Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cetina, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cetina, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cetina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cetina, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cetina, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cetina y lugares cercanos:

  • Pablo_Estrada Pablo Estrada (@Pablo_Estrada) reportó desde Castejón de las Armas, Aragon

    Una semana entera recibiendo 1-2 llamadas diarias del 1004 @movistar_es. Respondo y al segundo se corta. Estoy esperando que me respondáis a una reclamación desde hace 6 días y mucho me temo que estas llamadas son para evaluar la atención al cliente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisArc33501574 Sito arce (@LuisArc33501574) reportó

    @movistar_es El problema no es sólo mío, muchos clientes de Movistar y operadores que trabajan con línea Movistar, en una zona concreta de Manresa y sant Joan de vilatorrada, no podemos llamar ni recibir llamadas. Mañana me daré de baja. Luis Arce Martínez

  • Francis41577624 Francisco (@Francis41577624) reportó

    @movistar_es No se puede, nos hemos metido y no tenemos contraseña, y pedimos una nueva y ponemos el corrro y el fijo y nos da error

  • kikemj7 SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó

    @orange_es No soy cliente vuestro, pero es una vergüenza, a mi solo me llega ADSL por culpa de una empresa q se negó a dejar pasar el cable a @movistar_es ,( por cojones tiene q pasar por ahí 🤷🏻)y tiene cojones q por un servicio de hace 20años pague lo mismo q los clientes q tienen fibra

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @movistar_es Tal y como imagine, me hicieron caso hace una semana para callarme y ahora vuelven a ignorarme. Tendré que acudir al OMIC Animo al resto de gente a hacerlo ya que es la única forma de que tomen en serio a sus clientes

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @mauser__c96 Hola. Lo primero, disculpa las molestias. Puedes contarles tu caso a @movistar_es, que es quien se encarga de este tipo de cuestiones. Saludos

  • cubiloqueros Javi (@cubiloqueros) reportó

    @movistar_es Llevo dos días sin poder llamar ni recibir llamadas desde las dos líneas móviles y fijas. Cuando alguna vez conecta, salen ruidos e interferencias. Me consta que otros usuarios con compañías relacionadas con Movistar también están teniendo problemas. Vivo en Oviedo

  • Alvaro_sw7 Álvaro (@Alvaro_sw7) reportó

    @varaplatano @movistar_es Muy mal servicio de @movistar_es

  • Francis41577624 Francisco (@Francis41577624) reportó

    @movistar_es Mirad es un cachondeo, acabamos de poner movistar hoy, por fin me cogen despues de 2 llamadas y 56 min de espera y el que te atiende no tiene ni idea! Quiero activar disney+ y me dicen que si un boton en el router, que no existe, que si no esta contratado que tengo un trio...

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @movistar_es Toda la tarde sin poder trabajar por averia en teléfono e internet en la empresa q aún no habéis solucionado.Acabáis de hundir las Pymes. Si tuviéramos gobierno d verdad deberíais indemnizar por cada segundo sin servicio Pero cobrar si sabéis,panda ladrones inútiles! MOVISTAR💩