¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Aranjuez, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Arganda, Valdemoro y San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:
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Tamara Herrera
(@tamara_herrera) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, @movistar_es llevo casi un mes sin línea y hoy no consigo ni que me paséis con el servicio técnico tras 4 llamadas (y más de 1 hora de mi tiempo perdida). ¿Hacéis algo o voy cambiando de compañía? Gracias
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es el tiempo de espera en el 900110010 nunca baja de 18/20 minutos, sólo indicando que es superior a 2 minutos. Para cualqueir cliente de Movistar en todos sus productos la música siempre es la misma desde hace muchos años. Gracias
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Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥
(@noemandalaya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis hasta el coño, llamo y llamo y no me lo coge ni Peter. Me dais una solución ya!!!!🤬🤬🤬🤬
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Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥
(@noemandalaya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola ya está arreglado, pero claro ahora mi vecino se ha quedado con internet, menos mal que todavía hay algunos técnicos que si valen para eso!!!
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Migue
(@migueteixeira_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...
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EL SEGOVIANO
(@SEGOMADRID) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se puede ver, el problema es que por las leyes de los políticos nos tienen los bares vacíos..... Pero si nos haceis un descuento de la cuota en este trimestre tampoco nos vendría mal. No amortizamos la inversión en fútbol
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Luque
(@elyoluk) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Menudos cutres estos de @movistar_es. Pido una multisim por Internet, me llega a casa desactivada. Se contacta con Movistar y dan información contradictoria. Me llega un mail diciendo que proceden a activarla y me dicen que no le haga caso. CUTRES.
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otramiradaserie
(@otraMiradaSerie) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola es la segunda vez que el operario me habla , le cuento lo que me pasa y me deja en espera, y no responde ya. En el 1004. Entiendo que para que el usuario acabe colgando?? Diez minutos llevo y no me contestan
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Coqui
(@MrCouuc_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @movistar_es, llevo ya unos 3 días que los datos y la cobertura móvil se me van durante unos minutos. ¿Estáis teniendo algún tipo de problema con la red? Porque le pasa a más gente conocida que también usa Movistar. Gracias.
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@alpa🌷
(@AAlvaroPalomino) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@silviaramrez1 @movistar_es Ah! Y tendrás que dar gracias de que no te cobren 100€ demás en la última cuota si pides la baja.
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Javier Tello Puertas
(@JavierTelloP) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es en pantalla de Digital+ en canal de suscripción aparece telf de contacto 902110010 y ya no funciona hay que llamar al 900110010. Seria conveniente poner el correcto. Gracias
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.
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David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
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GIORGIO BONURA
(@GiorgioDiBonura) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Perxitaa @movistar_es Los problemas Movistar, se los come
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Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es la peor guia de todas.. cada vez q se va el sistema q es muy a menudo, imposible recuperar lo q estabas viendo.. no me extraña que en bolsa esteis por el suelo en bolsa.. horrible la gestion de contenidos
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
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Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha cortado el internet en mi casa por la zona de Lavapies y veo que mucha gente tiene el mismo problema. ¿Se sabe algo al respecto?
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Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy intentando dar de baja servicios de @movistar_es y al decir “dar de baja” me colgáis el teléfono de inmediato. Estoy llamando al 1004 ya que en tienda no hacéis bajas.
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Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Movistar @movistar_es me sube 3€ la cuota mensual, pero esta vez lo compensa cambiando la velocidad de 100Mb a 300Mb
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Agustin Martin
(@Agmartinccoo) reportó
@movistar_es problemas de cobertura móvil desde ayer a mediodía en Argecilla (Guadalajara). Donde reportar incidencia?
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Después de decenas de excusas, la de hoy es que no me poneis fibra por incidencias técnicas, obviamente no me decís cuales son... podeis dejar de tomarnos el pelo de una vez? estamos en 2021 con una conexión del siglo pasado.
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Ah que igual les llegó a ellos tambien el requerimiento judicial que les OBLIGA una vez mas a reparar la avería.. y se han asustado.. igual es eso.. al cliente mentirle ehh @movistar_es .. pero al juez os vais atrever?
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Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Un día más, y van 22, @movistar_es sigue sin responder ni dar solución, ahí se nota el monopolio que ejercen, cómo solo ellos pueden instalar, te esperas a que a ellos les de la gana de instalar. #Movistarnoresponde #esperandoaMovistar
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Gusanita
(@Gusanitagalan) reportó
@movistar_es que vergüenza de atención. 17 minutos esperando para hablar con un teleoperador. Lamentable
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marcos cervera 🇪🇦
(@CerveraMarcos) reportó
@movistar_es Lleváis unos días nefastos no sólo se cuelga o no funciona la Red ni #movistarplus para la pasta que pago por vuestros servicios una 🤮🤮🤮
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María Cortina 🌾
(@maria_cortina) reportó
@movistar_es hola, llevo varios días abriendo incidencia por la web porque no funciona el mando de @MovistarPlus ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias
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llun
(@llunn) reportó
@movistar_es Una vez más, ese procedimiento es el mismo desde el viernes con nulos resultados y en bucle infinito. Está claro que algo falla en vuestro protocolo de actuación. Ya basta.
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Status Quo Exile
(@Eatr61) reportó
Me han llamado de supuestamente @movistar_es informándonos de que se nos va a hacer una subida de 20 € mensuales a partir del 1 de Julio por costes de mantenimiento... No se nos informo de esto en el contrato... ¿Es esto cierto?
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🐣LolidiFerro ᵇᵘᵗᵗᵉʳ🧈 ᴮᴱ⁷ ⟭⟬💜 ⟬⟭
(@loliraulferrari) reportó
@gusyluzz @movistar_es A la tercera llamada otra vez me cambian el precio, 75€. Se ve que les sobran clientes. Así que he dado de baja al paquete tv e internet.