¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lineal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Fuenlabrada, Majadahonda, Alcobendas, Móstoles, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Arganda, Torrejón de Ardoz, Boadilla del Monte, Getafe y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lineal y lugares cercanos:
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Alejandro Avilleira (😷)
(@avilleira) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevamos en El Pardo ocho horas, ocho, sin conexión a Internet ni casi cobertura móvil. ¿Se puede saber qué ocurre? Gracias
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Ana Calonje
(@anacalonje) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es desesperada. Otra reclamación abierta por factura incorrecta y no sois capaces de solucionarlo. Me habéis cobrado dos paquetes fusión en la misma vivienda y me decís que es correcto. He reclamado por escrito, por teléfono... Y nada. Solo me queda darme de baja.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de un mes sin teléfono, nos activaron un desvio a un móvil para mitigar un poco el daño que un negocio sin teléfono tiene, solucionan la incidencia y no son capaces de eliminar el desvio con lo cual solo nos funciona el móvil @movistar_es desastre buscar otra compañía
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nada y sigo sin tener teléfono y llaman de @movistar_es diciendo que esta arreglad la avería que estaban lo cables mojados un mes? Estarían podridos, pero seguimos sin teléfono @movistar_es desastre total mal servicios
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola seguimos sin teléfono casi un mes me iban a desviar la línea a un móvil el sábado @movistar_es no me hace ni caso, ni desvio, ni teléfono buscar otra compañía.
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hasta las narices @movistar_es sigo con incidencia y nadie se preocupa por solucionar me cuelgan el teléfono y no paran de abrirme y cerrarme incidencias para ganar tiempo es una vergüenza
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis harta 1 semana sin internet y no hacéis ni caso pero bien que cobráis el mes de servicio!!! Necesito q me arregléis la incidencia q me llame un técnico.
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Pedro Arribas
(@pyter46) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como me temía no habéis hecho ni **** caso.
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Carlos M S
(@MzCx7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es nueva avería en el Barrio del Pilar?? Cuatro desde la nevada. Llevamos desde anoche sin poder ver todos los canales, películas, series, etc... eso si llamas al 1002 y lo primero es si quiero pagar más... VERGONZOSO!!!
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Davide Sanzone
(@Davicillosg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues o @digimobil_es no está haciendo ninguna gestión o vosotros @movistar_es estáis haciendo un trabajo nefasto. Dos técnicos supuestamente vuestros han venido a mi casa, e igual que vinieron se fueron. En Digi me dicen que no habéis cerrado la incidencia😳. Desde el 18 de enero
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ya más de un mes de teléfono @movistar_es y me cobran 4€ por desviarme la llamada cuando la avería es suya vergüenza de servicio.
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cesar sebastian
(@cesar_19610129) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@omanceboortiz @movistar_es Se te han olvidado lis modems analógicos, aquellos pitidos, chirridos y ruidos varios para conectarnos a la Red por RTC. Yo lo viví desde los 1200 baudios a los 56 KB (máxima velocidad por RTC). Sin olvidar la fastuosa velocidad de 128 KB de los modems RDSI.
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Davide Sanzone
(@Davicillosg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo hablando con @digimobil_es a este respecto prácticamente a diario desde el 18 de enero. 25 días naturales, 19 laborables. Tendré que cancelarlo todo. Servicio lamentable. #DeVerdadSinTrucos del almendruco.
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Pedro Arribas
(@pyter46) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
14 días con incidencia abierta @movistar_es sois un fraude pero bien que cobráis el mes entero a pesar de estar 1/2 mes sin servicio y sin atender incidencia
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Carlos M S
(@MzCx7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me gustaría saber que ocurre en el barrio del pilar Madrid de nuevo, llevamos 4 cortes de internet esta noche... llamada al 1002 reparando avería TENGO QUE TRABAJAR !!!!
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Reggina M.Andújar
(@Re2810) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javi_RMADGIR @movistar_es Estoy igual que tú y solo me dicen que es problema de la sim!!!
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janaperez
(@janaper66735796) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es esto es vergonzoso, anunciáis que el servicio está restablecido y yo sigo sin Internet, si no estáis completamente seguros no digáis nada, llevo 24 horas sin poder conectarme #movistarnofunciona
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Carlos M S
(@MzCx7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es segunda vez que llamo llevo 24h sin Movistar +... bo@puedo ver todos los canales.. respuesta del 1002, estamos reparando una avería
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es @vodafone_es y siguen y siguen..Ya me queda actuar firmemente o dar de baja todas las lineas con ambas empresas y se acabó el asunto.
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Tonipinpin
(@tonipinpin) reportó
@movistar_es ¿Algún plan para actualizar los TRAC, o ARCE? En las zonas rurales o aisladas donde no llega el ADSL o la FIBRA.
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JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es No quiero contratar el servicio. Mejor contactar con los organismos oficiales autorizados y requerir su acceso o tambien me pasan con el numero de bajas para dar de baja la linea?
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OuTplayed
(@outplayed94) reportó
Como mismo les criticamos hay que decir las cosas buenas, aunque nunca pensar decir esto, el servicio de @movistar_es de lo mejor de la compañía, ojalá y el resto de la plantilla tomara nota, sobre todo para los abuelos que no controlan twitter y tienen que llamar al 1004
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Alfredo Arango
(@aarangob11) reportó
Yo he visto servicios de Internet regulares, malos, pésimos pero ahora estoy descubriendo otro nivel más perverso con @movistar_es , @Movistar_Team Es impresionante!!!! El cobro debería ser por milisegundo de conexión y no por mega.
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Isabel
(@Isabel77770366) reportó
@movistar_es La peor compañía con diferencia. Me doy de baja en agosto de 2020 de moviestar plus y me quedo solo con el móvil. A día de hoy he tenido que poner una traba en el banco para que devuelvan los recibos que me siguen cobrando. 30 llamadas para la incidencia y nada.
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Jaime Gonzalez
(@JaimeGo10461803) reportó
@movistar_es buenas tardes, quiero dar de baja un servicio por fallecimiento y me está siendo realmente imposible. Ni en el 1004, ni en tiendas. Obviamente no tengo acceso online
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JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@movistar_es el numero para bajas para proceder a la baja de la linea del fijo con ustedes, me lo pasan?
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*🅳🅰🅽🅶🅴🆁🅾*
(@Dangero81) reportó
@MMilla1987 @movistar_es @movistar_es así fidelizáis clientes? Tras 8 llamadas este usuario sigue igual o peor.
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Johana
(@johamarq_) reportó
No me creo que lleve dos puñeteros días sin internet. Tirando de datos compartidos de mi madre porque ya ya me he gastado los míos 😔 @movistar_es por que tardáis tanto en activar una línea que habéis dado de baja dos veces sin razón aparente?