Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 12/06/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarezperea Dr. Alberto Alvarez-Perea (@alvarezperea) reportó

    @movistar_es ¿No es muy raro que nos enviéis un SMS avisando de un cambio de condiciones de un servicio sobre el que aún no tenéis información? 🤔

  • lpardo_marti luis pardo marti (@lpardo_marti) reportó

    @movistar_es Desde el 20 de junio esperando a migrar un movistar fusion a mimovistar. "estoy en una base de datos y hay que pasarme a otra"... a papel y boli acabariais antes ¿tomadura de pelo?

  • MarianoJGG El Alkimista (@MarianoJGG) reportó

    @movistar_es Ya tienen mi MD. No hay que darle muchas más vueltas porque es un caso cerrado pero desde luego yo mejoraría la atención a los clientes.

  • GabyFar86 Gaby Far (@GabyFar86) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es da pena… estar 1 hora al teléfono para que te atiendan y aun así no te contesta nadie… es una **** ****** dan asco….. @consumidores

  • Valderas9 Elisa Valderas (@Valderas9) reportó

    @movistar_es más de 24 h sin voz ni datos y con necesidad de recibir llamadas importantes y no dan señal de nada. Solo va wiffi.Que sucede ? A quien reclamar?

  • MarkEstaPillado Alexelcapo (@MarkEstaPillado) reportó

    Hola @movistar_es informaros de que vuestra ****** de internet ha vuelto a volver a dejar de funcionar durante toda la tarde, como todos los meses. Que loco

  • CaIIejonDeIGato 𝕊𝕦𝕡𝕖𝕣𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 🔝 (@CaIIejonDeIGato) reportó

    @movistar_es sois una panda de estafadores. A vuestros clientes les activais el servicio de rellamada sin autorización y lo paga el que llama y @vodafone_es entra al trapo y no hace nada por sus clientes. ¡¡ESTAFADORES!!

  • bruniki Bruno Armenteros (@bruniki) reportó

    @alvarezperea @movistar_es Si si Alberto cuando me han llamado ha sido surrealista. Me comentaban la mejora del 5G que en Barcelona ni llega apenas. Lo del Smart Wifi no sabían nada al respecto

  • redondoternera tete (@redondoternera) reportó

    @movistar_es y todo esto cada vez que llamaba cometíais algún error y me dabais un precio distinto… empecé con un iPhone 11 a 0 euros y acabe con ese mismo termínal a 16… de verdad estafadores! Tenéis suerte de que seáis tan ineptos porque no me doy de baja por el mero hecho…

  • Salba Salba (@Salba) reportó

    @movistar_es Desde varios dispositivos, red móvil y WiFi y es imposible entrar. Conozco mucha gente a la que les pasa lo mismo.