¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chantada, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Santos (@McSantos666) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LaLiga Y como los puedo ver si no me dais servicio?
-
N Dorta (@nestordorta) reportó
Son innumerable las llamadas de @vodafone_es , @orange_es , incluso @movistar_es para instalar la Fibra óptica en nuestras casas, ya que en sus sistemas aparece como instalada, pero al llegar los técnicos dicen que “no pueden, hay ciertos problemas” 😟
-
Mose Schrute (@MoseSchrute11) reportó
@pepephone Nada!! Seguid como sois, transparentes y dando el mejor servicio al cliente, lo contrario a @movistar_es con eso es más que suficiente Gracias!!
-
McGrego (@McGrego79) reportó
Avería de @movistar_es y toda la mañana sin teléfono, ni Internet en la oficina. Suerte que el móvil es Vodafone y puedo hacer algo de trabajo pero la mañana ya está perdida.
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó
@movistar_es una pregunta, tengo multisim contratado, y necesito una sim o esim para mi móvil, tiene coste ? O puedo pedir mi tarjeta sin problema ? #gracias
-
Antonio (@nosoyantonio_) reportó
@movistar_es Hola. Me ocurre desde hace unos días, tanto desde la web como desde la aplicación. Me ocurre tanto en la tablet como en el móvil. Cuando intento ver contenido en directo me funciona unos segundos pero luego aparece el mensaje anterior. Si intento ver un programa en diferido solo+
-
David García (@Davidmorille) reportó
@movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?
-
Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó
@movistar_es Me llama el 1004. Estoy trabajando. Llamo yo. Cuento que en llamada de hace unos días confirman que nos deben 480,04 y que se da la orden de transferencia. El operador: que no puede atenderme le pido nombre,me cuelga. Qué horror de servicio. Año y medio llevo así.
-
Verónica Tomico (@VeronicaTomico) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Hola @movistar_es me podéis ayudar a solucionar una incidencia? Iba a estar en "menos de 20 minutos" y llevo una hora esperando y sin poder hablar con una persona REAL.
-
RANMASAGOTOME (@DORAYMOND28) reportó
@roguaza @LaLiga @movistar_es A esta liga de locura le espera un final asi. Eso si como pase esto Madrid se llena de UVIS