1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Calanda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Calanda, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calanda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calanda, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calanda y lugares cercanos:

  • JAVGALROD
    JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @Yolandaegb A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya tenía el 90% todo cambiado y realizado con la portabilidad hecha me cancelan y rechazan la parte que quedaba porque la oferta no existe. Y verificando que si me la hicieron. Terrible! Engañado estoy

  • Mamerta85589303
    Mamerta (@Mamerta85589303) reportó

    @isaimarivent @movistar_es Esto no pasaba cuando las líneas eran de cobre, ahora te dejan incomunicado y es grave cuando se trata de mayores con servicio de Teleasistencia y que dependen de familiares. Todo es peor que hace 25 años, menuda estafa.

  • williamortega19
    William Ortega Leon (@williamortega19) reportó

    Pagar @movistar_es para ver el fútbol y que cada dos segundos(literal) se corte es una vergüenza

  • akatunaso
    Akatun (@akatunaso) reportó

    @movistar_es Para que, para ver que es verda,una incidencia desde el viernes, y va a venir un tecnico o va a pasar algo magico hoy domingo no lo creo, no es justo que tanta gente tenga que hacer ruido en redes, por que no sois una empresa competente, ahora para vender 👌

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @MPlusDeportes Qué desastre el tema de la señal. No fue en origen, es un tema de aquí @movistar_es . Igual que el domingo. Pagamos para esto?

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios

  • unflus
    Oscar Rodriguez (@unflus) reportó

    Fatal el servicio de @movistar_es en Estepona . Dos meses intentando instalar una fibra en segundo domicilio. 5 citas del técnico canceladas y nadie me sabe decir nada. Un cuadro.

  • JXarnego
    J.Xarnego (@JXarnego) reportó

    @movistar_es @jramon Yo la última “avería” fue que mi vecino se cambió de compañía y como en el hub no tenían huecos libres para enganchar desengancharon el mío. Las cosas de atar un nuevo cliente…

  • etxebe7
    Ekaitz (@etxebe7) reportó

    @movistar_es llevo una semana desde que volví de vacaciones que la cobertura en gipuzkoa es lamentable… máximo 4G y casi siempre 3G, cuando hasta principios de agosto tenía 5G sin problemas… que ha pasado?