Estado del servicio de Movistar España en Germade, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Germade, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Germade, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Germade, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es La única solución ofrecida por VOMISTAR es la habitual, SOMOS UNOS INÚTILES Y QUE SE **** EL CLIENTE
-
davidalcor (@davidalcor) reportó@movistar_es tenéis algún problema con las lineas móviles? No puedo ni realizar ni recibir llamadas, si que tengo datos.
-
EMPERADOR DEL REINO DE ASTURIAS 🇯🇪 ⚔️ 🧨 (@ngelGarca559848) reportó@movistar_es HIJO DE LA GRANDÍSIMA ****!!!! BASURA!!!!!
-
V.E.Fdez-Riaño (@Vefr_Cafe) reportó@MiguelSerranoTV @letmechat2 Me doy de baja @movistar_es
-
Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó@CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si
-
J Nobody (@user5876542) reportó@CSMO92 @movistar_es A mí tampoco me funciona
-
Nano (@nanorealismo) reportó@movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!
-
HS (@Kav7vaK) reportó@movistar_es @fadetawan @movistar_es Hoy me hice de Movistar, el primer día y el último. Que vergüenza de servicio
-
alberto garcia (@beert) reportó@Miguel44y @movistar_es Estoy igual, que ****** pasa
-
Zaragocismo🍻🍺🍻🏴☠️ (@diegazomix) reportó@movistar_es Llevo dos días que para ver el movistar plus tengo que desistalar la app en la tv y volver a instalarlo... Esto no es ni medio normal, nunca me pasó en un TCL, funcionan todas aplicaciones sin problemas menos la de ustedes