¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llívia, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Llívia, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Llívia, Província de Girona, Catalunya

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.16%)
Televisíon
(13.67%)
Corte Total
(12.71%)
Teléfono
(11.75%)
Wi-fi
(8.87%)
E-mail
(3.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Llívia, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigcerdà.

Comentarios de Movistar España en Llívia, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llívia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llívia y lugares cercanos:
  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    1/2 Alguien me podria explicar de @consumcat o @consumidores que punt de legalidad tiene que @MovistarPlus @movistar_es haga un cambio de contrato sin previo aviso de #fusion+ (80€) a #fusionbar (350€) porque tienen dudas de fraude y lleve así ya 15 dias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • elbabustos Elbabf (@elbabustos) reportó

    @movistar_es hola. Desde ayer no funcionan las app en mi móvil. No puedo ver los consumos ni en mi módem quienes están conectados. Lo he reinstalado varias veces y anoche desenchufe todo por si era error de conección y nada

  • PerezNavio Javier (@PerezNavio) reportó

    @movistar_es Ayer intenté como 5 veces usar el servicio ver después con el botón amarillo de mi mando y después de reiniciar le router el descodificador etc me fue imposible.. y fue muy frustrante. Además cuando veo algún capítulo de series de Movistar se suele colgar unos segundos

  • Lord_Socrattes Lord Socrattes Klimt (@Lord_Socrattes) reportó

    @Estefani_Planas @vodafone_es @movistar_es a ver. Solo tenéis que cambiar la dirección de la cto, porfavor necesitamos Internet para el trabajo y los estudios. Todas las conversaciones están grabadas, fue una ida de olla de la primera persona que me atendió al teléfono que la anoto mal.

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @movistar_es Agradecería una respuesta.

  • TamWCallies ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @movistar_es ¡No sé qué es eso de Daily Diva Mujer! Pero nos estáis cobrando una pasta por un servicio en el que no nos hemos inscrito. Creo que lo he dado de baja, pero sería genial que me confirmarais que eso es así. ¡Basta de tomarnos el pelo de esta manera! 😡

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es tengo iphone xs max y ya dispongo de llamadas volte pero no veo las de wifi.

  • Juan_Pando_ Juan Pando (@Juan_Pando_) reportó

    @metro_madrid Me acaba de pasar otra vez. Lo he notado desde hace unos días. Línea 2, sentido a Sol, a partir de San Bernardo se queda sin señal de internet, al menos hasta Ópera. Llevo un Iphone 6 y la operadora es @movistar_es

  • DaNyLoKo_XDFC DaNyLoko (@DaNyLoKo_XDFC) reportó

    @movistar_es estafadores!! me estáis engañando!! me ibais a cambiar la tarifa en agosto, después de que iba a realizar una potabilidad a otra compañía y me realizasteis una contraoferta, cuya oferta llevo 2 meses esperando a que se ejecute!!!