¿Está Movistar España con problemas o cortes en Samboal, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Samboal, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Samboal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Samboal, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samboal y lugares cercanos:
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Martínez-Lage 🎯
(@carlosmlage) reportó
.@movistar_es un técnico de Movistar me acaba de confirmar que tengo el ADSL limitado en 8Mb porque es lo que pone en mi contrato. El caso es que estoy pagando un contrato de máxima velocidad. He llamado varias veces y las llamadas se cortan o se quedan en espera media hora (1/2)
-
Miguel García Ibáñez
(@immiguelgarcia) reportó
@movistar_es desde el viernes con cortes en la televisión. Si reiniciamos todo como nos decís no funciona. Si os llamamos decís que tiene que venir un técnico pero no cuando. ¿Habrá descuento por los días que no disfrutamos de la televisión?Nada contentos la verdad
-
Mavi
(@maviconsen) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Movistar NO TIENE TÉCNICOS de asistencia en la sierra de Madrid, a media hora de Plaza d Castilla. Hace ¡¡¡¡11 días!!! que estoy esperando a que se digne a venir un técnico a mi casa. 11 días sin servicio. Flipante
-
Mavi
(@maviconsen) reportó
@movistar_es Movistar NO TIENE TÉCNICOS de asistencia en la sierra de Madrid, a media hora de Plaza d Castilla. Hace ¡¡¡¡11 días!!! que estoy esperando a que se digne a venir un técnico a mi casa. 11 días sin servicio. Flipante
-
Manuel Puchades Picó
(@ManuPuch) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es graban las llamadas (puede estar bien) , te preguntan en cada llamada quién eres (les sale tu nºpor lo tanto saben de sobra quien eres) si molestas te bloquean para que no puedas hablar con ellos, el servicio y atención es inverso a lo que pagas.
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es INCREÍBLE. Quiero dar de baja mi paquete de Motor y no son capaces de hacerlo Alucino.
-
🦥 Blue Sloth
(@SlothBlue666) reportó
@movistar_es PFFF que asco dais, Movistar. Espero que le hayáis pagado bien al bueno de Ángel y espero también que esto se quede en este spot e ya.
-
César Suárez
(@CsarSuarez) reportó
Y espero q no me escriban pidiendome los datos por privado para arreglarme el problema... Ya iremos a una tienda a perder el tiempo y con la Guija para hablar con mi suegro... Eso si... El cambio de titular serà sustituido por la baja las 3 lineas.. @movistar_es . Mejor no sigo
-
Carlos Martínez-Lage 🎯
(@carlosmlage) reportó
@movistar_es ¿quién me lo soluciona? Porque lo de cobrarte un contrato y darte un servicio limitado tiene un nombre legal. Gracias. (2/2)
-
JoanAmetller
(@1ametllerrrrr4) reportó
@movistar_es llevo una semana sin poder ver varios canales de deportes que tengo contratados. Tengo el pack que incluye todo los canales de deportez y no los puedo ver. Solo puedo ver alguno de LaLiga y ya está. ¿Cuál sería la solución?