¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Chantada, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.11%)
Corte Total
(21.76%)
Teléfono
(10.62%)
Televisíon
(6.74%)
Wi-fi
(4.15%)
E-mail
(3.63%)

Comentarios de Movistar España en Chantada, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chantada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chantada y lugares cercanos:
  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es necesito hablar con el servicio técnico porque hay un cable roto y por teléfono en el 1004 me es IMPOSIBLE

  • goncancela Gon (@goncancela) reportó desde Oleiros, Galicia

    @movistar_es estoy teniendo problemas con la señal de wifi, conecta, pero no hay internet

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cheito61 Jose Cieza (@cheito61) reportó

    @movistar_es llevo 6 meses esperando para que me instalen la fibra en casa, la tiene toda la urbanización menos yo y dos vecinos más,me dicen que no tienen permiso del ayuntamiento para poner 2 postes cuando se han puesto unos 90 postes en toda la urbanización.

  • mor_almudena Almudena Serrano (@mor_almudena) reportó

    @facua @pepephone @movistar_es No entiendo que en el año en el que estamos y siendo uno de los países que más pagamos por sus servicios pueda pasar esto! Me parece totalmente vergonzoso.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • FreePatinete ▫️ (@FreePatinete) reportó

    @movistar_es Ya estamos con la manía de pedir datos personales. Ocurre para cualquier cliente, solucionen el problema cuanto antes por favor

  • mariojaulin mario marco (@mariojaulin) reportó

    Ojo debas tú algo a @movistar_es q te amenazan sin cesar,pero cuando es al revés ni caso para darte tu dinero,así estoy desde enero sin q resuelvan nada d mi devolución del router.Esta es la gran compañía del timo @movistar_es.

  • dbahong David Bahon (@dbahong) reportó

    @lauraba3 @movistar_es Encima llamas al 1004 y cada día te cuentan una historia diferente. Y @movistar_es a través de Twitter tampoco sirve de mucho. #Verguenza #MarcaEspaña

  • lauraba3 Laura Batres (@lauraba3) reportó

    @movistar_es Jajajaja. Ni lo intentéis! Llevo esperándolo desde el día 13 de agosto, y en movistar cada vez que llamo me dan una respuesta distinta. Q si he cambiado la fusion, q si el pedido se ha perdido, que si tardan 15 días...#vergonzoso

  • mariadcam_ ✖️MARIA✖️ (@mariadcam_) reportó

    Me parece vergonzoso que @movistar_es deje sin servicio de red a un pueblo entero, incluidos, por supuesto comercios, e incomunicando a muchas personas que PAGAN por un servicio. No es la primera vez que pasa este año y estamos ya más que hartos. Para mí se acabó Movistar

  • 51danilo15 Daniel (@51danilo15) reportó

    @i81mi @elmundoes @movistar_es @LaLiga 13 años , g no piensas en la posibilidad de intentar suicidarse. Quizás no sea este el caso pero, a diario se suicidan niños de está edad por comentarios, o burlas como en este hilo ...

  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    A @movistar_es Tengo una avería pero con una máquina no puedo hablar para decir qué un camión hormigonera ha roto el cable que me deja sin teléfono y sin internet