Estado del servicio de Movistar España en Donsión, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Donsión, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Donsión, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donsión, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose (@espi_33) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Te adoctrinar por una ****** de publi q ponen si es q estais tarados maxo jajajajj
-
FERNANDO ADÁN (@Nano67Adan) reportóBuenas tardes , llevo dos días esperando un pedido de una Play station 5 en Zeleris por mediación de Movistar . Dicen que se han pasado hoy a las 9 y aquí no ha venido nadie. Llevo 3 días hablando con vosotros. Un problema tras otro. Un desastre. @movistar_es
-
Felix Novak (@Chipsy74) reportó@movistar_es "Movistar, vergüenza absoluta. Traspaso Orange imposible para discapacitado. 3 veces tienda por SIM + 4 citas técnico canceladas. Ahora queréis cobrar 130€ por VUESTRA ****** de servicio. ¡Cancelad YA sin cargos! #MovistarEstafa"
-
JESUS (@MALONSANZ) reportó@aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es
-
Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportóEstoy del panadero Javier y de los ***** anuncios de @movistar_es @MovistarPlus que me obligan a tragármelos sin poderlos parar, que no me habriría una cuenta en el @sabadellprensa ni aunque me regalaran dinero. #publicidadnegativa
-
¿Quién es John Galt?🗽 (@Mister_A_aa) reportó@movistar_es Era una avería en mi zona, ya está arreglada. Gracias
-
david santiago (@davizhito25) reportó@movistar_es es lamentable que @movistar_es ceda tus datos a otra empresa y que te contacten por whatsapp para reportar una avería, cuando ellos te dicen directamente que no te llaman ni te mandan mensajes, nada más reportar una avería me contactó una empresa
-
Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó@habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.
-
GxldeFerran (@PablooBuenoo) reportó@ngrol93 @FilmRider1992 @movistar_es Tengo un Iphone 17 Pro Max y vivo en la capital de mi ciudad, pues siempre tengo una o dos líneas de cobertura con 4G, si lo pongo en 5G me puedo morir esperando a que carguen las cosas. La mayoria de dias no va tiktok, no carga youtube, eso si, la tele de **** madre JAJAJAJA.
-
Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Si no te gusta, te das de baja y listo. Deja de molestar con tus lloriqueos.