Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/17/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Arganda, Leganés, Alcobendas, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe y Algete.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:

  • acorralesp Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sin Internet desde hace horas…..y un simple mensaje de incidencia detectada. Lamentable

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ese número móvil que solicita la baja no está siendo usado/ instalado/ metida la tarjeta/ usado DESDE NINGÚN DISPOSITIVO MÓVIL/APARATO DE TELEFONÍA/ CELLAR/ DEVICE…

  • ArteAngeles Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería?

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Francisco_PDL @movistar_es Otro por aquí con el mismo problema. Zona de Alonso Martinez, Madrid

  • danieldiez Daniel Diez (@danieldiez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, solicité la baja del paquete futbol hace tiempo y descubro por una factura que no lo habéis desactivado¿? Por favor me podéis contactar urgentemente @movistar_es

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No me entiendes. Es IMPOSIBLE activar ningún servicio con SMS porque esa línea no está en ningún aparato móvil. Entiendes lo que pasa? NUNCA ese número de móvil se ha utilizado en un aparato móvil. Luego NUNCA he podido recibir o enviar un SMS. Me da igual la numeración.

  • Nachete78 Txet Baker (@Nachete78) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo dos días sin datos! Qué **** está pasando?!

  • Daviidd93yo David López Platero (@Daviidd93yo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seré capaz de ver algún día un partido por la app de @DAZN_ES sin que se quede pillado cada 2 minutos? @DAZN_ES @movistar_es LAMENTABLE SERVICIO

  • AlbGarD Alberto (@AlbGarD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es, por favor, es muy necesario que pongáis más antenas cerca de la zona del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Somos cientos de trabajadores y pacientes sin cobertura, y tampoco podemos acceder al WiFi del centro, así que estamos incomunicados.

  • Wkcho Niño Artillero (@Wkcho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio!

  • Ernesto_m_d Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.

  • TradeosKouso Manuel Kouso / FUT TRADER 💰 (@TradeosKouso) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Nada, cortes constantes de la conexión Nose que esta pasando Sin acceso a Internet

  • RomeroPeluquer1 Romero Peluqueros (@RomeroPeluquer1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @IamCristinini @movistar_es Para disfrutar de los black days que se aproximan sin moverme del sofá y no acordarme de nada malo

  • jaimeconejos Jaime Conejos® (@jaimeconejos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo 24h sin Internet fijo ni TV por una incidencia masiva. Una locución del 1002 me informa que están trabajando en una avería, y no me permite hablar con un operador que me diga AL MENOS la previsión de tiempo de reparación tras 24h sin servicio 😡 Algo que decir?

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería

  • victorjavier Víctor Javier 🇺🇦 (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues @movistar_es me sube MiMovistar 4€ al mes y a cambio me añade “hostias en vinagre”. Para que luego salda el CEO y la CEA de la compañía a hablar de compromisos y calidad.

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tengo una línea de teléfono solo para tener internet. Esta línea no está relacionada con ningún dispositivo móvil. Como es posible que se active un servicio de tono de llamada a 4€???? Cuando es IMPOSIBLE que activara nada por que ese número no está en ningún móvil?

  • jaimeconejos Jaime Conejos® (@jaimeconejos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    TERCER día sin Internet fijo ni TV en @movistar_es por una avería masiva que otras compañías solventaron en horas, y ya veis... Yo voy por mi tercer día. Tendrán al menos la decencia de indemnizar por un servicio pagado y no ofrecido? En fin. Vivir para ver.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafayeti14 Rafael Ortiz (@rafayeti14) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Lo siento mucho por los trabajadores del club. Pero alguno que está ahí dentro QUE NO VUELVA! Que son el principal problema.

  • raulcasalini InspectorWallander (@raulcasalini) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es hay algún problema en la app de Movistar+? Tengo dos usuarios y no me deja entrar con ninguno ni por PC ni por tablet y tampoco en gestión de dispositivos. Se trata de un fallo general? Gracias

  • FGOJajasNews FGOJajasNews (@FGOJajasNews) reportó

    @movistar_es El problema no es que tenga conexión o no. El problema es que vuestros técnicos son los únicos capacitados para maniobrar con la fibra que viene de la calle al ser de vuestra propiedad. Y como hacéis caso omiso a las peticiones reiteradas de mi compañía no puedo hacer nada.

  • joanozz joanna (@joanozz) reportó

    @movistar_es buenas tardes llevamos desde las 11 sin teléfono, Internet ni tele y en la aplicación solo me dicen q están intentando arreglar la incidencia...

  • JonyPeon17 Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇷🇺🇮🇹🇨🇾 (@JonyPeon17) reportó

    Por qué cojones no me funciona el wifi??? @movistar_es

  • NONOTE1 J.V.C. (@NONOTE1) reportó

    @movistar_es He desinstalado y vuelto a instalar y ahora funciona, creo que el problema son los permisos que pide ahora la última actualización, al volver a instalar los aceptas y ya corre, por si os vale de algo.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @movistar_es @Telefonica abusa de sus clientes, negándose a atenderlos, llegando al insulto y maltrato en tiendas (atención obligada si el contrato se ha hecho en ellas), y los deja SIN SERVICIO cada 2x3. Solo cobran y no mandan facturas. #1004 te manda a tienda. ABUSO

  • delgaillo delgaillo (@delgaillo) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Soy del Estudiantes y me alegro de que haya bajado. Por qué? Porque es el 4to descenso y toca lo justo, jugar en la LEB porque si se baja, se baja y se juega la LEB, nada de privilegios. Es lo justo jugar la LEB y volveremos más fuertes.

  • tropatricia P. 🇪🇸 🖤💚 /🖕🏻 (@tropatricia) reportó

    Ya ne habían llamado ayer desde @movistar_es y que hice el cambio, sin problema. Y su operadora me ha ADVERTIDO que no vuelva a dejar mi teléfono para contratar nada si lo que quiero es un cambio. What??? Pero si me salió esa opción en la App al darme error la operación vía App.

  • JoseBarberan Jose Barberán 🖤🤘 (@JoseBarberan) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Ojalá el descenso sirviese para hacer Unn profunda reflexión de todo lo que se viene haciendo mal hace años y éste en especial. Redefinir el modelo y no volver a caer en manos de quien estamos. Pero me temo que no será así.