¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calanda, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calanda y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl ✨
(@BetTD_ES) reportó
@Mompuchitu @movistar_es @o2es por aquí parece que ya funciona!
-
php4fan
(@php4fan) reportó
@movistar_es @danidomen En nuestro caso algunos usuarios reportan que ya pueden acceder a sitios webs anteriormente afectados. ¿Se sabe si se ha solucionado el problema de manera definitiva?
-
MMC
(@MarinaMarono) reportó
Queridos @MovistarPlus @movistar_es, desesperada de llamar al 1004 y que nadie sepa ayudarme. Por favor, alguien capacitado que contacte conmigo. Gracias.
-
Marcos Taracido
(@marcostaracido) reportó
@movistar_es Contactaron conmigo solo después de que ayer por la mañana decidiese cancelar la incidencia: así pude crear otra nueva y entonces sí contactaron.
-
۞Abd El Karim de la FRAC۞
(@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es no me soluciona una avería que tengo desde hace más de 48 horas , sois unos impredentables
-
۞Abd El Karim de la FRAC۞
(@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es @Eldelron @movistar_es no me soluciona una avería que tengo desde hace más de 48 horas , sois unos impredentables
-
Susi Lahore
(@Susilahore) reportó
@movistar_es qué solución nos dáis?
-
۞Abd El Karim de la FRAC۞
(@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es @LaLiga @movistar_es no me soluciona una avería que tengo desde hace más de 48 horas , sois unos impredentables
-
Oscar Maqueda
(@makedalafela) reportó
Mi ritmo es no parar de enviar y recibir mensajes, con respuesta inmediata, hasta que esté solucionado el problema. El de @movistar_es es 1 mensaje cada varias horas, y si puede ser con diferentes agentes cada vez...
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Compañía no recomdable, dejan tirado a a los clientes sin fibra y te dicen que algún día te llamará un técnico que estás en la cola de espera...