Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garganta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garganta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/10/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Garganta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garganta y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santira59 Santiago Ramirez (@santira59) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @movistar_es No funciona la aplicación móvil de mi movistar

  • serranoubago Serrano de Ubago (@serranoubago) reportó

    Gracias por colgarme el teléfono mientras estoy haciendo una consulta @movistar_es Me decís que haga la consulta sin esperas en la App Mi movistar, pero resulta que no puedo entrar porqué no funciona. Si os llamo es porqué quiero atención telefónica.

  • sirjuancar juan carlos (@sirjuancar) reportó

    @movistar_es buenas, tambien hay problemas con la app mi movistar?

  • fer_ggg45 fernando Garcia (@fer_ggg45) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @unicajaCB Seguir una semana mas con este entrenador, es tiempo perdido para que el equipo mejore. No se puede ganar si te entrena el peor entrenador de europa.

  • ph_imhof Raphael Im Hof (@ph_imhof) reportó

    .@movistar_es Tres dias sin Internet en casa de mi madre. Y nadie es capaz de dar una solución ni explicar qué pasa. El PEOR servicio de atención con diferencia. Gran trabajo

  • tappy_comico TAPPY (@tappy_comico) reportó

    No funciona ninguno de sus servicios no? @movistar_es

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @DaniAF1014 @movistar_es Por cierto, todo esto no lo puedes hacer hoy porque Movistar tiene todo el backoffice caído xD

  • lolibis Loli (@lolibis) reportó

    @movistar_es @Cambalache_72 Hay una avería general en Barcelona,no se si serás de aquí, eso me han dicho en el 1002

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    Después de 3 meses esperando. 80 días sin Internet Más de 50 llamadas al 1004 5 reclamaciones puestas en el 1004 1 denuncian en la web del ministerio 1 llamada a @facua Por fin tengo fibra en casa. Gracias @movistar_es por ponérmelo tan fácil.

  • Sonieta1909 Sònia (@Sonieta1909) reportó

    @movistar_es Así lo hemos hecho, y tras ser analizada la reclamación ésta es la respuesta que hemos recibido, sin explicarme porque debo pagar un mes por unos servicios que no se me prestaron