¿Está Movistar España con problemas o cortes en Llívia, Província de Girona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Llívia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llívia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Llívia, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llívia y lugares cercanos:
-
MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya
@movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque
-
Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier palacios (@JavierPalaciosH) reportó
@PhoebeCMB @movistar_es Lo mismo... sin conexión desde hace muchas horas... y sin repuesta de ningún tipo. En Madrid Sanchinarro-Las Tablas. Servicio Movistar desastroso. Una incidencia de caida total durante ya 6 horas.
-
Maria Garcia Lydick (@malydick) reportó
@movistar_es 7 veces me he dado de baja con vosotros y seguis cobrandome ¿que se supone que tengo que hacer? Me habeis dado el numero de la baja, me habeis asegurado que estaba cerrado cada una de las veces. ¿Así tratais a los que se van? Estafandolos?? Menudo ejemplo de compañia
-
Marta- Haiku (@Karmahai) reportó
@movistar_es muy mal, no me dais respuesta. Una simple consulta, muy feo eso
-
karmagiba (@Carmegiba) reportó
Hola @movistar_es ¿cuándo tendréis el valor que coger el teléfono? Todo el día llamando y contactando por internet y sin respuesta. #pésimoservicio
-
Asejor1 (@asejor1) reportó
@movistar_es 2 años con la avería de la obstrucción. 1 año quejándome porque mi línea va mal. Reconocido en el 1002, me han devuelto dinero de facturas, al borde de confinamiento, no podría teletrabajar: irresponsabilidad, negligencia, indignación. De mí depende gente. 20 quejas.
-
Salvador Fandiño (@yacatuco) reportó
@movistar_es En fin, lo que me pasa es que tengo una SIM que me llego hace unos 10 días y que no funciona. En el móvil me aparece un mensaje de que no está provisionada y no tengo servicio. En el 1004 me dicen que si está activa.
-
Jorge P Rabadan (@JPRabadan) reportó
@movistar_es llevamos toda la tarde con avería, nadie atiende en 1004, solo contestador, porquería de servicio, por supuesto no descontarán un euro de la factura. Terrible
-
Maria (@mrecbar) reportó
@movistar_es Buenas tardes, todavía no tengo ninguna respuesta suya al problema de que todo el pueblo no tiene cobertura. No me creo lo que me dijeron que no hay ningún problema de antena... Entonces, porqué ni siquiera puedo realizar llamadas si no salgo a las afueras?
-
Oscar Montero (@OscarMontero666) reportó
Imposible hagan caso a mí o al instalador ni email web... manda el Bill Gates q abrió avería y q ni comprobó si estaba correcto el traspaso... mientras yo sin poder trabajar... tienda al público 300 personas hoy, más mañana... les da igual @movistar_es cobra igual
-
ND (@nldpz) reportó
@movistar_es sigo esperando a que me solucionéis el problema, os he mandado el MD,me habéis dicho que lo ibais a gestionar pero no he mas noticias. Si tiene que venir un técnico para algo a mi domicilio va a el de la vecina por un error vuestro en dirección instalación