Estado del servicio de Movistar España en Cervo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cervo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kuro (@kuro4035) reportó@movistar_es La próxima vez que me cambiéis el nombre de mi Red, por la que pago todos los meses, al que vosotros os salga de los cojones por el futbol,me doy de baja. No he pagado 1k por el movil para que lo uséis de muro publicitario.
-
Duke Nukem (@Duke_Nuk3m_3D) reportó@jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com No te mencionan nada de quitar tu router, solo de quitar esa ONT que tienes. Puedes poner una ONT certificada y ya. No es por defender a Movistar porque no me caen nada bien pero si supieras la de problemas que han tenido los técnicos por culpa de miles de ONT basura…
-
Linguer (@IvandeMaria) reportó@gate_madri49826 @movistar_es Menuda estafa el hombre este
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó@movistar_es Lo más llamativo es que hoy sí se ha cargado correctamente en mi cuenta la factura emitida el 25/07, por lo que para cobrar no parece haber ningún problema con los sistemas.
-
Miss P 💭 (@my_coffee_eyes) reportó@movistar_es Problemas con una avería. Os escribo por DM?
-
Claudio Merino Gutierrez (@claudiomerino10) reportó@movistar_es menuda vergüenza 20’ de espera …
-
Elsa Pacios (@elsapmz) reportó@movistar_es Pues no funciona en todas partes. Menudo servicio
-
⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó@movistar_es Eso puedo entenderlo pero es que resulta que en Las Navas cuando no es por a es por b pero siempre estamos afectados por averías de larga duración. Igual conseguir cierta independencia o nodos de respaldo para la zona sería lo apropiado considerando el precio del servicio.
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportóacabo de llamar a @movistar_es y me desatendió ángel,me colgó directamente,vaya vergüenza de servicio
-
Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó@movistar_es Llevo esperando a Cotronic desde ayer a las 16h en Jerez de la frontera para un traslado de domicilio. Nadie me llama y nadie me dice nada ni de la contrata ni en el 1004. Solo me dan largas. Indignante y sin servicio. Despues quieren cobrar las facturas.