Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Germade, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Germade, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Germade y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Germade, Provincia de Lugo, Galicia 12/09/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es seguimos esperando, sin noticias de la gran avería que nos perjudica desde el inicio de semana. Esto ya es cachondeo.

  • lu11966870 lu (@lu11966870) reportó

    @movistar_es cómo puede ser que esperando la devolución de un recibo desde diciembre, el viernes nos llaman del 1004 y nos aseguran que en 48h tendríamos el ingreso, hoy nos llama una espabilada y nos dice que en 14 días nos llegaría el ingreso. Que clase de broma es esto?

  • siul_14 Luis (@siul_14) reportó

    Lamentable que vaya a pasar una semana y seguiré sin servicio... Adiós @vodafone_es hola @movistar_es !

  • _cvirgili Christian Sirés (@_cvirgili) reportó

    Hola @movistar_es me podéis contestar por favor a los DM? Tengo una incidencia causada por vosotros y no me estáis dando solución.

  • _cvirgili Christian Sirés (@_cvirgili) reportó

    Lamentable la profesionalidad de @movistar_es. Me habéis dado de baja todos los servicios de Fusión sin haberlo solicitado estando al corriente de pago, entre ellos la baja de las líneas de teléfono y fijo. Exijo que este problema que habéis ocasionado vosotros se solucione hoy.

  • adri_fox_gz adri-fox (@adri_fox_gz) reportó

    @movistar_es Me gustaría tener fibra, pero no dais venido a enganchar mi domicilio a la red! Una semana llevo esperando por vuestra consulta al departamento de despliegue

  • adri_fox_gz adri-fox (@adri_fox_gz) reportó

    @movistar_es De cara al publico muy amables, luego ignoran los DM. En cuento pueda dare de baja TODOS los contratos con esta pesima compañia.

  • ernestogarcia75 ernesto garcia (@ernestogarcia75) reportó

    @movistar_es Y me moriré esperando ese cambio está claro , el askey nada más que me da problemas tanto por cable y el wifi es un insulto a la inteligencia ,el mitrastar que yo compre a Movistar por 150 euros ese hasta que se quemo sin problemas pero me lo cambiaron por la basura esa y tela

  • davgamo4 Gunner (@davgamo4) reportó

    @gudivilla @movistar_es Ayer me empezó a ir decentemente a las 3 de la tarde... Me dijeron que fuera una avería en general.

  • JGilsanz00 Juan 🇪🇸 (@JGilsanz00) reportó

    @metrasgame @movistar_es Eso es normal. Si el cable da 1 Gbps de velocidad nunca te va a llegar a 1 Gbps, siempre se va a quedar en algo menos. Lo mismo pasa en caso de que el cable soporte máximo 100 Mbps, te llegará algo menos. Si quieres tener 1 Gbps real y ya mieando al futuro cambia a Cat 6a o Cat 7