Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garganta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garganta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/11/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Garganta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garganta y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lapezera_lb la pezera 😺💛💙 (@lapezera_lb) reportó

    @movistar_es Con información y sin ninguna solución. 😡😡

  • Solmr22 [email protected] (@Solmr22) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @movistar_es DIA 10: SIGO SIN WIFI. Ahora dice VODAFONE que la culpa es de MOVISTAR, que no libera la línea para fastidiar!!! De risa!!! Llevo 25 llamadas hechas y 25 respuestas diferentes. Mi paciencia se agota. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • V0LKVV0DKA ~santi~ (@V0LKVV0DKA) reportó

    @Karchezzz @coconach @movistar_es Tienes cara de que tienes que arreglar tu horario, terrible

  • Solmr22 [email protected] (@Solmr22) reportó

    @movistar_es @vodafone_es @movistar_es día 10: sigo sin wifi. Según VODAFONE, la culpa es de MOVISTAR, que no libera la línea para fastidiar!!! De risa!!! Pónganse de acuerdo y solucionen el problema. Mi paciencia se agota. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • LaPaquisimaPlay Igualdad+diversidad (@LaPaquisimaPlay) reportó

    @movistar_es , compañía que te engaña con las ofertas durante meses. Consigues mediante sentencia de Ministerio Industria devolución de dinero cobrado de más pero a cambio te bajan los gigas. Nunca contratéis con ellos por internet, presencial y por escrito #movistarestafa

  • luvkarplay camI (@luvkarplay) reportó

    @Karchezzz @coconach @movistar_es aljsisjsjlaj la hora te esta haciendo mal

  • adrial_BCN Adrià López (@adrial_BCN) reportó

    @orange_es No funciona ni por wifi ni por 4G. Ni en Safari, chrome o firefox. Ni en Android ni en iOS. Siempre el mismo error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN Ahora bien... si la abro por VPN o con el telefono del trabajo (@movistar_es) todo funciona correctamente...

  • ILYDRE4M itzia (@ILYDRE4M) reportó

    @Karchezzz @coconach @movistar_es Ojalá helena te tire el wifi

  • kxrch3zz ℂlau Vibes (@kxrch3zz) reportó

    @Karchezzz @coconach @movistar_es Que queriamos chaparle el servidor para que párese jajajajaja

  • ArantxaSeva Arantxa (@ArantxaSeva) reportó

    @movistar_es Pues la incidencia CP2105V8O1640Q va ligada al tweet de @Ranmibcn , ya tenéis sus datos. Repito: teletrabajo=necesidad de servicio de calidad de @movistar_es , que de eso presume...