Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pioz, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pioz, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 18 jun, 1:05 CEST.
  • 67% Teléfono (67%)
  • 33% Corte Total (33%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pioz, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pioz, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pioz, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, y Guadalajara.

CityProblem TypeReport Time
Alcalá de Henares Teléfono hace 5 días
Guadalajara Corte Total hace 18 días
Alcalá de Henares Teléfono hace 26 días
Alcalá de Henares Teléfono hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Alcalá de Henares

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pioz, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pioz y lugares cercanos:

  • Robertogeek
    robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • hhugoml
    Hugo. (@hhugoml) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    Dos días en @movistar_es y deseando pirarme a Lowi otra vez. ¿Puede funcionar peor?

  • tinocom43
    TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid

    @movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es

  • Robertogeek
    robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Madrid

    Hay miles de afectados y sobre todo como en mi caso, negocios que cada vez que esto sucede perdemos dinero. Necesitamos una solución que solucione algo que se repite constantemente. @movistar_es @MovistarEm @Telefonica @AytoAlcalaH @aytovillalbilla

  • micheltomi
    tomy lopez (@micheltomi) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @movistar_es no he podido ver el partido en condiciones! Me quedaba sin señal todo el rato!! Pagar tanto para cuando viene algo en condiciones para ver se te quede la cara de tonto!!

  • justaneasyguy
    Raúl Fuentes (@justaneasyguy) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    Más de una hora hoy al teléfono con @movistar_es para ver cómo va mi gestión de contratar un nº 900. Nadie me ayuda, me han pasado 9 veces de un sitio a otro. Sois pésimos y una vergüenza

  • tinocom43
    TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid

    @movistar_es Arreglarme la conexión y dejaros de tanto engaño.

  • GuAntitaurina
    Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

  • tinocom43
    TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid

    @movistar_es a la ******, fin.

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll
    Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • gantitaurina
    Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • tinocom43
    TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid

    viendo que @movistar_es ha dado de lado a los clientes de ADSL tradicional para primar la fibra, sin pensar que en zonas rurales no llega la fibra, pues que me borró de su horrendo servicio y espero que no me llamen para ofrecer ofertas. #MierdaMovistar

  • Damarsito
    Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castille-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

  • davidananda2
    David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • GloriaMagro
    G.M. (@GloriaMagro) reportó desde Guadalajara, Castille-La Mancha

    De que sirve llamar al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y devolver el descodificador si pasados tres meses siguen facturando y la línea sigue activa. Para solucionar su embrollo, de ellos, tienes que enviar escrito y DNI. Y de devolver el dinero ni una palabra.

  • lolecha60
    Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • criscasado99
    CRISSS🌴 (@criscasado99) reportó desde Pozo de Almoguera, Castille-La Mancha

    En el municipio de Pozo de Almoguera, Guadalajara no hay cobertura de vuestra compañía. Son varias las veces que os hemos solicitado una solución a este problema. Hay mucha gente que necesita teletrabajar desde aquí y no puede. @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaisacalvoalo1
    Isabel Calvo Alonso (@isaisacalvoalo1) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Tú lo dices porque le tienes manía a Gloria y Rocío Flores sabemos por la docufarsa que la carrasco miente más que habla y todo lo hace por la pasta tan mal que hablo de los hermanos de su madre y ahora los invita al documental no le a salido bien

  • solmusic_0509
    Lara (@solmusic_0509) reportó

    @aureliomanzano @movistar_es Están reventados xq no han trincado 💵, xq ninguno criticò el negocio de Gloria Mohedano y OC en la finca una vez fallecida RJ?Todos 🤐. Nunca van a perdonar q RC haga esto como Heredera que es. RJ no tenía obligación d dejarle nada a ninguno excepto sus hijos. Mal agradecidos

  • ritatenreiro
    rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó

    @movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros

  • topeuropa
    Top Europa - Fran (@topeuropa) reportó

    La realidad de la España vaciada... En el pueblo de mi madre, en Salamanca, no hay antena, la más cercana está en Iruelos, la señal que llega es muy deficiente, se habla con dificultad, internet es inexistente. @movistar_es recibió una subvención para poner una antena, nunca pasó

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • alvaro_sobrino
    Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó

    @movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • AntonFreixas
    Lester (@AntonFreixas) reportó

    @begoodgarcia @HBO A mí desde Movistar tampoco me deja verlo. @movistar_es, a ver si lo solucionáis

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • VGA_88
    Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportó

    Se niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza