Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanaja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanaja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon 12/16/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanaja, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanaja y lugares cercanos:

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es

  • ItsKyuubiA Kyuubi (@ItsKyuubiA) reportó

    @movistar_es he intentado mil cosas esmeralda pero nada funciona esto ya es desesperante, además recomendáis que utilice amplificadores de red yo los utilizaría si no fuese porque es un dinero adicional a lo que ya pago por esta penosa conexión Un saludo.

  • Kalika06670358 Kalika (@Kalika06670358) reportó

    @movistar_es @MovistarSeries @MovistarPlus Ayuda por favor!!!!! No pudieron instalar fibra. Cambio a ADSL. Llevo esperando la orden de instalación desde el jueves. Mi trabajo (que hago por internet) me ha dado 48 horas para reincorporarme o me echan a la calle. Necesito ayuda inmediata.

  • LuisMig25399404 La llama divergente. (@LuisMig25399404) reportó

    "Queridos" amiwitos de @movistar_es Que en pleno siglo XXI me cobréis 40€/mes por una ****** de ADSL que falla más que una escopeta de feria y me propongáis 0 soluciones después de que un técnico me haga dar mil vueltas que no necesito dar, es para denunciaros ante Consumo.

  • Kalika06670358 Kalika (@Kalika06670358) reportó

    @movistar_es No pudieron instalar fibra. Cambio a ADSL. Llevo esperando la orden de instalación desde el jueves. Mi trabajo (que hago por internet) me ha dado 48 horas para reincorporarme o me echan a la calle. Necesito ayuda inmediata.

  • SuGarrido Susana Garrido (@SuGarrido) reportó

    @Sofa97124678 @movistar_es Pues yo llevo un mes arreglando un traslado que una agente hizo mal y de tener un fusión súper megaplus hoy hasta me han dado de baja todo unilateralmente. Un error dicen. Pero aquí estoy esperando

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus llevo más de 1 un mes viendo vuetsra TV en el Descodificador siempre congelandose la imagen, se va el sonido me han cambiado Router, Decos y nada que funcióna. No solucionan, bien caro el servicio, y pesima calidad.

  • FranAlonsoTw Francisco Alonso (@FranAlonsoTw) reportó

    @antonioagredano @movistar_es Hola, Antonio, soy María, por favor danos tus datos por DM para intentar solucionar tu problema.

  • real_siempre Siempre real (@real_siempre) reportó

    ***** , pago una pasta por @movistar_es , y hoy he dejado de ver una serie por qué dan más anuncios que serie , axn exactamente, Para que pago por una TV privada , si voy a seguir viendo anuncios , sois caros y cada vez dais peor servicio Creo que voy a buscar otras opciones

  • VictorJFTorres Victor J. Fernandez (@VictorJFTorres) reportó

    25’ de espera para que @movistar_es me descuelgue el teléfono (y sigo esperando…)