¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Olivella, Roda de Barà, El Vendrell, Sitges, Vilanova i la Geltrú, Segur de Calafell y Canyelles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cunit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
-
Ignasi Garrigó (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
-
José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nadia (@nadiacres) reportó
@mercheli @movistar_es Son unos sinvergüenzas,llevo muchos años en Orange y ni un problema,me quedé sin internet el 24 de diciembre y vino un técnico a arreglarlo
-
Simplemente Yo (@Mertrece) reportó
@movistar_es 12h y sigo con en mismo problema. Mucho escribir por privado, pero para que no sea públicas las quejas de los usuarios. Sois de las peores compañías telefónicas para trabajar con ellas.
-
danisan (@_danisan) reportó
@lbv @movistar_es Ya he probado incógnito, diferentes navegadores y dispositivos. Poniendo la URL directa no funciona por fibra ni móvil de Movistar. Yendo a Google y entrando en el resultado solo funciona en red móvil.
-
Luisete (@Luisetefachete) reportó
@movistar_es tienen algún correo para escribirles acerca de un servicio que me gustaría contratar? Es que no puedo llamarles por teléfono
-
Xavi Esteve 🌐 (@xaviesteve) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es te han dado alguna solución?
-
Tristán Ramos (@tristarram) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Siento entrometerme, pero me pasa lo mismo. Me quedo por aquí por si te dicen algo. En mi caso es movistar.
-
Raúl ✨ (@BetTD_ES) reportó
@SoporteCibeles @movistar_es @o2es ***** y yo que pensaba que era solo yo el que tenía problemas
-
mercheli ⚒️ (@mercheli) reportó
Después de muchos años en @movistar_es me cambie a Orange por ahorrar un poco. Un año estuve y volví a Movistar por el servicio técnico. Pues bien. Tres días llevo sin internet. Qué tenían que mandar un técnico pero a día de hoy aquí no viene nadie.
-
Tristán Ramos (@tristarram) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Hecho. Que yo haya podido detectar, me pasa desde ayer a la madrugada y en mi caso es la 118.114.97.5
-
mercheli ⚒️ (@mercheli) reportó
@movistar_es Estoy funcionando con la wifi del vecino para la tele y datos del teléfono. A mí con los datos me vale, pero Javi trabaja desde casa.