Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria 02/25/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colindres y Castro-Urdiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainColindres Internet
SpainCastro-Urdiales Internet
SpainRamales de la Victoria Televisíon
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainCastro-Urdiales Teléfono
SpainColindres Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laredo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mlorenzog miguel lorenzo (@mlorenzog) reportó

    @movistar_es Sigue la incidencia, sin solucion ninguna, sin que nadie se ponga en contacto y sin poder hablar con nadie porque todo son mensajes grabados

  • juampisalinas17 juampi1706 (@juampisalinas17) reportó

    @movistar_es Para que, no va haber solución pues me dirán que hay una falla masiva robo de cables de fibra óptica, que trabajan para restablecer el sistema y que más? Lo más seguro dirán es que en tal fecha enviaran al técnico, y en boleta del mes no descontarán los 5 días sin servicio

  • kalelabc Manelon (@kalelabc) reportó

    @movistar_es un estupendo servicio. Se paga un servicio cuando no lo prestan y ni dan soluciones. Y si llamo a atención al cliente nos intentan colocar otro contrato. Tan complicado no debería ser ofrecer una línea de voz estable.

  • TeruoNakamura2 Juan Sanchez, コーラを飲む (@TeruoNakamura2) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo estoy con @movistar_es son caros, pero los chicos de Twitter solucionan todo. Me cambio de casa y estoy jodido por que donde voy no tienen cobertura. Veremos que me encuentro

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó

    @movistar_es @DzMusa @CBBreogan Yo no firme un nuevo número de teléfono to firmaba una potabilidad, si eso se que es un error vuestro JAMAS , hubiera firmado, en vuestra conciencia profesional lo dejo y Esmeralda, después de todo lo hablado con ella qués lo tienes registrado en mi incidencia, usted lo puede mi

  • Verolindiog Veroli (@Verolindiog) reportó

    @movistar_es Ahora me dicen que el retraso del pedido se debe a la linea que me regalaban y que no necesito para absolutamente nada? No habéis dado una con la migración.Sigo esperando que lo solucionen, vamos para 1 semana ya.

  • ampmardiz aa (@ampmardiz) reportó

    @movistar_es @mlorenzog Pues despues de 48 horas seguimos exactamente igual, sin linea de fijo y si internet y sin ponerse en contacto nadie, bueno si, el contacto ha sido para decir que la averia no estaba registrada desde el sabado o para decir que estaba solicionado. Seguimos exactamente igual

  • mlorenzog miguel lorenzo (@mlorenzog) reportó

    @movistar_es seguimos igual desde hace dos dias. sin linea y sin internet. nadie se ha puesto en contacto. ayuda por favor @facua @consumidores

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó

    @movistar_es No hicieron la potabilidad, me dieron de baja sin mediar palabras, en resumidas cuentas, un desastre que tu me dijiste, no te preocupes paga y como fue culpa de la no potabilidad, te devolveremos el importe que pagues y no hay noticias, cobrar si han cobrado y pasan

  • gnosys5 Jorge Guerrero (@gnosys5) reportó

    @movistar_es Buenas, no ya no tengo el problema, el problema lo tuve ayer y nadie me contestó, en resumen me tuve que buscar la vida para poder ver una película porque fue imposible por el deco. Espero que esto no vuelva a pasar, y no me refiero a que falle algo, si no a la pésima atención