Estado del servicio de Movistar España en Calamocha, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calamocha, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamocha, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamocha, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Calamocha, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calamocha.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calamocha, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamocha y lugares cercanos:
-
Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, AragonComenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani (@xMeloWxX) reportóPesados de ****** @MPlusDeportes @movistar_es
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@Erpupu82 @movistar_es Ojo no es que apoyen a tebas, si no que la propia Movistar es la que propuso y obliga a las otras operadoras a bloquear, son unos mafiosos y encima su servicio es pésimo
-
Dam (@dam_villanueva) reportó@Movistar_Team @movistar_es @girowomen Imposible comunicarse para que te den soporte
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Otro día más sin servicio ….
-
lodejo (@EnlapocilgaX) reportó@movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro
-
Proto Senpai (@ProtoSP) reportó@movistar_es hace más de medio año abrimos una incidencia en Petter para ajustar un cable flojo sobre una finca (incidencia PET25113602572) Meses después me entero de que la finalizaron sin contactar conmigo, pero aquí no ha venido nadie y el cable sigue igual. He abierto otra.
-
🇪🇸💚🇪🇸José Vicente (@Jack_Sparry) reportó@mymould @movistar_es Vaya tela. De lo que fue ahora de lo peor. Animo.
-
uNo MaSsSs (@uNo_MaSsSs) reportó@HorizonteCuatro @cuatro @movistar_es esperamos que sea un error la desaparición de CUATRO en la parrilla televisiva. Como no sea así os vamos a fundir los plomos
-
ManuelBC (@Manuelbc5) reportó@queenymadrid Daros todos de baja de @movistar_es
-
Roclata (@roclata) reportó@KeepCalmStar @movistar_es @cuatro #horizonte ya pasó o otro día con la eliminación del programa del jueves. Vamos a tener que darnos de baja de Movistar