¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lanaja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanaja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sariñena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanaja, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanaja y lugares cercanos:
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
-
Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fco. Javier Rubio
(@fcojavierubio) reportó
@movistar_es por qué los canales 31,32,33,34 (Canales de cines) congelan la imagen a los pocos segundos. Los demás canales se ven bien. Esto ocurre desdén hace días. He contactado con vosotros y no sé sabe. Se abre incidencia para estudio. Busco en internet y ya ocurrió antes.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@jsfanjul @movistar_es Almenos solo te faltan 280Mb, a mi me faltan 294 porque tambien vamos con adsl 6mb y pagando igual que los de fibra, eso si el despliegue nos lo cancelan "por recortes presupuestarios", habran perdido la ayuda de 150millones de € del gobierno
-
Gidrich
(@Gidrich_) reportó
@nastiaistaken @movistar_es pues sera el router que es una ******
-
Aitor Arriaga
(@Aitor1289) reportó
@movistar_es Aquí lo único k queda claro es k lo que pago de más respecto a otras compañías no es para obtener mejor servicio,sois igual de malas,tienes k rezar para k no falle nada porque si no te quedas vendido.Necesitamos teletrabajar 2 personas en casa y necesitamos hacerlo cuanto antes!
-
AgustíR
(@TheAgustiR) reportó
@piedadcalero @movistar_es ¿Ha probado a entrar en su cuenta en la web de Movistar? Yo una vez descubrí que, después de una "reparación" me habían apagado el wifi por lo que fuese y allí podía encenderlo de nuevo. No sé, por si acaso...
-
Oscar de Pedro 💚
(@DaQuirm) reportó
Pésimo servicio de @movistar_es Se solicita MIGRACIÓN de línea sobre cobre a fibra. Mantienen cobre y asignan un nº nuevo a fibra (facturan las dos). Reclamo. Dan baja a la línea de fibra y se entrega el router. Dan alta a otro nº nuevo y baja al original. ¡5 meses 0 soluciones!
-
Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤
(@LuisJRefusta) reportó
@movistar_es No funciona en Chrome, Edge, Edge-Chromium, Internet Explorer ni Firefox. He probado ahora mismo en Opera y ahí sí acaba de dejar identificarse. Si alguien se encuentra con el problema ésta pueda ser solución momentánea, pero esperemos solución para los habituales.
-
Pepo 🇪🇸 🔺🔻🖤
(@pepoj1) reportó
@movistar_es @eva_maring Raul de @movistar_es consultaste ya a tus compañeros?? Te han dicho algo? No se.. no es tan difícil... por favor podéis dar alguna respuesta?? No entiendo
-
Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤
(@LuisJRefusta) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Agradezco tu interés. Los datos ya los tienen tus compañeros que han estado revisando el problema, y me han dicho que le estaba pasando ya a bastante gente. Lo que tienen que hacer vuestros técnicos es revisar el código de las extensiones de los navegadores mayoritarios.
-
Arturo
(@Arturo64761632) reportó
@movistar_es Por qué Movistar no facilita un n° de incidencia para poder hacer seguimiento a cualquier consulta del usuario y tienes que estar contando lo mismo una y otra vez como consulta del psicólogo una vez que logras que te atienda un agente comercial, por supuesto cada vez diferente?