Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/20/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _TheiviZ_ TʜᴇɪᴠɪZ (@_TheiviZ_) reportó

    ¿Cuántos días más durará el fallo de @movistar_es con los servidores de Call of duty?¿Tenemos que ir buscando otra compañía que funcione bien? Vaya vergüenza con los precios que tenéis y deis este servicio, ahora cuando leáis el tweet me pedis los datos... #COD #Warzone #Coldwar

  • AymiPrieto Aymi Prieto (@AymiPrieto) reportó

    @_TheiviZ_ @movistar_es Siempre pasa sobre la misma hora, no tiene sentido que me deje un pastizal para tener buena conexión y buen servicio y no me dejéis jugar a un juego.

  • tiagodesigns Santiago Avellaneda (@tiagodesigns) reportó

    @movistar_es llevamos dos semanas seguidas sin poder conectar a #warzone en la misma franja horaria...a la hora de cobrar no tienen ningún problema no?

  • juann062 juann06_ (@juann062) reportó

    @movistar_es vais a arreglar ya los servidores de Cod? Toda la semana igual que parece que solo nos timais, luego mejorais la oferta de 1000 mb para compensar. En fin...

  • fernandovillar Fernando Villar (@fernandovillar) reportó

    @movistar_es Por cierto, el movil lo quitamos tras un mes sin cobertura en la zona por una averia en la antena

  • MariajeMarBal Mariaje (@MariajeMarBal) reportó

    @movistar_es Que se entere todo el mundo lo ladrones que sois!!! Sinvergüenzas!!! Desde el 25 de enero que me disteis de baja una línea por un fallo vuestro diciendo que en 24 horas la tendríamos recuperada, ya va un mes y medio!!! Y para colmo hace dos dias me cortáis la segunda línea!!!!

  • DBOR24 D.Bor (@DBOR24) reportó

    @movistar_es que **** problema tenéis con los servidores de @CallofDutyES ??? Siempre igual ****

  • Justikzgz Justik (@Justikzgz) reportó

    @movistar_es Cortes intermitentes en la línea de fibra, desde las 16.00 aproximadamente de la tarde. Falla todo lo asociado a la fibra. Sin entrar a la atención recibida por su servicio técnico, que puede leer en mis otros mensajes.

  • mrs_biker MarcRodríguez||*|| (@mrs_biker) reportó

    @movistar_es por lo q parece no dais ninguna solución

  • DNite36 EL_DN_36 (@DNite36) reportó

    @movistar_es Ami y amis amigos no nos va el warzone es una vergüenza todos nos vamos a dar de baja de su compañia esto es inadmisible.