¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:
-
Beatriz_Pascual
(@Beatriz_Pasan) reportó
desde
La Garganta, Extremadura
@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose
(@jowejowe) reportó
@movistar_es Porqué no resuelven el problema? Por que es fin de semana?
-
Miguel Sánchez
(@sanchez_m2) reportó
@gtznfr @movistar_es @vinijr Gracias a Dios ya me di de baja hace un mes y no tengo que soportar a esos imbéciles.
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
@movistar_es Ya llame hace dos semanas y no supe más. Sale error de conexión cuando meto usuario y contraseña bien.
-
callate
(@juegoalaplei) reportó
@movistar_es Alguna forma de compensarme el mal servicio desde noviembre por el que estoy pagando sin poder disfrutarlo
-
Olgac
(@Olgac29559916) reportó
@movistar_es Que vergüenza de servicio!!!
-
P C P
(@pcorralp) reportó
@MarioEFdez @movistar_es Puede ser. De ellos no me quejo. Hacen su trabajo y en este caso concreto la trabajadora que llamó fue muy correcta.
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
La TV de @lgespana sigue sin poder conectarse a la app de @movistar_es Menos mal que es de las buenas. Y eso que tengo otras ya conectadas...
-
Juan Pedro ن 🇪🇸🇺🇦
(@juampe_efisteta) reportó
@movistar_es Debe ser un fallo informático. No pueden solucionarlo? Desde el día 1 de marzo está rechazada la 3 entrega del pedido y desde el 24 de febrero hice la gestión de devolución.
-
Natalia Rivier
(@NataliaRivier) reportó
@movistar_es Desde el viernes por la mañana sin línea fija ni internet. Cansada de llamar al 1004! Y lo único que me encuentro es con LLAMADAS COLGADAS CONSTANTEMENTE y SIN NINGUNA SOLUCIÓN, cuando hoy debería de estar cerrada la incidencia!
-
Paula
(@paulamelian) reportó
@movistar_es Y que tiene en común con Movistar ? 20 min de espera y de una incidencia abierta (que no he hecho) he pasado a tener 3! #flipante #movistarestafa