Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llívia, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Llívia, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Llívia, Província de Girona, Catalunya 08/11/2020 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.72% Internet
  • Corte Total 13.64% Corte Total
  • Teléfono 10.32% Teléfono
  • Wi-fi 10.23% Wi-fi
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Llívia, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigcerdà, Llívia y Alp.

SpainPuigcerdà Teléfono
SpainPuigcerdà Teléfono

Comentarios de Movistar España en Llívia, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llívia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llívia y lugares cercanos:
  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Gracias Esmeralda, los técnicos han contactado hoy de nuevo. Aún así sigo disgustado con el servicio en general.

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

  • Davidsllivia87 Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @facua @movistar_es ha dejado de ser una buena compañia, ni hablaŕ ya del servicio de no atencion al cliente. Se supone que tengo datos ilimitados y llevo ya 2 semanas sin datos, y si esto te coge de vacaciones ni pone rel gps para ir a algun sitio con el coche.

  • Strongal2 Strongal (@Strongal2) reportó

    @suli432 @movistar_es Claro, son problemas distintos. Yo llego a los 600, en el peor de los casos 550. Ningún problema con descargas ni con nada. Cero cortes. Ahora, cualquier cosa relacionada con Riot, imposible. Ni en los foros me ayudaron, parece ser una incidencia sin solución xD.

  • AmiiGreen Ami (@AmiiGreen) reportó

    ¿A dónde tengo que llamar para que me den de baja de #movistarlite ? Porque van 2 facturas cobradas sin usar el servicio, habiendo cancelado todas las cuentas que aparecen activas... esto es desesperante. @movistar_es @MovistarPlus

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @arturgalocha @movistar_es @vodafone_es Artur ni se te ocurra irte con vodafone , entraras en la peor pesadilla de tu vida...

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 22 días sin servicio. Disculpas, muchas. Restauración del servicio de dos octogenarios: nulo. Priority (?)

  • albertopascualg Alberto Pascual (@albertopascualg) reportó

    @viajesytapas @movistar_es @Movistar Si el problema es que solo esa línea llega allí. Por eso estoy insistiendo. No puedo usar otra línea.

  • viajesytapas ViajesyTapas (@viajesytapas) reportó

    @albertopascualg @movistar_es Buscarte otra compañía. Dependiendo de donde estés el servicio de @Movistar ya no funciona. 40 días estuvimos nosotros para que al final nunca llegara y tuviéramos que cancelar

  • jesuspajares Jesús Pajares (@jesuspajares) reportó

    @movistar_es Hola. Probando y de casualidad, conectando otro teléfono a mi Chromecast, proyectando con la app y luego haciendo lo mismo desde el mío se ha arreglado, pero he estado varios meses así. Suena a error de la app o de integración con Chromecast. Os recomendaría abrir un incidente.

  • CeciLoTa LadyToallita. (@CeciLoTa) reportó

    Hola @movistar_es, mi conexión va lo que viene siendo fatal desde hace un par de semanas. ¿Ayuda?

  • miguelechaniz miguel echaniz (@miguelechaniz) reportó

    @movistar_es No sirve para nada, te tienen un rato al telefono y no te solucionan nada, pasa mucho y es siempre con clientes de movistar. Luego depues de un rato largo se reestablece solo. Una vergüenza