¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cetina, Provincia de Zaragoza, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cetina, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cetina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cetina, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cetina y lugares cercanos:
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Pablo Estrada
(@Pablo_Estrada) reportó
desde
Castejón de las Armas, Aragon
Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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FranJgx
(@frnjgx) reportó
@movistar_es De acuerdo.Por lo menos me habéis hecho más caso por esta vía q por teléfono y q en la tienda, por la cual también me siento engañado,no se me ha solucionado el problema por ninguna de estas dos vías, es desesperante.Espero recuperar mi dinero cuanto antes.Gracias por la atención
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sara rios rodriguez
(@Sariiittaah) reportó
@movistar_es buenas, me parece vergonzoso que no se le atienda a mi tío por mas veces que llame para que se le bloqueen los servicios premium que se le cobran sin el quererlos
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Fedemático
(@Fedematico314) reportó
@movistar_es Hola. Pues estoy teniendo problemas con el wifi. Si podemos hablar por privado...
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Vanesa González 🦋
(@VanesaGonzlezM) reportó
llevo una **** semana sin internet en el móvil porque a los de @movistar_es les salió de la punta de la nariz cortarme la línea🤡 a ver si espabilan y empiezan a solucionar problemas en vez de ser buenos pa ofrecer na mas, bocachanclas
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FranJgx
(@frnjgx) reportó
@movistar_es Acabo de enviaros por privado la fotografía del albarán de entrega de los equipos. Solucionarlo de una vez porque no es de recibo que aportando esto os neguéis a devolverme MI DINERO. Insisto en q exijo una solución inmediata ante este abuso de poder por parte de vuestra empresa
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GZF
(@garbi9951) reportó
@movistar_es hay posibilidad de que alguien del departamento de averías me abre un parte para cambiar un decodificador que no funciona...?
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Alexei
(@4lexei) reportó
Llevo más de dos meses tratando de contactar con @movistar_es por teléfono (intentos de hasta 18 minutos sin respuesta), para averiguar qué pensaban hacer con una oferta personalizada, concedida a un familiar que ya no podía pagar sus tarifas.
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Ines Cantarero
(@ineeescc) reportó
Después de 36 años en @movistar_es te suben la tarifa 50 euros y te dan 4 horas para dar una respuesta o cancelarte el servicio. PANDA DE SIN VERGÜENZAS
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Sergio F. Núñez
(@sergiofnunez) reportó
@jota_de_javi @movistar_es He quitado la wifi y ha funcionado! ¿Has probado eso?
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La_Lola
(@L_a_Lola) reportó
@kolontai1959 @movistar_es A mi me tuvieron así hace unos meses, pagando, sin servicio y en época de teletrabajo. Todo por errores suyos, la externalización de servicios... Al reconocer su error, me prometieron cosas que no cumplieron