¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
-
Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
-
Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
-
Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Barjola (@MartaBarjola) reportó
@movistar_es qué lamentable la campaña de cambio de tarifa y móvil. Me ofrecéis un móvil que ya no aparece, la tarifa sube en cuanto se despista uno... habéis perdido una clienta de mas de 20 años de antigüedad... en @vodafone_es mucho mejor trato!
-
Tessitta (@Tesssitta) reportó
@movistar_es no me funciona el teléfono, no me funciona el internet ni la aplicación, pero los cobros los hacéis de forma matemática. Ole y ole la gracia española
-
gema⚜🩹 (@gemaindigo) reportó
@DelaIndigo @movistarlikes @movistar_es oye pues no estaria mal con ella jajajajja pero me da q está complicado realmente estoy mencionando a todos mi mutuals🙃
-
Juan Carlos León (@JuanCarKarasu) reportó
@movistar_es todavía caída pág web y Apps, imposible poner incidencias. 1002 tampoco pueden hacer nada..., No tienen conexión, está avería está desde ésta mañana.🤔
-
Melgar (@megcia65) reportó
@movistar_es no funciona la App por mantenimiento... Cuánto tardará?
-
Carmen Twin (@CarmenTwin72) reportó
No va la web ni la APP desde ayer, pero para quitar los datos si va. Llevo 2 averías en 15 días, la primera pasó en sábado y me tuvistéis 4 días sin WiFi, ahora no podéis hacer nada porque no va la web y me dejáis sin datos 😡 @movistar_es
-
Miguel Delgado (@mikydelgado) reportó
@movistar_es Dos meses esperando por el decodificador para ver Movistar+ (llamando semanalmente a at. Al cliente) Entre esto, y la avería que tardaron más de un mes en venir a reparar el año pasado, solo se puede calificar el servicio técnico como NEFASTO
-
Elías Moreno (@eliasmored) reportó
@movistar_es @juanesbert El problema que tengo con Movistar Home es debido a esta incidencia??
-
Reina Momo (@PielDeVereda) reportó
@movistar_es @juanesbert 3 veces llame, 3 veces me cortaron. Quiero saber cuál es el problema, cuanto van a demorar en solucionarlo y un número de reclamo. Estoy en @MovistarArg
-
Nikita (@Nikita_niponga) reportó
@CarmenTwin72 @movistar_es No has pensado cambiar de compañía? Ninguna te dará un soporte perfecto pero por lo menos son más baratas que movistar