¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pioz, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pioz, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pioz, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.92%)
Corte Total
(12.83%)
Wi-fi
(11.18%)
Teléfono
(11.18%)
Televisíon
(6.58%)
E-mail
(2.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pioz, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Alcalá de Henares, Villalbilla, Pioz y Azuqueca de Henares.

Guadalajara Corte Total
Guadalajara Internet
Alcalá de Henares Wi-fi
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Teléfono
Guadalajara Corte Total

Comentarios de Movistar España en Pioz, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pioz, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pioz y lugares cercanos:
  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • Robertogeek robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • mreliasMr Elías M.R. (@mreliasMr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @RRawPictures @movistar_es Voy a dar de baja un millón de canales que no uso, pero el furgol va a estar ahí, así que tardes de calentar al fifa y partidito después, cada finde. Ya tu sabeh, illo 😏

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ahora mismo os escribo. Justo se cumplen ahora 24 horas sin conexión 😢

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguro que os interesa el Hilo... Porque vosotros lo hacéis razonablemente bien... Arrepintiéndome de haberme marchado de vuestro servicio. ¿Cuando me hacéis un hueco de nuevo?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tanisera TaNia (@tanisera) reportó

    @lorenzomiguelat @movistar_es @ChrisParra98 Creo que todos estamos así, a mi ni la televisión me funciona

  • George_Olmos George Olmos (@George_Olmos) reportó

    @chiquilavado @movistar_es Bueno a mi me cobraron durante meses 15€ del teléfono de mi padre cuando lo dimos de baja a los días de su defunción. No me sorprende.

  • lorenzomiguelat Lorenzo M. Acosta (@lorenzomiguelat) reportó

    @movistar_es @ChrisParra98 Hola @movistar_es a mi me está sucediendo lo mismo en todos los navegadores del ordenador y en el iphone, tanto en WiFi como en conexión de datos móviles.

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Llevo 10 años aquí y ni siquiera a través del ayuntamiento de Ademuz he obtenido solución. Lo mismo me ocurrió con Endesa...

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Natareth, me parece que la solución la tiene "alguien" que está por encima de ti. Nobes cuestión de técnicos ni administrativos, ni siquiera de "gestionar averías". No hay averías porque no hay línea, no hay internet, no hay repetidor cerca.

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    @movistar_es Hola @Movistar!, acabo de tramitar mi migración para divorciarme de @vodafone_es tras 20 años por su mala atención al cliente. Su única solución a un problema que han generado ellos es cobrarme más por el mismo servicio, Ya me he cansado

  • jolukaru jolukaru (@jolukaru) reportó

    Si haces un ALTA nueva de @movistar_es bien rápido que viene al día siguiente engancharte y empezar a cobrar...si tramitas una BAJA te tienen 15 días para desengancharte el servicio y seguir trincando. Tenerlo en cuenta otros, todas las compañías chorizas y trinconas!! @facua

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es sois unos caraduras y os voy a denunciar ya he pasado nota a un abogado para que os metan una demanda por todo esto. Cobrando cosas que n las he contratado que era un regalo y encima n dais la cara. Lamentable empresa. @vodafone_es @movistar_es y demás son buenas.

  • AlbertoGomvo AlbertoGomVo (@AlbertoGomvo) reportó

    Hola @movistar_es eso de poder ver mis facturas ya si eso para cuando me cambie de compañía. No os funciona ni la web ni la app, cada vez que hago login me desconecta. Fenomenal servicio.

  • PlanetaSesga PlanetaSesga (@PlanetaSesga) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es que no hay cobertura para 6 habitantes. No salimos rentables. Sólo queremos estar comunicados con el resto del mundo a través e internet, pero nadie, NADIE , nos da solución pagando lo mismo que paga un ciudadano "con cobertura".