Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xove, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Xove, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Xove, Provincia de Lugo, Galicia 12/02/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aivlis87 Silvia Luque (@aivlis87) reportó

    Vergonzoso el servicio de @movistar_es, desde anoche sin internet y solo atienden máquinas. Casi 12 horas sin servicio y en una hora empiezo a teletrabajar...

  • KiSarr_ KiSar (@KiSarr_) reportó

    @movistar_es Buenas, de vez en cuando, al wifi le aparece un punto rojo y no puedo navegar en internet.

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

  • XaviCastro17 Xavi (@XaviCastro17) reportó

    @movistar_es otra vez caido...

  • alfonsoSpajuelo Alfonso Sanchez (@alfonsoSpajuelo) reportó

    @movistar_es Virginia alguna opción de que os pongáis en contacto con nosotros??? si no recuperamos internet rápido y habiendonos cancelado el servicio así, lo mismo cambiamos a otro proveedor. Estamos en teletrabajo los dos y esto es un gran problema. (Tlfs Sonia 647630241 Alfonso 606176328)

  • souto309 jose manuel (@souto309) reportó

    @movistar_es Tengo la televisión por satélite y no puedo ver el canal Eurosport 1, es un problema mío o es general??

  • crisffuer crisffuer (@crisffuer) reportó

    @movistar_es nos decís que ponéis 600 megas y no cambiáis la velocidad va el técnico y dice que solo se nota con un buen ordenador un Mac Pro no lo es?

  • marinagdieguez Marina García (@marinagdieguez) reportó

    @jlgarciainiguez @movistar_es Meses de antelación en mi caso. MESES. Nunca olvidaré los días y perdidos en llamadas de 4 y 5 horas pasando de agente en agente.

  • aleexvga #A (@aleexvga) reportó

    Maldito @movistar_es , dejándome sin conexión..

  • kamencesc Cesc (@kamencesc) reportó

    @movistar_es he llamado al 1004, por alguna razón en abril cuando llamé para dar de baja todas las linias solo se dieron de baja las linias de mobil, me han tramitado una baja retroactiva, que solo con que me quiten el recargo (habiendo cobrado un par de recibos de mas) me vale...