Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cetina, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cetina, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cetina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cetina, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/27/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cetina, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cetina y lugares cercanos:

  • Pablo_Estrada Pablo Estrada (@Pablo_Estrada) reportó desde Castejón de las Armas, Aragon

    Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raguebaipad Rafa (@raguebaipad) reportó

    @marinaloves @movistar_es A ver, que estoy sin datos desde esta mañana, pero llame y si me confirmaron que tenían problemas en un repetidor desde primera hora, pero es muy fácil quejarse en Twitter y ni llamar

  • JMorales_84 José Morales (@JMorales_84) reportó

    Bien @MovistarPlus @movistar_es, Movistar + en dispositivos no funciona

  • jrodilana Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó

    @movistar_es @raguebaipad Yo llevo necesitando de vuestra ayuda más de un mes, ¿Porque a mí no me ayudáis?

  • marinaloves Marina (@marinaloves) reportó

    @raguebaipad @movistar_es Disculpa Rafa pero si he puesto ese mensaje es porque he llamado a las 8:45 de la mañana al 1004 y tras 20’ en espera me han dicho que no había incidencias que sería mi teléfono… . No obstante ya está resuelto . Me alegro que a ti también

  • mermil58 Mercedes Milner (@mermil58) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me desbloqueen la linea tras 7 días de duplicado de tarjeta y atención en tienda

  • Movilujo Jose Luis V.🔻🍏 (@Movilujo) reportó

    Hasta las narices del servicio de soporte técnico de @movistar_es (no las personas, sino la empresa) si llamas no te atienden y desde la web no te cierran las incidencias ni te llaman ni nada. Cuanto mayor la empresa peor servicio 🤬🤬😡😡 Hasta las 👃

  • JuanZafra Juan Zafra (@JuanZafra) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos sin Internet un par de horas. Luces rojas parpadeando en el router. Hemos llamado a 1004 y nada, no nos atienden. Pónganse en contacto, por favor. Nos urge, necesitamos trabajar! Slds

  • AE_SABUGO Chuso Sabugo. (@AE_SABUGO) reportó

    @movistar_es Hola Isabel. Muchas gracias por su ofrecimiento pero para qué. Ustedes desde el 1004 me garantizan un precio, después en @MovistarPlus me dicen que miento. En fin... Lo malo será tener que soportar después de irme el acoso de sus llamadas ofreciéndome descuentos y promociones. 😕

  • PilaresDejerez Pilares Dejerez (@PilaresDejerez) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es patético, incidencia abierta desde la semana pasada y seguimos sin solución #nulaatencionalcliente

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es 10 minutos llevo al teléfono esperando poder hablar con un operador, llevo 4 dias para que corrijáis una direccion en vuestro sistema, a priori no entiendo la dificultad y el por qué de la demora. Agradecería que me llamaseis y hablar con un humano.