Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León 03/29/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es

  • ALBERTOISCAR Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León

    Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces

  • ALBERTOISCAR Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León

    Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaTema11 Ana Tema 🔻🏳️‍🌈 (@AnaTema11) reportó

    @movistar_es @olivitacc Le está pasando a mucha gente, no es problema de router

  • __Cruzado Cruzado 🇪🇸🇪🇸 (@__Cruzado) reportó

    En Twitter me mandan a una tienda y que pague una sim nueva que no me pueden dar, en el perfil de WhatsApp ni caso. 5 días sin línea y sin soluciones. @movistar_es vergüenza.

  • Cala_Ratjada_es Rajada, Cala (@Cala_Ratjada_es) reportó

    Que pasa @movistar_es os habéis caído??

  • jsa__1981 Entropía Total (@jsa__1981) reportó

    @movistar_es No ha funcionado ninguna de las dos cosas. Y tengo otra tele, en este caso una LG smarttv, con sistema operativo webOS en la que tampoco funciona la aplicación. El resto de aplicaciones en ambos dispositivos funciona correctamente.

  • Sergi__19 Sergi (@Sergi__19) reportó

    Alguien me puede solucionar el problema de activar la nueva tarifa de @movistar_es ? Han pasado más de 72h y seguimos sin la activación…

  • Hans13590811 Hans (@Hans13590811) reportó

    @elen_bio @movistar_es Lamentable

  • TheMrM00n TheMrM00n (@TheMrM00n) reportó

    @1v4n_Dreads @movistar_es “Darse a si mismo permiso para la ampliación de sus cajas de conexión a fibra” es exactamente lo que te he explicado

  • anto_gomez_ro Antonio (@anto_gomez_ro) reportó

    @movistar_es No dije que no fuese correcta. Al llamar al 1004 e indicar que quería darme de baja, ya no hizo falta volver a grabar nada. Era un fallo de los sistemas informáticos de @movistar_es. Grabar la voz no debería solicitarse tan alegremente.

  • mgarzonjur Sevilla es Triana y (@mgarzonjur) reportó

    @movistar_es Una maravilla el 5G, pero una avería de un teléfono está pendiente desde el día 24 de diciembre y seguimos sin teléfono y una mujer de más de 80 años sigue incomunicada y sin teleasistencia, incumple el protocolo para personas mayores, VERGÜENZA

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    @TheMrM00n @movistar_es Es más, te falta la Información necesaria para saber lo que ocurre en mi caso. Xq en un principio me decía q no había ni fibra ni adsl en la zona. Cuando si había ambos servicios.