Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozo de Almoguera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo de Almoguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozo de Almoguera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/23/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozo de Almoguera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNuevo Baztán Corte Total
SpainPioz Corte Total
SpainPioz Internet
SpainFuentenovilla Internet
SpainPioz Internet
SpainPioz Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozo de Almoguera y lugares cercanos:

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicoJoseIsola Nicolás José Isola (@NicoJoseIsola) reportó

    @movistar_es duplicó mis líneas y me las cobraron. Como ya dieron de baja la que dieron de alta mal, ahora no me lo quieren reintegrar. Ya estoy preparando una columna sobre cómo le roban a los clientes @el_pais @elespanolcom

  • sergiomron79 Sergio❤️💛💜 (@sergiomron79) reportó

    @movistar_es Ya mi problema está solucionado por WhatsApp ,después de más de media hora esperando a que alguien me conteste ,ahora lo que me hace falta es que algún operador contacte conmigo para hacerme una oferta más razonable

  • becerraaa_10 jordi becerra (@becerraaa_10) reportó

    @movistar_es @92Luisb Hola @movistar_es, por favor responder los antes posible a esta duda, porque he invertido en este proyecto y no se si es una presunta estafa! gracias

  • AskJato Jato (@AskJato) reportó

    Hay corte de servicio o alguna Incidencia en A Coruña? @movistar_es

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Lo intento y lo reintento, darme de baja con @movistar_es desde el 30 de Marzo, pero no hay manera debido a un problema interno vuestro.

  • Vanessa_Naveira ~ Vanessa Naveira ~ El Norte En Casa ~ (@Vanessa_Naveira) reportó

    @movistar_es Llamo a atención al cliente por una solución y me cuelgan.

  • SergioOrtiz6 Sergio Ortiz (@SergioOrtiz6) reportó

    5 días seguidos para añadir un dispositivo adicional con @movistar_es y que no hay manera de adquirirlo. Lamentable la gestión que tiene esta compañía. Te venden el anuncio de tener un dispositivo principal y un dispositivo adicional, pero cuando quieres añadirlo no te lo permite

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 24: Buenas tardes, continúo con mi protesta a través de un tuit cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.

  • AlfonsoG_M Alfonso G. M. (@AlfonsoG_M) reportó

    @movistar_es hola, llevo unas semanas que me quedo sin datos en el móvil y tengo que poner y quitar el modo avión para volver a tenerlos. Con wifi no me pasa, es sólo con datos móviles. Es un iphone con ios 15.4.1. Me podéis ayudar por favor?

  • Joseman57 JoseMan (@Joseman57) reportó

    @movistar_es PARA MI ES CRUCIAL NAVEGAR. Les he dado mis datos infinidad de veces y cada día el mismo@problema. ME PUEDEN AYUDAR???