¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, Arenys de Munt, Lliçà d'Amunt, Badalona, Premià de Mar, Mataró, Sant Celoni, La Florida, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Dalt, Sant Andreu de Llavaneres, L'Ametlla del Vallès y la Garriga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dosrius, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:
-
ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
-
COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
-
Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
-
Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
-
Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
David (@Dagutt) reportó desde Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
-
Juanito de Águilas (@Joan_madridista) reportó desde Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
JReig (@JReigTweet) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó
Hay algo de @movistar_es que funcione bien? Lo único que valía era la atención por whatsapp y ahora han puesto a un robot. Cada día peor
-
Nick Rivers (@joncme1) reportó
@KludO_ @movistar_es Has mirao si te estan robando? No movistar que ya sabemos que si, si alguien se conecta a tu wifi
-
Dadalavuelta (@dadalavuelta) reportó
@movistar_es una hora esperando que atendais x wasap .después de varias llamadas de más de media hora ayer y no conseguir hablar con vosotros
-
Elena Gascón (@elenagascon) reportó
No me puedo creer que tras una semana sin línea, con una reclamación enviada a atención al cliente de @Lowi_es y otra reclamación ante #consumo sigan sin darme respuesta o solución. La portabilidad a @movistar_es está realizada.
-
Javi Pedrero (@javipedrero) reportó
@movistar_es más de 25 minutos en espera, y lo que me espera, para que me atienda un agente telefónico. Que vergüenza!!!
-
Gracia (@Gracia74736612) reportó
@movistar_es @rodricaste78 Qué va!! No sirve de nada.
-
Gracia (@Gracia74736612) reportó
@movistar_es Ni caso
-
Joan 🇺🇦 (@jonthebat) reportó
10 minutos de espera en el 1004 y sin responder nadie @movistar_es
-
Ángel L Moreno (@almorenoa) reportó
@movistar_es Buenos días, Maribel, les he llamado para hacer una reclamación sobre la factura, ya que después de haber solicitado un traslado de línea a principios del mes de mayo no he tenido servicio en mi actual domicilio hasta el 30 de junio.
-
Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó
@movistar_es estamos cansados d Movistar en el wasap dose k no m ayudan q llame al 1004 y dise estamos ocupados llama en otro momento llevo dos días Basura