Estado del servicio de Movistar España en Germade, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Germade, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Germade, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Germade, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galileo Figaró (@GalileoFigaroCG) reportó@anzaqui1 @TribuneroUDA @movistar_es Que para cobrar no tienen tanto corte
-
The Vest (@TheVestcrono) reportó@Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.
-
J3SuS (DanteSpardaSouls) (@Jesusg1308) reportó@movistar_es se me acaba de ir completamente la conexion en casa , incluso el router aparece completamente apagado , hay alguna avería? Soy de las palmas
-
Oscar (@Oscaraleti) reportó@Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks
-
Nestor (@Nestor72588235) reportó@Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@Repsol Está comunicado, contactado desde hace una semana ahora necesito una SOLUCIÓN porque hasta el momento NADA , ni un mensaje, ni un comunicación, ni NADA. Mensajes vacíos en redes pero las BATERÍAS siguen ROTAS, ni @movistar_es ni @Repsol hacen NADA
-
Mari77.En tiempo de descuento (@estoyporaqui77) reportó@LordIgor @movistar_es Es un servicio...Y como tal, en tu contrato tendrás reflejado el suministro del servicio...Pero no va de ahí, va del descaro,la poca profesionalidad y la jeta que tienen al decir directamente... Búscate la vida porque es lo que hay
-
JMF (@JuanaMdeFresno) reportó@movistar_es Tenéis ya notificada la avería desde hace 3 días. No puede contestar un humano en vez de la repuesta automática que mandáis siempre?
-
(Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó@Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦
-
our (@galour11) reportó@gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal