¿Está Movistar España con problemas o cortes en Grañén, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Grañén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Grañén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Grañén, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sariñena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BGD Projects
(@BenGoyaDiaz) reportó
@nlombardia @movistar_es Se rompió un cable de media tensión tras la rotura de una tubería. Deben solucionar los tecnicos del ayuntamiento eso antes de que Movistar ponga el servicio de nuevo.
-
marta gonzalez "Artealday"
(@alday777) reportó
@Galactuuus @nlombardia @movistar_es Igual, ni el samur puede acceder. Si entiendo lo de la avería en una situación así, es el que me haya tenido que enterar por los usuarios y ni un mensaje.Casi me cargo el router reiniciandolo. No quiero el 4g para jugar y va lentísimo paea el trabajo.
-
Gayatri Palomero
(@GayaPL) reportó
Indignante la atención al cliente que recibimos los clientes de movistar.. demasiada espera, cortes en las llamadas y falta de ayuda y compromiso... LLEVO 7 LLAMADAS AL 1004 y 0 ayuda. @Movistar @movistar_es @MovistarPlus FATAL!
-
Andoni
(@acalvofer50) reportó
@movistar_es @Alf817 En el barrio de El Pilar de Madrid no funciona internet desde ayer, mucho tiempo..
-
Manuela della Fontana
(@enmanuelle2002) reportó
@movistar_es Poco ha durado el arreglo, hoy seguimos sin Internet. ¿Qué solución se nos ofrece a los que necesitamos Internet para trabajar?
-
Belén Gómez Salazar
(@BelenSalazarG) reportó
@movistar_es Esa solución no sirve, hay líneas funcionando, ya ni los datos 4G, y sin dar ilimitados. #NieveenMadrid @movistar_es , no funciona fibra, fijo, ni 4G , colgados sin teletrabajo y tele estudio, el resto de compañías funcionan.
-
nea198659
(@nea198659) reportó
@movistar_es falla el wifi, pero la red móvil va fatal! Para que me sirven los datos ilimitados si apenas funciona?
-
Galactuuus
(@Galactuuus) reportó
@nlombardia @movistar_es Hay una solución temporal que son datos ilimitados, la renta y cosas de hacienda se pueden tramitar a través de su aplicación móvil por lo cual no requieres un wifi exactamente, puedes utilizar conexión 4G, incluso desde el ordenador estableciendo de ancla tu teléfono
-
Galactuuus
(@Galactuuus) reportó
@alday777 @nlombardia @movistar_es En eso tienes toda la razón, desde las 18 había un problema y no fueron capaces de notificar lo que pasaba con detalle hasta las 20-21.
-
Nerea LA
(@nlombardia) reportó
@Galactuuus @movistar_es Como bien dices hay una solución temporal que llevamos utilizando desde ayer, y que como lo estamos haciendo la mayoría, no funciona como es debido entre otras cosas porque no está pensado para esto. Pero también, porque según Movistar la avería afecta a la red móvil.