1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Gavín
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Gavín, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gavín, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavín, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavín, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gavín, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavín y lugares cercanos:

  • pepeymateo
    Lu (@pepeymateo) reportó desde Canfranc, Aragon

    @movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Eso es falso. La ley dice que en 48h tiene que hacerse efectiva la baja. Si me cobráis más allá del día 12 (48h desde mi solicitud formal), estaréis incumpliendo la Ley General de Telecomunicaciones.

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola! ¿Me pueden indicar si hay alguna incidencia con movistar+? Soy incapaz de verlo en mi smart TV. Me aparece un mensaje recurrente de Servicio no disponible. He probado de todo, pero nada! Quedo a la espera... Muchas gracias!

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta

  • Juanfra_Zafra1
    Juanfra Garcia (@Juanfra_Zafra1) reportó

    Y cuatro meses más tarde, @movistar_es nos la vuelve a jugar con la misma avería masiva… @ConsumoAragon, esto no es normal… ya llevamos más de 12 hora de avería… otra vez estaremos 5 días sin internet… @Starlink igual es la solución.

  • JnGnzlz
    JnGnzlz (@JnGnzlz) reportó

    ¿Para cuándo @movistar_es va contratar gente competente, o dar formación a su perdonal? Estoy cansado de hablar con servicio técnico y operadores que no tienen idea alguna sobre internet o telecomunicaciones #laligagate

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    @movistar_es @Xunta Mensaje automatico y falso de q la averia esta resulta hace mas de 15h, que solo hay q reiniciar el router, cuando @movistar_es sabe q es falso y x eso no permiten la redireccion de la llamada.

  • missushy
    Tremendita SURVIVOR/🐿️ (@missushy) reportó

    En serio, la app de @movistar_es es una auténtica basura que se queda colgada continuamente.

  • alvarob_o
    álvaro (@alvarob_o) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia hostia, blablabla ha fichado por Movistar

  • shyenia_moon
    ShyeniaMoon ~ (@shyenia_moon) reportó

    Segundo corte de internet en Batán en dos semanas, y al igual que en la ocasión anterior nula información por parte de @movistar_es , una grabación automática en el 1002 y ofrecen datos móviles ilimitados que no sirven de nada porque no son estables y no permiten trabajar ni nada

  • juandeurbasur
    androcles (@juandeurbasur) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Si te sirve de algo, a mí también me han dejado de funcionar otras apps (Netflix, RTVEPlay) y lo he solucionado con el pincho de Amazon.