1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Gavín
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Gavín, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gavín, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gavín, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavín, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gavín, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavín y lugares cercanos:

  • pepeymateo
    Lu (@pepeymateo) reportó desde Canfranc, Aragon

    @movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Llamaré, pero no le veo pronta solución

  • Malules7532791
    Malules (@Malules7532791) reportó

    @movistar_es Ayer hablé 3 veces con vosotros. Cada vez una respuesta diferente. Eso sí, para darme de baja, sí pedís la confirmación de que soy yo y no pude hacerla pero para contratar no pedisteis nada.

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Datos facilitados por DM, quedo pendiente de solución

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    Con @movistar_es no tengo señal donde las otras operadoras si. Gracias por ser una **** vergüenza a parte de corruptos

  • Athena_97_
    Athena (@Athena_97_) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevamos ya para dos horas sin internet. Hemos llamado aunque sea para obtener información, no hay mas que respuesta automatica, y si esperamos respuesta de uno de vuestros agentes, solo recibes una despedida tambien automatica. ¿Es posible saber algo?

  • oskargz86
    Oscar (@oskargz86) reportó

    @movistar_es Ahora hace falta saber en qué calidad se va a emitir. Porque como sea con la que ofrece @DAZN_ES sus contenidos, va a ser terrible.

  • Guigarvar
    Expatriado (@Guigarvar) reportó

    @carlosAtMad @MPlusDeportes @movistar_es Parece que atacar bien es jugar bien, pero defender bien también lo es. Dos quipos que atacan bien y defienden mal proporcionan un partido más vistoso, pero para jugar bien falta una patata para el kilo

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es Llamas y locución de "estamos resolviendo una avería en su línea". WhatsApp, ****** de mensaje y desde las 22.00 horas, chat cerrado. Imposible hablar con nadie. Y eso que sóis la operadora principal. @movistar_es, una tibalta así de alta. @Telefonica , basura nacional.

  • ruben_1985_
    Ruben (@ruben_1985_) reportó

    @movistar_es @SoyUnHuevo45 Pues nos daremos de baja, para algo bueno que teníais

  • Santicamarma
    Santiago Perez (@Santicamarma) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** de media Day es ese , que van todos los periódicos de los mandriles y FLORENMAFIA que nos ponen a parir y a RUBEN URIA no le dejáis, sois una ****** que no defendéis a los vuestros