Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orusco de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Orusco de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arganda.

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City Problem Type Report Time
SpainArganda Internet
SpainArganda Internet
SpainNuevo Baztán Corte Total
SpainMorata de Tajuña Teléfono
SpainArganda Internet
SpainLoeches Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orusco de Tajuña y lugares cercanos:

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hasta los últimos días dando por saco con los cortes de conexión. Devolver el importe. #MovistarNosTima #MovistarSeRieDelUsuario

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Para qué? Si dirán que todo está bien, no hace falta darlos, les sale el municipio que tiene los cortes y caídas de la línea. Movistar engaña y no cuida el servicio ni clientes, luego los lloros cuando se van de ella.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

  • RojerazoRojero ROJERAZO (@RojerazoRojero) reportó desde Campo Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!

  • criscasado99 CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castilla-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mientras se tramita la baja y las ****** de conexión que ofrecéis. #MovistarTeTima

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GlzSlipknot Slipknot (@GlzSlipknot) reportó

    A mi domicilio y como la situación que estamos viviendo es muy buena, como no hay ningun virus purulando por ahí, a ver si de una vez os dignais hacer las cosas bien y me arreglais esto que para eso pago para tener un servicio de calidad @movistar_es

  • julen_esko Julen Exposito (@julen_esko) reportó

    @movistar_es Estoy intentando activar el servicio pero nada mas empezar y problema. Haber, teniendo en cuenta d q tenemos movistar fibra pero movistar + por satelite q elijo tv online, imagenio o canal + (q es la q creo q es)?

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó

    @movistar_es sois maravillosos, toda la semana pasada llamándoos y me decís que no habría ningún problema, para al final se ha producido lo que sabíamos “NUEVA CAGADA DE MOVISTAR” Cuando pienso que no podéis hacerlo peor, vais y me sorprendéis 👏🏻👏🏻👏🏻 cada día os superáis 👎👎👎

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    @movistar_es es una auténtica vergüenza. Otro corte más de la línea de Internet.

  • emilco Emilio Morillo (@emilco) reportó

    @movistar_es @Telefonica Finalmente se ha resuelto favorablemente el problema. Hemos sido ignorados durante más de 20 días por lo que para nada es un triunfo. Ahora queda que Telefónica compense la espera, el cobro etc. (ya detallado anteriormente).

  • Pedro82928620 Peter (@Pedro82928620) reportó

    @movistar_es El pasado 26/12/2020 13:05:00 solicite baja del servicio fijo + internet + tv del nº 942291282 y a dia de hoy ese numero sigue dado de alta por lo que reclamo la factura de febrero por valor de 129,75€ ya que solicite la baja y no ha quedado tramitada.

  • mcoliverjimenez mcoliverjimenez (@mcoliverjimenez) reportó

    @movistar_es Está fallando mucho la TV, días enteros que no funciona ¿ porqué, por favor?

  • manu_mersan Manu Merino (@manu_mersan) reportó

    @movistar_es Dos dias después todo sigue igual, sin internet ....yav van cuatro días sin servicio, que poca vergüenza tenéis!!

  • Pilar07003755 Pilar (@Pilar07003755) reportó

    @movistar_es buenos días solicite una línea el jueves y aún no tengo noticias, me dijeron que antes de 24 hrs estaba. Me podrían dar una solución lo antes posible. Gracias.

  • sjribas Dr.Salvador J. Ribas (@sjribas) reportó

    @movistar_es Así que ya queda claro que el problema no está aquí. Que hago? Si hasta con teléfono sin señal se supone que se mandan sms a mi cargo.