está defectuosa. Falla el sonido y tiene cortes. Echadle un vistazo, porfa.

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • alrojo09
    alrojo09 (@alrojo09) reportó

    @movistar_es más de 200€ al mes y aparte de la publicidad obligatoria, aunque pagues, la pelicula Núremberg imposible de ver, me voy a @netflix que por lo menos no tengo publicidad, si seguimos así vamos a tener que darnos de baja en @movistar_es

  • suco20v
    Suco20v (@suco20v) reportó

    @movistar_es llevo dos días sin poder reproducir películas,se queda colgado y da error continuamente.

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @movistar_es menudo servicio. Imposible hablar con un ser humano para explicar un problema técnico

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es eran la misma compañía. Al percatarme del engaño, he intentado cancelar cualquier gestión con ellos, pero estoy sufriendo un acoso continuo y temo que puedan intentar tramitar una portabilidad fraudulenta a mis espaldas y sin mi consentimiento. Por este motivo, (cont

  • cavaliere7218
    Kaba (@cavaliere7218) reportó

    @movistar_es tenéis una **** basura de cobertura móvil, da **** asco ursar vuestra red

  • palentivo
    El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…