¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orusco de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arganda y Morata de Tajuña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Arganda | Teléfono | |
Arganda | Teléfono | |
Morata de Tajuña | Internet | |
Arganda | Corte Total | |
Arganda | Teléfono | |
Pioz | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orusco de Tajuña y lugares cercanos:
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es a la ******, fin.
-
CRISSS🌴
(@criscasado99) reportó
desde
Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha
En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario
-
robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla
-
ROJERAZO
(@RojerazoRojero) reportó
desde
Campo Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima
-
robertogeek
(@Robertogeek) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
@facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Telleira
(@ATelleira) reportó
@movistar_es Incidencia general en la zona de Redondela. Segundo corte deas de 10 horas en 2 días. El segundo ya dura más de 12 horas, ¿se puede saber a qué jugáis? Hay gente que teletrabaja.
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@movistar_es desde ayer estoy sin Internet y sin teléfono fijo. Yo no me he dado de baja como vosotros decís, sacar las grabaciones, yo no he sido!!! O es que no pedís los datos para tramitar las bajas de contrato!
-
ℂlau Vibes
(@kxrch3zz) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es Que queriamos chaparle el servidor para que párese jajajajaja
-
itzia
(@ILYDRE4M) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es Ojalá helena te tire el wifi
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@diegorobotron09 @DualViewYT Desde @movistar_es te atienden por DM y revisan lo que sucede con tu conexión. Un saludo
-
la pezera 😺💛💙
(@lapezera_lb) reportó
@movistar_es Imagínate. Lo bien qué funciona @movistar_es (ironía absoluta). ¿Quién me va a dar una explicación de por qué me han dado de baja la línea fija y fibra?
-
Juanjo
(@QuitaEstuches) reportó
Id sacando la cartera @movistar_es porque llevo ya 3 días sin wifi y teniendo que hacer malabares para poder entregar mis trabajos 🤪🤪🤪 Porque segun los técnicos no pasa de cada día la incidencia y... Va a estar guapa la semana de exmanes de mi grado de informática sin wifi.🤑
-
Adrià López
(@adrial_BCN) reportó
@orange_es No funciona ni por wifi ni por 4G. Ni en Safari, chrome o firefox. Ni en Android ni en iOS. Siempre el mismo error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN Ahora bien... si la abro por VPN o con el telefono del trabajo (@movistar_es) todo funciona correctamente...
-
~santi~
(@V0LKVV0DKA) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es Tienes cara de que tienes que arreglar tu horario, terrible
-
Arantxa
(@ArantxaSeva) reportó
@movistar_es Madre mía, en mi tweet os doy el n°de caso pero me respondeis con la misma respuesta, modo bot? Venga, va, please, acelerad que vengan a arreglar esto cuanto antes!