¿Está Movistar España con problemas o cortes en Monreal del Campo, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Monreal del Campo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monreal del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Monreal del Campo, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monreal del Campo y lugares cercanos:
-
Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Monreal del Campo, Aragon
Comenzamos la semana de nuevo sin cobertura de @movistar_es, como no hay ningún tipo de línea, toca desplazarse fuera del pueblo para avisar de la avería y teletrabajar. ¿Apuestas a ver cuánto tardan en arreglarlo? #EspañaVaciada #Teruelexiste
-
Beatriz Martín (@bmlarred) reportó desde Bueña, Aragon
@apanalis @Jegeaserrano @movistar_es Ya se ha solucionado la avería.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Amengual Tomas (@amengualtomasj) reportó
@movistar_es LAMENTABLE EL ASESORAMIENTO, AYUDA E INFORMACION QUE ESTAMOS RECIBIENDO. CADA DIA RECIBIMOS UNA INFORMACIÓN DIFERENTE Y CUANDO SOLICITAMOS UNA SOLUCIÓN NO HAY RESPUESTA. DEL PRIMER PLAZO 24 HORAS HAN PASADO YA TRES SEMANAS. VERGONZOSO, QUE POCA PROFESIONALIDAD. FATAL
-
juan carmelo diaz (@juancarmelodia2) reportó
@movistar_es @Darkarianes Ustedes tienen problemas con todo tipo de facturación. Que vergüenza de compañía. Pero nunca a favor del cliente, que raroooo????
-
AuroraBreogan (@AuroraBreogan) reportó
@movistar_es Y ya van 22 minutos… y sigo esperando… que si necesito hablar espere… cómo si llamara por gusto!
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
Bea (@Bea18172580) reportó
Llevo ocho dias intentando comunicar con @movistar_es para cambiar de tarifa y es una vergüenza. Después de horas de espera nadie coge el teléfono. Pagando todos los meses 140€, creo q podrían contratar más operadores y dar un servicio digno a sus clientes.
-
Julio (@juliojuncal) reportó
Y volvemos a las andadas @movistar_es @Telefonica. Tras 15 días sin fibra por un poste, y tras arreglo provisional, hoy vienen lloviendo a mares al arreglo definitivo y nos dejan todo el dia sin servicio (otra vez). Qué poca seriedad!
-
Gonzalo Sanz (@Gon009) reportó
@movistar_es tras 20’ a la espera para hablar con Servicio Tecnico, colgáis??? 👏🏻👏🏻👏🏻
-
M. García (@jarbester) reportó
@movistar_es 30 minutos al teléfono esperando y ni caso. Ayer desués de 5 llamadas puede hablar con vosotros pero no habéis solucionado nada.
-
juan carmelo diaz (@juancarmelodia2) reportó
@movistar_es , qué tal ladronestar España A cuanto han engañado y estafado ultimente, ladrones.
-
Jesus VR (@JesusVR02386341) reportó
@movistar_es hace un mes di de baja la Línea fija y a día de hoy me la continúan facturando.