Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanaja, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanaja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon 12/13/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanaja, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanaja y lugares cercanos:

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!

  • pisasolrac Pisa Solrac (@pisasolrac) reportó desde Monegrillo, Aragon

    7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JrStI javinho (@JrStI) reportó

    @danironem @movistar_es Primero te cobran y luego si eso ya... te lo devolvemos, anda q dan una bonificacion por SU error. La de gente q no se keja imaginate... ya lo hacen asi parece

  • senior_zeta Señor Z (@senior_zeta) reportó

    @_DivineStorm @movistar_es ¿Peor? ¿Te han cortado la línea móvil y estás con el wifi del vecino?

  • Danielgonvaz Daniel Gonzalez (@Danielgonvaz) reportó

    @aliciaespadafor @SantiMarchan_ @movistar_es Si quiere hacer cualquier gestión relativo a la empresa me llama a mi y yo gestiono cualquier incidencia con la empresa ,esto lo hago yo con todos mis clientes que se den de alta conmigo .tlf 698 98 47 63 teléfono particular , cualquier duda aquí me tiene ,saludos

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi caso) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es

  • PedroMendozaFe2 Pedro Mendoza (@PedroMendozaFe2) reportó

    @movistar_es Es mentira, todos los meses hay que reclamar, es vergonzoso

  • danironem Las PESADILLAS de RONEM (@danironem) reportó

    @JoselMartin1980 @movistar_es @vodafone_es Mi madre también ha tenido problemas alguna vez con Vodafone, pero cuando ha protestado se lo han resuelto al instante. Al menos a ella. Pero sí, todas son iguales al fin y al cabo.

  • infolupeindubai Lupita Arrese (@infolupeindubai) reportó

    @movistar_es @movistar su proveedor de instalaciones no puede transferir mi linea al nuevo domicilio por falta de una pieza. No da fecha estimada, llevo 4 días sin acceso para teletrabajar. Necesito una solución urgente por favor.

  • _DivineStorm Dresler ❁ ︻デ═一 (@_DivineStorm) reportó

    @senior_zeta @movistar_es Nada más que me dicen que "mañana" o "no debería tardar ya" etc y así llevo una semana ya xD Y menos malq ue me devolvieron el servicio del antiguo ADSL que me lo cortaron por error y estuve todo el finde sin internet, de lo contrario, ya llevaría sin internet también una semana.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Danielgonvaz @SantiMarchan_ Ni lo conozco. ¿qué compañia es, y eso del trato personalizado? ¿dónde estás? Tb @movistar_es me daba trato (teórico) personal, y es TODO MENTIRA. Una vez atrapada, ni servicio correcto, y atención NULA. ¿dónde está la Atención al Cliente? Ah, no tienen. Explíqueme algo más

  • CpAhab2 Cp Ahab (@CpAhab2) reportó

    El servicio de venta online de @movistar_es y su atención al cliente es lamentable, no se corresponde con una empresa que quiere liderar el sector de las comunicaciones de un país. Me refiero al chat de atención al cliente: Noemí, César, Raquel, etc... Compren en otra plataforma