Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/05/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serfemu Sergio Ferra 🇪🇸 (@Serfemu) reportó

    @SirBarbas En mi casa (Almería capital) también estoy sin línea (fibra) desde esta mañana. La incidencia está generada y me cuelgan, indicando que están intentando repararla… pero nada… @Telefonica @movistar_es

  • SirBarbas SirBarbas (@SirBarbas) reportó

    @Serfemu @Telefonica @movistar_es Cuando el técnico vino, tenían unas 20 incidencias, cuando se ha ido cerca de 300 y supongo que ahora irán muchas más. Parece ser que la han liado pero bien. Lo peor es que no podemos hacer nada, tan solo esperar.

  • delatauer Delatauer (@delatauer) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Las quejas en las oficinas de consumo funcionan muy bien. Mejor poner una, armarse de paciencia y no hacer mala sangre que acabarán pagando

  • Serfemu Sergio Ferra 🇪🇸 (@Serfemu) reportó

    @movistar_es Ok, pero si llamo al menos contestadme que es una incidencia general… he recibido una llamada de Movistar diciendo que estaba solucionado y no es cierto, motivo por el que he buscado en twitter si pasaba algo general o sólo mi línea, no cuesta nada informar. Gracias.

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó

    @movistar_es problemas de conexión wifi toda la mañana. Todo reseteado pero sigue igual, alguna incidencia general q la explique?

  • MDRosso84 MDRC (@MDRosso84) reportó

    @movistar_es Hola tengo problema de desconexión en internet fijo en Barcelona .

  • OnefraGT OnefraGT (@OnefraGT) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Me llegaron a dar de alta dos routers con conexión en el mismo domicilio y me los querían cobrar y si no pagar penalización por no cumplir la permanencia en uno de ellos. Orange fue, acabé en la Junta Arbitraria de Consumo y gané y me pagaron. Su mecanismo de coacción no funcionó

  • McMakintosh111 Makintosh111 (@McMakintosh111) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Ojo con @vodafone_es no se quedan atrás. Cinco llamadas llevo y aún no me tramitan la baja. Me pasa. Con departamentos que "no pueden gestionarlo" o directamente me cuelgan. Para subir la factura no andan con remilgos

  • vacacionesenelm vacacionesenelmar (@vacacionesenelm) reportó

    @toros Espero me arregleis la avería de la que tengo dada incidencia , para poder ver los toros y el resto de canales, que ahora no puedo ver. @movistar_es @toros

  • anavarrogarci Políticofobo (@anavarrogarci) reportó

    @plazagaraje @CarrascosaCris_ @movistar_es Eso pensaba yo, llamé para confirmar la baja del servicio tras el cambio de compañía y aun así Movistar lo consiguió ..