¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentenovilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentenovilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuentenovilla, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pioz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuentenovilla, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentenovilla y lugares cercanos:
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es a la ******, fin.
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
-
CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha
En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barrita (@gimlisev) reportó
@_COPITO_ @movistar_es Yo llevo más de un mes queriendo solucionar problemas. Cada día que pasa hay otro problema. No solucionan nada, te dicen una cosa y hacen otra. Lo último es que tengo fusión con televisión, internet , fijo móviles y me han pasado una factura de la televisión jajaja ¿Perdona?
-
🎀❄️✨Xara De Galuxen✨❄️🎀 (@Namispb) reportó
@movistar_es conexión 3g/4g, 19.32Mbps de bajada, 721.4kbps de subida :) Hay un poste de fibra óptica a 50m de casa pero "no nos pueden conectar porque los vecinos que tienen fibra verían afectada su velocidad de 200 MEGAS y no sería justo porque están pagando un servicio"
-
NachoRivas (@NacheteRivas) reportó
@LigaEndesa @movistar_es @ACBCOM Mirotic, campazzo; doncic, felipe; shengelia, tomic; Dubljevic, San Emeterio. MIROTIC, FELIPE; SHENGELIA, DUBLEJVIC. Mirotic, Shengelia; MIROTIC. por valoraciones. Mis MVP son Navarro y Felipe por longevidad y generacion de oro que cambio nuestro basket
-
🎀❄️✨Xara De Galuxen✨❄️🎀 (@Namispb) reportó
@movistar_es no sé, si a vosotros os parece esta situación normal en 2021 xD pues mal vamos compañeros, sobretodo cuando se supone que tenéis un convenio con la Xunta y hay UN POSTE A 50 METROS DE MI CASA
-
Meula (@Laia_GA) reportó
@movistar_es Buenos dias. En agosto di d baja mis productos con Movistar e igualmente cada mes me cobrais la linia de telefono. Por favor lo podeis solucionar ya? Llamo al 1004 y voy a la tienda y no me dan solucion. Empiezo a estar un poco harta de vuestra incompetencia. Gracias
-
Lina Wamba 🔻 (@Lalinilla) reportó
@movistar_es Yo lo que no entiendo, Helena, es por qué si llamo al 1004 la máquina me cuelga y cuando me quejo por Twitter me ofreces la información que llevo días pidiendo por teléfono. Hay que quejarse en público para que a una le hagan caso, está visto.
-
José Manuel (@JoseDigit) reportó
Hola @movistar_es .Estamos a 4 de Enero y ninguna persona humana me ha explicado por qué el 1 de Enero estuve 5 horas sin servicio. El servicio de atención al cliente no existe en este caso
-
BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@novedadmov @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
crespoely (@crespoely) reportó
@Lalinilla hola!!! Tu ya tienes servicio #Internet ? Sino llama al 1002 a ver si resuelven hoy sino #ReyesMagos2021 llegarán primero que el #Internet con @movistar_es 🤭
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Otro día más sin teléfono y ninguna respuesta más de una semana, negocios y personas con teleasistencia @movistar_es INC C 0019739224.