¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calanda, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calanda, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calanda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calanda, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calanda y lugares cercanos:
-
JAVIERGALVERODRIGUEZ
(@JAVGALROD) reportó
desde
Andorra, Aragon
@TeruelExiste_ @movistar_es de Movistar no se puede esperar otra cosa, mal servicio, caro y con poca formalidad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JT
(@JT19JT) reportó
@movistar_es 11 dias sin Internet ni TV. Asistencia tecnica nula. Atencion al cliente nefasta. Muchas buenas palabras, ninguna solucion.
-
MarcMo1985
(@MarcMo1985) reportó
@movistar_es ¿Podéis dar un servicio pésimo 24 horas pero no podéis tramitar bajas 24 horas? ¿Qué clase de estafa es esta?
-
Victor
(@BoscVilaro) reportó
@GarroteDragon @movistar_es Muchas gracias por avisarme Es algo que llevo denunciando desde hace varios años y no solucionan @chemaalonso a ver si sabrías ver la solución
-
Manuel Ríos San Martín
(@mriossanmartin) reportó
@movistar_es Os doy los datos y ya en la respuesta os equivocáis de nombre. Y así todo.
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@jmalvpal @Telefonica @movistar_es días sin servicio. Pocederé a pedir la portabilidad a otra compañía.
-
Edith
(@Edith67441281) reportó
@movistar_es buenos días, ayuda con conexión internet, problemas intermitente. Baja o eliminación de la conexión.
-
Gonsualopro
(@Gonsualopro2) reportó
Probablemente movistar sea la mayor basura que existe @movistar_es
-
Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
@movistar_es sigo esperando que me llaméis para decirme algo de cuándo tenéis previsto venir a instalarme, ya de compensar me quedó claro que sólo queréis que pague más. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
-
Gonsualopro
(@Gonsualopro2) reportó
Creo que @movistar_es ya va siendo hora de arreglar vuestro problema DE UNA P* VEZ CON LOS SERVIDORES DE WARZONE.
-
Carlos Caro
(@ccmartin23) reportó
@movistar_es Me rindo, lo he intentado contratar, pero parece que no queréis vender. Opinión, una empresa tan grande no puede dar este servicio.