Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garganta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garganta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/28/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Garganta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garganta y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

  • opyneytor OPINAWER (@opyneytor) reportó

    @movistar_es Pues sí, ayer por la tarde dejasteis de emitir vía satélite la señal de TV a todos los clientes de #movistarsatélite. Deberías de leer o hacer seguimiento de las RRSS antes de decir públicamente que ayer no hubo ninguna incidencia.....

  • JordiAgutParres Jordi Agut Parres (@JordiAgutParres) reportó

    @movistar_es A ver, es posible que desde hace 20 minutos los abonados por satélite no podamos ver el Chelsea-Villarreal por un corte de señal?

  • Ravochiva22 Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @movistar_es en Islantilla,Huelva,una ****** Movistar.

  • elsociooo_ Ismaa🇵🇱 (@elsociooo_) reportó

    @movistar_es Solucionar ya el problema Quiero ver el fútbol!

  • Grankuko M.A.M.d.C. (@Grankuko) reportó

    @carlesenric @movistar_es Internet rural una castaña? Pues pásate por Baiona Pontevedra en agosto, y verás qué servicio hay. Por cierto, pasa lo mismo con otras compañías, y desde hace varios años.

  • JudithGF5 Judith GF 🇪🇸 (@JudithGF5) reportó

    @carlesenric @movistar_es Otra vez, mecagoendios, que tu tienes un problema de velocidad provocado por problemas de cobertura o de saturación en un nodo, no por las limitaciones de velocidad del producto contratado.

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    @movistar_es desde el 20 de julio tengo pedido un cambio de domicilio de mi linea de telefono, internet y TV. Aun sin noticias de vuestros tecnicos. Eso si, en un anuncio avisais de ladrones en tu casa en 29 segundos…no se si creeros.

  • bomberoalicante Bombero Alicantino (@bomberoalicante) reportó

    @movistar_es Se ve que os estáis dedicando a todo menos a los problemas de cobertura que cada vez van a más. Menos alarmas y arreglar las zonas donde antes había cobertura, estáis tirando a clientes a otras compañías

  • CKualquiera Ciudadano kualquiera (@CKualquiera) reportó

    @movistar_es ...he conseguido solventar el problema, el problema está en la saturación del 4G. Forzando la conexion a 3G, he conseguido logarme en los dispositivos. Ahora revisad los problemas de vuestra red, porqué va de pena, una autentica vergüenza.