¿Está Movistar España con problemas o cortes en Íscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Íscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Íscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Íscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Íscar y lugares cercanos:
- 
                
 Virginia Martin 
    (@cam_virginia) reportó 
    
        desde
            Coca, Castilla y León Virginia Martin 
    (@cam_virginia) reportó 
    
        desde
            Coca, Castilla y León@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo. 
- 
                
 Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y León Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y LeónLo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces 
- 
                
 Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y León Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y LeónLos comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan 
- 
                
 Freddynamo 
    (@FreddyReyLeon) reportó 
    
        desde
            Samboal, Castilla y León Freddynamo 
    (@FreddyReyLeon) reportó 
    
        desde
            Samboal, Castilla y León@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía... 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Roberto Tol 
    (@rotoled) reportó Roberto Tol 
    (@rotoled) reportó@movistar_es Es verdad que vuestra fibra es muy buena pero también hay que decir que llevar desde septiembre con una incidencia técnica que no sois capaz de resolver no es una buena atencion al cliente. Si hablamos de activar el servicio llamadas Wifi, llevar un mes esperando no tiene nombre 
- 
            
 Ayoze Benitez 
    (@AyozeBenitez) reportó Ayoze Benitez 
    (@AyozeBenitez) reportó@movistar_es Tengo fibra600 de movistar. El problema no es la conexión. En las demás plataformas no me pasa en ninguna. Son en mi opinión problemas con los token del usuario o algo así. En ocasiones tengo que darle a f5 en multitud de ocasiones hasta que consigo que muestre imagen. 
- 
            
 Luhari 
    (@luhari98) reportó Luhari 
    (@luhari98) reportó@movistar_es puedo sugerir que habilitéis atención al cliente vía chat? Hay gente como mi padre que si le hablan rápido en español y además se escucha un poco mal por poca cobertura, se pueden crear pedidos erróneos o acciones no deseadas. Vía chat probablemente no hubiera pasado 
- 
            
 Prims V de cb 
    (@IkeerDelgaado4_) reportó Prims V de cb 
    (@IkeerDelgaado4_) reportó@movistar_es os estais luciendo, ahora a la 1 de la madrugada, ni que el servidor estuviera en Andorra. 
- 
            
 Anabel - en ☁️👻🤡🌈 
    (@MasMelendi1) reportó Anabel - en ☁️👻🤡🌈 
    (@MasMelendi1) reportóhasta el moño estoy de que ninguna noche me funcione la WiFi de forma decente @movistar_es 
- 
            
 Comentarista 
    (@Dani93341612) reportó Comentarista 
    (@Dani93341612) reportó@movistar_es @85MiguelAH Si el contrato incluye todo el fútbol, como es el caso de Miguel y el mío, no darnos acceso a la Copa del Rey, la Premier y cualquier otro fútbol emitido en Movistar+, es un incumplimiento de contrato. 
- 
            
 Josep βaila🎗 ||*|| 
    (@JosepBaila) reportó 
    
        desde
            Sant Carles de la Ràpita, Catalunya Josep βaila🎗 ||*|| 
    (@JosepBaila) reportó 
    
        desde
            Sant Carles de la Ràpita, Catalunya@movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando 
- 
            
 ns q poner xd 
    (@luis_jp_29) reportó ns q poner xd 
    (@luis_jp_29) reportó@movistar_es movistar +lite no funciona intento acceder a la area privada y por la aplicacion de movistar + y me aparece error interno del servidor : lectura necesito ayuda urgente 
- 
            
 Yurena Afonso 
    (@Yurens90) reportó Yurena Afonso 
    (@Yurens90) reportó@movistar_es ¿Es normal que lleve desde mediodía sin servicio en casa? (Santa Cruz de Tenerife) 
- 
            
 Montserrat Giró 
    (@MontserratGiro) reportó Montserrat Giró 
    (@MontserratGiro) reportó@movistar_es Ya les he enviado toda la información ¿y vds., qué información dan? Ninguna. Sin teléfono, internet, televisión.....desde las 14:00 horas. Vergonzoso