¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xove, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Xove, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Bosch Vallejo
(@XxBeneragxX) reportó
@movistar_es Llevo días con la baja solicitada de Movistar y no me dan de baja pero cobrarme si que me cobran 😎
-
Maritza
(@tata_sim) reportó
@movistar_es Mayor ha sido mi sorpresa cuando veo en las redes que no sólo me ha pasado a mi, sino a varias personas que están en la misma situación y que es una estafa!! Esto es indignante!!
-
Alberto
(@Alberto12R) reportó
@movistar_es Hace poco me hicieron una oferta/promoción para volver a Movistar desde Orange. Me dieron un número provisional hasta que se hiciera el cambio, a los 3 días me quedé sin fibra, ni teléfono, ni tv. Llevo 4 días sin nada, esto es lamentable, nadie lo soluciona.
-
Oscar
(@calvoguerrero) reportó
desde
Pepino, Castilla-La Mancha
@movistar_es increíble la ineficacia y falta de interés por solucionar un problema. Buenas palabras pero nadie acude a arreglar la avería.
-
MιgυєƖ ÁηgєƖ Ɗαzα ©
(@miguelangeldaza) reportó
@movistar_es @NetflixES En mi caso aun es peor, no he visto ninguna de las 5 temporadas, eso si está en la agenda. 🙉🙈
-
Inma Cervera
(@ycermo) reportó
A alguien más se le ha caído la conexión de @movistar_es??? Aquí llevo un rato sin nada
-
SARAY ALONSO
(@19saray78) reportó
@movistar_es me dicen que debo ir a una tienda, pero como entro a trabajar solicito que dejen ir a mi pareja con mi DNI a fin de no quedarme todo el fin de semana incomunicada y me dicen que solo puedo ir en persona. Me parece increible, que cometan un error y no den soluciones
-
mosan
(@monicasan74) reportó
Vivo dentro de una pesadilla en bucle donde estoy días sin servicio de internet y @movistar_es no deja de decir "lo sentimos mucho, la actuación sigue pendiente"... que alguien me despierte!
-
ALMU HDEZ
(@ALMUHDEZ1) reportó
@movistar_es A ver Nazareth. Que este problema viene de lejos. O no te has molestado en mirar de qué localidad hablo..o tía compañeros no dejan constancia de las incidencias de las que cada día dejo constancia. Lo de la línea y el DNI es marear la perdiz. LA COBERTURA FALLA TODO EL VERANO
-
westopia
(@wstopia) reportó
@MartaGomez90 @movistar_es Indignante siempre la atención al cliente y sin soluciones... Entras en un bucle que ni ellos mismos saben cuál es el problema o quieren que entrees en un bloqueo imposible de salir entre 1002_ 1004 pero ninguno puede hacer lo que dice que el otro puede hacer