¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadarrama provienen de los códigos postales 28440.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Valdemorillo, Guadarrama y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso
(@KowalskiWalt_) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
Diego
(@DIEFA88) reportó
desde
Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Gemma Taracido
(@gtaracido) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ
(@elespinar_org) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸
(@alexdeejay17gta) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
Mfortea
(@Mfortea2) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
Nacho
(@higuera07) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
Sonia Rodríguez
(@SoniaRodriguezS) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
JPM99
(@Elarkerorojo9) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
PedroMerino
(@PedroLMerino) reportó
desde
El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
-
NuriaSerena
(@NuriaSerena1) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sa
(@sadefilippe) reportó
@movistar_es @ACBCOM @movistar_es estoy sin servicio de WIFI y sin poder trabajar!!!! no me responden nada de mi incidencia y los telefonos 1004 y 1002 NO CONTESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Danilovick
(@porakimeando) reportó
@movistar_es @ACBCOM me encantaría tener una solución,pero me valdría tener una respuesta profesional a un cliente que tiene un problema serio y que se ve desamparado ante una visible y absoluta dejadez
-
Raquel
(@gonlezraquel) reportó
@movistar_es Movistar que **** ****** de coordinación tenéis con los técnicos??? Mi vecino solicitó fibra la semana pasada y ya la tiene instalada yo sólo quiero que me la reactiven y llevo 2 semanas esperando
-
MartaRA
(@marta_doo) reportó
La app de @movistar_es KO sin llegar a confirmar nada. En el 1004 después de muchos intentos ya van 13 minutos a la espera de ser respondido por un agente. Todo ideado para que desistas y cuelgues. Sin alternativa por ser la única empresa con cobertura en la localidad. @facua
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@Ivan_MaDo @movistar_es Claro, el caso es que he reclamado muchísimas veces y te dicen que si que lo van a hacer para este mes que entra, pero luego no lo hacen. 3 años no he estado obviamente, si no ya no estaría en garantía, y lógicamente si te roban 152 euros, pues no voy a seguir alimentándoles
-
MartaRA
(@marta_doo) reportó
Dos días sin servicio de teléfono y fibra de @movistar_es porque por lo visto la instalación se hizo con un router manipulado (dicho por el propio técnico). Dos días intentando contactar con un agente a través del 1004, misión imposible. @facua
-
minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
Es decir @yoigo, os vais pasando la patata y estoy muy cabreado. Cuando llegue el móvil del SAT lo devuelvo a yoigo, y me voy de la compañía. Perdéis a un cliente desde el inicio. @movistar_es tengo la fibra con vosotros. Me da que habrá que hablar con alguien que me haga caso.
-
manolo guerrero
(@manologuerrerom) reportó
Desde el mes de junio, estamos ya en agosto, para hacer un simple cambio de contrato…y no hay manera, @movistar_es INÚTILES
-
Danilovick
(@porakimeando) reportó
@movistar_es @ACBCOM una comercial me dió de baja,por error, la línea del telefono móvil y la línea fija de casa el 26/07. La fija se dió de alta al dia siguiente por un técnico. Pero,despues de multitud de llamadas sin solución,sigo sin el teléfono móvil del que depende mi trabajo 144 horas despues.
-
eloy
(@eloyruiz31) reportó
@movistar_es llevo un año esperando que me pongan en telco no puedo ni financiar un telefono ni tener un segundo dipositifo ni cambiar fr tarifa y pago cada mes me siento estafado