Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon 12/11/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calanda, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calanda y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deAvilaMer Mercedes De Ávila Alzu (@deAvilaMer) reportó

    @movistar_es Buenas tardes! Quiero solventar un problema y es imposible hacerlo a través del 1004. Se cuelga constantemente. Qué debo hacer? Gracias.

  • camsvainilla CAMILAVAINILLA (@camsvainilla) reportó

    YA NO SÉ QUE MÁS HACER @movistar_es. LLEVO 4 MESES LLAMANDO CADA SEMANA POR PROBLEMAS DE INTERNET Y NUNCA SOLUCIONAN NADA. TENGO WIFI DE CAVERNÍCOLA. SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES NEFASTO IGUAL QUE SU SERVICIO. ES HORA DE QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO, NO QUEREMOS MÁS LARGAS. gracias.

  • Axeleed A x 1 🛸 (@Axeleed) reportó

    @CoDIntelES @movistar_es Yo tengo problemas desde MX para acceder a Cold War y no tengo Movistar. ¿Alguien sabe algo al respecto?

  • vrl85 Víctor Rubio (@vrl85) reportó

    @movistar_es Hola, tengo una queja bastante grande respecto al producto que no he contratado pero me habéis colado, el servicio de atención telefónico (el cual es imposible de contactar) y la tomadura de pelo de reserva de hora en una tienda;

  • Cesar_sdf SinRumbo (@Cesar_sdf) reportó

    @movistar_es Una semana después y 2 llamadas de teléfono más y sigo sin resolución. La 2 llamada tras poner un 0 a su servicio de atención y consultando a qué se debe....camino del mes....

  • Diego_Diaz_46 ☀46☾ Mailery  (@Diego_Diaz_46) reportó

    @movistar_es desde febrero 2020 se me ha cobrado un servicio de otra persona. Como puedo reclamarlo?

  • Braiam_92 Braiam Arboleda (@Braiam_92) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Me encanta ver cómo las empresas pierden el **** al ver gente con influencia dejarles mal y correr a solucionarlo... si dicen que es de TODOS, no vayáis pidiendo datos 1 a 1 que es más cantoso.

  • JuaniRodriguez8 Juani (@JuaniRodriguez8) reportó

    @movistar_es buenas tardes llevo desde el sábado sin internet. Una vergüenza. Ayer me llaman que hoy entre las 16.00 y 17.30 se pasa un técnico. Toda la tarde esperando y nada, llamo y nadie me puede ayudar. Esto es normal??? Qué tipo de servicios le dais a vuestros clientes???

  • surus_80 Amílcar Barca (@surus_80) reportó

    @JoseMariBailo @movistar_es Pues no te cambies a @vodafone que es igual o peor.

  • fredyys4657831 fredyys4657831 (@fredyys4657831) reportó

    @movistar_es @Raconidas Chinga tu madre movistar