Estado del servicio de Movistar España en Lanaja, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lanaja, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lanaja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanaja, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanaja, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanaja y lugares cercanos:
-
Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, AragonLo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
-
Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicenmart (@vicenmart52) reportó@CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Hace más de una hora os he enviado un MD y no tuve respuesta. ¿Así de bien atendemos a los clientes? @FACUA @consumidores
-
Foto Investor (@Foto_investor) reportó@SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???
-
Merv (@leon_garci82581) reportó@movistar_es Lleváis 2 días informando de que estáis reparando una avería
-
@DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó@Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.
-
kikilllo (@kikillllo) reportóHola @movistar_es llevo 3 meses intentando contratar vuestro servicio de internet por satélite en mi casa de campo. Hasta en tres ocasiones los técnicos me han dado calabazas porque no tienen claro la dirección. Dais un servicio pésimo y habéis agotado mi paciencia
-
mem (@memshmemsh) reportó@movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
polete2k10 (@poletefv) reportóDesde el 12 de agosto sin internet porque un camión tiró los cables.Cada vez que llamamos nos dicen que “vendrán el viernes”.No vinieron.Luego hoy. Tampoco. Ahora, otra vez, “el miércoles”.¿Cuántas veces más escucharemos la misma respuesta? @movistar_es @Telefonica @MovistarPlus
-
diegutico (@diegutico) reportóLamentable el servicio de @movistar_es . Dos meses con incidencias no resueltas, paquetes que me desaparecen sin motivo (y que por supuesto estoy pagando), 5 visitas de técnicos, innumerables llamadas… y que estamos en agosto y que ya veremos en septiembre. 260€/mes de broma