¿Está Movistar España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcobendas, Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Arganda, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe y Algete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@mariflamenkita @movistar_es Para los clientes antiguos problemas
-
Carmen De Molina
(@SFCarmen1905) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues desconozco la estructura empresarial de @movistar_es la verdad, así q no sé si podéis ayudarme. He llamado al teléfono que indicáis para informarme de la oferta y valorar si mejoro mi paquete actual de @Movistar
-
Gabino Stuyck
(@GabinoStuyck) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es TE ROBA!!! THIEFS!!! Watch out!! Te mandan a un técnico y te cobran 70€ porque SU instalación no funciona. #boicotmovistar
-
Israel Oña Silva
(@GusWolfDJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Deficiente servicio al cliente de @movistar_es en su tienda física en el centro comercial de Principe Pio, 2 dependientes 1 cliente y esperar 20 minutos para que no te atiendan
-
Conserjedenoche
(@Conserjedenoche) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos Nosotros vivimos en lavapies, piso de 55 mts, sin casi puertas, y no llega al dormitorio el wifi...respuesta, es que hay mucha gente usando la red y eso se podría arreglar con un router que no cobrarían @movistar_es ..y tb pagamos el pack al completo
-
Ricardo Sada
(@ricardo_sada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Todos, absolutamente todos los fines de semana, falla internet. Cuando prometes un servicio pero... “¡Ah! es que con el cobre no es lo mismo”. @movistar_es
-
J Pou
(@jpoucabanillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@albertomf86 @movistar_es Acabarás dándote de baja porque no te trasladan la línea y ellos seguirán mandándote recibos durante meses aunque ya no seas cliente. Así funcionan
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer pregunté por aquí a @movistar_es por una incidencia en mi TV. La incidencia se arregló, la respuesta aún la estoy esperando…
-
Radio Sport Djs
(@RadioSportDjs) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ayer os mandé un privado respondiendo a una petición vuestra de información y todavía estoy esperando (Susana me escribió)…
-
Paulo Dias
(@ratocego) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No os preocupéis, pasadas unas horas todo volvió a la normalidad. Me llamó la atención que fuera un problema de zona y que no estuvierais al tanto (tengo otras fuentes de información en @movistar_es y me enteré después)
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jaenolivo @movistar_es En noviembre llamé al 1004 para ver el partidazo y ese mes por error suyo me cobraron 25,16 de más y todavía estoy esperando que me los devuelvan
-
Conserjedenoche
(@Conserjedenoche) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos @movistar_es Nada, nos obligan a pagar por el router y nos negamos a pagar para que nos den el servicio que tenemos contratado...
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hace dos meses que me habéis cobrado 25,16 € indebidamente, y sigo esperando que me los devolvais
-
Javi 🦁🦎
(@JaviCJ96) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
Esa otra del 1004, como no puede hacer nada, me pasa de nuevo al servicio técnico, se pone un hombre gilipollas y súper borde que debería aprender a escuchar en su vida y dice que me pasa de nuevo a un comercial, y no, en realidad lo que hace es colgar. Fantástico @movistar_es
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora
-
Paco
(@SastrePaco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
-
Guiomar🌙
(@guiokidrauhl15) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
que clase de complot hay en mi casa que todos los días de 12 a 1 no funciona el wifi @movistar_es
-
Julián Garvín
(@JulianGarvin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Maria_Lama @movistar_es Todavía así... y a peor!
-
Mamen
(@MamenEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@noepla @movistar_es Si te sirve de consuelo, a mí me dejó de funcionar todo y estuve 1 día. Resulta que como están poniendo Netflix en Movistar petan los routers y hay que actualizarlo, pero tiene que venir un técnico porque no te cuentan nada. Paciencia y mándales a la mierda, pero con educación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈
(@jpablofr92) reportó
@Bl3sSuR @movistar_es A esto le sumas, que a pareja también se le cae la conexión... Hoy mismo, a las 12 de la mañana.
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es Será mejor para ustedes. Dan un servicio pésimo, por debajo de lo contratado, facturan como si todo fuera correcto, y cuando se les informa de una incidencia modifican lo que les da la gana, sin consultar, sin saber qué operarios o qué modifican y estropean las configuracion
-
Alberto Vadillo
(@AlbVadi) reportó
@movistar_es Porqué ahora no puedo enviar el fútbol a un Chromecast en otra TV distinta a donde tengo el deco en mi propia casa? Fuera lo entiendo, pero en mi propia casa con la wifi de la línea donde lo tengo contratado y que estoy pagando??
-
Profesor G
(@ElProfeGe) reportó
Un corte más de conexión de @Movistar_es y cambio de compañía.
-
Virginia
(@OlayaVir) reportó
@movistar_es @o2es seguimos con la línea caída en Robledo de Chavela. Se recuperó unas horas bastante mal y volvemos a estar sin conexión. ¿Tendremos conexión pronto? Que mañana hay que currar!
-
Manu-Bat Hobbes ⚛
(@manuelcr) reportó
@movistar_es si vamos a seguir con la calidad SD en PC y Android, me parece que voy a darme de baja. A estas alturas que sigáis así no tiene excusa.
-
〰 Sandra 〰
(@Saandrix) reportó
@movistar_es ¿Por qué no puedo ver los canales de fútbol que tengo contratados en mi televisor a través del chromecast? Hasta hace unos días podía y ahora sale un mensaje de error, ¿cómo lo soluciono? Gracias.
-
Thedarkwon
(@thedarkwon97) reportó
@Bl3sSuR @movistar_es Me paso lo mismo hace 3 semanas, me dijeron que lo solucionarian y aun sigo esperando...
-
Andrés García
(@AndrsGa05331321) reportó
@movistar_es La titular es mi madre, una persona mayor que necesita que pase un técnico y lo arregle. Así de sencillo. Pero no quiere contratar ningún servicio, sólo que le arreglen una instalación de ustedes.
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es La peor empresa, por gestión, atención al público y malos técnicos. Directamente, estafan al consumidor