Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/13/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquel_berches Raquel Berches (@raquel_berches) reportó

    @movistar_es Es la hostia... ni siquiera puedo hablar con vosotros por teléfono... lamentable

  • mayala1972 Marcos Ayala (@mayala1972) reportó

    Ahora a esperar a que se haga efectiva la baja 48 horas en las que @movistar_es querrá seguir cobrando ese maravilloso servicio.

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó

    @movistar_es hoy de nuevo sin servicio en La Antilla, he llamado al 1002 y me dicen q ño sienten, pero no pueden hacer nada, os animo a todos a q os deis de baja en Movistar y reclaméis la devolución del dinero. Por ejemplo, hoy no podremos ver el fútbol es una vergüenza

  • PabloGonzalez33 Pablo Gonzalez (@PabloGonzalez33) reportó

    Pues creo que tendré que seguir con el hilo de @movistar_es. Ahora la tv no se ve ningún canal y ya llevo 2 horas perdidas en intentar hablar con un soporte técnico que no existe. Lo cierto es que no entiendo como en este pais se puede permitir tal impunidad a estos mafiosos.

  • mayala1972 Marcos Ayala (@mayala1972) reportó

    Finalmente y gracias a la eficacia y atención personalizada de @movistar_es he tenido que darme de baja del servicio no prestado y he solicitado la devolución de lo pagado por el servicio. Gracias @movistar_es!!!!

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @nadiaforu @MovistarPlus Nadia es @movistar_es quien brinda la atención comercio y de servicio. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo

  • JorgePelochoo Jorge Jiménez 👨🏽‍🦱 (@JorgePelochoo) reportó

    Hola @movistar_es 👋🏽 ¿Algún problema con @MovistarPlus? No me deja acceder en algunos dispositivos y cuando accedo no me deja reproducir los canales. ¡Saludos!

  • DAVIDESCUDEROLA DAVID ESCUDERO LAZCA (@DAVIDESCUDEROLA) reportó

    @keko10_svs @movistar_es @LaLiga Tremendo error

  • Danny84bcn Danny Rodriguez (@Danny84bcn) reportó

    @movistar_es Con un fire stick de Amazon en una TV. Decir que en otras TV no he tenido problema, pero me lo he traído a la segunda residencia y los canales de fútbol no me salen. El resto de cine que también tengo contratado sin problema

  • Jruizcastro José Luis Ruiz (@Jruizcastro) reportó

    Va un mini hilo sobre cómo @movistar_es me ha dejado sin teléfono desde hace 15 días. Sin aviso ni llamada previa deciden dar de baja mi número de teléfono, que venía usando desde hace 22 años. El primer número que contraté con mi primer trabajo. Llamo, me dicen que ha sido