¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lineal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Tres Cantos, Coslada, Leganés, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Algete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lineal y lugares cercanos:
-
Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tpdeoro @movistar_es A mi me parece q no se retrasmiten, que con toda la movida no hay broadcaster encargada… Igual solo hay señal online desde su web o desde youtube
-
FisioterapiadlSerna (@fisiodelaserna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien en la comunidad de Madrid tiene problemas con la redes de Internet de @movistar_es
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza la attn al cliente q tienen. En el 1004 le han tramitado MAL la portabilidad el día 7 marzo, cuando fui a por las tarjetas SIM habían cancelado la portabilidad, otra vez a empezar para que siga mal todo. Y la falta de información inexistente al cliente
-
Rubén García (@rubengperez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de daros lo que pedíais,lo mismo,NINGUNA SOLUCIÓN. Esto lo tenéis automatizado verdad Cruz?
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es , lo de tener a la gente +25m (y contando) por decir que quieres dar de baja la línea es habitual?. Porque he hecho una prueba diciendo que quería una nueva y ha sido casi inmediato en comparación.
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Parece coña, @movistar_es : puedo ver en el móvil los canales (o, ahora mismo, el fútbol) conectado por datos a Vodafone. Por wifi no. Y en iPad tampoco: error SD. De coña :-(
-
Alvaro Pardiñas (@makinalvaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@OGomez_Torre @movistar_es Hablo de mi caso particular, fui a Movistar Gran Vía a por SIM nueva por robo de terminal, y pensaba comprar uno. Yo no sabía nada de la promoción y me lo ofrecieron porque cumplía todas las condiciones. Esa es mi experiencia.
-
Pascual (@Pasqualeferr) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya @movistar_es 15 días con una avería en las instalaciones y nula solución
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
-
Lopez Lerby (@jalopez65) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarGolf muy mal la publicidad de Movistar en medio del Putt de Jon. Adiós cogidos y Movistar pasta. Castiguemos a los anunciantes por esta tropelía @Cofidis @movistar_es
-
Alfonso Puentes (@PuentesAlfonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es .Llevamos sin Internet, WiFi televisión ni teléfono desde ayer jueves. Sin ponerse todavía nadie en contacto .
-
☠️ Ĵṁἳģựέ⍳ Ȑ⦳ᶁᶉḭğụęɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vamos a ver, @movistar_es . Desde las 14:00 sin internet, sin poder hablar con vuestro servicio técnico, sin responder tampoco a privado por aquí... ¿Es éste un servicio de 2021?. ¿Con lo que cuesta?. Ya os vale. 🤬
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡
-
Fulana Del Rey👨🏽🔬 (@JaviDuff) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es
-
Manuel Denegri Rebaz (@ManuDenegri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 5 llamadas para que me cambiéis al plan de precios que me ofrecisteis, si en una hora de reloj no está cambiado procederé a la portabilidad
-
bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es, he cambiado de banco y me habéis mandado la factura y pone que me la váis a pasar al antiguo. Os llamo y, o me colgáis, o me tenéis en espera eternamente. No sé.
-
Josechu Rosell (@josechurosell) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazarzalejos @movistar_es Parece que se trata de una incidencia generalizada en Madrid…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Bru (@G_Brumonti) reportó
@movistar_es @consumidores He revisado el espacio personal en Movistar y los posibles canales de comunicación (sms, e-mail, etc): no hay constancia de tal suscripción. Les pido que me envíen el registro documental de esa suscripción. Son conscientes del daño reputacional para Movistar de estos tejemanejes?
-
Movistar Perú (@MovistarPeru) reportó
@shimigamioz @movistar_es Hola. No te preocupes, vamos a ayudarte con tu inconveniente o solicitud, envíanos tus datos al DM para brindarte el soporte necesario, te garantizamos que haremos todo lo posible para encontrar una solución. 📩
-
Maria (@Maria610126) reportó
@Telefonica @iaragona @movistar_es Ah jajajaja la empresa es tan mala acá, en Argentina, como en España... Eso es como un poco de consuelo al afano que nos hacen en Argentina... servicio super caro y NO FUNCIONA JAMAS
-
Juan Antonio Jiménez (@jajbarranco) reportó
@movistar_es pues se presentan a las 11:00 y cierran el pedido por no estar en el domicilio, cuando la hora era las 16:00h; lógicamente estábamos en carretera como avisamos el día de la contratación del servicio. Pues se tiene que quedar allí mi mujer hasta hoy lunes con los
-
SamSonete (@SamSonete) reportó
@movistar_es utiliza tópicos y frases hechas para ocultar a sus clientes el tiempo que van a estar sin servicio «estamos trabajando» «restablecer el servicio» «mayor brevedad posible» MENTIRA
-
Álvaro Cuesta Sabio ® (@AlvaroCastejao) reportó
@AIR_94 @movistar_es Por una cosa o por otra te la acaban liando. Es lamentable.
-
Sebas (@SebasG_Ardoy) reportó
@lalalalia @ElPeriodico_Esp A ver si es verdad...que es una vergüenza como están alguna calles con tanto cableado.Y de teléfono más vergüenza todavía, que algunos llevamos esperando la fibra varios años y el cableado de cobre está hecho polvo @movistar_es
-
Rosa Fortes (@RosaFortes1) reportó
@movistar_es De momento @movistar_es no me ha arreglado mi incidencia 👎👎👎
-
Alberto Sestayo (@alsestayo) reportó
@lauraolaizola @movistar_es Acabé dándome de baja anoche tras perder todo el día tratando de comunicar una incidencia urgente. Incluso acabé yendo a Gran Vía, a ver si por un casual alguien podía atender estas cuestiones. No sé cómo se me pudo escurrir tal idea... En persona, sólo para vender, obviamente.
-
Kiato (@Kiahto) reportó
Como puedo dar de baja el servicio de rellamada en una línea de @movistar_es ?? Sin tener q esperar 50 minutos al telefono...