¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Garganta, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garganta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Garganta, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garganta y lugares cercanos:
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Beatriz_Pascual
(@Beatriz_Pasan) reportó
desde
La Garganta, Extremadura
@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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primate
(@tontofobica) reportó
@Efebocratamable @movistar_es sabes si hay algun problema con mi internet
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J M 🇮🇨
(@Josemiguel44444) reportó
Hola @movistar_es , os he enviado un mensaje directo con mis datos y explicándoos mi problema. Me funciona Internet, móviles y televisión, pero no me funciona el teléfono FIJO. A ver si podéis ayudarme por aquí porque en el 1004 es imposible hablar con un humano.
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Feroche
(@Feroche2) reportó
@movistar_es Sois un desastre. Estoy furiosa. Ya llevo 35 minutos de espera de una horrible música. 601075048
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Eduardo Carabaño 🦓
(@ecarabano) reportó
@movistar_es Llevo una semana intentando darme de baja y no hay forma
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fanatico
(@fanatico1908) reportó
@movistar_es ¿Me han dado de alta en el servicio Tonos de Espera? Ayer recibí un mensaje del 2211: Tonos info: Ya disfrutas de Tonos de Espera la primera semana GRATIS. Despues: 0,82 eur/semana IVA incl. Para darte de baja del servicio envia BAJA al 2218.
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𓋼𝖒𝖚𝖘𝖍𝖗𝖔𝖔𝖒 𓋼 ..̯
(@6_moonlight_9_) reportó
Me va como el **** el wifi te odio @movistar_es
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Alejandro Manterola
(@Jandro1961) reportó
@movistar_es blackfriday!! Menuda broma!! Varios días intentándolo , la app no funciona, la web tampoco y por el móvil te mandan a las otras dos. 😝😝😝
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Ramonetxuriurdin
(@anteloramone) reportó
@movistar_es A caso los aficionados de la Real pagamos menos cuota que los del madrid o barcelona?
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Vanesa
(@vanesa_soyyo) reportó
@movistar_es pésima atención la que tenéis. Más de media hora para poder bloquear un móvil de una persona mayor al que han robado...tenéis opción demás de 65 y decís que un minuto de espera??? Van más de 30 y nadie atiende...vergonzoso ! !!!
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Jorge Salvador
(@jorgesalvador) reportó
Echándole la culpa a la PS5 y resulta que @movistar_es está con problemas de DNS desde hace días y puede ser parte de la raíz de mis problemas ... (uso cloud fare 1.1.1.1 para casi toda la red pero no todo)