1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cetina
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cetina, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cetina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cetina, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cetina, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cetina, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cetina y lugares cercanos:

  • Pablo_Estrada
    Pablo Estrada (@Pablo_Estrada) reportó desde Castejón de las Armas, Aragon

    Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarob_o
    álvaro (@alvarob_o) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia hostia, blablabla ha fichado por Movistar

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es Hola, me ocurre con contenido de @DAZN_ES a través de Movistar. Veo p.el la NBA y no avanza bien, vuelve casi al punto de partida. Ya he reiniciado, desenchufado y sigue igual. No es problema del decodificador, es algo interno vuestro con el contenido de ellos.

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es No me deja escribiros por DM, aparece y desaparece rápido si pulso en el sobre al lado de vuestro perfil. Pero igualmente creo que es un problema genérico y no solo mío

  • adolr0
    adolr0 (@adolr0) reportó

    @movistar_es Fue lo primero que hice. No es la aplicación es desde el navegador, tanto Chrome como Brave, están actualizados y sigue fallando.

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.

  • Esguilu_Montes
    Raquel SalaOrdz 🐿️ (@Esguilu_Montes) reportó

    Y da "gusto" vuestra atención al cliente. @movistar_es sois un desastre. Sé que da igual que yo me enfade, ganáis de sobra. Pero me quedo a gusto antes del cambio de operador

  • MAQUIIINISTA
    Natàlia.A.C. (@MAQUIIINISTA) reportó

    @movistar_es Pues si ya no se puede utilizar está función y no nos bajáis el precio, no nos quedará otra q darnos de baja de todo (TV,fibra i lineas móviles).

  • JesusManuelEAO
    Jesús (@JesusManuelEAO) reportó

    @movistar_es @MPlusDeportes me explicáis porque se corta la señal en el penalti? Pude verlo de milagro. Podéis mejorar las transmisiones? Últimamente tenéis estos micro cortes.