¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Lama, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en A Lama, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Lama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Leante Blasco
(@Yemanjauno) reportó
@movistar_es Llevo mas de 15´ al telefono esperando en el 1004 y nadie me atiende. Tengo un problema conla factura que me envian. Segun el contrato mi factura debia ser de 120€ y me envian una de 128e y otra de 43.55 € que creo que no debo pagar
-
J.L.CANTÓN
(@JLCANTON) reportó
después de que @movistar_es me deba una factura desde hace 40 días,asegurándome que se me iba ha abonar,me cansé de esperar...Daré de baja 2 fusiones y me encargaré por redes de que le salga caro una mentira.
-
Cáscara del Dragón
(@CascaradlDragon) reportó
@movistar_es Si yo no pido otra cosa que una previsión... Que son 5 dias? Pues se dice. No puede ser que una avería que es general (según indicáis) lleve dos días y no deis ninguna previsión...
-
Cáscara del Dragón
(@CascaradlDragon) reportó
@ViejaBlog @movistar_es Ya lo hice... Y aun estamos esperando... Teletrabajando full es un problemón.
-
Alfongj1
(@alfongj1) reportó
@movistar_es Da igual a qué hora llames. Vaya servicio de pena. Media hora esperando para que al final acabéis colgando la llamada. Me habéis respondido a una reclamación de manera ininteligible y es imposible contactaros. Lo dicho, de pena...
-
El que se pica... tiene un agujero!
(@Juan02882315) reportó
@aragon_memes @Telefonica @movistar_es Seguro que es un problema de WiMAX,la supertecnologia que se usa ahora en las centrales de telefónica.. como una antena de problemas,se jodió... Es Caspe estuvieron así semanas de 12 a 16 de la tarde..
-
Jax Teller
(@Bertorey_) reportó
@movistar_es ya me jode tener que ver en vuestro canal el sorteo, pero si aún por encima me ponéis anuncios donde sale Camilo cantando es para darme de baja
-
joor
(@jorJgomez) reportó
@movistar_es siempre hacen lo mismo. Te atienden muy rápido y muy bien para que dejes de quejarte. Después te dejan a un lado y se preocupan de responder al siguiente. Ya lo de solucionar los problemas es otra cosa. Meses y meses pero no solucionan nada. Lamentable
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
@cuelebre5 @movistar_es Abandona a sus clientes dejándolos sin línea y lo peor sin teleasistencia #timofonicanomiraporsusclientes #timofonicanorespondeasuaaverias
-
Israel Rivero
(@Israel_Rivero) reportó
@movistar_es @CruzRojaEsp Un ******!!! Estafadores, eso es lo que sois, estafadores y mentirosos, me estáis robando el dinero, soy autónomo y llevo 3 días sin línea y sin respuestas, hasta me cuelgan el telefono