Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadarrama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadarrama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/03/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadarrama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadarrama, Moralzarzal y San Lorenzo de El Escorial.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuadarrama Wi-fi
SpainMoralzarzal Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado Mediano Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadarrama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadarrama y lugares cercanos:

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.

  • I027614 I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.

  • higuera07 Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

  • Danii646 Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya

  • NuriaSerena1 NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.

  • DIEFA88 Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable

  • SoniaRodriguezS Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León

    @movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias

  • ROUSEAMAR ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    @movistar_es problemas desde ayer con wifi

  • KowalskiWalt_ 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migatasellamaca Ana (@migatasellamaca) reportó

    @movistar_es Si pero no soy cliente actualmente de Movistar , algún problema con esto?

  • Agente_Smith_ Señor Smith (@Agente_Smith_) reportó

    Es IMPOSIBLE contactar con @Movistar_es IMPOSIBLE. ¿Que ocurre con ese servicio de atención al cliente? Nunca había vivido algo semejante con ninguna otra compañía. Incluyendo también las que no son de telefonía. Es una pasada...

  • MARISALGV Marlogom (@MARISALGV) reportó

    @movistar_es 2 dias despues...seguimos sin internet, y lo peor sin señales de que lo vayan a solucionar. Son las empresas, las de comunicacion que mas quejas reciben, pero como nadie las regula, pues nada a seguir engañando.

  • CsarRam35058699 Cèsar Ramos (@CsarRam35058699) reportó

    @movistar_es Ya lo he hecho dos veces. No sirve de nada. Acabo de hablar con una operadora de Movistar y se ha sorprendido que me sigáis cobrando, porque le consta mi petición de baja desde hace meses. Sois el CAOS.

  • CarmenTorija2 Carmen Torija Carpintero 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@CarmenTorija2) reportó

    @movistar_es De un tiempo a esta parte comunicarse con ellos es misión imposible. Esperas de hasta 40 min. Te ofrecen WhatsApp y es lo mismo. Solo queda la web y qué pasa con vuestros clientes mayores? Les discrimináis. Un asco.

  • alimcgil Alicia Gil (@alimcgil) reportó

    @movistar_es Llevo años con esta compañía que creía seria y qué pena de servicio están dando!! De vergüenza. El lunes 2 horas y pico a través de whatsApp para no poder resolverme el cambiarme de plan!!! Ahora llamándolos a un móvil desde el extranjero y llevo 50 nin al teléfono!!

  • fita_ramos fita ramos (@fita_ramos) reportó

    @MovistarPlus @vdeveloz @movistar_es Tengo un problema con Movistar y que no puedo resolver por WhatsApp y la aplicación no me deja. En 1004 no me pasan con un agente ¿Qué hago? Esto es un desastre.

  • Black_murcia Black (@Black_murcia) reportó

    @movistar_es ¿Ayudarme desde aquí? Lo que de verdad me ayudaría es que atendieran mis llamadas y solucionaran mi problema de forma privada y no que un bot responda automáticamente las menciones.

  • Juth_Schez9 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐒á𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳🌙 (@Juth_Schez9) reportó

    @movistar_es Os he llamado 20 veces, y me ponéis en espera, y me he tirado en una de las llamadas media hora esperando respuesta, y no me lo coge nadie.

  • Malonsin7 Manuel Alonso Martín (@Malonsin7) reportó

    @movistar_es hay algún problema con la cobertura en Tarragona, casi un mes con el mismo problema, llamadas que se cortan y no se oye