¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llívia, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Llívia, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Llívia, Província de Girona, Catalunya

noviembre 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.21%)
Teléfono
(13.94%)
Corte Total
(12.33%)
Wi-fi
(9.92%)
Televisíon
(9.92%)
E-mail
(2.68%)

Comentarios de Movistar España en Llívia, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llívia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llívia y lugares cercanos:
  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    1/2 Alguien me podria explicar de @consumcat o @consumidores que punt de legalidad tiene que @MovistarPlus @movistar_es haga un cambio de contrato sin previo aviso de #fusion+ (80€) a #fusionbar (350€) porque tienen dudas de fraude y lleve así ya 15 dias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • navarrositjar DanielNavarro (@navarrositjar) reportó

    @movistar_es sois la peor compañía que existe , llevamos 3 personas intentando hacer una portabilidad de línea 2 horas y nos colgáis , cogéis los datos mal 3 veces ... vamos que no es tan difícil ...

  • javierregueira javier regueira (@javierregueira) reportó

    @movistar_es SOS: 4 días llamando a S.T. sin solución. Sin claves para acceder a todos los dispositivos de la televisión. Imposible generar una nueva clave. #eldiadelamarmota

  • BorjaFerrol Borja (@BorjaFerrol) reportó

    @movistar_es Me tendría que cambiar a vuestra compañía que parece que es lo que voy a tener que hacer porque menuda ruina con @yoigo que llevo casi un año esperando

  • diegomgarciap Diego Miguel García (@diegomgarciap) reportó

    @Apple @movistar_es me hizo una oferta para no marcharme a @vodafone_es, y después de muchas llamadas al 224472, me dicen que ya no hay oferta por el iPhone, que me lo dejan al mismo precio que tienen en su revista, a pesar de haberme pedido disculpas, me siento engañado y decepcionado

  • JosepPlomer Josep Plomer (@JosepPlomer) reportó

    @DanielAguilar4_ @movistar_es Jajajajajaa yo no digo nada pq soy de movistar pero es una vergüenza qye pagues un servicio y este tarde en responder

  • iriagp Iria González (@iriagp) reportó

    Se contrata una migración a fibra @movistar_es y 1 mes y medio más tarde y 2 reclamaciones mediante seguimos esperando la instalación. No hemos recibido ni una sola llamada de su parte. Ignorados. #indignados #PesimoServicio @consumidores

  • BorjaFerrol Borja (@BorjaFerrol) reportó

    @yoigo Así llevo meses y con el reloj muerto de risa @movistar_es @vodafone_es

  • sebastianamasam Sebastiana Mas Amor (@sebastianamasam) reportó

    @movistar_es Siempre que os llamo más de 20 minutos de espera, deberíais empezar a arreglar esto poniendo más números de atención al cliente e líneas

  • yomismamenteoli yomismamente (@yomismamenteoli) reportó

    @movistar_es que pésimo serví de atención al cliente desde que habéis reducido personal y horario! Imposible contactar con Ud y cuando lo consigue el operario a saber que me ha activado pero lo solicitado desde luego que no!

  • juuudithhh Judith (@juuudithhh) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Es vergonzoso que lleve más de 5 meses intentando dar de baja una línea y solo me dan largas y me ponen excusas. Por teléfono me indican que si pero no la hacen efectiva. He enviado hasta solicitudes de baja por escrito y nada. 1/2