Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llívia, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Llívia, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llívia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Llívia, Província de Girona, Catalunya 04/24/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llívia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llívia y lugares cercanos:

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

  • Davidsllivia87 Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Perikait Ignacio Ortigosa (@Perikait) reportó

    @movistar_es muy bien dar datos ilimitados, pero para quien ya los tiene? Como vais a compensar este fallo? Está claro que@lo de ayer lo solucionasteis con un parche y hoy cuando se han conectado todos a trabajar, ha reventado. Podéis decir cuánto va a tardar realmente?

  • Galactuuus Galactuuus (@Galactuuus) reportó

    @nlombardia @movistar_es Es un caso excepcional por las condiciones meteorológicas pero, igualmente no creo que estén de brazos cruzados. Igualmente espero que no se demore mucho

  • javivdk ↯ ]/\v!\|dK® ↯ (@javivdk) reportó

    @LaResistencia @LaResistencia @movistar_es Jorge está igual q las líneas de teléfono y la conexión de internet de Movistar desde hace un día..por los suelos y en blanco

  • jjgcorcoba juanjo garcia (@jjgcorcoba) reportó

    @movistar_es Hola, hay problemas de acceso a la App?

  • spangelito73 spangelito73 (@spangelito73) reportó

    @poyeya69 @o2es @movistar_es Ni internet... Ni bono de datos ilimitados por OTRA supuesta avería a nivel interno. Eso sí... ninguna "avería" impedirá que llegue la factura. De vergüenza #o2

  • karipeich Karina Rodríguez (@karipeich) reportó

    @Maipsilon @AnaIsab54466835 @movistar_es Es verdad. No sirve

  • Beyrus1 Beyrus (@Beyrus1) reportó

    @movistar_es En la zona seguimos sin conexión. No podemos teletrabajar desde las 8:40 de la mañana. Por favor, revisadlo porque no podemos estar así.

  • niebla004 Niebla (@niebla004) reportó

    @movistar_es Alguna previsión de cuando lo solucionaréis? Los que tele trabajamos estamos parados. La teleasistencia caída. El generador de emergencia caído según se ha conectado todo el que teletrabaja.

  • AgustRuiz Agustín Ruiz Linares (@AgustRuiz) reportó

    @movistar_es acabo de recibir un cargo extraño por vuestra parte y no puedo comprobar a qué se debe porque no funciona Mi Movistar. Si no me llamáis para aclararlo o no puedo entrar en mi cuenta voy a tener que devolverlo. #FibraÓpticaEnLosPueblos y más allá (aprovecho)

  • nlombardia Nerea LA (@nlombardia) reportó

    @Galactuuus @movistar_es No sé muy bien que tengo que mirar... A mi lo que me preocupa son los plazos de entrega (con Hacienda ni más ni menos) De cualquier manera me parece inaceptable que una avería que afecta a tanta gente tarde tanto en solucionarse.