Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cervo, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cervo, Provincia de Lugo, Galicia 05/17/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjalcalaq Joan J. Alcalà (@jjalcalaq) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Confio en que trabajen y me solucionen el problema,mañana lunes no podré hacer Teletrabajo y mi mujer que es docente,no podrá trabajar desde casa. Mi vecina tiene el mismo problema.Les agradeceré que alguien contacte conmigo y me de previsiones de cuando lo pueden solucionar.

  • Lourdisaster Lou 💫 (@Lourdisaster) reportó

    Sois unos estafadores @movistar_es y vuestro servicio de atención al cliente es nefasto.

  • Raulcile Raúl Cifuentes León (@Raulcile) reportó

    @movistar_es estamos sin conexión a internet en Torrelles de Llobregat. Hace una semana pasó lo mismo. Que está pasando hoy?

  • guilleciro Guillermo Cid (@guilleciro) reportó

    Situación bochornosa (una más) con @movistar_es. Ni un mes después de contratar el servicio me encuentro con que durante el día de hoy y al menos hasta el martes estaré sin conexión. ¿La razón? Una supuesta avería en el router que nadie me explica ni soluciona. Gracias @jmalvpal.

  • jordijimenez1_ George of the mountain (@jordijimenez1_) reportó

    @movistar_es Si avisados estáis. Considero excesivo que en el año 2020 se tarde prácticamente un día en intentar arreglar una avería y la única respuesta de parte de la empresa es una simple grabación en la que te dicen q todavía la están intentando solucionar. Muy mal.

  • coelloabogados Coello Abogados (@coelloabogados) reportó

    Necesitamos se solucione la avería @movistar_es @Telefonica 3 días sin conexión. Tenemos que trabajar y hacer exámenes. SOS!

  • strwrs09 César (@strwrs09) reportó

    Que grandes los de @movistar_es, té quedas sin internet en casa por una avería y como solución te dicen que uses los datos del móvil aunque te los fundas en un rato.

  • jordijimenez1_ George of the mountain (@jordijimenez1_) reportó

    @movistar_es Un día sin servicio y en una casa con teleasistencia. Muy mal, Movistar, muy mal.

  • NiamhMKerr NiamhyK (@NiamhMKerr) reportó

    @movistar_es Gracias a Movistar por la rápida respuesta y la resolución de mi problema. Estoy muy agradecido por la rápida respuesta.

  • fedeminig Fede (@fedeminig) reportó

    @movistar_es Contraté el pack Motor el día viernes 27 y aún sigo esperando que lo activen. Y también sigo sin internet desde el jueves 26. ¿Van a hacer algo?