¿Está Movistar España con problemas o cortes en Íscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Íscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Íscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Íscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Íscar y lugares cercanos:
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️
(@recomtogadaraya) reportó
De verdad que acojona esto de Movistar. Os cuento: hice una reclamación porque estaban cobrando de más. La aceptan y devuelven parte de..., nosotros pensando que iban a compensar el resto con la factura de este mes y este mes vuelven a cobrar MÁS. @movistar_es
-
PULPO ATROPELLADO
(@PULPOATROPELLA1) reportó
@movistar_es Me llegó el equipo para instalar la fibra, y el router (usado y en mal estado) no funcionaba. Reclamé otro y me dijeron que para el lunes. He ido a una tienda Movistar para saber sobre el seguimiento del paquete y no consta.
-
antho.wm
(@anthowm) reportó
@piuland @chochomona Son los dns de @movistar_es y otras compañias han muerto
-
xabinho asecas
(@xabinhopineiro) reportó
@movistar_es 25 minutos en espera porque me habeis cortado el Internet sin avisar teniendo exámenes. Me coge una chica y después de 1 min me dice que me pasa con otro servicio, me pasa a un contestador automático que me cuelga me **** en vuestra **** madre
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
-
💙💚Maxiá López
(@maxialopez) reportó
@recomtogadaraya @PJoliCo @movistar_es A mí me lo hicieron con llamadas desde el fijo. Al final la solución se la di yo: quité el fijo y lo guarde en un armario. Ya no volvieron a cobrarme más llamadas ni me las tuvieron que abonar en la siguiente factura.
-
Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️
(@recomtogadaraya) reportó
@maxialopez @PJoliCo @movistar_es Pero en este caso no es así.
-
chapuzasinformatico
(@elchapuzas) reportó
Si no os carga Disqus o alguna web, parece ser que @movistar_es @yoigo @o2es está dando dicho problema
-
Almela 🐻
(@_almela) reportó
Vale. El router funciona a trozos y parece ser que también a pedales. @movistar_es el router va intermitente y tengo que estar todo el día con los datos móviles conectados por USB porque si no, no tengo buena conexión a internet. Mañana iniciaré trámites de incidencia.
-
Oskitz
(@Oskitz20) reportó
@movistar_es Quiero la conversación telefónica en la cual me asegurais que no va a haber problema.