¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Samboal, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León

septiembre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.96%)
Corte Total
(12.60%)
Teléfono
(12.07%)
Televisíon
(7.87%)
Wi-fi
(6.30%)
E-mail
(4.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coca y Samboal.

Comentarios de Movistar España en Samboal, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VeraBaltanas Francisco Vera Baltanás (@VeraBaltanas) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Dos móviles y fijo es lo que tengo con @vodafone_es, antes con Ono hasta que fue absorbida por aquella. Siempre me dio buen servicio. Seguro que las hay más baratas, pero yo estoy satisfecho

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • Ergome Daniel Gomez (@Ergome) reportó

    @condrictios @movistar_es @dramace82 suerte. Aunque siempre en este tipo de situaciones a través de @facua te asesoran y parece que si que les hacen caso. Pero dadle difusión, por esto yo no los recomiendo NUNCA

  • penalver_raul Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @movistar_es Ahora acabo de obtener respuesta, pero vamos, para decirme básicamente nada: “estamos estudiando su incidencia, disculpas, etc...” Seguiré informando...

  • EntoxiKAOS EntoxiKAOS (@EntoxiKAOS) reportó

    @elespectador Lo mejor que pudiste hacer nairo, ese equipo tiene asta mal señal en telefonía eh Internet @movistar_es

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Aa_7102 @Lisamontero45 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 Y peor que nos pondremos

  • RomeoIsFun Romeo (@RomeoIsFun) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Desgraciadamente yo tampoco he configurado nunca una VPN y por tanto no te podría ayudar demasiado. A lo mejor en un fin de semana con un rato "libre" se le puede consultar a San Google.. alguna respuesta tendrá.

  • _bertuja Joan Wilder (@_bertuja) reportó

    @movistar_es Lo peor es que cuando consigo hablar con alguien (45 minutos de reloj) dice que me pasa con un técnico (yo creía que estaba llamando a uno) y me pasa con una máquina que me informa de que cuando se arregle incidencia me avisa Y ME CUELGA. Pero si no he podido explicar NADA #Flipo

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    @ana_bolox @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es @Movistar_Team A mí una vez una teleoperadora muy maja de @movistar_es me dio de baja la línea de teléfono del trabajo, yo vivo del teléfono prácticamente y por Twitter me lo solucionaron. Seguro que se ponen en contacto contigo.