Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Guadarrama, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/10/2020 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.47% Internet
  • Corte Total 13.61% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 10.35% Wi-fi
  • Televisíon 4.70% Televisíon
  • E-mail 4.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Peguerinos, San Lorenzo de El Escorial, Cercedilla, El Escorial, Moralzarzal, Collado-Villalba, Colmenarejo, El Espinar, Galapagar y Torrelodones.

SpainSan Lorenzo de El Escorial Wi-fi
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainCercedilla Internet
SpainCercedilla Internet
SpainEl Escorial Wi-fi
SpainMoralzarzal Internet

Comentarios de Movistar España en Guadarrama, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:
  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • Elarkerorojo9 JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA

  • elespinar_org Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    QUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡

  • Vanesuky84 Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Revenarius Jose Couto (@Revenarius) reportó

    @joseedelstein @movistar_es Yo llamé al servicio de Movistar empresas, para silicitar un desvio de llamadas.... 48 min al teléfono.

  • Carloscharlio Karlustof Basteikin (@Carloscharlio) reportó

    @movistar_es Pasan las horas y @movistar_es sigue igual, por problemas internos suyos, una gestión de 5 días lleva ya más de 15 días y no es capaz de dar solución.

  • poker_legends Poker Legends (@poker_legends) reportó

    @movistar_es @movistar_es Hola Jose Carlos, tres semanas y sigo esperando a que alguien se digne a llamarme. Sabéis que me urge por trabajo y aportais cero soluciones. No habéis sido capaces ni de darme una fecha. Servicio totalmente tercer mundista.

  • littletoile Angela (@littletoile) reportó

    @movistar_es siguen sin darme una solución sobre mi incidencia. Gracias

  • Bilalakachar3 Bilalakachar (@Bilalakachar3) reportó

    @Natalia82360332 @movistar_es @jazztel_es No te creas que es mejor yo soy cliente y tengo muchos problemas

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    @MovistarCo @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center, Whatsapp, etc. y nada gracias

  • pabloweb1 Pablo Emilio Jimenez (@pabloweb1) reportó

    señores @movistar_es, me podrían hacer el favor, como puedo comunicarme acá en Bogotá Colombia, con un funcionario de atención al cliente, para la solución de un problema, acudo a ustedes, llevo un mes tratándome de comunicar por call center,  Whatsapp, etc. y nada gracias

  • djpaliobcn Palisandro David Gam (@djpaliobcn) reportó

    @EsteveAguilera @movistar_es Lo mismo me paso y se lo dije en su cara, os avisé no me hicisteis caso y ahora aunque vuestra oferta es mejor me voy.

  • Charlicpa Carlos (@Charlicpa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, LLevamos 30 años en la compañia y me parece vergonzoso lo que esta pasando. Pretendemos hacer un cambio de router obsoleto y nadie es capaz de darnos una solucion. Llevamos horas intentando contacar al 1004 y 1002 y al final te acaban colgando.

  • Roci0_bernal Rocío Bernal (@Roci0_bernal) reportó

    @movistar_es Me sigue saliendo el fusión que no quiero y el cargo en el banco ya de Netflix, me vais a devolver los 11,99€ de Neflix cuando me hagáis el cambio correctamente? #NOalasplataformasdeslocalizadas