¿Está Movistar España con problemas o cortes en Íscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Íscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Íscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Íscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Íscar y lugares cercanos:
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mankace
(@1997Borja) reportó
Oye @movistar_es, eso de que despues de estar un día entero sin internet por una avería, y que a las pocas horas se avería de nuevo, bien, no? Quien se supone que arregla las averías aqui? Payasos?
-
Ballester
(@saidballester) reportó
@movistar_es Meses después sigo esperando la barra de sonido que regalabais con la televisión... Estafadores!!!!!!
-
Jesús Calvo
(@jesus_calvo) reportó
@movistar_es Hola @movistar el problema no mío en particular, sino de todo el pueblo, farmacia, restaurante, particulares... #Zamora49550
-
Antonio Izquierdo
(@Antoniojk) reportó
@movistar_es cobra por atención al cliente que debería ser gratuita en el 224430!!! Luego llamas y estás casi 30 minutos sin recibir solución, por qué el que coge el teléfono no sabe de lo que le estás hablando!!! Incompetencia o Tomadura de pelo!!!? @consumidores @DNDConsumidor
-
Alcarin22
(@alcarin22yt) reportó
@_patriicia19_ @movistar_es Patri la pregunta es, vas por WiFi o cable? Lo digo porque las tarjetas de red WIFI no superan los 100Mb/s, por lo que aunque tengas contratado 100Gb/s no vas a tener mas de 100Mb/s luego le añades la pérdida que suele haber y ahí están tus 80Mb/s, conecta un cable y verás
-
ManuMur
(@ManuelMur) reportó
@movistar_es Después de una semana con engaños, mal trato, desinformación e inoperancia (excepto por Yolanda de este departamento) por fin desde la tienda del @H2Occ la señorita Andrea me ha resuelto dudas y problemas en 10’. Gracias e intenten mejorar el 1004 pq es un desastre
-
Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️
(@Ferrero11Dorsal) reportó
@movistar_es Teneis un MD, sigo problemas de conexion
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso
-
Silvia
(@sidomo81) reportó
@_esthersanz @movistar_es Para llamar o recibir llamadas hay que salir de #FuenteElSaz y si sales de casa no funcionan los datos. En breve, 4 días sin servicio. Sin información por parte de @movistar_es
-
Jaime Carrero
(@jaimecarrero) reportó
Subrealista, tener una corte de fibra con @digimobil_es durante 3 días, viene el técnico y dice que es @movistar_es y que me lo arregle @interlibresl que me está poniendo una nueva línea 👏👏👏