¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
-
Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
-
Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
-
Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
-
Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó
Ee evidente que @movistar_es no tiene la menor intención de arreglarme la fibra ni este año ni al que viene ¿A quien debo reclamar por esta denegación de hecho del servicio básico de telefonía fija (y datos)? (vivo en la urbanización mas grande de zaragoza )
-
Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó
@movistar_es Por lo menos podríais quitar la actualización del firmware del módem ZTE MF190 de la web y así evitaríais que más usuarios tengan el problema.
-
Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LaLiga Servicio incompentencia total #mirouterradio #movistarpierdemisolicitudunayotravez #noquiereponermeelrouterradio
-
Jonás. (@Jonaspe22) reportó
Los señores de @movistar_es han tardado dos días en ponerme con el servicio técnico por cortes durante toda la semana. Lo primero que me dicen es si estoy seguro que no hay un vecino conectado a mi Wifi. Acojonante.
-
Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es Deciros que lo malo es el servicio que tenéis, las peticiones del Router Radio desaparecen misteriosamente una y otra vez, es vergonzoso, acabamos el año y seguís diciendo lo mismo que no consta la petición. un día para la cuenta atrás y seguís siendo el peor servicio y mentiroso
-
Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es la historia inolvidable es la vuestra, llevo meses pidiendo un ROUTER RADIO y vuestra respuesta es una y otra vez que las solicitudes se pierden, la última del 3 de diciembre y perdida según vosotros esta tarde, que no os consta, Servicio lamentable y vergonzoso
-
Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es pasar la bola si que es lo único que hacéis bien, llevo meses pidiendo un ROUTER RADIO, la última el 3 de diciembre y ahora misteriosamente desaparece la orden de instalación. OS PASAIS LA BOLA UNOS A OTROS. VERGONZOSO!!
-
Stein (@SteinakaFun) reportó
Hola @movistar_es os he escrito un privado porque he tenido problemas otra vez con el League Pass de la NBA.
-
O.Baya🇪🇸❤ (@OBaya66) reportó
@movistar_es He llamado al 1004 y me ha atendido una muy amable señorita. Me ha aconsejado de darme de baja pero me dicen que no tengo ninguna suscripción.
-
O.Baya🇪🇸❤ (@OBaya66) reportó
@movistar_es No puedo dar mis datos . Gracias de todos modos. Si volverá a pasar me daré de baja de todos los servicios de Movistar.