¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Manjón
(@joseluis_manjon) reportó
También dijo @victoriaecordon en el juicio que no quiso ayudarme por mi experiencia en SKM de @movistar_es. Lo que no dijo fue, quizás por ignorancia y sus prejuicios, que el distribuidor SKM nos coaccionó a todos los comerciales de tienda a que firmásemos un descenso en
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@Telefonica @LUCA_D3 @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
υεcενια 𓅓
(@yecerdgz) reportó
@radioblowjob @movistar_es no me carga hay algún problema en mi red?
-
astury
(@astury) reportó
@movistar_es y sigo esperando a qué contesten...otros 10 minutos más esperando
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@vamos @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
XinoAlcalino
(@DavidSinAcento) reportó
Eeee el wifi ha dejado de ir en mi casa @movistar_es , a todos los móviles, y en los ajustes aparece que la conexion es 5g, me explicáis?
-
Sole
(@Aisolja) reportó
@movistar_es Lamentable.....2 meses solicitando una portabilidad, 4 llamadas para gestionarla y tras media hora hablando,me cuelgan....menuda gestión...
-
O2 España
(@o2es) reportó
@Juanma_Arriaza @movistar_es Hola, ¿tienes incidencia abierta? para poder ayudarte, por favor, envíanos un privado con más información y los datos del titular. Gracias
-
Carmen O.C
(@olmeda_castro) reportó
@movistar_es os he indicado por privado 3 veces ya que estamos sin red en un teléfono móvil. Proporcionado todos los datos. Seguimos con la incidencia sin resolver. Gracias.
-
liando la lana
(@maicavt) reportó
Para que sirve el 1004 de @movistar_es si te mandan a una tienda???