¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
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Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
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Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
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Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
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Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
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Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Hug! 🦂🦂
(@hugprat) reportó
Hola @movistar_es, uso en mi coche vuestro Movistar Car. Sabéis si los datos de velocidad que registra són válidos en caso de disputa en una infracción de tráfico? Estoy convencido que hoy un radar de 120 me hizo una foto cuando iba a 115. Gracias
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alberto gomez
(@AlbertoGomezB) reportó
Querido @movistar_es Es verdaderamente vergonzoso cobrar lo que cobran por un internet de calidad tercermundista en los pueblos. Feliz año y a seguir esquilmando…
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ℙ𝕦𝕡𝕡𝕖𝕥 𝕄𝕒𝕤𝕥𝕖𝕣 💙 𝕀𝕟𝕕𝕚𝕖 𝔾𝕒𝕞𝕖𝕤
(@omgpuppetmaster) reportó
Os invito a ver la subida de precios de @movistar_es en 2023 y lo de que vais a navegar a 2Mb cuando agoteis los datos ilimitados. Revisad que cumplen escrupulosamente con cada punto del contrato y que dan solución a todos vuestros problemas sin colgar. Si no lo hacen, ya sabéis.
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Numenem
(@Numenem2) reportó
@Kavon1169 @grekko_7 @movistar_es Allá es todo ******, no es la compañía es su país.
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Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@jmalvpal @Telefonica Sigo esperando respuesta en privado @movistar_es o subo aqui publicamente el archivo #Enmovistarelfutbolnuncapara
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Yohan Sebastian Sanchez Devia
(@ysebastiansd) reportó
@movistar_es que pasa con mis llamadas salientes hace un mes que no cuento con el servicio no me dan respuesta de nada!! Mis facturas están al día espero un ajuste en mi factura
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José Luis
(@jose_luis_fp) reportó
@movistar_es Enviado @movistar_es espero se envíe técnico o de respuesta en central, es una empresa y necesitamos trabajar.
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OuTplayed
(@w24haa) reportó
@er_serginho @movistar_es eso lo puedes dar por sentado, no hay mejor servicio que el de movistar, eso tambien te lo digo, son los mas completos, pero tambien los mas impresentables, yo ma;ana mismo me estoy largando, te recomiendo lowi
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Javier Melus
(@JavierMelus) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @EnsinoLugoCB Resulta defícil entender una diferencia tan brutal. No he visto el partido, ¿tiene alguna explicación lógica? (al margen de la evidente motivación de jugar la Copa).
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edu
(@JOSECre70191163) reportó
@Box1Md @vodafone_es Yo contrate tv+fibra más dos líneas y 15 día después viene el técnico y me dice que no tiene un punto de conexión disponible ,llamo a atención al cliente me dicen lo mismo y que debo esperar 20 día para ver si alguien se da de baja y se libera un punto.Nada me voy a @movistar_es