Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrena, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/14/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Entrena, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLogroño Internet
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño E-mail
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Corte Total
SpainLogroño Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Entrena, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrena y lugares cercanos:

  • Acamilin Alfonso C. Garza (@Acamilin) reportó desde Logroño, La Rioja

    @durandartwitt Yo ya me olvido, no creas. De hecho lo primero darme de baja del fútbol en @movistar_es , en junio volvemos

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es No veo lógico que en esta situación, con gente pasándolo muy mal, bien por la enfermedad o bien por razones económicas o ambas, un ministro esté de baja paternal...😒

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Pero si a mí me parece genial que se acoja a la baja de paternidad que por derecho le corresponde, pero cuando se pase el Estado de Alarma y la pandemia!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Que un ministro del Gobierno de España, que cobra casi 80.000 pavos, en plena pandemia se coja una baja por paternidad es de ser un puñetero vago y de tener muy poca vergüenza.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Laguardia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando más se necesita estar conectado, poder teletrabajar, el servicio de Atención al Cliente de @movistar_es no funciona. No cogen el teléfono, no contestas mails ni siquiera DM en twitter. Estoy sin internet y no puedo ni reclamar. Es vergonzoso!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @jparsan79 @_fillbit_ @movistar_es A mí me llegó todo ayer. Pero ahora resulta que no aparece el servicio activado y es como no tener nada...🤣

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @zeleris @movistar_es Tengo un contrato firmado y toda la documentación guardada donde está muy claro que la fecha límite es el 01/04/2020...Así que espero que en @movistar_es den una solución antes de esa fecha porque al final tendré que denunciar.

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es Creo que no es equiparable dar a luz, con una baja por paternidad, siendo ministro, con todos los medios posibles, un sueldo de 80.000 pavos y teletrabajando...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @Isadeeme @agarzon @movistar_es A ver...En plena pandemia, en un país con miles de personas muriendo, familias rotas, confinados en casa, en un Estado de Alarma, millones de personas perdiendo su empleo, autónomos arruinándose...Pillarse una baja paternal siendo ministro no se le ocurre ni al más tonto!!!

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    Llevo esperando un router desde antes del #EstadoDeAlarma Estoy sin internet en casa He puesto 4 reclamaciones de que no me ha llegado nada. Me llaman todos los días los de @movistar_es para preguntarme si ya lo he instalado. Ahora les acabo de colgar. Me lo tomo a coña ya...

  • MikelVinnaspre Mikel Ruiz de Viñaspre (@MikelVinnaspre) reportó desde Entrena, La Rioja

    @willynaves @movistar_es Yo tengo todo el fútbol y no me han avisado de cambio alguno. También te digo que soy el típico al que le suben el precio sin que se dé cuenta...

  • LpezAraquistain Íñigo López-Araquistáin 🇪🇸🇪🇺 (@LpezAraquistain) reportó desde Sojuela, La Rioja

    @consumidores @movistar_es @consumogob @mincoturgob La fecha límite que tienen para ponerme el servicio es pasado mañana, y sin duda la pondré si no me lo solucionan. Llevo desde el 12 sin internet en casa. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    @RoRo45364871 @digimobil_es @movistar_es el problema probablemente venga en que la cobertura la da movistar, cuando den la propia (si la dan) se podran sacar conclusiones...

  • TonecaBautista Tony Bautista  (@TonecaBautista) reportó

    @movistar_es Una pena que, como siempre, a los usuarios antiguos no les apliquen ninguna oferta/beneficio/privilegio. Quieres lo más nuevo? A pagar o date de baja y de alta otra vez para que te lo pongan.

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @movistar_es Llamadas y llamadas y gente mal educada que te cuelgan. Mensajes por privado, pruebas y pruebas por la central del router y dicen que todo bien pero nada. Luego cualquier compañía te ponen el router wifi 6 y Movistar a maltratar a sus clientes no ofreciéndolo solo dinero a cambio

  • pablocenamor pablo cenamor (@pablocenamor) reportó

    @movistar_es También podéis ir a freír espárragos con los 50€ que cueste y un poco más lejos con los 40€ de la versión anterior. Desde la educación y el respeto, siempre, no vayamos a pensar mal, creo que sería una deferencia hacia el cliente cambiarle esa patata de router que le colasteis

  • vivancos_III vivancos III (@vivancos_III) reportó

    @movistar_es que tiempo consideráis razonable para solucionar un problema? Según 1004/1002 solucionariais un envío de un router en 72h. Después de cuatro días, me decís que serán 72h más. Eso sí, si decido no pagar un dia, me habéis amenazado que me contaréis la líneas.

  • GibernauMurre Iñigo Gibernau Murre (@GibernauMurre) reportó

    @movistar_es @Telefonica Buenas tardes Helena, Se me han cobrado casi 400€ en una de mis lineas por una cantidad indecente de sms al extranjero que jamás se han realizado y que la primera vez que reclame me informaron que el servicio de sms quedaba bloqueado. Pues no solo la reclamación fue desfavorable

  • CronicasManco Crónicas de un Manco (@CronicasManco) reportó

    @movistar_es Como mola pagar religiosamente cada mes, por un servicio que ni fu ni fa, que siempre os lavéis las manos y subáis tarifas porque queréis ganar mas. Pero por una mejora de equipación, tengas que pagar es de traca...

  • mmaria_mr m ar í a] (@mmaria_mr) reportó

    @movistar_es mucho wifi pero que en la tv se corte a trozos cualquier contenido como si lo estuvieses viendo pirata en el momento en el que hay otro dispositivo trabajando con wifi deja mucho que desear 🫠🫠🫠🫠🫠

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @laurasanchezla2 @movistar_es Hola Laura, quiero preguntarte por que te fuiste de Vodafone que tal la experiencia con ellos que estoy viendo opciones de cambiarme de compañía e irme de Movistar que van a vacilar a quien yo se. 7 años en Movistar y 1 mes con problemas de wifi y líneas y pasan de arreglar nada.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato