¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en A Lama, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Lama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ptocadoa
(@ptocadoa) reportó
@movistar_es ,@o2es En el bloque llevamos desde el martes, primer dia laborable, a las 9h sin conexion de fibra. No nos saben indicar: cuando va a estar solucinado? es solo averia en nuestro armario?
-
Álvaro Rodríguez 🇪🇸
(@Alvaro_Rdrguez) reportó
@movistar_es Sí, con la magnífica solución que o pase por caja o espere a la respuesta de Consumo. Elijo lo segundo
-
Juanma Taladrillo
(@TaladrilloJM) reportó
Hola @movistar_es . Acaban de llamarme desde el 910886186, identificándose como Movistar y preguntando por mi satisfacción con el servicio. Me ha parecido un poco raro, ¿Podríais confirmar que el teléfono es de vuestros call centers?
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es Hola!! ¿podeis ayudarme? una vecina mia. con 90 años y teleasistencia, no puede hacer llamadas desde el fijo, solo recibirlas. Vive sola y es muy mayor... ¿podeis ayudarla?
-
Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
@movistar_es ¿Alguna incidencia en Sevilla, zona Nervión? Desde esta mañana me va muy lento internet. Como estoy junto a la obra del tranvía no se si habrán roto algo.
-
Romi Spino
(@Rominusp) reportó
@movistar_es Si ! Me han respondido que tardan un mes para devolverme algo que me cobraron mal ud y mientras tanto tengo que volver a pagar lo mismo que ya pague, una vergüenza.
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
Llevo dos meses con una ****** de conexion @movistar_es
-
Almela 🐻 Superando a Isshin
(@_almela) reportó
.@movistar_es ¿Es posible que haya una incidencia en mi zona? Estoy sin datos, cobertura ni red wifi de forma intermitente desde anoche y ahora está volviendo a pasar.
-
Sostenible
(@_Sostenible_) reportó
@movistar_es Tras llamar de 1004 a personas de 80 años y pensión básica ofreciendo oferta comercial de retención/captación y cazar la presa, les roban, y le escupen a la cara que no se enterarían bien, o que si la comercial se equivocó se den de baja o seguirán cobrándoles cientos de €/mes
-
DANIEL
(@MelenDaniel) reportó
@movistar_es Hola José Carlos. Pude seguirlo, con alguna interrupción, desde el móvil. Pero claro, lo que quería era verlo en la televisión, como tiene que ser y en 4K. Tampoco pude verlo en el otro Ya di parte ayer y estoy a la espera de que me lo solucionen, pero es que ya van muchas veces.