1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Estación
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Estación, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Estación, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan
    Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

  • iivan_10
    Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcgutyATM
    JcGutyATM 🤎🤍🇦🇹🌹 (@jcgutyATM) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Sois unos auténticos sinvergüenzas, yo soy abonado y en cuanto acabe la temporada, voy a darme de baja, después de 36 años abonado, desde CANAL +, porque el ninguneo con los seguidores del @Atleti, es mezquino👇🏽 Un equipo español en semifinales, 😡😡

  • desgraciad00000
    desgraciado (@desgraciad00000) reportó

    tenéis el servicio más pésimo (y caro) que se puede echar alguien en cara, gracias por nada y perdón por tanto @movistar_es

  • saray_benitez
    Saray (@saray_benitez) reportó

    @movistar_es hace más de un mes abrí una incidencia para un dispositivo que saqué a través vuestro y dejó de funcionar, me indicaron que me lo iba a reponer y me lo enviaban y aún no lo han hecho.

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    Ahora @movistar_es viendo que, los usuarios de @MovistarPlus le dábamos al stop para poder evitar la publicidad obligatoria, te bombardean continuamente con un **** anuncio de audi que te tienes que tragar por cojones, no sé los demás pero ya jamás compraría un @audispain

  • beert
    alberto garcia (@beert) reportó

    @Miguel44y @movistar_es Estoy igual, que ****** pasa

  • _UnMonoDesnudo
    UnaPiernaPegada 🇪🇸🎗🇪🇸☀️👣🇪🇺🇺🇦 (@_UnMonoDesnudo) reportó

    @movistar_es La red móvil funciona, estoy con el 5G del móvil, lo que lleva horas sin funcionar es internet fijo y TV

  • JMoliwood
    Jorge Moliner (@JMoliwood) reportó

    @lecmaria @zaragoza_es Habla con @movistar_es que son los que dan la ****** de servicio.

  • NFLWrestling
    NFL Wrestling (@NFLWrestling) reportó

    Llevo TODA la vida con @movistar_es, con todos mis teléfonos y televisión... Tengo un Router Wifi 5 totalmente desfasado, y se me están poniendo pegas para darme gratis al menos un Router Wifi 6... que lo dan a cualquier nuevo. Es una broma esto? De qué sirve la fidelidad?😡🤷🏻

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es porque no ponéis el episodio 3 de From? Si contrato las cosas con vosotros es para que las pongáis cuando salen no cuando os salga del gorro. Me doy de baja

  • ivanurquiz1
    ivan (@ivanurquiz1) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura