¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Arganda y Alcalá de Henares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.
-
Ana
(@Nussca70) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
-
Carlos Enrique
(@ChuckEnrique) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso
-
Carlos Enrique
(@ChuckEnrique) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
…no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla
-
Rafael Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!
-
Coque
(@decoque) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@movistar_es me pueden llamar por favor. Reclamo 20220140247398 imposible que me atiendan en el 1002
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q
-
Carlos Mingarro Jr ®
(@Mingazu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto
-
Jacobo Arroyo
(@jarroyofer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...
-
Meri
(@mpmenchen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??
-
Ignacio Ardura
(@IgnacioArdura) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?
-
Elena Mtnez. de B. S
(@Elenarpia) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...
-
𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛
(@Ragonar_Photo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
-
Dani
(@DaniAstudillo82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES
-
Miguel Garrido
(@mgarridocierva) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bael
(@Bael_x42) reportó
@movistar_es El 11/08 solicité un cambio de contrato con vosotros. Vuestra comercial me mintió, ya que me indicó en 3 ocasiones que no pasaba nada si no se realizaba la instalación del decodificador, que podía tener los datos ilimitados desde esa misma tarde...
-
NACHO RUIZ MIGUEL
(@NACHORUIZMIGUEL) reportó
@movistar_es No me deja ni escribiros. Con eso, lo digo todo. La incidencia está abierta. Bueno, las tres que puse y ninguna se resolvió. #peñiscola está desatendida. 15 días sin datos.
-
💢Juan 💢
(@Juanfer_1696) reportó
Alguien sabe cómo hablar con alguien que no sea una máquina cuando tienes una incidencia con @movistar_es ? Mi madre tiene una peluquería y está sin línea telefónica (no puede recibir llamadas y por tanto no puede hacer citas) y de paso tampoco va el wifi.
-
Cristina 🇪🇸
(@cris_9666) reportó
@movistar_es se puede ser más vergonzoso que sea la única línea en mi pueblo que estemos sin red ni wifi ni nada ? Toda la mañana ? Es que es vergonzoso que tenga que estar conectada a los datos de otra operadora para poder trabajar pagando lo que pago de Movistar!
-
MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚
(@MPILARGALERA) reportó
Bueno, bueno, la tercera avería de internet en poco más de mes y medio. La primera duró 12 horas, la segunda 24 horas. ¿Y la de hoy cuánto va a durar, @movistar_es? ¿Son conscientes ustedes de que muchas personas necesitamos internet para trabajar?
-
Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ
(@vikingosueco) reportó
@eresmascrema @movistar_es Entonces es lo que dices, el problema viene de arriba, llama a Movistar, con la coca cola y el ventilador al lado (esta gente se toma las cosas con calma) y expones el problema y si son varios días, compensación al canto. Yo lo hago con Vodafone y funciona jaja.
-
Rubén
(@rubencarbonero) reportó
¿Hay alguna incidencia con @movistar_es? No consigo hacer llamadas desde el móvil del trabajo. Y no sé si las recibo.
-
Aʅƒɾєɗơ Sυʌɾєȥ
(@vikingosueco) reportó
@eresmascrema @movistar_es Probaste como primera opción reiniciar el móvil? Si sigue el problema, ya es algo más serio.
-
Eres Más Crema 🇮🇨
(@eresmascrema) reportó
¿Alguien de la zona de Firgas tiene problema de cobertura con @movistar_es ? La semana pasada estuve con un palo de cobertura y hoy igual, no me entra las llamadas y solo me llega los típicos sms de llamada perdida.
-
🇪🇸Juan Fran
(@Juan_Fran_88) reportó
@movistar_es Deberíais formar más a los call center que trabajaban con el servicio de #Movistarcar, ayer llame para pedir el alargador del puerto obd y me indicaron que hacia meses que no se trabajaba con ello, pues desde la propia app lo he podido solicitar y ya lo han enviado.