Estado del servicio de Movistar España en La Estación, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Estación, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estación, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estación, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Estación, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hervás.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Estación, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estación y lugares cercanos:
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
-
Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Pues no sé cuál es la avería porque nadie me lo dice,.lo que se es que la aplicación no me dice lo que genero, lo que uso,.lo que almaceno o loque vendo. Ya me paso algo parecido y después de muuuuuchas semanas me dieron que me cambiarían las baterías y que durante todo....
-
Akatun (@akatunaso) reportó@javidemi @movistar_es Yo llevo sin linea desde el viernes y diciendome que el tecnico lo esta reparando, son unos mentirosos,no tienen vergüenza. Es un abuso con lo que cobran, debieria dar mejor respuesta.
-
BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportóVergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio
-
Encarni (@encarni_artista) reportó@voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es
-
Marcela Viora (@marviora) reportó@Atleti @movistar_es esta basura repugnante... como ese club de fracasados... LIBEREN A JULIAN
-
jose antonio vazquez (@JavazquezJose) reportóMuy bien @movistar_es Ni dos horas siendo cliente vuestro y ya tengo problemas con su atención al cliente.. Magnífico!!😡😡😡
-
Javier Carracedo (@jcarrak) reportóLamentable el servicio de O2. 4 días para una portabilidad y además de no resolverlo te cuelgan y no devuelven la llamada pese a decirte que si @o2es @movistar_es @O2
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!
-
Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó@movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?
-
Francesco Sputnik (@FranRChr) reportóHola @movistar_es @o2es , estáis fallando mucho, verdad?