Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en A Lama, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Lama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia 11/25/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mylenixmetal Mylenix (@mylenixmetal) reportó

    @Juan_Phi_Hong @movistar_es @grekko_7 Por suerte ya no estamos con telefónica, la peor compañía con la que he estado.

  • NachoTovar79 Nacho Tovar (@NachoTovar79) reportó

    @movistar_es no se puede tratar peor a un cliente. Hace 5 MESES solicité el cambio de cobre a fibra. Sigo esperando. Muy poca información y menos ganas de solucionar el problema. Los técnicos ausentes, ni vienen ni llaman para indicar que ocurre.

  • JcsTwittah 🛸 JC 👽 (@JcsTwittah) reportó

    @zoruabells @movistar_es Y a mi también que me va mal

  • Daanii_espinoza Dani 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@Daanii_espinoza) reportó

    @nissaxter Mientras espera que @movistar_es no trollee

  • csgokali CSGO Kali (@csgokali) reportó

    @movistar_es Cuando arregléis los problemas podremos usarlos... A todos los que veis esto leed mi hilo antes de contratar nada con las ratas estas...de nada por la ayuda para elegir otra compañía!!!

  • TheRichic Ricardo (@TheRichic) reportó

    @iguardans @movistar_es A mí no me quisieron poner fibra en mi pueblo. Dos años esperando. Al final cambiamos de compañía tras 35 años mis padres con ellos.

  • AnaaOrtiz ANA MUÑOZ ORTIZ (@AnaaOrtiz) reportó

    @movistar_es espero alguna solución puesto que llevo dos días sin línea… lo que conlleva no poder desarrollar mi trabajo y por tanto consecuencias negativas. ¿Alguna idea? 😕

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @zeleris Vergonzoso que ayer me llaméis para indicarme que me entregáis el router wifi 6 y que esté pendiente y no llameis en todo el día ni os acerquéis.@movistar_es Una tomadura de pelo.

  • iguardans Ignasi Guardans (@iguardans) reportó

    Varios meses esperando una conexión de fibra con @movistar_es . Meses. Una tras otra, operadoras tan amables como perfectamente inútiles. Todas pidiendo excusas, buscando complicidad y empatía, pero del todo incapaces de sacarme de un bucle kafkiano en el que se han metido solos

  • mylenixmetal Mylenix (@mylenixmetal) reportó

    @Juan_Phi_Hong @movistar_es @grekko_7 Un clásico, a nosotros al venir a casa nos dijeron lo mismo, incluso hasta de cambiar el router. Al final resultó ser problema del cableado del edificio.