¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donsión, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Donsión, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donsión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
@movistar_es Podéis cambiar el servicio dicta SMS y rellamada lo pague el usuario qué está haciendo la llamada en lugar del usuario que contrata el servicio. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio
-
Miquel Botella
(@miquelbotella) reportó
@movistar_es @PatriciadelAmo mediante la app tampoco funciona, aparece un mensaje de error.
-
Juan
(@tatombas) reportó
@movistar_es no funciona la web para contratar una linea de telefono??
-
Manchester Black
(@ManuMaxBlack) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Aunque no es igual a mi cambiaron recientemente el decodificador del Fusión y ni un duro. Di que te das de baja.
-
Κούφισμα/❤️ 🔴⚪️ 🌈💙💛
(@ConsuG64) reportó
@movistar_es no me va internet, ¿tenéis alguna avería en la Comunidad de MADRID, en concreto en Alcorcón?
-
Ana
(@aguardio_al) reportó
@movistar_es LADRONES! Se cobraron mas de 140€ por error hace 3 meses y siguen sin devolvernos nuestro dinero!
-
Lourdes
(@Lourdes_Nebra) reportó
@movistar_es no funciona la página web. Que ocurre?
-
MaríaFernandaAguirre
(@MafeAguirre) reportó
@movistar_es increíble lo nefasta que es su atención al cliente!!! No puede ser posible que sea imposible contactar con ustedes y que puedan resolver un problema!
-
Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
Me llama @movistar_es para decirme que por su santa voluntad ha decidido cambiarme el router de casa y que tengo que pagar 80€. Que tengo que pagar por un servicio que no he pedido, que no necesito y al que no puedo negarme. Flipo. ¿Es esto verdad o empiezo a tramitar la baja?
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.