¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en A Lama, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Lama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Ortigueira, Galicia
@movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.
-
Moremi
(@Moremi61882516) reportó
@movistar_es Después de 20 años con vosotros me estáis cobrando dos facturas en 5 días dónde el resultado son 40€ más Según decís,cambio de facturación, eso no se le puede hacer al cliente sin consultar. Todos tenemos nuestros gastos al mes.Vuestros asuntos internos, no es nuestro problema.
-
Josemafernandez
(@megustaserfriki) reportó
@movistar_es buenos días, llevo desde las 8:00 sin servicio de teléfono ni internet, es prácticamente imposible hablar con vosotros porque la demora es de 20 minutos y solo está la máquina ¿alguna avería en madrid 28032?
-
Josemafernandez
(@megustaserfriki) reportó
@movistar_es Gracias por tenerme 2 horas y media sin servicio y mandandome mensajes genericos, al final he optado por reiniciar de fabrica el equipo y se ha solucionado solo, voy a cambiar todas las claves para evitar que puedan acceder a mi dispositivo para "actualizaciones" automaticas.
-
Pontequiet@
(@pontequiet) reportó
@movistar_es Alguna respuesta?
-
Jose
(@eljoserc) reportó
@movistar_es Menos mal que me he podido conectar a los datos que me ha compartido alguien con Vodafone.
-
Rober
(@SrDedicado) reportó
@movistar_es Es un fallo general de seguridad de vuestro router
-
eu
(@genius__eu) reportó
Dime que tienes una ****** de internet sin decirme que tienes una ****** de internet: veo Netflix pixelado.(eso cuando carga y no se cae) Y @movistar_es lleva un año diciéndome que están desplegando la fibra aquí, esta semana otro agente me ha dicho que es mentira.
-
Sergio Capi
(@Sergiocapi3) reportó
@movistar_es Ahora resulta que vuestro compañero después de dar todos los datos, no dio el alta y no aparece nada. Dando hasta el número de cuenta. Es vergonzoso
-
Ángel de la Hoz
(@anbecedi) reportó
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Ya he dado mis datos y comentado con media plantilla el problema. El 1002 debe tener un libro con mi historial. Basta con que alguien haga las conexiones necesarias para que me llegue VoIP por la fibra de mi Fusión Total. Parece que tras los ERES no queda nadie que sepa.