1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ciempozuelos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ciempozuelos, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciempozuelos, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Corte Total, y Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 7:23 CEST.
  • 60% Teléfono (60%)
  • 20% Corte Total (20%)
  • 10% Internet (10%)
  • 10% Wi-fi (10%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ciempozuelos, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Getafe, Torrejón de la Calzada, Leganés, Aranjuez, San Martín de la Vega, Valdemoro, y Seseña.

CityProblem TypeReport Time
Illescas Teléfono hace 2 días
Getafe Corte Total hace 6 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 11 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 11 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 12 días
Illescas Internet hace 23 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Illescas

1 recent signals

hace 2 días
Getafe

1 recent signals

hace 6 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciempozuelos, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciempozuelos y lugares cercanos:

  • albertopintos22
    alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • marielenaoh
    Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto

  • Thunderbolt_u2
    Thunderbolt (@Thunderbolt_u2) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí

  • Solemio1241
    Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • armando_gtf
    Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

  • AAlvaroPalomino
    @alpa🌷 (@AAlvaroPalomino) reportó desde Getafe, Madrid

    @silviaramrez1 @movistar_es Ah! Y tendrás que dar gracias de que no te cobren 100€ demás en la última cuota si pides la baja.

  • sergiontp
    Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • ChanitoFdez
    Guerra. (@ChanitoFdez) reportó desde Fuenlabrada, Madrid

    Llevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza

  • Juniorfifa19xb1
    🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • apostata1962
    apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @movistar_es Le avisé a la operadora que lo que iba a pasar, me contestó que sin problema que recuperaría la configuración. Resulta que no lo puedo hacer

  • emiesquiviashot
    🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid

    @movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal

  • elnota67
    Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso

  • ArtemisaMadrid
    Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos @cero @VirtualHero @movistar_F1 @elembarcadero @InformeRobinson @ElDiaDespues @movistarfanshop @Verguenza @MovistarGolf @LaPeste @MovistarRugby @MovistarTenis @MovistarNBA @MovistarSeries @MovistarCine @MovistarBasket @MovistarFutbol @Telefonica @DisneyPlusES Menos mal...ya estaba yo preocupada. Ir avisando.

  • lauraba3
    Laura Batres 🇪🇸 (@lauraba3) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???

  • emiesquiviashot
    🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid

    @BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.

  • LaNiaLosPeines1
    LaNiñaLosPeines (@LaNiaLosPeines1) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Pues el daño más grande se lo ha hecho a sus hijos ¿Te parece poco? Alguien capaz de hacer y consentir que a día de hoy después de años se siga apaleando a su hija, no merece absolutamente nada. Un mal bicho q prefirió al manipulador...q tiene al lado antes q a sus hijos

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • fcg1977
    Zelig (@fcg1977) reportó

    @jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.

  • Gatsbyelgrande
    Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó

    @movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso