Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/25/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:

  • ALBERTOISCAR Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León

    Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Comerespecial Comerespecial (@Comerespecial) reportó

    Desde el domingo 9/10/22 a las 23 horas @movistar_es sigue sin solventar la incidencia. Estoy sin datos, ni tv, ni wifi, ni tfno. Y te mandan un SMS desde @movistar_es para que comuniques la avería. ¿Disculpa, en serio? ¿Queréis explicarme cuándo se solentará? Pésimo servicio.

  • Comerespecial Comerespecial (@Comerespecial) reportó

    Historias para no dormir con @movistar_es Te dicen una cosa y cuando les indicas que no es así, te responden otra cosa. Ahora me dicen por WhatsApp que es una incidencia en la Central que afecta a mi línea. ¿En serio? ¿Y el cambio de pares? 🙈🙊🙈🙄

  • RamnNieto13 RJN (@RamnNieto13) reportó

    @movistar_es Ladrones cuántos días nos van a tener sin fibra? Me voy a otro operador. Cobran y no prestan servicio #RubialesDimision #Movistar Movistar está en quiebra!!! Por eso no dan servicio

  • michaelknaepen Michael Knaepen (@michaelknaepen) reportó

    @movistar_es Lo he hecho, pero no muestra todas las funciones de Twitter. Asi no sirve mucho

  • RaquelRodrigu3z Raquel Rodríguez (@RaquelRodrigu3z) reportó

    @movistar_es @K0lateral Son ustedes unos impresentables, efectivamente desde el domingo sin servicio, los autónomos y pymes sin poder trabajar, pero al Corte Inglés que no le falte

  • etv_edu Eduard (@etv_edu) reportó

    @movistar_es Hace dos días que estamos sin servicio y cuando llamamos nos indican que ya están trabajando para solucionarlo pero no dan fecha. En casa viven dos persona mayores con un alto grado de dependencia y necesitan recuperar el servio de forma urgente

  • JAHXP JESUS (@JAHXP) reportó

    @RaquelRodrigu3z @movistar_es @K0lateral En el corte inglés no hay internet, te lo puedo asegurar.

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó

    @movistar_es @K0lateral TIOS QUE ES UNA MASIVA NO HACE FALTA MAS QUE MIREIS UN NUMERO QUE ESTA TODO CAIDO DESDE AYER POR UNAS OBRAS. QUE LLAMAS AL 1002 Y TE DICE EL ROBOT QUE YA TE AVISARAN. MENUDA CARA HACEROS LOS DESPISTAOS

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @movistar_es Sois los única compañía en la que, contratado el servicio de fibra (portabilidad) el día 6 y teniendo la visita hoy, en técnico me la anula para el jueves. Una semana!!! Aparte la portabilidad de los móviles que aún está pendiente.... Dan ganas de cancelar todo.

  • arturo_heviaG Arturo Hevia Garcia (@arturo_heviaG) reportó

    Pésimo servicio de resolución de incidencias de @movistar_es , increíble la poca agilidad , la desinformación y sobre todo que permitan que los técnicos que tienen subcontratados mientan para cubrir el expediente y ganar tiempo en las reparaciones.