Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Grañén, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Grañén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Grañén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Grañén, Provincia de Huesca, Aragon 12/08/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Coverdale_79 Coverdale (@Coverdale_79) reportó

    @julschrute @movistar_es A mí también me sucede. En todos mis dispositivos. Parece evidente que es un error general.

  • silviayepez_ Silvia Yépez (@silviayepez_) reportó

    Ya no vais a contestar verdad???? @movistar_es indignante, pésimo servicio…..

  • MaggieLeft Maggie Left (@MaggieLeft) reportó

    Y otra llamada más en nuestro @movistar_es #drama… De nuevo no han tramitado los cambios que debían de realizar para evitar seguir cobrándome ni tampoco grabado la incidencia… ¿devolución de dinero? Mi no entender… otra hora al teléfono con sus 13mins de espera iniciales #scam

  • Calvache9 Calvache9 (@Calvache9) reportó

    @___Elpelao @movistar_es Socio, si el cable es trenzado es de Endesa y puedes llamar al 900850840 y di que en la calle tal, de tal pueblo hay un trenzado descolgado peligroso para las personas y vehículos En caso de que solo sea un cable o “manguera” si es de teléfono Un saludo

  • magnific78 magnificus 🇪🇺🇪🇸 💉💉 (@magnific78) reportó

    @movistar_es no tengo wifi ni fijo desde hace un buen rato y no hay manera de hablar con una persona en el 1002. Me dicen q hay una incidencia en la red fija y q están trabajando en ello pero necesito saber cuándo volveré a tener internet. Lo necesito para trabajar

  • mbermejoivan Iván Martín (@mbermejoivan) reportó

    @julschrute @movistar_es Gracias. No soy el único!!! Y el servicio que me está dando @movistar_es en privado, prefiero no describirlo en público

  • blurrycarla carla (@blurrycarla) reportó

    @movistar_es llevo casi 24 sin internet (ni teléfono) por una supuesta avería en mi zona. si esto pasase en una ciudad en lugar de en el rural tardaríais tanto en ponerle solución? algunas personas trabajamos desde casa y necesitamos el servicio por el que pagamos

  • Pasqualeferr Pascual (@Pasqualeferr) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...

  • josemgalvan José Miguel Galván (@josemgalvan) reportó

    @jmalvpal @movistar_es igual que me he quejado, tengo que reconocer que el servicio de atención al cliente por Twitter es el mejor, ni tfno, ni whatsapp, ni nada… por ahora trato perfecto e información puntual, ojalá que siga de esta manera…

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Mikel_Huertas @movistar_es Parece que si que es general, en cardedeu tampoco tenemos conexión.