¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lanaja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanaja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanaja, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanaja y lugares cercanos:
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BIGPEPINO
(@bigpepinosan) reportó
@movistar_es Mañana hará una semana que nos tenéis sin internet. Sin poder disfrutar de los servicios que pagamos, Netflix, Disney, PlayStation,etc. Sólo sabéis decir que seguís pasando nota a los técnicos. Sois unos ***** impresentables!!!
-
Pablo Cruces
(@virtualshocks) reportó
@movistar_es @Movistar 10 días sin internet. El técnico fue y no lo puede solucionar porque es fallo de Movistar de saturación y de cobertura. Os estáis luciendo campeones @movistar_es y por mucho que el sistema automatizado llame para cerrar la incidencia no lo vais a conseguir, sois unos listos…
-
Alejandro Ramírez
(@alasdairotura) reportó
Hola, @movistar_es tengo un problema con los cargos de movistarlite
-
🌼Arita🌼
(@aritaleiros) reportó
@movistar_es le pasa algo a vuestro servicio de atención al cliente? Llevo días intentando comprar un terminal y a los 35 min me cuelgan. Horrible!
-
~Depressed Seele~
(@Navylian) reportó
@movistar_es ¿Pensáis arreglar los problemas de internet que llevan 3 dias? Al parecer estais enviando poca potencia a algunas zonas y eso causa que en horas mas activas sea mas inestable. Comprobarlo por favor.
-
Diego Duque
(@DiegoDu24451997) reportó
@movistar_es prestan un mal Servicio una fibra de ****** y así son tan descarados q cobran 2 y 3 veces la misma factura a ver si cuela, además excusados aun el pandemia cuelgan las llamadas segun ellos porq están colapsados jajajaj
-
Javier Franco
(@javifn) reportó
@cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.
-
ChristianHiHi
(@ChristianHiHi) reportó
@movistar_es cobra a precio de oro, pero da un servicio de atencion al cliente lamentable. 20 minutos esperando. Lo acojonante es que encima diran que es algo puntual, cuando la realidad es que llamar es una tortura.
-
~Marta~
(@MartaAlmaraz14) reportó
@movistar_es Llevo una hora esperando y me acaban de cortar!! Quiero hacer un cambio de línea
-
Amazona 💪🏾💜🤍💚
(@Mariah_amazon) reportó
Y me han colgado sin atenderme. Después de 1h y 3 min de espera, me han colgado. @movistar_es tengo todo el día para insistir, por aquí y por teléfono.