¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanaja, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lanaja, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanaja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanaja, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanaja y lugares cercanos:
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Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
Lo han vuelto a hacer, @movistar_es una vez más, ya no se ni las que van. Nueva avería, que a saber cuándo solucionan. Sinvergüenzas!!
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Pisa Solrac
(@pisasolrac) reportó
desde
Monegrillo, Aragon
7 horas de avería, y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la línea. ¿Podre trabajar mañana desde casa?. Ni se han dignado a activar los datos ilimitados para poder pasarlos del móvil al ordenador. 10 llamadas al 1004, y ni una sola solución. Lamentable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marc Iglesias Nogueras
(@Marcigles) reportó
Hola @movistar_es me parece increible estar 3 días sin cobertura movil siendo autónomo y dependiendo de ello. Además no he recibido ninguna aclaración al respecto por parte de ustedes habiendo llamado y comunicado el problema. Quizás debería cambiar de compañia 20 años después.
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aLfr3d0
(@Al_fredo35) reportó
@movistar_es hola, tenéis alguna incidencia en Fuenlabrada? Que no podemos ver a árabes en Vamos
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Rouse
(@RousePB) reportó
@movistar_es No es una línea afectada es un pueblo entero a ver si os enteráis ya!!! En casa "solo llamada de emergencia" al menos tenemos WhatsApp por WiFi una ves sales de casa incomunicados!!! 🤬
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FranCross_
(@francross_) reportó
@movistar_es Tengo una reclamación de una factura, me habeis cortado la linea y no me resolveis nads… quiero la baja
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Miguelo Herreros
(@MigueloMadriz) reportó
@movistar_es y su servicio desatención al cliente. Os abro incidencia, para que venga un técnico a mi casa, me decís que me enviáis un router por mensajero, para que yo me lo instale, llamo una segunda vez, para manifestar mi queja y me decís que si que viene el técnico
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SЭГСНIРДРЭГ
(@seryigartxia) reportó
@movistar_es 2022 y todavía sin emitir todos los partidos y contenido en directo en 4K.... Ya sin hablar de bitrate y fluidez...a esto último me parece vergonzoso que se vea la f1 mejor en tema de fluidez desde la app de DAZN que en el desco UHD... #superSupercopa #Supercopa
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Richard mancebo sanchez
(@ManceboRichard) reportó
@movistar_es Hola,soy Ricardo Bellver Marti 48378043G,me podrias gestionar la baja de la promo de estrenos y Disney??,es que necesito bajar la factura…. Es que lo llevo intentando ya semanas tanto por la web y la app pero no hay manera… Gracias Un saludo
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Ramón Santiago
(@mntxu) reportó
¿Cómo puede ser que @movistar_es me cobre 1,99€ por una supuesta suscripción a un servicio llamado “Emociona” al que NUNCA JAMÁS he optado? Al enterarme por un SMS me doy de baja ipso facto pero la primera cuota ya me la han cobrado!! 😡 ¿Es esto legal @facua @RubenSanchezTW?
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Cristian🔻❤️💛💜
(@EC_CMJ) reportó
@luismiGmz @MovistarPlus @movistar_es A mi me pasa igual. Para cobrar nunca tienen el servicio no disponible
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Mayte LDPJ
(@mayte_pantoja) reportó
@movistar_es cada vez q tengo un problema con movistar la única manera de q solucione es atraves de Twitter, rápido y eficaz