Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en A Lama, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Lama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia 12/26/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_rovi99 hot_dog_nyc (@victor_rovi99) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BFuenlabrada A la ****** hombre!! No han aprendido nada de la semana pasada!! La misma ****** de final!

  • AnitadCC Ana de Castro (@AnitadCC) reportó

    Hola @movistar_es , sois una empresa sin escrúpulos. Contraté internet pensando que me iban a llegar "hasta 20 Mb", cuando vosotros sabíais que a ese dirección no le llegaban ni 3 tristes Mb (38 pavos al mes, que no está mal)

  • Pacotec00 Paco Garcia (@Pacotec00) reportó

    @Chessidharta @movistar_es Directamente a la oficina del consumidor con toda la documentación,a mi me lo devolvieron todo,caso exactamente igual que el mío, pero con otra compañía,pero todas son iguales,no se salva ni una.

  • laraalvarez80 Lara Álvarez (@laraalvarez80) reportó

    A ver si por aquí @movistar_es me hace caso. Es tan largo que no se por dónde empezar. Primero el mal funcionamiento del ADSL, luego la eternidad para pasar a la fibra, después las incidencias al pasar a la fibra, y ahora me tarifican mal.

  • Danimus_M5 Daniel Casado (@Danimus_M5) reportó

    @JesusVega_ @movistar_es Yo probé todas. Vodafone es la menos problemática en mi experiencia. Por si le sirve de algo

  • Rak38_ Rak 38 (@Rak38_) reportó

    @movistar_es @YbzTito @YbzTito Lo que decias, Terrible

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó

    @movistar_es 21 días esperando para@que hagáis el traslado de internet de un domicilio a otro. Gracias por ser tan incompetentes

  • djmixe01 Andrea Alvarez (@djmixe01) reportó

    @movistar_es estoy un poco hasta el moño de la saturación de mi canal de wifi, y de tener que andar optimizando cada dos por tres, hoy van ya 4 veces... Y el router es nuevo...

  • NadaQueAlegar NadaQueAlegar🌷 (@NadaQueAlegar) reportó

    @movistarpro_es @movistar_es 1 mes y aún esperando respuesta¿no les parece abusivo e ineficiente? Encima no anotaron la incidencia y tuvimos que volver a abrirla 21d004975756. Respondan ya!

  • garal_juan Juan Garal (@garal_juan) reportó

    @unicajaCB @Penya1930 @movistar_es Venga , ya está bien de llorar , que el equipo que tienes no es tan malo Fotis, hazlo jugar y no llores más