¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuéllar provienen de los códigos postales 40200.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuéllar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuéllar, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cuéllar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuéllar y lugares cercanos:
-
Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León
Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces
-
Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
-
Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos cervera 🇪🇦 (@CerveraMarcos) reportó
@movistar_es Lleváis unos días nefastos no sólo se cuelga o no funciona la Red ni #movistarplus para la pasta que pago por vuestros servicios una 🤮🤮🤮
-
CerealKill (@TheCerealK) reportó
A principios de febrero @movistar_es dijo que antes del 8 de marzo tendría fibra disponible. El técnico me dijo que solo tenían que dar la orden de instalar la CTO... Hoy, 28 de junio. Sigo esperando esa instalación... Y sigue el silencio por parte de la empresa. Difusión please.
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@RafaelBlesa @movistar_es Atender a un cliente? jajajajaja mejor mentirles.. de verdad.. si te dan información que sea por escrito.. de palabra no te fies de NADIE de @movistar_es .. solo intentarán engañarte o demorar el problema.
-
ᑎᗩᑕᕼETE (@nachodv25) reportó
Menuda manera de engañar a la gente @movistar_es Te haces un cambio de fusión con cambio de móvil y de todo lo que pone en la página después todo lo contrario. Facilidades 0 pues vais a perder 150 euros todos los meses por ser así
-
🐣LolidiFerro ᵇᵘᵗᵗᵉʳ🧈 ᴮᴱ⁷ ⟭⟬💜 ⟬⟭ (@loliraulferrari) reportó
@gusyluzz @movistar_es A la tercera llamada otra vez me cambian el precio, 75€. Se ve que les sobran clientes. Así que he dado de baja al paquete tv e internet.
-
Alba Álvarez (@Alba_1985) reportó
@movistar_es Llevamos esperando desde el miércoles 23 de junio a que nos llame un técnico. Lo pusisteis como prioritario y habitualmente no tarda más de 48 horas en contactar. ¿Está de vacaciones o algo? Fue una persona exclusivamente jueves, viernes y sábado para estar presente.
-
🐣LolidiFerro ᵇᵘᵗᵗᵉʳ🧈 ᴮᴱ⁷ ⟭⟬💜 ⟬⟭ (@loliraulferrari) reportó
Los sin vergüenzas de @movistar_es me piden hace 15 días 50€ euros para que un técnico venga a casa a cambiar el modem de planta y hoy, que aún no ha venido nadie, me dicen que 90€! Le digo que me den de baja y me hace una oferta con descuento en #Fusion, para que?
-
Agustin Martin (@Agmartinccoo) reportó
@movistar_es problemas de cobertura móvil desde ayer a mediodía en Argecilla (Guadalajara). Donde reportar incidencia?
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Después de decenas de excusas, la de hoy es que no me poneis fibra por incidencias técnicas, obviamente no me decís cuales son... podeis dejar de tomarnos el pelo de una vez? estamos en 2021 con una conexión del siglo pasado.
-
J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No lo quiero,gracias.A cambio dejad de cobrarme unos pocos euros al mes,¿vale?