Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon 04/19/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calanda, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calanda y lugares cercanos:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó desde Andorra, Aragon

    @TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elprepudealuche elprepudealuche (@elprepudealuche) reportó

    @movistar_es De vergüenza. Servicio técnico de ineptos. Me hacen perder una hora de teléfono y cuando les dices que no te están ayudando te cuelgan

  • madremia4 Happy (@madremia4) reportó

    @movistar_es me parece muy fuerte que me estén acribillando a llamadas para ofrecerme servicios y una vez que quiero hacer una portabilidad de tres líneas pasen olímpicamente. Una semana y siguen sin llamarme ni solucionarme los problemas. Cuelgan directamente

  • jrj_joakin Joaquin RJ (@jrj_joakin) reportó

    @movistar_es 3 días sin línea de teléfono ni internet, y aún no me han llamado ni dado una solución, me vais a devolver los días que estoy sin línea? O me tengo que cambiar de compañía? Harto de estar detrás de vosotros y sin tener ninguna noticia vuestra..

  • rafaJAPU rafa gasco (@rafaJAPU) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es no puedo ver una emisión en directo desde el inicio, me aparece un mensaje de error al reproducir el video intentelo en unos minutos, sólo puedo ver los canales en directo. Me podeis ayudar a solucionar el problema? Gracia de antemano

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🇺🇦🌹La casa de Hamlet🌹🇺🇦🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    Vuelvo a llamar a @Reale_Seguros y digo que @movistar_es me dice que el numero no existe y me contestan que llame con un telefono de una compañía que no sea @movistar_es. Alucino completamente con la respuesta que me dan y por la poca educación y cuelgo.

  • Fazergio Keko (@Fazergio) reportó

    @movistar_es Incidencia solucionada.

  • raulurbinaphoto raul urbina (@raulurbinaphoto) reportó

    @movistar_es Buenos días. Llevo dos días sin internet y nadie contesta al teléfono. Me parece un servicio bastante deficiente. ¿Alguien me puede@ayudar?

  • LaRosaAzul4 La Rosi 💚🇪🇸 (@LaRosaAzul4) reportó

    @movistar_es Es una estafa, estáis creando la Red Eléctrica Española gratis, os quedáis con la energía sobrante a precio casi 0, les cobráis mantenimiento y cuando necesitan energía de noche (la que os han regalado durante el día) se la cobráis a precio normal, unos cracks.

  • rosselloarrom Miquel Rosselló (@rosselloarrom) reportó

    @movistar_es @jmalvpal A mí no me tenéis que convencer. Ya le habéis solucionado la avería a @D_Hilarion ?