¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calanda, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calanda y lugares cercanos:
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JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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spotter aviation LEBL
(@spotteraviatio2) reportó
@Manu_AdP @movistar_es El problema es que los capan, te venden los 600 MB y luego te bajan más de la mitad.
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restauranteabacanto
(@rest_abacanto) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
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Osyu
(@cainrub) reportó
@movistar_es No teneis verguenza sois lo peor del universo. Averias habituales en Monroy desde hace un año, y hoy dia 31 de Diciembre en plena pandemia se volvio a estropear el internet fijo y la cobertura movil, siempre se estropean las 2 cosas juntas. Horroroso, impotencia e indignacion.
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JoanRa el Guerrero
(@GranMariscalJ) reportó
@movistar_es El dia 23 llamé y me dijeron que me esperara otros 20 dias que no habia nada que hacer. En vistas de que fuera a ser en Enero llevando esperando desde el 7 con vuestros errores por mucho que todos decian que lo agilizaban, pues obviamente era posible,asi que me cambie de compañia
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JoanRa el Guerrero
(@GranMariscalJ) reportó
@movistar_es Me llamó que venia sin previo aviso sin confirmar la cita cuando ya habia dicho que daba de baja, mal servicio hasta el ultimo momento. He cambiado de compañia porque como dije en casa trabajamos y estudiamos desde casa y no queriamos perder el empleo y 1 mes sin internet pues...
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😴😴
(@CaIasdv) reportó
Se me ha caido 7 veces en menos de media hora, @movistar_es esto es vergonzoso
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Aitor Facio Valero
(@aitorcete) reportó
@movistar_es No paráis de llamarnos, más de 10 veces ya, para preguntarnos por qué hemos dado de baja el contrato de fibra que vuestro técnico nos denegó por 7 metros. La ultima ahora mismo, a las 8 de la tarde de Nochevieja. Si no vais a instalar un CTO que nos permita instalar
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Formício
(@AndrezejSapkow1) reportó
@Charocanedo @movistar_es He ido a ver mis facturas y sólo tengo hasta agosto. Han desaparecido septiembre, octubre y noviembre. He hablado con ellos y dicen que tienen problemas técnicos. Pero llevo así varios días.
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Roger Caleya
(@rogercaleya) reportó
Alucinante, sigo sin internet por culpa de @movistar_es. Iniciamos proceso de traslado el 02-dic. Desde el 19 sin internet por error en el edificio, y reportado a "planta central" que tendrían 48-72 horas para hacer algo. A 01-ene sigo igual con posible cita antes del 8-ene.
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Manu Alonso
(@Manu_AdP) reportó
@spotteraviatio2 @movistar_es A mi me pasó parecido y tuve que actualizar los drivers de red...por si te ayuda