Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garganta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garganta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura 05/12/2025 08:30

mayo 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hervás.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHervás Televisíon
SpainHervás Corte Total
SpainCasas del Monte Internet
SpainCabezuela del Valle Teléfono
SpainCabezuela del Valle Internet
SpainBéjar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Garganta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garganta y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilleSB97 Guillermina (@GuilleSB97) reportó

    @movistar_es he subido la velocidad a 1gb pero este cambio lo noto por ethernet y no por wifi. ¿es normal? Gracias

  • blogmulo Romulo Rejon (@blogmulo) reportó

    @movistar_es la conexión se ha vuelto a caer! HELP!

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos vuestro servicio de atención al cliente es pésimo

  • pedrolar_2000 Pedro Alarcón Larios (@pedrolar_2000) reportó

    @T0RE1005 @movistar_es Tore, tengo yo Movistar y pagaba 110 más o menos antes, y este mes me han cobrado 128 euros así por la cara, voy a llamar y como no lo bajen me cambio yo también

  • inmaBaena inmaBaena (@inmaBaena) reportó

    @movistar_es No, muchas gracias. Voy a enviar la reclamación por escrito. Llevamos 4 meses reclamando por un "supuesto" cambio de tarifa en una tienda física que nunca hicimos. Ya estamos cansadas de que nos tomen el pelo

  • andeurca Andreina Urdaneta (@andeurca) reportó

    @movistar_es @AyudaMovistarVe @MovistarVe ustedes son corruptos. Compre el kit y ya no sirve. Pero si les pago a su gente del sistema me reactivan la linea....

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    Por favor @movistar_es "minuto y resultado" a vuestros clientes de @Barrio_delPilar que desde el sábado no tenemos servicio. No se entiende tantos días sin internet cuando teletrabajamos y teleestudiamos. NO NOS MERECEMOS ESTA MALA ATENCIÓN

  • angelpirata5 Ángel (@angelpirata5) reportó

    @pfizer @movistar_es a mi novia le va mal el internet del móvil desde el sábado que me vacuné. Mi 5g le quita cobertura a ella? Alguna forma de solucionarlo?

  • MiraRusillo RUSSO 13 (@MiraRusillo) reportó

    Sabe alguien si @movistar_es tiene esta tarde el servicio de Internet

  • cristinaletycia Cristina Leticia (@cristinaletycia) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos es un servicio que no da ninguna información sobre lo que pasa