1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Germade
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Germade, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Germade, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Germade, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Germade, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es He escrito por pivado el problema de los cortes de Internet.

  • PablinRM
    PabloPM (@PablinRM) reportó

    fue llegar a casa, poner #horizonte y no solo darme problemas el decodificador y la app, sino que me quedé en fibra toda la noche @movistar_es , sigo esperando un motivo.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @Oracle_Seeds @movistar_es Hay un problema en la calle no dentro de casa son 3 cables los que pasan para dentro del hogar no puede haber una trancadera tan difícil algo pasó en la acera que no permite pasar el cable y siguen viendo que resuelven te juro decime a qué empresa puedo llamar ?

  • MaruganGalan
    La 15 Hala Madrid (@MaruganGalan) reportó

    @movistar_es Soy cliente vuestro y la aplicacion por Streaming y Los partidos de fútbol y baloncestose se ven fatal, es una **** ******,no va nada, asi que me borraré, no merece la pena.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es es **** basura

  • Elvytherin
    Elvira. (@Elvytherin) reportó

    @movistar_es estamos intentando ver la película de Núremberg y se nos corta a la mitad. Debe de haber algún error porque hemos probado varias veces y sale el mismo código de error.

  • suco20v
    Suco20v (@suco20v) reportó

    @movistar_es llevo dos días sin poder reproducir películas,se queda colgado y da error continuamente.

  • Vespa_1964
    Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó

    @movistar_es parece que va algo mejor. Gracias, parece que denunciarlo por X funciona.

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    Tengo todo con @movistar_es, móviles, fibra… Se me corta la final de la Champions Arsenal PSG durante 7 minutos y me decís que no os consta ningún fallo. Es una vergüenza @MovistarPlus @MPlusDeportes

  • allisiamaria
    maria🇪🇸🥕❤️ (@allisiamaria) reportó

    @movistar_es @juanmisana A mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen lo antes posible.