Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Monreal del Campo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monreal del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon 04/23/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monreal del Campo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monreal del Campo y lugares cercanos:

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, Aragon

    Comenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste

  • bmlarred Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Bueña, Aragon

    @apanalis @Jegeaserrano @movistar_es Ya se ha solucionado la avería.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • horizontalrojo Francisco Palma (@horizontalrojo) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus Tras 37 minutos de espera para intentar una reclamación, la operadora dice que no me escucha y corta la llamada.

  • kikodelgar Francisco Delgado (@kikodelgar) reportó

    @movistar_es @PatriSanchezJ Error 40101 así toda la tarde-noche es imposible ver nada desde la app ni desde el pc

  • oldaq66 Pablo (@oldaq66) reportó

    @movistar_es Buenos días. Llevo 24 horas sin conexión .y en todo este tiempo la respuesta es la misma. Por favor pueden decirme si se solucionará la avería en breve . Nos está afectando a pocos supongo es Es por eso? Si fuese Gran Vía estaría ya arreglado?

  • Facster66 Facster (@Facster66) reportó

    @ranotiok @movistar_es Más de una hora que he mandado mensaje privado para que me infoemen deuna incidencia y ni por Twitter me responden ....

  • Yemanjauno Enrique Leante Blasco (@Yemanjauno) reportó

    @movistar_es Tengo el problema de que constantemente se esta reiniciando Movistar+ en la television. La incidencia es CP2111V825A19Q PERO no soluciona nadie¡¡ Que puedo hacer?

  • guembe_miren Miren Guembe (@guembe_miren) reportó

    @movistar_es Gracias por vuestra respuesta. A final he podido contactar con un operador vuestro. La explicación de la demora en la atención ha sido que había saturación de lineas.

  • noquedauno Ana Torres (@noquedauno) reportó

    @movistar_es hace más de 24 horas que abrí una incidencia en la App y aquí sigo, esperando a que la cierren. Peor que sí llamará por teléfono. Esta vez sí que me cambio, aunque todos sean iguales. Pero lo de #timostar ya no lo soporto mas

  • serranosamu samuel serrano (@serranosamu) reportó

    Desde ayer sábado llevamos esperando que @movistar_es arregle una avería en la Sierra Norte de Madrid( Robledillo de la Jara) tenemos un restaurante y no tenemos ni línea de teléfono, no sólo no ponen ninguna solución mientras se arregla, si no que no somos capaces de hablar...

  • Marco54484322 Marco (@Marco54484322) reportó

    @Atleti @movistar_es @LaLiga Como si disfrutásemos...a día de hoy estáis a disgusto diario, necesitáis un cambio en algunos mensajes y en los 11, aparte de equilibrar el estilo de juego Yo solo disfruto cuando se meten goles y cuando el árbitro pita el final y habéis logrado el objetivo

  • Estiercoltivo AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó

    @movistar_es Quiero 1 llamada de 1 responsable q lo solucione no q me remitais a 1 **** tlf q te atiende 1 maquina o 1 teleoperador/a q no tiene ni **** idea dsd el VIERNES x la tarde horas al tlf para q me digan q NO PUEDEN PASARME A PORTABILODADES ni pueden ANULARLA