Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia 12/13/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es Llevamos dias si poder recibir llamadas, y , a veces llamar. Cobrar, si lo hacen y no son baratos pero tienen un servicio nefasto en el 1002. Horas de llamadas para nada. Dan numero de incidencia y no la resuelven. Antes eran eficientes,

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @vamos @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • JavierdelBarri0 Javier del Barrio (@JavierdelBarri0) reportó

    @movistar_es Amigos de @movistar_es, que tan buenas palabras tenéis en abierto. Desde las 9h estoy esperando que os dignéis a llamarme para intentar solucionar este tema. Tenéis el teléfono por privado y toda la información. Ahora ya solo falta un poquito de ganas.

  • JavierMartin Javier Martin (@JavierMartin) reportó

    @GoretzkaBDM @MovistarNBA @movistar_es Hay muchos factores que desconoces. Puede que sea una falta de formación y no un problema del empleado ¿No has trabajado mucho de cara al público, no?

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Telefonica @ProFuturo_ @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @novedadmov @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • leirgab Gabriel (@leirgab) reportó

    @movistar_es Será fácil pagar porque hacer un traslado es complicadisimo, llevo casi 2 semanas esperando

  • SergiGascon Sergio Gascón (@SergiGascon) reportó

    Desastrosa gestión de @zeleris y @movistar_es 72 horas esperando un router sin poder teletrabajar. Varias llamadas y el problema sigue solucionarse. Ayer me aseguraron que hoy llegaba el nuevo router y hoy vuelve a fallar el envío. Muy decepcionado con su servicio.

  • CarlitosManza C.Manza (@CarlitosManza) reportó

    @movistar_es @MovistarNBA Al conectar mi cuenta NBA con la de Movistar, no hace ningún cambio en el precio del League Pass NBA, y si lo vuelvo a intentar pone que ya he usado el descuento. No se si se necesita un código o lo hace automáticamente. Pero no funciona