Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garganta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garganta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Garganta, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/12/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Garganta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garganta y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nekanepg1 piensoyopino (@nekanepg1) reportó

    Como no teníamos poco con Filomena @movistar_es nos deja sin servicio...ni movil, ni fijo ni televisión.. y de informar sobre el problema ni hablamos..porque lo he leido en la prensa digital..Bueno pero es barato (modo ironía ON) . viva @vodafone_es

  • joseadrian_DC2 JOSE ADRIAN (@joseadrian_DC2) reportó

    @movistar_es esto es el colmo llevo desde las 10am intentando solucionar un problema y nada d verdad que esto denunciable me habéis dejado sin comunicación total y mas ahora con la situación que hay en madrid y por una mala gestión vuestra porque yo pedí pasar mis líneas a prepag

  • 10bogus10 Jose Luis Martino 🏧 (@10bogus10) reportó

    @movistar_es Porfavor llevo una hora esperando y tampoco cogéis el teléfono. Puedo saber xq no funciona el wifi? Cuanto tiempo tengo q esperar? Ya van dos veces en un mes

  • Elatizao1976 Doblon (@Elatizao1976) reportó

    @movistar_es me he quedado sin conexión a Internet en casa hay alguna avería en madrid plaza Castilla?

  • nicomorago Nîķøłăß🚩 (@nicomorago) reportó

    @movistar_es vamos a ver pedazo de capullos. Tengo contratada en mi casa fibra simétrica de 600 ***** megas y lleva un mes que no me llega a más de 0.5 megas. Tengo que hacer cosas productivas, no como vosotros, que os rascais la polla. Como acabe suspendiendo os denuncio.

  • IslandiaCat Islàndia (@IslandiaCat) reportó

    @movistar_es Di de baja el tel 637 798 430 en Noviembre’20 y en diciembre me cobran 44,44€ y en enero 18,20€. Por qué?

  • roblesdegracia Pepe Robles ⏳ 105K (@roblesdegracia) reportó

    @movistar_es Buenas, ¿alguna idea o estimación de cuándo se va a solucionar el problema del Internet en Madrid?

  • darveras Daniel Arveras (@darveras) reportó

    ¿La avería de @movistar_es en el wifi cuando la arreglan? Así no se puede hacer casi na... Por favor, apresúrense, creo que somos muchos los afectados en #Madrid

  • ungashaka aarv (@ungashaka) reportó

    @Melanie_SG90 @rosidel84 @movistar_es A mi me han dado datos móviles ilimitados durante la avería. Valdeacederas en Madrid.

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó

    Estamos sin fibra en casa y el 4G va a ratos. @movistar_es señala que es un fallo generalizado en la zona norte de Madrid. A ver si se arregla, porque entre esto y la nieve me siento mucho más desabastecido que en ningún momento del mes de marzo.