¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Estación, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
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Beatriz_Pascual
(@Beatriz_Pasan) reportó
desde
La Garganta, Extremadura
@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Luis
(@joslsant) reportó
@movistar_es Llame para dar de baja al paquete de fútbol provisionalmente hasta septiembre y me tiro la línea con todo mi servicio
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Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦
(@alvarodelosrios) reportó
Increíble. Me voy de @o2es que se supone que es la segunda marca a @movistar_es y resulta que el servicio no solo es mucho más caro sino mucho peor. Todo mal explicado y mintiendo desde el principio. Vaya desastre. Si no fuera por el fútbol y el @realmadrid salía corriendo.
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👽JAVI👽
(@REVENGE_CN_) reportó
@lugoma201 @movistar_F1 @movistar_es Nah me han quitado todo DAZN haciendo un cambio de paquetes.
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Antonio KarriKaburu Urquizu
(@UrquizuAntonio) reportó
@movistar_es Adiós Movistar, hola Digi He intentado decenas de veces y en ocasiones hasta 2 horas de espera, imposible. Adiós Movistar
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LadyMarian
(@mariana3610) reportó
@movistar_es estoy sin internet hace casi 24 hs. se comprometieron a llamar en 1 hs. no lo hicieron. no atienden en servicio técnico. necesito la solución. encima la señal de celular es malísima. que entienden por atencion al cliente? o creen que me hacen un favor? desastres
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javier campllonch
(@jcampllonch) reportó
@movistar_es llego a Italia y no tengo señal, y como es línea de empresa me tengo que esperar al lunes 08:30 para que me activéis el roaming??? Muy lógico todo….
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Mario Rada Ibáñez
(@NYREMIXXX) reportó
@movistar_es como puedo darme de baja una suscripción a su TV de movistar?? Muy fácil darse de alta pero para darse de baja ...
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DaniRM
(@Dannni_RM) reportó
@REVENGE_CN_ @movistar_F1 @movistar_es A mi me lo hicieron en la final de Champions del año pasado, dan un asco esta gentuza
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Riski Martín Tagua
(@riskimartin) reportó
@movistar_es Tengo que dar las gracias a los técnicos de @movistar_es que ya me han solucionado el problema.
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Dr. Miguel Lopez Vigil
(@podologiavigil) reportó
@movistar_es sería posible que os pusieseis en contacto con nosotros? Llevamos un mes sin wifi ni televisión y estoy cansado de hablar con una máquina que no soluciona nada. Gracias.