¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laredo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:
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Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
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Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mikelx81
(@mikelx81) reportó
@movistar_es Yo no he contratado DAZN, a mi me cobra la factura MOVISTAR, así que no me contéis cuentos, la culpa es de Movistar. Encima nos tratáis como tontos. Vergonzoso.
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David Roldán
(@droldan15) reportó
@movistar_es No me cuentes tus problemas @MovistarPlus que sería tu respuesta si no pudiera pagar la cuota #estafa
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Raúl Martín 🏺🇳🇮
(@raulmargon78) reportó
@movistar_es No he podido ver algo que tengo contratado con @movistar_es por problemas de otros según ustedes, y ahora que compensación tengo?. Me subirán la cuota o me la bajarán?. O me tendré que aguantar sin ver algo que tengo contratado?. Cómo nos van a compensar?
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Ramón Mateos 🇪🇸🤝🇪🇺
(@RamonMateos30) reportó
@movistar_es Yo también tengo Movistar con DAZN incluido, y he podido ver el partido del Barça por la tele sin problema. Entiendo que la gente que no ha podido verlo, intentaba acceder fuera de casa a través de Movistar+ en dispositivos, no? 🤔 Ahí sí es cierto que te deriva a la App de DAZN.
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IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es 2 días si atender en 1002 y sin conexión en el router. Mal vamos, no Merche?
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Javier Montero
(@javamoro) reportó
@movistar_es Esta semana he intentando contactar con @movistar_es para aclarar varios temas, entre ellos DAZN, tras más de media hora de espera no he podido hablar con un agente. Hoy falla el acceso a la plataforma. Es un servicio correcto? El problema será de DAZN pero a quién se paga?
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Javier R-L
(@jruizlopet) reportó
@movistar_es Como siempre dando un servicio lamentable.
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Patricio Ilyef
(@patricioilyef) reportó
@movistar_es Por esos problemas técnicos supuestamente ajenos a vosotros yo como muchos otros clientes vuestros, no hemos podido disfrutar de un servicio de @movistar_es por el que pagamos cada mes. A ver cómo lo compensan y solucionan.
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Gonzalo Lastra
(@GLP_87) reportó
Lo de @DAZN_ES y @movistar_es es un poco como los impuestos en España. Pagas cada vez más… al mismo tiempo, el servicio es cada vez peor.
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NUREDDUNNA
(@MartaYarza) reportó
@movistar_es Creo que en la Plataforma DAZN, NO ha habido problemas....