¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xove, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Xove, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josete
(@JfkDark) reportó
@movistar_es No me estáis haciendo ni caso en privado. Tengo mi portabilidad parada desde hace 5 días, y sin noticias
-
José Ángel Sánchez
(@joan_canto) reportó
@Elena42942820 @movistar_es Creo que te lo tienen que dar de baja los de @movistar_es si tienen a bien cogerte la llamada ya que parece que Atención al Cliente se ha pasado a la competencia. Salu2.
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Tema solucionado. Han tardado mucho pero funciona. Gracias. No entiendo que,con total impunidad, dejen que otra compañía quite la conexión de un cliente Movistar para darsela al cliente de la otra compañia. Ya el año pasado nos paso. Por lo visto es habitual.😡
-
José Ángel Sánchez
(@joan_canto) reportó
Amig@s de @consumidores ¿sabéis algo al respecto de los cobros de @movistar_es por en concepto de Zaaass Emoción no solicitado y si se trata de un timo...? y ¿bajo qué concepto se puede facturar semanalmente un servicio que no se ha informado al cliente...?¿A alguien más le pasa?
-
Mell
(@mell_ocotton) reportó
@movistar_es solicito ayuda, me dicen que la culpa es mía, me ponen 5 números de teléfono que no he contratado y me dicen que me busque la vida! Que me quitan mi numero y el internet, yo pago mis impuestos y trabajo no hay derecho! Por favor se agradece Rt que les llegue.
-
Mell
(@mell_ocotton) reportó
@movistar_es me vais a dejar sin internet! es mi forma de ganarme la vida,me habéis metido una fusión que no he pedido, me habéis colgado, tratado mal y me quitáis lo que contrate, no lo k vosotros me habéis puesto dejándome sin nada! Como trabajo? Se agradece Rt por favor 🙏
-
Rosa Maria Collado
(@RMColladoConde) reportó
@movistar_es En vez de anunciar tanto black friday utilicen el dinero en restablecer el servicio en la zona Delicias que ya van 12 días
-
Max Alvarez
(@MaxAlvarezFoto) reportó
Hola @MovistarPlus y @movistar_es Me ha parecido tan vergonzoso que se censure en vuestra empresa que estoy pensándome muy seriamente en cambiarme a @vodafone_es ¡A VODAFONE NADA MENOS!
-
Rafael Camacho
(@Petetecb) reportó
@movistar_es Por supuesto. Espero respuesta (aunque comprenderás que dude de que me deis una respuesta que espero desde julio, Javi)
-
Caesar
(@Caesartud) reportó
@movistar_es En fin, después de más de 20 años como cliente, un simple cambio de domicilio se ha convertido en una odisea que mejor olvidar. Habrá que buscar otra solución. Pero la atención de @movistar_es ha dejado muchísimo que desear.