Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Coslada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/06/2020 12:20

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.89% Internet
  • Corte Total 15.78% Corte Total
  • Wi-fi 10.60% Wi-fi
  • Teléfono 9.78% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Televisíon 4.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Arganda del Rey, Getafe, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Arganda, Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Getafe y Algete.

SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Coslada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
  • Solemio1241 Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • miferrerguillo Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

  • jbo Jose Blanco Oliver (@jbo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.

  • galinpeich María Galinsoga (@galinpeich) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta... Gracias!

  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

  • SLironcillo Siempre_Lironcillo (@SLironcillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • B1GFR4N 🇮🇨 Fran Santana (@B1GFR4N) reportó

    @movistar_es os he mandado un mp con un problema en la última factura.

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    @movistar_es Denada es que como os explique me puse pulsa ok para iniciar y no va parece como bloqueado sin embargo en los demas canales funciona el ok que le das y te sale para grabar o ir para adelante o atras . Solo m da problema con netflix q parece q esta muerto y n se porque

  • ViudodemiViuda Viudo de mi Viuda (@ViudodemiViuda) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Asun. Pero entonces no es el famoso Yomvi, ¿no?. ¿Y este nuevo servicio es gratuito? Gracias.

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es sigo sin recibir respuesta al MD

  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es Asun ya te puse el privado. Es un caso muy urgente. Es imposible la comunicacion con el 1004. Es desesperante. Al vivir una circunstancia especial no puedo acercarme a una tienda.. Lee el privado.

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es Si si, asi llevamos un mes, llevo esperando la instalacion de l fibra y aqui no se presenta nadie después de que vuestros tecnicos me dejen tirado ya 3 veces, quiero una solucion hoy sin falta @Movistar @movistar_es #Movistar

  • EFRENRGUEZFDEZ EFREN (@EFRENRGUEZFDEZ) reportó

    Buenas tardes @movistar_es porque netflix no funciona . Me dice pulse ok le doy y no va . A que es debido . Y soy cliente vuestro .

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es @Movistar llevo mas de un mes esperando a vuestros tecnicos para instalar la fibra, hoy tenia cita a las 16.00 y sigo esperando sin noticias, quiero una solucion ya #Movistar #estafa

  • Zel_Graywords Zel (@Zel_Graywords) reportó

    @acp_89 @movistar_es El problema es que viene de un número viejo asociado a una persona que ha no está. Si queremos mantener el número, tanemos que haberlo con ellos.

  • acp_89 Mr X de Cuarentena otra vez (@acp_89) reportó

    @Zel_Graywords @movistar_es Igual tras un mes toca mirar que otras compañías pueden hacerte un mejor servicio.