¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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⭐️VIC-IN-VLC
(@vidapemux) reportó
No tengo cobertura de @movistar_es y no me están haciendo caso. No me están dando ningún tipo de solución.
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M.A.
(@marconitown) reportó
@consumidores Que puedo hacer o como empezar reclamación a @movistar_es , porque me están reteniendo dos líneas moviles sin mi consentimiento y no me dan solución ninguna. Y no puedo portar los dos móviles a ninguna compañía. Me tienen secuestrados los números.
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Ramon Capella
(@Despertaferru) reportó
@movistar_es El dia 28 de septiembre llamé para migrar mi fusión a fusión con futbol total y a dia de hoy 07/10/21 aún no funciona. He llamado infinidad de veces y los agentes muy amables me dicen que en 24/48 horas estará resuelto, pero sigue sin funcionar
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🄲🄰🅁🅈 🄼.DEP 100.000🇪🇦🕯️⚰️
(@CaryMoli) reportó
Una cosita: @movistar_es cuando te vas de su compañía, vende tus datos para q te estén dándo por c...lo otras empresas. Así les demuestran a sus clientes lo bien que les sienta q te vayas. Ni lista Robinson ni nada! Qué asco de país...
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Mimuki
(@Mimuki_gg) reportó
@movistar_es Pues ahora encima que continuo sin el servicio, que cada día me contáis una historia nueva, me quitáis los datos del móvil. Son ilimitados!!!! Y no tengo datos. Y cada departamento me cuenta una historia.... Lamentable vuelta a la compañia
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simyo España
(@simyo_es) reportó
@ViboraElManco @movistar_es @ViboraElManco Lo sentimos :( Esperamos que se solucione tu problema con tu actual operador. En cuanto a la fibra de simyo, a ver si llega a tu zona próximamente y te puedes venir 👍
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EncarnaP
(@EncarnaPe) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es es pésimo. No atienden, el 1004 nunca tiene operadores disponibles. El servicio de WhatsApp es de risa, respuestas automáticas y 5 operadores distintos en 24 horas sin solucionar nada. Inoperantes, nulos, DESATENCIÓN TOTAL.
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Chema
(@GadgetOChema) reportó
@movistar_es Dos días 20 llamadas y muchos mensajes directos después seguimos exactamente igual. Lamentable
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Pedro Sariego
(@PetrusSariego) reportó
@movistar_es ¿me pueden explicar por qué me llega un correo con la contratación de un nuevo producto de Fusión, más caro del que actualmente tengo, y que no he solicitado? #contratacionfraudulenta #malaspracticas VERGONZOSO!!!
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Pedro Sariego
(@PetrusSariego) reportó
@movistar_es es una forma de cobrarte más, haciéndote el juego de que contratas algo que tú no has solicitado. VERGONZOSO