1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Gavín
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Gavín, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gavín, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavín, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavín, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gavín, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavín y lugares cercanos:

  • pepeymateo
    Lu (@pepeymateo) reportó desde Canfranc, Aragon

    @movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shyenia_moon
    ShyeniaMoon ~ (@shyenia_moon) reportó

    Segundo corte de internet en Batán en dos semanas, y al igual que en la ocasión anterior nula información por parte de @movistar_es , una grabación automática en el 1002 y ofrecen datos móviles ilimitados que no sirven de nada porque no son estables y no permiten trabajar ni nada

  • garciartiles
    Olga (@garciartiles) reportó

    @movistar_es @movistar_es servicio impropio de una empresa “líder del sector” seguimos en la misma situación, sin internet ni TV, y según sus operadores con prioridad máxima.

  • JackBe439753
    Jack Be (@JackBe439753) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar ¡Realmente es algo increíble ! Sinceramente, en estos casos mucha gente se inclina por IPTV, ya que es más barato y ofrece casi los mismos canales sin estos problemas. Ofrezco suscripciones fiables y de alta calidad para los interesados.👍

  • quiquece5
    Quique Castro (@quiquece5) reportó

    @movistar_es No me aparece la opción de DM para poder mandaros la información por privado. Accedo con usuario y contraseña en la tv me da error El código de error TC01_429

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ahora la app del móvil funciona pero el pc ya no puedo comprobarlo

  • tesudacochino
    Mole Mole (@tesudacochino) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Usala para ver cosas, úsalo como monitor. El sistema operativo de las teles apestan solo hace más tedioso su uso y a la larga se quedan sin soporte y obsoletas.

  • antonia63000183
    Tania (@antonia63000183) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Yo después de muchos años con ellos, les pedí que por mudanza me congelaran durante unos meses o bajaran el precio de la plataforma… ni caso, me fui…. Milagrosamente se podía. Ya no quise yo, continúan con la turra