¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en A Lama, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Lama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheila Ortiz
(@SoySheilaOrtiz) reportó
@MovistarPlus @movistar_es una semana ya sin internet y sin una solución por vuestra parte. Así es imposible cumplir con el teletrabajo. Me parece lamentable. Ladrones.
-
Asunción García
(@Agarmore) reportó
@movistar_es no puedo entrar en la App mi movistar desde hace varios días. Siempre me da error. Me pueden ayudar? Por favor, muchas gracias
-
@ℝ𝕒𝕗𝕒ℂ𝕙𝕒𝕧𝕖𝕣𝕠
(@RafaChavero) reportó
@pablu1991 @movistar_es Perdona Pablo!! Ya te funciona internet ??
-
DANIEL GIRONÈS
(@GironesDaniel) reportó
Toda la tarde sin internet, sin fijo, sin Tv !! @movistar_es a que hora piensan restablecer la señal ?
-
marc escabia
(@marc_escabia) reportó
@movistar_es no me funciona el wifi hace 15 horas y los datos moviles dejan de cojer cobertura. La incidencia no es solo mia sino todos los del pueblo
-
Espumadelimon
(@espumadelimon) reportó
@movistar_es más de 20 minutos a la espera para que me atienda un operador y he terminado colgando. De vergüenza.
-
Belen Tomas ☺♥♣
(@BelenTomas) reportó
@jordisarda13 @movistar_es Ya funciona, haber lo que dura
-
Banshea
(@SucubusKally) reportó
@movistar_es Pero que respuesta si no me habéis contestado?? Que mal empezáis el año!!
-
José Manuel
(@JoseDigit) reportó
A pesar de que la incidencia ya está solucionada, nadie me explica lo que ha pasado. @movistar_es ¿Nadie va a explicar el motivo de 5 horas casi 6 sin servicio?
-
Jesús de J.
(@Jesus_deJ) reportó
@orange_es cómo puede ser que por una equivocación vuestra al abrir un caso, me queráis cobrar por arreglar vuestro propio servicio que deja de funcionar y que la única solución que me dais es que lo dejáis anotado? Me vuelvo a @movistar_es