¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella y Calafell.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cunit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:
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Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
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Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya
    
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
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Tatiana 
    (@tatdeacha) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya
    
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
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José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
    
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Ignasi Garrigó  
    (@ignasitges) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya
    
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
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Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya
    
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
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Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya
    
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya
    
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mustang 🇪🇦 
    (@mustang4441) reportó 
@movistar_es Lo difícil será que cumplan. Yo llevo más de tres meses esperando
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Amalio A. Rey 
    (@arey) reportó 
(1) El servicio al cliente de @movistar_es es un auténtico desastre. Hablar por el 1489 o el 1004 es tratar con varias compañías distintas, que no se ponen de acuerdo entre ellas ¡¡qué daño hace la subcontratación!!
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Martínez 🏴MCM🏴 
    (@SweetLu10) reportó 
Pues ya casi 24h sin internet y sin TV. Se supone que uno paga más en @movistar_es para que no pasen estas cosas pero mira... En la época de la tecnología te dicen "espera que ya irá algún técnico si puede ir en algún momento" No saben si hoy, si mañana, pero ya irá. Son 4 pipas.
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Amalio A. Rey 
    (@arey) reportó 
(3) Llevo casi un mes para que @movistar_es me haga un traslado de domicilio. Después de esperar sin saber qué pasaba, me enteré de que la caja de la fibra de mi edificio estaba llena. Y nadie me asegura cuándo van a ponerme la conexión
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Laura Vilchez 
    (@Laura8V) reportó 
@movistar_es Hola. Yo no soy clienta vuestra. Con vosotros no tengo ningún problema. Por eso quiero que @DAZN_ES_Help me devuelva mi suscripción, porque yo no he aceptado ningunos términos y ni siquiera tengo Movistar.
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YOLEIDA GONZALEZ G 
    (@YOLEIDAD) reportó 
@movistar_es Me rindo, me supera su irresponsabilidad, me cambio a otra compañía. Pague ya el mes de marzo y no disfrute del servicio como corresponde, se acuerdan de cobrar pero no de prestar un buen servicio,yo como usuaria me siento burlada,que abusan de mi posición.
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Bernat Ruiz Domènech 
    (@BernatRuiz) reportó 
@arey @movistar_es Hay que cambiar el nombre del servicio: Servicio Contra el Cliente.
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Don Samsagaz 
    (@frodo21_) reportó 
@jl_piqueras @movistar_es Con los móviles igual. En la comunidad Movistar no veo más que quejas con la gestión de los pedidos. Lo del dispositivo incluido ha sido una excusa más para subir precio sin dar nada a cambio
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José Luis Piqueras 
    (@jl_piqueras) reportó 
@frodo21_ @movistar_es jajaja, llevan así dos meses. Yo estoy esperando también. Y llamé por teléfono y solo tienen un modelo. Es un timo, porque encima si lo devuelves está muy por encima del precio de mercado real.
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TITO TAMARGO 
    (@titotamar) reportó 
@movistar_es. Os parece poco lo que cobráis que subas la cuota 5 euros más. Planteándomela seriamente el cambio.