Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garganta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garganta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura 09/17/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Garganta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garganta y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • igorgdelatorre Reverendo Igor (@igorgdelatorre) reportó

    @movistar_es llevamos desde el sábado sin Internet en La Manga y no nos dais ninguna solución. Qué vergüenza de servicio!

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó

    @movistar_es Es decir, que pago un servicio, me voy de vacaciones y no puedo usar el servicio pagado por estar en otra vivienda. Tengo TV y quiero ver el fútbol en la TV, no en un móvil o tablet.

  • nandifg1973 nando@ (@nandifg1973) reportó

    @movistar_es Lo de los tokens no funciona ni queriendo siempre da error.

  • mayte4 Mayte (@mayte4) reportó

    @jrodilana @movistar_es Normal que te presionen con que aceptes M. Radio porque si cedes ahorran, pero si no cedes te lo tienen que poner porque es una zona residencial donde marca q hay cobertura y además hay cobre.. Si han quitado el servicio de cobre, tienen que dar fibra se pongan como se pongan(1)

  • vicentandres1 Vicent Andrés (@vicentandres1) reportó

    @movistar_es imposible poner una reclamacion desde su web. Mas dificil aún que te atienda una persona con capacidad de solucionar los problemas. Todo son obstaculos para evitar quejas a un sistema de contratación engañoso. Desesperar al cliente para que desista en su queja.

  • SixtynR Phi Beta Kappa (@SixtynR) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza la atención al cliente que tenéis en el 1004. Llevo más de una hora en un whatsapp y en llamada y no hacen ni **** caso! VERGONZOSO

  • orxeit Fran ✨ (@orxeit) reportó

    @Simonrc_ @movistar_es @vodafone_es Es el mar que me hace mucho daño. :(

  • agustin48420369 agustin G (@agustin48420369) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus en argentina dan asco no suben lavelocidad en pleno 2021

  • elenaovejero elena ovejero (@elenaovejero) reportó

    @movistar_es Ser de movistar es vivir de sorpresa en sorpresa. De nuevo sin servicio. De verdad sois la gran compañia que pretendeis?

  • jesuszapatero Jesús Zapatero (@jesuszapatero) reportó

    @scTeresa @movistar_es Las grandes operadoras desde siempre han tenido un problema: la atención al cliente... yo pasé de todas ellas, después de un largo y penoso recorrido, por esto. Que tengas suerte. Un beso Teresa.