Estado del servicio de Movistar España en Chantada, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chantada, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó@movistar_es Cómo? Qué dices? Ha pasado una semana, por lo que ya da igual. Primero, no tienes ni idea o ni te molestas en leer el fallo que os escribí, y segundo, no tenéis palabra. Qué vergüenza.
-
Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó@movistar_es parece que va algo mejor. Gracias, parece que denunciarlo por X funciona.
-
Jean Michael (@juanmisana) reportó@MovistarPlus no me funciona la app desde hace 30 minutos. Es solo a mí? @movistar_es
-
PATRICIA 🪸|🪩 (@PatriciaPGI) reportó@MovistarPlus La película 'Saipan' llega un punto que falla la reproducción, se saltan las escenas y falla el audio; y 'Kika' llega a un punto que se para, sale un mensaje de que "no se puede reproducir" y no se puede volver a ver. @MovistarPlus @movistar_es
-
ATIS TIRMA (@Inmaculada9uzu) reportó@KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Boicot a Moviestar a cambiarnos de compañía ya está bien de mantener corruptos ladrones por todas partes ay otros que merecen otra oportunidad y no está gentuza yo ya llame para darme de baja
-
AlbertoAbichu (@Alberto_Abichu) reportó@movistar_es Hola @movistar_es , os vais a dar cuenta (por las malas, pero os vais a dar cuenta), de que la gente no quiere vuestra putísima basura de anuncio generado con IA y encima intentando lavarla. Equipo de más de 100 personas, ¿cada uno ha escrito una palabra para el prompt?
-
alma en llamas (@StylGrs) reportóQueja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es
-
Filegar (@filegar) reportó@Elvytherin @movistar_es @movistar_es Estoy igual. Podrian hacer un comunicado o retirarla hasta la solución.
-
RD (@RegDem2) reportóHace tiempo me di de baja de @movistar_es por considerar dar voz al programa de izquierda radical del “coletas” en un claro movimiento de apoyo político a ese impresentable… Hoy me alegro de haberlo hecho al ver la cacicada hecha a @HorizonteCuatro por esta empresa parasitada.
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es