Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura 09/18/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • genicornide Geni Cornide (@genicornide) reportó

    @movistar_es Buenos días, ya hemos facilitado los datos, nos dicen que pongamos una reclamación y que esperemos, lo cual no nos soluciona el problema Necesitamos que acuda un técnico al menos

  • yoalc alex 💯% (@yoalc) reportó

    @albxmr_ @movistar_es Tiene que haber problemas en valencia no ha habido ningún apagón y también me he quedado sin internet y televisión

  • tmac_2019 tmac_2019 (@tmac_2019) reportó

    @movistar_es Buenos días, tengo un problema de acceso a una web que vuestro antivirus está capando (la web es mía) y hay clientes que no pueden entrar. Me piden que escriba por aquí.

  • N3w7_ N3w7_ (@N3w7_) reportó

    @movistar_es Me parece una total falta de profesionalidad por parte del servicio de atención y por parte de la empresa. Dado que en el 1004 me están mintiendo continuamente ¿Podéis decirme con quien puedo gestionarlo para que me lo solucionen?

  • eseoanelom elena lombardia (@eseoanelom) reportó

    .@movistar_es pasándois la pelota vosotros y la tienda sin poder resolver por un error que os pase por privado de verdad que no tengáis alguien a quien recurrir como cualquiera cuando no podéis resolver un caso que además no es culpa mía alucino en serio

  • eseoanelom elena lombardia (@eseoanelom) reportó

    @movistar_es No lo estáis haciendo para nada por privado me decís que solo tienda lo puede solucionar y resulta que les salta un error que os he mandado en privado dejad de mentir desde el día 6 de nov *****

  • Theo189Theo Benjamín Sachs (@Theo189Theo) reportó

    @movistar_es muy, muy deficiente el servicio al cliente tanto en tienda como en el 1004. 5 dias para hacer un duplicado de tarjeta y cuando lo consigo, no funciona

  • lidbre Lbj (@lidbre) reportó

    @movistar_es dos meses exactos. Todos lOs plazos agotados, ningún técnico sin venir. ¿Y ahora? ¿Solución o seguís ignorándonos? Agradecemos la respuesta

  • mazinguer1972 Mazinguer (@mazinguer1972) reportó

    @movistar_es Hoy empiezo mi relación con esta empresa y ya llevo 6 llamadas sin solución. Mal empezamos

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    Otra llamada a @movistar_es, para que hagan la solicitud de portabilidad de mi madre a mi. En teoria eso lo arregla. ¿Pero y la reparación? De momento yo sigo siendo cliente de @jazztel_es y desde la solicitud de portabilidad, ni una llamada.