Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en A Lama, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Lama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia 12/22/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoySheilaOrtiz Sheila Ortiz (@SoySheilaOrtiz) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es una semana ya sin internet y sin una solución por vuestra parte. Así es imposible cumplir con el teletrabajo. Me parece lamentable. Ladrones.

  • Agarmore Asunción García (@Agarmore) reportó

    @movistar_es no puedo entrar en la App mi movistar desde hace varios días. Siempre me da error. Me pueden ayudar? Por favor, muchas gracias

  • RafaChavero @ℝ𝕒𝕗𝕒ℂ𝕙𝕒𝕧𝕖𝕣𝕠  (@RafaChavero) reportó

    @pablu1991 @movistar_es Perdona Pablo!! Ya te funciona internet ??

  • GironesDaniel DANIEL GIRONÈS (@GironesDaniel) reportó

    Toda la tarde sin internet, sin fijo, sin Tv !! @movistar_es a que hora piensan restablecer la señal ?

  • marc_escabia marc escabia (@marc_escabia) reportó

    @movistar_es no me funciona el wifi hace 15 horas y los datos moviles dejan de cojer cobertura. La incidencia no es solo mia sino todos los del pueblo

  • espumadelimon Espumadelimon (@espumadelimon) reportó

    @movistar_es más de 20 minutos a la espera para que me atienda un operador y he terminado colgando. De vergüenza.

  • BelenTomas Belen Tomas ☺♥♣ (@BelenTomas) reportó

    @jordisarda13 @movistar_es Ya funciona, haber lo que dura

  • SucubusKally Banshea (@SucubusKally) reportó

    @movistar_es Pero que respuesta si no me habéis contestado?? Que mal empezáis el año!!

  • JoseDigit José Manuel (@JoseDigit) reportó

    A pesar de que la incidencia ya está solucionada, nadie me explica lo que ha pasado. @movistar_es ¿Nadie va a explicar el motivo de 5 horas casi 6 sin servicio?

  • Jesus_deJ Jesús de J. (@Jesus_deJ) reportó

    @orange_es cómo puede ser que por una equivocación vuestra al abrir un caso, me queráis cobrar por arreglar vuestro propio servicio que deja de funcionar y que la única solución que me dais es que lo dejáis anotado? Me vuelvo a @movistar_es