Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 04/25/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chantada, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas y Chantada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCangas Televisíon
SpainChantada Internet
SpainCangas Televisíon
SpainCangas Internet
SpainCangas Teléfono
SpainO Saviñao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MinseungKang2 Minseung_Kang (@MinseungKang2) reportó

    @movistar_es Ahora me envió email que no habia ningun peticion de baja lo que he pedido en telefone en Agosto y me cobras por 2 meses. no me diga que no he llamado a tu atencion de cliente. yo so extranjero pero hablo ***** castellano y seguramente he lo pedido. ya estoy harto

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Señores de @movistar_es estoy harto de que se rian de nosotros.. lo unico que hacen es mentir.. engañar y fingir interes en la averia.. pero luego.. todo queda en nada.. pero facturar.. ese departamento funciona a todo trapo.

  • ToniLeall ToniLeall 🇪🇸 (@ToniLeall) reportó

    @movistar_es 2 meses después de darme de baja de vuestros servicios me seguís cobrando, os podéis cambiar de nombre pero seguís siendo TIMOfonica

  • Naniiss9 NANIS (@Naniiss9) reportó

    @vodafone_es Seguramente mañana enviarán otro técnico para que verifique que el problema es de la caja de fibra óptica que no le pertenece a @vodafone_es sino a @movistar_es y así se sacarán el problema de encima hasta que vuelva a fallar como cada día

  • jmtuba J.M de Tasmania ¡¡VivaAndaluciaLibre!! (@jmtuba) reportó

    De verdad, me cambio de compañía de TFN , no cubre mis necesidades @movistar_es , anteriormente en @Vodafone y por el mismo precio más o menos lo hacían a la perfección. No me faltaban datos , ni TV , ni llamadas en tres líneas ( dos ilimitadas) más fijo en casa y TV.

  • aleexvga #A (@aleexvga) reportó

    Maldito @movistar_es , dejándome sin conexión..

  • SilviaGismera Silvia (@SilviaGismera) reportó

    @movistar_es exijo que me devuelvan mi PC. Sin arreglar, pero lo quiero ya. Es indecente este comportamiento. Contrato mantenimiento 36 horas y llevo dos meses

  • aivlis87 Silvia Luque (@aivlis87) reportó

    Vergonzoso el servicio de @movistar_es, desde anoche sin internet y solo atienden máquinas. Casi 12 horas sin servicio y en una hora empiezo a teletrabajar...

  • SilviaGismera Silvia (@SilviaGismera) reportó

    un contrato de mantenimiento PC con @movistar_es, que a su vez tiene subcontratado el servicio a una empresa. Se llevaron mi PC a arreglar el 28 septiembre y hasta hoy..la empresa dice que necesita un dato de movistar y movistar pasa de todo. Genial servicio

  • Jotik04_ JotiK (@Jotik04_) reportó

    No creo que sea justo que solo se diga lo malo. @movistar_es Hoy movistar me ha devuelto el dinero que se me debía, ahora este mes vuelve a venir mal la factura y ya esta la reclamación puesta, ojalá que el desenlace sea bueno como esta vez. Gracias.