Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cubelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cubelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cubelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Cunit, El Vendrell, Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCunit Teléfono
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cubelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cubelles y lugares cercanos:

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carmen00508099 Carmen (@Carmen00508099) reportó

    @movistar_es Ya da igual ..cambio de compañia.. estás empresas son como los directores de banco cada vez tratan peor al cliente qué vergüenza.

  • milaraikk Mila Räikk🎈 (@milaraikk) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Al de Whatsapp lo he dejado en visto ya, tres horas esperando me parece excesivo, encima queriéndome vender otros productos 😒... aquí en Twitter me resolvieron todo en 6min.

  • Mr_Ch0C0LaTe_ Mr.ChoCoLaTe (@Mr_Ch0C0LaTe_) reportó

    @JuanmaofArcos @movistar_es no me va el wifi ayudaaaa

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó

    Lo de @movistar_es es para estudio. Solicito la instalación de Moviestar Plus, después de un mes y medio sin hacer la instalación porque según ellos lo habían instalado en un domicilio que no es nuestro, solicito la baja ya que son incapaces de resolver la incidencia. Sigo

  • Isabel10611720 Isabel (@Isabel10611720) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Menuda panda de GENTUZA COBARDE, merecedores de morir sufriendo las mismas torturas que tan satisfechos y risueños infringen... claro que ellos actuan contra un noble e inocente animal, por tanto, el maltrato y dolor a viles canallas como ellos, por justícia, ha de ser superior.

  • nellychan_batz Bonny🐾🦜🐢🐬🦧🐶🐈‍🐓🐾 (@nellychan_batz) reportó

    @ANDA_Animales @MovistarPlus @movistar_es Esa gente basura Se sienten todos unos machos... Ingnorantes 🤬🤬🤬

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó

    Eso sí, lo cobran desde el primer día. Solicito que me devuelvan el dinero y me indican que no, que han desestimado la reclamación. Sólo tiene un nombre y está penado. A ver qué explicación me dáis. No más sentimos las molestias, trabajen que seguro os pagan. @movistar_es

  • aliezus Alejandro (@aliezus) reportó

    @movistar_es vaya servicio de ****da, no son capaces de instalarme la fibra y peor el tiempo de espera para que me den una solución.

  • BlackCandyCloud BlackCandy🍭 (@BlackCandyCloud) reportó

    @movistar_es Llame el sábado para informar de una incidencia, me dijeron que en 6-12 h estaría solucionado, 24 h después volví a llamar y me dijeron que en estos casos de averías no dan plazo de reparación. @movistar_es por favor coordinen las mentiras entre sus empleados.

  • milaraikk Mila Räikk🎈 (@milaraikk) reportó

    Muy práctico eso de dar soporte a través de Whatsapp @movistar_es pero más práctico sería si no tuviese que espera más de 30min por cada respuesta. Tengo más de 1 hora en la conversación y aún estoy esperando a que confirmen mis datos personales 😵‍💫😒