¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cunit provienen de los códigos postales 43881.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit, El Vendrell, Calafell, Sitges y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cunit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Koeyú
(@KOEYU_BELLO) reportó
3er dia incomunicada por la ineptitud de @movistar_es y sin fecha de solución!!!! @consumidores cuantos días te puede tener una telefonía incomunicada?!?!? Me pueden cobrar esos días?!?!? #movistar
-
Aldo Ferradás
(@aldoferradas) reportó
@IbaiLlanos Se complica cuando @Telefonica @movistar_es te tiene sin servicio desde hace 2 meses mientras te sigue cobrando. #MWC2021 #MWC21 #TelefónicaMWC21
-
AtM
(@Forlan_ATM) reportó
@movistar_es Ayer a mitad de tarde se me fue la conexión y esto sigue sin ir ¿qué ocurre?
-
Sergio Moreno
(@sermorrod) reportó
@MovistarPlus @movistar_es además hay campistas que necesitan tener cobertura por problemas médicos y tienen miedo de que los aparatos que deben estar conectados a la red no emitan la señal de alerta cuando así lo requieran
-
Vip
(@masvip72) reportó
@movistar_es . Estais de coña?. Llevo toda la mañana sin poder trabajar, sin wiffi. Llamo al servicio técnico y me dicen que no tengo nada contratado???? A quien estoy pagando mis facturas desde hace años?? Puntualmente!! Me lo.podeis explicar?? La última hace una semana !!🤬🤬
-
Aldo Ferradás
(@aldoferradas) reportó
Desde abril sin poder trabajar por culpa de @movistar_es y pagando por un servicio de fibra y TV que no recibo. #movistar #MovistarEstafa
-
Koeyú
(@KOEYU_BELLO) reportó
Alguien a quien @movistar_es #movistar le haya dado de baja a los servicios, me podría decir cuánto tiempo han tardado en recuperar las líneas y todo? Ya que ellos mismos no saben cuánto tardarán… 🤔 de camino al 3er día incomunicada
-
Jose Cano Lopez
(@cano987) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es dos dias para recibir un router, porque no tenéis en tienda? Dos dias sin teletrabajar? Y pagando servicio, así es como cuidáis a los clientes
-
anavalerim
(@anavalerim) reportó
@movistar_es Una vergüenza y un abuso el pésimo servicio que prestan. He hecho unas 6 llamadas, he chateado por WhatsApp con ustedes, me dicen que devolverán la llamada en 72h, en 24, y nada. Repito la misma historia cada vez que hablo con uno de sus operadores
-
Rosemary McManus
(@Rosemcmanus) reportó
@movistar_es ¿Por qué mi velocidad de Internet ha bajado a menos de 500 durante más de 10 días cuando le pago 1 GB? Ha bajado la velocidad. Este Internet es caro, así que espero que ofrezcas velocidades de forma moderada y constante. ¿Puedes comprobar esto por mí, por favor?