Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/08/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laredo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • Adrokina AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michaelknaepen Michael Knaepen (@michaelknaepen) reportó

    @movistar_es Lo he hecho, pero no muestra todas las funciones de Twitter. Asi no sirve mucho

  • arturo_heviaG Arturo Hevia Garcia (@arturo_heviaG) reportó

    Pésimo servicio de resolución de incidencias de @movistar_es , increíble la poca agilidad , la desinformación y sobre todo que permitan que los técnicos que tienen subcontratados mientan para cubrir el expediente y ganar tiempo en las reparaciones.

  • rubenigue31 Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨 (@rubenigue31) reportó

    De mayor quiero montar una empresa como @movistar_es cobro a los clientes y no les doy servicio, los vacilo y no hago nada para solucionar sus problemas, solo dar largas

  • RamnNieto13 RJN (@RamnNieto13) reportó

    @movistar_es La fibra de Movistar NO FUNCIONA. Pagamos y no recibimos servicio. Ladrones!!! #RubialesDimision

  • RamnNieto13 RJN (@RamnNieto13) reportó

    @movistar_es Movistar nos roba cada día que nos tiene sin servicio Ya van dos días sin fibra y va para largo. No tienen teléfono de contacto, la app está bloqueada y NUNCA te llamarán para arreglarlo. #Movistar ladrones #RubialesDimision #RubialesOut

  • antican antican (@antican) reportó

    @movistar_es hola, la tiendas Movistar llevan 24 horas sin poder activar nuevas líneas móvil, dicen que hay un problema en el sistema informático a nivel nacional. ¿Sabéis cuando será resuelto? Gracias.

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó

    @movistar_es @K0lateral Llamas a 1004/1002/WhatsApp y ni caso. Que me generan un bono de datos q no me sirve porque tengo ilimitados los moviles. Ni TV, ni fijo, ni Internet y tengo q estar con los ordenadores pegados al móvil y las app de TV son muy malas y no reconocen que estoy en casa. Mi #dineroya

  • pedrosanch Pedro Sánchez E. (@pedrosanch) reportó

    @movistar_es Lo q ya sabia:Hola, Pedro. Soy Jxx. Muchas gracias por responder mi llamada. Como lo hablamos anteriormente, nuestros técnicos ya están trabajando sobre la incidencia general en toda tu zona, para restablecer los servicios cuanto antes. Cualquier avance, te lo indicamos. Un salud

  • srta_delallana laura de la llana (@srta_delallana) reportó

    @movistar_es Pues a mi me habéis llamado para darme cita de que ibais a venir y no habéis aparecido. Para una incidencia no sabéis nada y os lavais las manos.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @movistar_es Sois los única compañía en la que, contratado el servicio de fibra (portabilidad) el día 6 y teniendo la visita hoy, en técnico me la anula para el jueves. Una semana!!! Aparte la portabilidad de los móviles que aún está pendiente.... Dan ganas de cancelar todo.