¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orusco de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arganda, Nuevo Baztán y Morata de Tajuña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orusco de Tajuña y lugares cercanos:
-
ROJERAZO
(@RojerazoRojero) reportó
desde
Campo Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!
-
CRISSS🌴
(@criscasado99) reportó
desde
Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha
En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es
-
robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
-
robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Pascual
(@CristinaPascua3) reportó
@movistar_es Pero por lo menos que os quede claro el pésimo funcionamiento de @zeleris
-
Ángel de la Hoz
(@anbecedi) reportó
@movistar_es acabo de intentar una gestión con su 1002 sobre un contrato de Fusión con Esencial cine y multitv para mi suegra que tiene 94 años(100€/mes aprox). La atención ha sido penosa y espero que llegue el mensaje para valorar tan lamentable atención.👇🏻
-
Kolo
(@koltxoki) reportó
@movistar_es Ya van 8 días sin servicio de fibra desde que comunique el pasado domingo 21 de agosto a @movistar_es que no funcionaba , estamos a lunes 29...siguen diciéndome que los técnicos están trabajando en ello, excusas...1000, soluciones...cero!!!
-
Pepe
(@Pepe251074) reportó
@movistar_es Patricia. Aún no habéis informado sobre la incidencia, desde ayer a las 16h. Nunca ha ocurrido esto. Qué ocurre???
-
David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
Dia 10 sin línea, ademas entro en la app Mi Movistar y hay facturas que no se pueden comprobar. Seguramente l@s que cometieron el error de cortarme la línea por facturas “impagadas” están manipulando los datos. ESTAMOS A SU MERCED. @movistar_es 10 días sin servicio ni solución.
-
Aroa Valle
(@AroaValle2) reportó
@movistar_es y seguimos después de meses con esta incidencia. El 1 de junio me confirmáis que esta financiación queda cancelada. Pero VUESTRA FINANCIERA me llama TODOS los días, me manda SMS TODOS los días y me manda CORREOS TODOS los días diciendo que la financiación esta activa
-
alvaro 🦕
(@alvaroTHmas) reportó
@movistar_es lo de Albelda es horrible. Que comentarista más parcial. @MovistarFutbol
-
carolina
(@carolciem) reportó
@movistar_es llevo 72 horas sin poder teletrabajar por la avería que tienen, llamo me cuelgan , nadie dice nada ni explicación ni nada …si alguien de Movistar se digna a dar una explicación !
-
juan pedro
(@juanpes1) reportó
@movistar_es Hola debira ya te contesté y te vuelvo a decir lo mismo que a todos tus compañeros que me escriben @DAZN_ES y @DAZN_ES_Help no hacen ni caso y pasan del tema
-
MarKroos
(@MarcosElpuente) reportó
@movistar_es Buenos días @movistar_es, gracias por vuestra rápida respuesta. La consulta es la siguiente: ¿cuál es el coste de sustituir una tarjeta SIM física por una tarjeta eSIM? ¿Existe algún cargo mensual por este servicio?