Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon 11/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calanda, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calanda y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Veronic11781910 Veronica (@Veronic11781910) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal Esto sobrepasa todos los límites. Qué doloroso. Los padres sentimos un gran dolor y empatía al ver lo ocurrido, aún sin conocer a la familia. La gente debería de darse de baja de este tipo de compañías que financian estos actos. Horrible.

  • PIPOTE Fermat (@PIPOTE) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal Pallete debe su puesto al Gobierno, si no habría saltado de su puesto vía opa o decisiones de fondos accionistas. El peaje por ello es esta basura. 187 eur al mes.

  • Crisperca Cris (@Crisperca) reportó

    @movistar_es es vergonzoso que paguéis a gentuza como @davidbroncano burlándose de la niña.que ha muerto a la salida de un colegio de Madrid...algo que decir? Mañana ojalá todo el mundo se de de baja como yo

  • Jose_Barguez Jose (Barguez) (@Jose_Barguez) reportó

    @befreslo Gracias. El tema es que tengo una avería en la línea o router y @movistar_es no me la está solucionando. Estoy ya muy cansado de la pésima atención al cliente que tiene y ya he llegado al punto de que me voy a cambiar.

  • ichico80 MI Chico (@ichico80) reportó

    @movistar_es Hola: gracias por la rápida respuesta. He actuado en consecuencia, exigido información por escrito y no he dejado continuar la grabación de su llamada. Lamento no tener el teléfono con el que llaman. Desde que cobráis la identificación de llamada no dispongo de esa utilidad.

  • ronda_virginia virginia ronda (@ronda_virginia) reportó

    @movistar_es Buenos días tengo un problema, desde hace meses me cobran 8 € en la tarjeta por Movistar lite, y no tengo ni usuario ni contraseña , he hecho varias reclamaciones sin ningún éxito, me indican que mi dni no tiene ninguna suscripción, creo que es una ESTAFA.

  • Jose_opo_garcia Opo 🤘☠️ ❎🇮🇨🇪🇦 (@Jose_opo_garcia) reportó

    @GirautaOficial Señores de @movistar_es espero que esto no lo pasen por alto ya que si no me veré obligado a dar de baja todos los servicios que tengo con ustedes y hablaré con familiares y amigos para que hagan lo mismo, este es vergonzoso.

  • miguelinternet Miguel (@miguelinternet) reportó

    @movistar_es Tengo una eSIM y he cambiado de móvil. Ahora quiero activarlo en el nuevo móvil y resulta que me quieren cobrar 15,50 € porque lo consideran un duplicado cuando ni siquiera he perdido la tarjeta y mi factura mensual es de casi 120 €. ¡Esto huele a darme de baja!

  • noxento30 noxo (@noxento30) reportó

    @movistar_es lo que ha hecho broncano es infumable para cualquier ser humano, me daré de baja.

  • RamonLlopis Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó

    @movistar_es Menos trucos y mas aprender a atender a las personas mayores como dios manda. Persona dependiente. Desde el día 4 sin línea telefónica y sin poderse comunicar por la teleasistencia en caso de urgencia. Ninguna respuesta por parte del SAT. Penoso como se trata a nuestros mayores.