Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orusco de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/06/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arganda, Nuevo Baztán y Morata de Tajuña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArganda Internet
SpainNuevo Baztán Corte Total
SpainMorata de Tajuña Teléfono
SpainArganda Internet
SpainLoeches Internet
SpainPioz Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orusco de Tajuña y lugares cercanos:

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fechorias2020 ramses (@fechorias2020) reportó

    @movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.

  • Marinyta_gs Marina González (@Marinyta_gs) reportó

    @movistar_es llevamos sin fibra, ni tv desde las 20.00 de la tarde, Nadir nos da solución, yo trabajo online desde casa, y si esto no se soluciona, mañana no podré trabajar...

  • _Killroy Killroy (@_Killroy) reportó

    Bueno @movistar_es Ya está bien el cachondeito, ¿no? Teneis los sacrosantos cojones de CAMBIAR EL NUMERO DE CUENTA SIN NUESTRO PERMISO, NOS LLAMAIS 3 VECES LLAMANDONOS MOROSOS Y LAS 3 VECES NO CAMBIAIS EL **** NUMERO DE CUENTA

  • carloslcsa Carlos Lacasa (@carloslcsa) reportó

    @monfep @movistar_es Coge el router y metetelo por el **** espera dos minutos y me dices si funciona monstruo

  • MadinaED Eduardo Madinaveitia (@MadinaED) reportó

    Supongo que el siguiente paso es darse de baja y cambiarse de compañía. ¿Alguna otra solución @movistar_es?

  • rafhik Rafael Teresa (@rafhik) reportó

    @movistar_es 10 días sin teléfono por una incidencia. ¿Esto es normal? Me dijisteis que os ocupabais de ello... ¿Esa es la atención de Movistar? Cuando llamo me cuelgan el teléfono después de esperar a que me atiendan durante 20 minutos

  • fechorias2020 ramses (@fechorias2020) reportó

    @movistar_es Como joden la marca en el mundo con operador@s de ****** @MovistarArg si no quieren trabajar pues a la calle. Vamos a cualquier otra empresa que nos valore.

  • avlmstrrnts Àngel (@avlmstrrnts) reportó

    No entiendo como @movistar_es puede dejar sin conexión, sin Internet, durante todo el día

  • JavierBordonada Javier Bordonada (@JavierBordonada) reportó

    @movistar_es otra vez sin fibra. me cambiaste de ADSL a fibra con una tarifa que luego no habéis respetado. Me dejasteis más de dos semanas en diciembre sin poder teletrabajar. Y ahora de nuevo otro corte que por supuesto no se puede arreglar en remoto. hasta las narices

  • subustos1 subustos (@subustos1) reportó

    @movistar_es me di de alta en movistar lite para ver que tal era, y mi experiencia hasta ahora es la siguiente: - No puedo acceder al contenido - No puedo acceder a mi cuenta para darme de baja porque “mi usuario no existe”. Pero me cobran - Atención al cliente no resuelve nada