Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/30/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Aranjuez, Pantoja, Arganda, Torrejón de Velasco, Parla, Valdemoro, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Ciempozuelos, Pinto y Seseña Nuevo.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás

  • JorgeSnchez92 Giorgitoo 🛫 (@JorgeSnchez92) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ????

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

  • joseramon_ruiz jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.

  • jsfanjul ᒍᗩIᗰE 🎃 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reclamanteindi1 reclamanteindignado (@reclamanteindi1) reportó

    @movistar_es Vergüenza debería darles después de 5 meses sin darme de baja y me piden por interno en un tweet escribir para dar de baja. Dos líneas solapadas me cobran. Recibiendo en la fusión nueva los servicios de la que ya di de baja. Pero ustedes no lo hacen.

  • david_requena7 davidrequena99 (@david_requena7) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer sin conexión a internet intento ponerme en contacto con vosotros y no contestáis

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó

    Y como cada vez que hace aire en #CuevasDelValle internet se va. En esta semana casi tres días hemos estado sin señal supuestamente por una avería, ahora por el aire. Mañana por qué será? @movistar_es SOLUCIONES YA! #MOVISTARSINVERGÜENZAS

  • RCDBermu Beermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    Sodes uns incompetentes hostia nunca facedes nada ao xeito ***** non valedes nin pa aguantar dun caldeiro sodes máis lentos ca un trator cargado de leña @movistar_es

  • yosoysusan Susana Bos (@yosoysusan) reportó

    @jcjcnavarro @xataka Sí, sí tiene. Le estoy dando la brasa a @movistar_es para que me lo cambie sin cobrarme los 50€ que piden, que tiene más años que Matusalén y falla. Seguiré insistiendo. No es normal que pongan súper-cacharros a los nuevos y a mí, que llevo miles de años con ellos, me cobren!

  • AlsinaBurgos Daniel Alsina Burgos (@AlsinaBurgos) reportó

    @movistar_es @AVVBarceloneta Calle Esplugues de Llobregat 17, 08820 el Prat del Llobregat-Barcelona... Se nos está negando el servicio desde el 4/01/2021, porque la caja más cercana está llena, pero en un radio de 8 metros hay dos cajas más con posiciones libres y no os dignais a comprobarlo. Por favor...

  • jlramirezma José L. Ramírez M. (@jlramirezma) reportó

    Aquí sigo incomunicado y desesperado porque @movistar_es continúa sin resolver el problema que haya y tampoco contacta vía teléfono ¿?Una pena de servicio

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es nueva avería en el Barrio del Pilar?? Cuatro desde la nevada. Llevamos desde anoche sin poder ver todos los canales, películas, series, etc... eso si llamas al 1002 y lo primero es si quiero pagar más... VERGONZOSO!!!

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Sí, lo he reclamado en Enero de 2021 a través de la OMIC de Zamora y me han contestado QUE TENIA 1 MES PARA RECLAMAR DESPUES DE LA INCIDENCIA, osea que según Uds.deberia de haber reclamado en Abril de 2020, Marzo, Abril, Mayo 2020 no ofrecieron La Liga y yo pagué el Servicio

  • vishogc Victor (@vishogc) reportó

    @movistar_es por favor.. Por lo menos cambien el slogan del paquete futbol. Lo venden como "todo el fútbol" y ahora q ya tienen todo el fútbol incorporando Dazn no os da la real gana y tiene la poca vergüenza de no incluirlo en el paquete futbol. Es realmente vergonzoso