¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Celoni, Mataró, Badalona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida, Sant Pol de Mar y Arenys de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dosrius, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosrius y lugares cercanos:
-
COWORKIDEA
(@Coworkidea) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!
-
ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ
(@laura_roiig) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇
-
Jordi Sabater Pont
(@DrToti) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores
-
carmen mo
(@carm0808) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!
-
Jorge de Cominges
(@jorgedecominges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?
-
Spugmeier
(@Spugmeier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
Myriam1967💚
(@mbaldellou) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?
-
Monica Vicente
(@pupimoni) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo
-
Toni Roman
(@ToniRomanFisio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....
-
Rubén Cínico
(@cinironico) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.
-
Fran Gallego
(@gallegofran) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio SH
(@AntonioSH19) reportó
@movistar_es No sé a quién se le ha ocurrido la idea pero es pésima. Con lo que se paga, lo razonable sería que fuera, al menos opcional porque siendo obligatorio, la calidad del producto baja mucho. E que no hay por donde cogerlo
-
David Cegoñino
(@DavidCego99) reportó
@movistar_es @df_davidATM Un enlace que no va… hostia colega De la Vega que cuadrilla de inútiles estáis hechos
-
Pedro A. Moreno
(@teletutor1) reportó
.@movistar_es nada, tranquilos que mucho mensaje privado y SMS, pero sigo sin línea fija, internet ni TV, con paquete fútbol que este finde no veré ya claro. De pena su servicio
-
Diego P. Serrano
(@DiegoPSerrano) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Solo se pueden ver a través de la app de Dazn que yo sepa. Pero es que en mi tablet que es un iPad de hace unos años no tiene una actualización del sistema que soporte la app, así que es penoso. Pagando a Movistar tendría que tener un canal habilitado.
-
Juan Ruiz Bellido
(@jnbellido) reportó
@movistar_es me tengo que cambiar a Movistar? Yo lo que contraté es Dazn Fútbol Total, me subieron la cuota y la pagué, y ahora me han cambiado por la cara y pierdo contenido que no debía perder. Ahora quiero la BAJA, porque me están dando largas y no me atienden. Nadie sabe nada.
-
Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
Me costó bastante menos entender la ecuación de Boltzmann de lo que me está costando ver por @movistar_es en una tablet los partidos que retransmite DAZN. Sigo sin conseguirlo, de hecho. No funciona la web, es todo confuso y no puede ser menos intuitivo. Enhorabuena.
-
Txakurro Hispano
(@TxakurroH) reportó
@movistar_es Increible lo mal que funciona movistar. Llevo 45 minutos para activar la cuenta dazn porque se ha caido el servidor de la página. Sois de coña. Os quedan 4 días, las grandes os van a reventar.
-
Ennio Sotanaz
(@Enniosotanaz) reportó
@agusbenito @movistar_es Yo a quien pago, y bastante, es a Movistar. Y su servicio es un completo desastre, además de absurdo tener que hacer toda esa pamema para ver un puñetero canal más.
-
El Listo de Turno
(@ElListodeTurno) reportó
@CejaDiCarletto @movistar_es Me han cobrado todos los meses 195€ desde marzo sin tener el servicio que me estaban facturando…robo o estafa?
-
🇵🇱𝔾𝕩𝕝𝔻𝕖𝕃𝕖𝕨𝕒𝕟𝕕𝕠𝕨𝕤𝕜𝕚❤💙
(@Ferna1Raul) reportó
@laXaviineta_ @movistar_es @orange Al contrario, tengo permanencia con orange desde hace 2 años y estoy deseando que termine para irme a movistar, la wifi de orange es tremenda 💩