Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cervo, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cervo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cervo, Provincia de Lugo, Galicia 07/09/2020 22:40

julio 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.82% Internet
  • Teléfono 19.91% Teléfono
  • Corte Total 12.65% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 2.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cervo, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Foz.

SpainFoz Internet
SpainFoz Televisíon
SpainBurela de Cabo Internet
SpainCervo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cervo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cervo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervo y lugares cercanos:
  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil @movistar_es Yo en Tuenti es lo q noté. O2 me va más rápido sin caídas de velocidad. De todas formas no tienes problema con Tuenti. Solo se nota en zonas con mucha gente (festivales, estadios de fútbol llenos tipo Bernabéu, Etc)

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    Tras 1 mes esperando por @movistar_es me he puesto en marcha para buscar otro proveedor de Internet. He tenido paciencia más que suficiente. Hasta aquí llegué.

  • frmartinezh Fran M. Hidalgo (@frmartinezh) reportó desde Burela, Galicia

    En @movistar_es les gusta dar largas. Un mes desde que solicité Internet y sigo esperando. Quince días hablando con gente de la empresa y nunca con la misma persona. Mañana empiezo a buscar alternativas. Ya está bien!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irenemc7 Irene Martín (@Irenemc7) reportó

    Hoy vino un técnico de @movistar_es a instalar la línea en casa de mis abuelos. Ambos tienen más de 85 años, y el técnico no sólo se presentó sin mascarilla, sino que, cuando yo llegué, estaba hablando a menos de un metro de distancia de ellos. Vergonzoso.

  • Edux87 Edu N.H (@Edux87) reportó

    @MartinezLorc @_raqqqq @movistar_es Los datos funcionan bien y el wifi en mi casa tb

  • it_was_1994 noemi (@it_was_1994) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es soy de Málaga y el wifi no me va 😥

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    @MartinezLorc @movistar_es Se cayó

  • _raqqqq Raquel Bermúdez (@_raqqqq) reportó

    No tengo wifi :/ @movistar_es

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    Hoy se cumplen 15 días de mi reclamación a @movistar_es a través de @consumidores y sigo sin recibir respuesta. ¿A que se debe este silencio cuando me respalda una organización de consumidores? #mangantes #nopiensoparar

  • FGarciaAlcala Fernando (@FGarciaAlcala) reportó

    @movistar_es un día más sin dar el servicio prometido y contratado. Mañana pondré otras 3 reclamaciones. No conocéis el significado de la palabra CLIENTE. #multinacionaldepacotilla Buenas noches.

  • ManuDamas1 Manu Damas (@ManuDamas1) reportó

    @movistar_es necesito ayuda! No consigo solcuionar un problema muy serio con los operadores. Llevo ya 6 meses de sufrimiento y nadie lo arregla.

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @Mansit0_Gaming @movistar_es Calla calla @Mansit0_Gaming que voy hacer un directo explicando la conexión imposible en breve en twitch y publicado en Twitter Todos los ponen como urgente y tengo que llamar a marcar porque no la Liam cada uno mas

  • Marimer89 Marimer (@Marimer89) reportó

    @movistar_es Desde el 2 de julio que llamé porque no le funciona el tfno fijo a mi madre una persona de 77 años a día de hoy 9 julio no nos han resuelto el problema. Es una vergüenza que a personas vulnerables no haya forma de ayudarlas.