¿Está Movistar España con problemas o cortes en Íscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Íscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Íscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Íscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Íscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Íscar y lugares cercanos:
-
Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Heleno (@RubenHeleno) reportó
@UrquizuAntonio @movistar_es Y aunque te atiendan, no hacen lo que pides. CUIDADO!!! Pedí la baja del servicio el 15/04/2022 y hoy fui a entregar el router y me dicen que no hay ninguna baja, que el servicio sigue contratado. Vamos… encima que las llamadas están grabadas viene de perlas para ir a juzgados.
-
Migui PeCor (@10migui10) reportó
@pasq @movistar_es Uff tengo que regar los cactus y ponerle de beber a los peces, pero caso seguro q encontraría un hueco para semejante partidazo @pasq
-
Paola Mingo (@paolamingo) reportó
@movistar_es Sorpresa cuando una empresa que consideraba seria te emite una factura de mas de 50 euros sobre lo contratado y al reclamar te dicen que tienes que esperar 1 mes a que resuelvan tu incidencia y mientras…. Seguir pagando el paquete que ellos han decidido aplicarte…
-
Koska Ortega (@kolgake) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @BahiaSanAgustin Si hay un equipo donde Epi puede triunfar por su cultura de cantera es Estudiantes¡no comentáis el error de echarle cuando ascendais a ACB...no lo comentáis...salvo que tenga que volver a Burgos a subirnos otra vez...🥺🥺🤔💙💙
-
JaviXon (@javbell) reportó
@movistar_es Un IPad10 de #Apple me dicen que se ha cancelado por un error de alguien de logística, y que no se puede hacer nada. Me siento engañado pues yo no he cancelado el pedido.
-
Yesika Mena (@yesmena) reportó
@movistar_es Me parece fatal que no avisen que la renovación es automática, deberíais preguntar ya que oportunidades múltiples tenéis en las diversas comunicaciones que me haceis: encuestas por mail, ofertas por sms, etc, para eso si me contactáis habitualmente. Es un abuso/estafa!
-
Paco Perez Palacios (@perez_palacios) reportó
@movistar_es Pues yo me iría con mi amigo @perdizalba creo después de su última sesión de quimio hace 3 dias y de incorporarse el lunes 3 a trabajar despues de 2 meses en su tienda de @movistar_es SE LO TIENE MERECIDO! HALA MADRID!
-
JRTB (@rjterron) reportó
@movistar_es hola, es normal que la atención en el 1004 sea tan pésima? Llevo a la espera más 5 minutos y no atienden y es para pagar un recibo
-
Marga Torre (@marga_tf) reportó
@movistar_es Sigo pendiente de que solucionéis el problema. No tengo línea ni datos.
-
Estefania M (@SteffyZorEl) reportó
@movistar_es Hola. De repente no nos funciona la tele ni el Internet. Uno de nuestros aparatos se ha puesto con los botones rojos. Ayuda?