Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carabaña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carabaña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carabaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carabaña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/13/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carabaña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Baztán, Morata de Tajuña, Arganda y Loeches.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNuevo Baztán Corte Total
SpainMorata de Tajuña Teléfono
SpainArganda Internet
SpainLoeches Internet
SpainArganda Internet
SpainArganda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carabaña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carabaña y lugares cercanos:

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario

  • Solemio1241 Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es por el número 918724530, que se ordenó la baja de teléfono y ADSL, con número 21D006117557. Quisiera hablar con vosotros.

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

  • RojerazoRojero ROJERAZO (@RojerazoRojero) reportó desde Campo Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AE_SABUGO Chuso Sabugo. (@AE_SABUGO) reportó

    @movistar_es No acabo de encontrar en las condiciones generales de servicio una cifra que refleje ese caudal mínimo. 🤔

  • JosePM88496904 Jose (@JosePM88496904) reportó

    @movistar_es Todo el día sin Internet. No aparece incidencia en la app, nadie nos llama para informarnos. Por vuestra culpa no puedo teletrabajar. Una VERGÜENZA. Mañana nos damos de baja

  • MoniLisa2 𝐌𝐨𝐧𝐢 🌸 𝐋𝐢𝐬𝐚 (@MoniLisa2) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es Lo mejor que hicimos nosotros fue darnos de baja. Un saqueo constante con subidas de precio cada 4 meses.

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es que clase de averia teneis desde que habeis resintonizado los canales?? Llevo mas 24h sin television, he reclamado varias veces y nadie contesta, nadie llama, ¿Que clase de servicio chapucero prestais? ¿Se puede saber a que estais jugando?

  • _siokhe_ Sevilla FC♥️🤍 (@_siokhe_) reportó

    @movistar_es @S0yAlex Dejarle sin conexión unos cuantos días y así espabila

  • KRMELAYALA Carmen AR (@KRMELAYALA) reportó

    @movistar_es Buenos días: sin wifi, ni línea fija,ni tv desde ayer en El Rompido, Cartaya. La app informa de incidencia en la zona. Seguimos igual hoy. Alguna novedad?

  • nukeador Nukeador (@nukeador) reportó

    @cibernicola_es @movistar_es @orange_es Y que no ayuda a la mayoría de usuarios que no saben qué es ni van a usar nunca una VPN.

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    ¿Os creeis mejores que el cliente @movistar_es ? ¿Os creeis por encima de todos? Puedo entender una averia, pero que nadie te llame o te conteste el telefono para ver que te pasa, es frustrante Soluciones @movistar_es o la unica solucion es darse de baja y demandar??

  • papperlapapp69 I_am_a_Human (@papperlapapp69) reportó

    @movistar_es es la segunda vez que hacen un contrato nuevo en nombre de mi madre, pero sin que mi madre lo hiciera. También hicieron un contrato en nombre de mi abuelo. Mi abuelo murió ya hace muchos años. En la tienda nos mandan llamar números… bueno, Nadir nos ayuda!

  • cfablom FABLOM™♐ 🇮🇨 (@cfablom) reportó

    Señores de @movistar_es lo hacen muy mal. Algo que podría haber sido sencillo, lo complican terriblemente. Tienen gente muy INEPTA tratando de resolver los problemas de los clientes! Isidro es el único que dio con la clave, el resto solo pidió disculpas!