Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya 04/26/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigcerdà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigcerdà y lugares cercanos:

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • Davidsllivia87 Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Gracias Esmeralda, los técnicos han contactado hoy de nuevo. Aún así sigo disgustado con el servicio en general.

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dgalan83 dgalan (@dgalan83) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es 20€ al mes tiene que ser mucho servicio bueno eh?

  • cuadrablanco Patricio Cuadra 🇹🇴. (@cuadrablanco) reportó

    @LaResistencia Podríais hablar con @movistar_es para emitir el preshow en horario golfo. Supongo que por problema de audiencia no sería, si vemos "La Resistencia" seguro que ya podemos con cualquier cosa.

  • OrSkuar Or.Skuar 👑 de 🇪🇸 (@OrSkuar) reportó

    @NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Bueno, yo uso vodafone de prepago, cero problemas.

  • MRB73506130 Mr.B (@MRB73506130) reportó

    @movistar_es @jmalvpal 18 días después de mi primera reclamación " 0 " es el número de operarios que están trabajando desde esta mañana para solventar los problemas ocasionados por Filomena.... 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Jimorel1 Jimorel (@Jimorel1) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza, llevo sin servicio desde el dia 21 de enero y no se han dignado a venir. La avería continua. Llamo todos los días y no solucionan nada. Vergüenza Movistar

  • Ariki_Traun Ariki (@Ariki_Traun) reportó

    @NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Si no ves tele, “baja” a O2. Fibra de 600 megas y 30GB de datos y llamadas ilimitadas. Luego 15 x MOVIL con ilimitadas y 30 cada uno acumulable. Si, es la marca blanca de Movistar

  • NoSoyLaGente ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Me acaban de llamar de @movistar_es para comunicarme que a partir del mes que viene nos subirán 20€ más en la cuota para que podamos disfrutar de un mejor servicio. Esto es calidad y lo demás son tonterías.

  • JGanx Jorge GC ✝️👣-🇪🇸🗽⚖️ (@JGanx) reportó

    @MP_Alarmas @Prosegur @movistar_es Después de mandarme mensajes por Twitter, la realidad es que no se resuelve el problema y no me ha llamado nadie!

  • Juanancornejo1 Juanancornejo (@Juanancornejo1) reportó

    @movistar_es @jenni_tnvg No podéis tener a las personas, clientes, en estas nefastas condiciones de servicio. Les animaría a que independientemente que tomen las medidas legales que consideren, a que vean la posibilidad de cambiar de operador, por ejemplo. Un saludo

  • Alejita_Red Alejandra Rojas ♦ (@Alejita_Red) reportó

    @movistar_es más de 48 horas sin Internet en casa haciendo teletrabajo. Abrimos incidencia llamamos ya 6 veces y la última fue que la incidencia se ha cerrado. Que pésimo servicio...