1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Calamocha
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Calamocha, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calamocha, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calamocha, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamocha y lugares cercanos:

  • bmlarred
    Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, Aragon

    Comenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • lalogram16
    Eduardo Aguilera (@lalogram16) reportó

    @gallifantes @movistar_es No es publicidad, es empatía con el sentido de identidad y apoyo a la selección del país en donde operan. Las operadoras lo hacen en muchos países como estrategia de fidelización. Tu teléfono puede ser privado pero el nombre de la señal que decide poner la operadora que usas no.

  • BrandStocker
    ⱤɄ฿é₦ ₲₳Ⱡ₲Ø (@BrandStocker) reportó

    @rauljshogun @movistar_es @DAZN Porque la seña la sirve tve. El domingo usa rtve play o la antena

  • rincondelito
    José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó

    cómo puede ser que en tantos años con la plataforma, no haya nadie en @movistar_es que haya dicho: De aquí no sale ni dios hasta que no arregléis esta putísima ****** de plataforma que no hay día que no haya cortes, o se pixele, o no cargue el contenido o sus muertos tos. Hostia.

  • victorrt93
    Víctor Royo (@victorrt93) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Un verdadero patriota daría de baja del servicio inmediatamente

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Y estoy atrapado con vosotros por que Vodafone, Orange y las otras me dan mejor precio, pero funcionan peor

  • b_binsa
    beatriz (@b_binsa) reportó

    @movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …

  • luisbaizan
    Luis Baizán (@luisbaizan) reportó

    @movistar_es VERANO CONECTADO? Me habéis deja tirado en las una instalación por traslado de domicilio. Llevo un calvario de 2 semanas y con citas programadas y confirmadas para la instalación de los servicios en el nuevo domicilio, y no se presentan. Reclamaciones al 1004, quejas, reescaladas

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es ¿Podéis explicar qué está ocurriendo? Tengo 3 facturas rectificativas de abono a mi favor, emitidas el 30/05, 07/06 y 05/07. Según vuestro servicio de atención al cliente, el plazo para abonarlas es de 30 días.