Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cunit, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cunit, Província de Tarragona, Catalunya 04/16/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cunit, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Sitges, El Vendrell, Olivella, Vilanova i la Geltrú y Segur de Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainSitges Internet
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainEl Vendrell Televisíon
SpainEl Vendrell Televisíon
SpainEl Vendrell Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cunit, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunit y lugares cercanos:

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oliviamenendez olivia menéndez (@oliviamenendez) reportó

    @movistar_es estoy intentando hablar con un agente, cuya espera se estimaba en 5 minutos, y ya llevo 30; esto es continuo, es alucinante. Cortes continuos en la wifi. Servicio pésimo

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @movistar_es Tal y como imagine, me hicieron caso hace una semana para callarme y ahora vuelven a ignorarme. Tendré que acudir al OMIC Animo al resto de gente a hacerlo ya que es la única forma de que tomen en serio a sus clientes

  • kikedeasis 🇪🇸🅺🅸🅺🅴 🅳🅴 🅰🆂í🆂🏳️‍🌈 (@kikedeasis) reportó

    Inadmisible la gestión de @movistar_es Una semana esperando una solución para una puñetera instalación ¿Cobraréis el servicio sin darlo?

  • VirtuallyTebo Esteban Valiente (@VirtuallyTebo) reportó

    @amoneo @movistar_es Es simplemente una estafa. Vodafone aplica la misma política bajo la bandera de “seguridad.” Es mentira por que hay varios métodos seguros de transmisión electronica. Si descubres una operadora que transmite el e-sim por coreo electrónico o sms por fa déjame saber.

  • pandekinos Fernando Escudero (@pandekinos) reportó

    @movistar_es Todavía no tengo el número de incidencia

  • primijesus Primi J. Rodriguez (@primijesus) reportó

    @movistar_es me dice que el problema es mi televisor.Un televisor de tres años.Tienen nuevas actualizaciones y no las reconoce. Intentas hablar con @movistar_es y no cogen el teléfono. Entonces para arreglar el problema ¿un televisor nuevo?.Si iban a actualizar ¿no avisan antes?

  • josemoky76 Jota M Sánchezz (@josemoky76) reportó

    @marietha_n @movistar_es Huye de Movistar, son peor que los Gil.

  • gaglage gabi alvarez (@gaglage) reportó

    No he visto un servicio tan cutre y nefasto como el de @movistar_es en mi vida. ¡Qué incompetencia!

  • Francis41577624 Francisco (@Francis41577624) reportó

    @movistar_es No se puede, nos hemos metido y no tenemos contraseña, y pedimos una nueva y ponemos el corrro y el fijo y nos da error

  • mvelezcdb Manué Vélez Martínez (@mvelezcdb) reportó

    @movistar_es hola, ¿qué tal? hace 10 días que estoy esperando una instalación y es bastante frustrante llamar a vuestro call center y me tengan en espera media hora y cuando me ponen en contacto con un agente no me entienda.