¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
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 Virginia Martin 
    (@cam_virginia) reportó 
    
        desde
            Coca, Castilla y León Virginia Martin 
    (@cam_virginia) reportó 
    
        desde
            Coca, Castilla y León@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo. 
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 Guelxius 
    (@guelxius) reportó 
    
        desde
            Nava de la Asunción, Castilla y León Guelxius 
    (@guelxius) reportó 
    
        desde
            Nava de la Asunción, Castilla y LeónNo puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es 
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 Guelxius 
    (@guelxius) reportó 
    
        desde
            Nava de la Asunción, Castilla y León Guelxius 
    (@guelxius) reportó 
    
        desde
            Nava de la Asunción, Castilla y León@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia 
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 Freddynamo 
    (@FreddyReyLeon) reportó 
    
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            Samboal, Castilla y León Freddynamo 
    (@FreddyReyLeon) reportó 
    
        desde
            Samboal, Castilla y León@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía... 
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 Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y León Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y LeónLos comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Pedro 
    (@Pedro62327143) reportó Pedro 
    (@Pedro62327143) reportóEn @movistar_es son incapaces de solucionar un problema causado por ellos mismos, ni en ninguna de sus tiendas ni vía telefónica, eso cuando consigues que te atiendan... cada día van a peor. Es una vergüenza!! 
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 Alba Molina 
    (@Alba__Molina) reportó Alba Molina 
    (@Alba__Molina) reportó@movistar_es casi un mes detrás vuestro porque me habéis cobrado DOS VECES el mismo servicio. Estoy cansada de ir detrás y de que no se me devuelva el dinero. 
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 Francisco Cuevas López 
    (@FranCuevasLopez) reportó Francisco Cuevas López 
    (@FranCuevasLopez) reportó@movistar_es llevo dos dias con problemas en internet, zona del valles occidental ¿os consta algun problema? me llaman del 1002 pero no me resuelven nada. 
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 Melandia 🤘🍺🎉🎤🎤🥘 
    (@misvalencia67) reportó Melandia 🤘🍺🎉🎤🎤🥘 
    (@misvalencia67) reportó@movistar_es A ver , no puedo estar cada quince días llamando xq el decodificador q tiene más de 20 años!!! No funcione !!! Ya agotasteis mi paciencia!! Lo mejor será llamar y darme de baja 🤷 Alguien me recomienda una compañía q tenga servicio de TV ??? 🤔 
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 Fernando Rodríguez 
    (@Fer_Rguez92) reportó Fernando Rodríguez 
    (@Fer_Rguez92) reportóInicio de contrato con @movistar_es, portabilidad prevista para el 23/01/2022 y a día de hoy sin línea (2 móviles y 1 fijo)… lamentable 
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 Alba Molina 
    (@Alba__Molina) reportó Alba Molina 
    (@Alba__Molina) reportóCasi un mes detrás vuestro porque me habéis cobrado DOS VECES el mismo servicio @movistar_es Estoy cansada de ir detrás y de que no se me devuelva el dinero y os hagáis los locos. 
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 Cristina Aguinaga Mendioroz 
    (@CAguinagaM) reportó Cristina Aguinaga Mendioroz 
    (@CAguinagaM) reportó@movistar_es Buenos días. Seguimos sin línea, así que no sé cómo han podido verificar que la incidencia ha quedado reparada. 
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 Jgr85 
    (@Jgr85t) reportó Jgr85 
    (@Jgr85t) reportó@movistar_es problema con portabilidad móvil que me la cancela y no se los motivos. Mi operadora me indica info. ayuda 
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 PedroMerino 
    (@PedroLMerino) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León PedroMerino 
    (@PedroLMerino) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso. 
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 Cebollo 
    (@Cebollo727) reportó Cebollo 
    (@Cebollo727) reportóHola @movistar_es el 26/01 solicité por la web de Mi Movistar y por el 1004 el cambio de una línea de @o2es a Movistar. No sé nada, no me tramitan el cambio, el número de pedido que me enviasteis no funciona ni se puede consultar. ¿Qué está pasando aquí? Os mando DM ahora mismo.