Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozo de Almoguera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozo de Almoguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozo de Almoguera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 11/03/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozo de Almoguera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Baztán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNuevo Baztán Corte Total
SpainPioz Corte Total
SpainPioz Internet
SpainFuentenovilla Internet
SpainPioz Internet
SpainPioz Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozo de Almoguera y lugares cercanos:

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qanqui kiko (@qanqui) reportó

    @movistar_es De disculpas no como,3 días y nada,ni le dicen quien pidio la baja (que nosotros no fuimos) ni nadie se digna a llamarnos con una solución #movistar

  • cansadisim0 Fiogra (@cansadisim0) reportó

    @movistar_es o me hacéis funcionar el wifi ya o me paso a orange

  • perrotejavier2 @perrote_javier (@perrotejavier2) reportó

    @movistar_es MOVISTAR engaña ofrece iPhone 12 al 50 % de precio llevo dos semanas esperándolo nadie contesta una vergüenza #movistarfraude

  • yix13 yi (@yix13) reportó

    @movistar_es hola, llevo 40 minutos esperando para hablar con un agente para confirmar la activación de roaming, me podríais ayudar?

  • MoleraLola Lola Molera (@MoleraLola) reportó

    @movistar_es Mis padres 1mes sin línea. Más de 50 llamadas sin resolver el problema. Operadores incompetentes y sin recursos. Personas de 85 años con minusvalía incomunicadas y ninguna solución. No hay forma de contactar con alguien que nos diga que pasa #verguenza #malaatencion

  • agustin48420369 agustin G (@agustin48420369) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus los empleados de movistar de aca para argentina podrian protestar para que suban la velocidad de la fibra optica? Y qur actualizen los moden viejos

  • MoleraLola Lola Molera (@MoleraLola) reportó

    @movistar_es Datos enviados por privado. Sólo hoy, 10 llamadas con más de 45 min de espera. Me dijeron que me llamaría un supervisor. Nada. Inaceptable en una empresa como @movistar_es #verguenza #malaatencion

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es El problema, movistar molesta a personas mayores por imponer fibra, ella no la quiere y las compañías boicotean a quien no desea fibra. Creo que este es el problema, según dice movistar nunca había estado tantas horas.. sin arreglar una avería. Quiere imponerle fibra. Uds mismos.

  • juegocondriacos juegocondriacos (@juegocondriacos) reportó

    3 minutos para que cargue un test de velocidad… así llevamos dos días con 3 líneas en @vodafone_es. Tanto 5G, pero descargando a 0,10 Mbps… y viendo la antena de VF desde la ventana… y no pagando poco… Habrá que ir viendo que ofrece @Movistar_es y @orange_es

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es El fijo del familiar, ya lo he enviado esta mañana. Preocupa, si le pasa alguna cosa. Cómo puede ser... que movistar no repare urgentemente? Muy mal.