Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puigcerdà, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya 08/10/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.64% Internet
  • Corte Total 13.57% Corte Total
  • Teléfono 10.44% Teléfono
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Televisíon 4.65% Televisíon
  • E-mail 4.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigcerdà, Llívia y Alp.

SpainPuigcerdà Teléfono
SpainPuigcerdà Teléfono

Comentarios de Movistar España en Puigcerdà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigcerdà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigcerdà y lugares cercanos:
  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Gracias Esmeralda, los técnicos han contactado hoy de nuevo. Aún así sigo disgustado con el servicio en general.

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

  • Davidsllivia87 Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _SuSo_ SuSo (@_SuSo_) reportó

    @Yuunees89 @movistar_es Pues ya pensaba que era problema de mi router, pero ya veo que es generalizado! A ver si están igual de rápidos para reparar y compensar como lo están para cobrar!

  • mdlpzm Córdoba 💚 (@mdlpzm) reportó

    @joseedelstein @movistar_es Dejá esa porquería. Probá Pepephone: honestos, baratos, la política de marketing es leal. No te enganchan con terminales. El servicio al cliente es inmejorable. Arreglan antes que te quejes. No son parientes ni amigos ni conocidos. Soy clienta hace 10 años y son lo más.

  • TortosaMarcos Marcos Tortosa (@TortosaMarcos) reportó

    @matove01 @movistar_es Ami me pasa lo mismo. Y creo un punto wifi desde el móvil y si funciona, pero cambio a wifi de otro operador y deja de funcionar.

  • Sdelvt Sudelvt (@Sdelvt) reportó

    @eldanicopon @movistar_es No es una compañía seria. Se aprovechan de ser "los unicos" con los que llega la cobertura, pero luego no dan el servicio que ofrecen.

  • santi_nistal Santiago Nistal (mascarilla, higiene y distancia) (@santi_nistal) reportó

    Hola @movistar_es llevo cuatro días a la espera de un router que me enviabais a la mayor "rapidez" posible, ya que el que tengo ha dejado de funcionar. ¿Cuando lo recibiré?

  • RPhoenix777 Red phoenix (@RPhoenix777) reportó

    @alberto_vitoria @movistar_es Estas máquinas siempre me han parecido una manera de ahorrar costes a base de ignorar y minusvalorar al cliente. Cono la atención personal no hay. Más cercano y de mucha más calidad, por lo menos con el sistema existente actual. Igual con un cambio en tecnologia será diferente.

  • DrakeZeroyt Big Smoke (@DrakeZeroyt) reportó

    @movistar_es El problema es que ya los hemos llamado 4 veces, y no hacen nada por arreglarlo, hay veces que hasta se cae la línea, no entiendo la verdad.

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es Pues yo sigo esperando desde el 9 de julio.para que me instalen internet en mi domicilio. Hay que ver la cantidad de oferta que tiene Movistar y lo poco serio que es para sus clientes

  • efectomariposa_ efecto mariposa (@efectomariposa_) reportó

    @Palawebpuntoes @movistar_es @jmalvpal Hola, ¿que problema tienes con Movistar?.

  • Juancar_Pedrosa Juan Carlos 🏀 🇪🇸 (@Juancar_Pedrosa) reportó

    @movistar_es me cobráis 91,29 en la factura AA6I70015408 de la línea internet que no funciona ni en 3G el 90 % del día pero sois incapaces de devolver el importe de los servicios que no prestáis q pensáis, mandar de nuevo al técnico si la avería es la mierda de antena que tenéis