¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lanaja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanaja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanaja, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanaja y lugares cercanos:
-
Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
-
Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco j sañudo (@salnikov4) reportó
@movistar_es me acabo de encontrar con la desagradable sorpresa de que no puedo ver Line of Duty,me aparece que no estoy suscrito. En un año me subís 6 euros la cuota y a cambio me quitáis servicios. Vergonzoso y muy mal,además que ni lo avisáis. Miraremos otras opciones.
-
Estela (@EstelaSnchez24) reportó
@movistar_es vuestro servicio es pésimo. Sigo esperando la resolución de una reclamación tras unos días sin servicio y encima la avería se repite. Vergüenza.
-
Beni Mántaras (@BeniMantaras) reportó
Un gran número de clientes de @movistar_es en Ribadeo está sin línea telefónica desde ayer. Lamentable
-
Zandra Ybetth pandemica (@Zandra_Ybetth) reportó
@Josuchoo99 @vodafone_es @movistar_es Estuve no te acuerdas but... cabrones, me querían cobrar 90 por cambio de domicilio y los mandamos a volar
-
José Luis Balcázar (@PepeBalcazar) reportó
@movistar_es Hola, estoy desde ayer intentando avisar de avería por la página web pero al dar a Continuar no parece que quede el aviso registrado.
-
Diego Pérez (@DiegoEPI) reportó
@movistar_es quiero cambiar mi plan y no me deja por la app ni web. Me remite a un 900 en el cual me han dicho q no lo pueden hacer.... Pueden contactar conmigo?
-
Becky Torres (@BeckyTorres) reportó
@movistar_es Buenas. Si por la web si puedo entrar, solo me falla la APP que me dice que mi identificador no es correcto y sí que lo es...
-
CINEPATICO (@cinepaticoblog) reportó
@pilindrajos @movistar_es Y su servicio de atención al cliente, infumable.
-
María Prieto Berzal (@pilindrajos) reportó
@cinepaticoblog @movistar_es Es terrible. La de veces que me han colgado después de tenerme al teléfono media hora. La compañía no presta atención a las reclamaciones que he puesto y ya ni me contestan por aquí siquiera... Es muy posible que acabe haciendo lo mismo que tú.
-
Bruno Garcia (@bdepaco) reportó
@inesitagdp @movistar_es Hoy mandaré un MD a @movistar_es , si no me lo solucionan, me daré de baja para siempre