¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuéllar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
-
Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM (@3Jom5) reportó
@movistar_es buenas tardes. Por qué cuando hay partidos de fútbol hay como tirones en la señal de Movistar satélite? No tengo opción de fibra ni ADSL. Gracias y a ver si se soluciona el problema. A mi vecino le pasa lo mismo. Esto pasa desde hace un mes y solo cuando hay fútbol.
-
JSC_Obs (@JSC_Obs) reportó
@movistar_es ¿Así que a partir de ahora me tengo que tragar un anuncio cada vez que cambio de canal porque sí? ¿En televisión de pago? Cada vez lo ponéis más fácil para decidir darse de baja...
-
Julia Vega (@mjvand) reportó
@movistar_es ¿Hay alguna diferencia entre el aquí que dice y las veces que he insistido? Espero que sí pero esta información ya la tienen varias veces. Muy mal que tenga que recurrir a esto para ser atendida. Les contacto por privado. Gracias.
-
Erik cansadito (@Erik_dormidito) reportó
@CarlinhoXD @movistar_es holaaaa no funciona
-
ZOLA (@Zolatelocuenta) reportó
@movistar_es Ciudadano quiere pagar factura, le dicen está pagada. Honrado él, llama al 1004 para pagarla pq MOVISTAR ha cometido un error. 2 dias (de momento) para q en el 1004 le atiendan. ¡¡¡¡¡ Quiere pagar y no le dejan !!!!!! Y si lo hace vía quiero contratar...¿Ipso facto?
-
Julia Vega (@mjvand) reportó
@movistar_es Ya puestos podría también desactivar los anuncios que me llegan, que lo intento en el teléfono que facilitan y me dicen que no existe. Ofrecen un procedimiento que no funciona. Gracias por la atención. Espero que funcione.
-
Lupicinio Iñiguez-Rueda (@lupicinio) reportó
La conexión de @movistar_es en los @FGC es literalmente una ******. Y ni a una ni a otra les importa nada
-
paula (@ppauF) reportó
@movistar_es Hola, me estaban resolviendo un problema por DM y directamente me dejaron de responder. Me pueden ayudar???
-
Inma (@garridotcom) reportó
@jcgarridodp @movistar_es @consumidores Mi táctica es reclamar y darme de baja. Son unos impresentables.
-
Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó
Miren, les voy a decir una cosa: Estoy segura de que @movistar_es es una empresa de ****** por muchas razones. Yo he despotricado en muchas ocasiones. Pero que en #MiHecatombe, después de haber perdido dos móviles desde que me dejó aquel me traten así…