Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya 12/15/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigcerdà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigcerdà y lugares cercanos:

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Gracias Esmeralda, los técnicos han contactado hoy de nuevo. Aún así sigo disgustado con el servicio en general.

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • Davidsllivia87 Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.

  • frohike102 Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucking142 Tanit0o (@Lucking142) reportó

    @AIliege @movistar_es Ayúdenme con mi problema!

  • neuuuuscampos Neus (@neuuuuscampos) reportó

    @Movistar_es vergüenza me da lo mal que tratáis a los clientes

  • SharahKasny Sharah Kasny (@SharahKasny) reportó

    @movistar_es ¿El vigilante cierra el agua, llama al seguro, espera al fontanero, le controla, le abre y le cierra la casa, le paga y lleva luego la factura al seguro, el seguro te paga y luego ya te llama y te dice "todo resuelto"?

  • patovt Patricia Valdez 🇵🇪🇦🇷🇪🇸 (@patovt) reportó

    @movistar_es IPhone comprado en tienda vuestra en garantía. Cambio de batería: tarda entre 15 y 20 días. Sin teléfono de sustitución. Más que garantía es un secuestro! /1

  • neuuuuscampos Neus (@neuuuuscampos) reportó

    Llevo desde el viernes sin internet y @movistar_es no me llama ni me da ni una solución ni media y mañana teletrabajo a las 8...

  • Tonioga Antonio (@Tonioga) reportó

    @movistar_es Estoy de vacaciones y el 7 de julio me avisan de que no funciona ni el fijo, ni Internet, ni la tv de casa. Llamo a Movistar el 7, el 9 y el 11 de julio y hoy 18 de julio aún sigo sin fijo, ni wifi, ni Internet, ni tv fusion ¿y ahora a quien llamo?

  • c_adonais alguien (@c_adonais) reportó

    @movistar_es A mí no e España, que conozca. Que una judia te da órdenes desde los sentimientos de inferioridad por ser judia y por qué su **** de muerda hace aguas conmigo

  • NachoTovar79 Nacho Tovar (@NachoTovar79) reportó

    Muy descontento con el soporte de @movistar_es . 4 días sin conexión a internet, sin poder trabajar, y solo me llaman para preguntar si está solucionado. Te suben la factura y se excusan indicando que están mejorando la infraestructura

  • darioldc Darío Ledesma de Castro (@darioldc) reportó

    @movistar_es Quiero contratar un plan inicia fusión, tengo disponibilidad de fibra en mi edificio pero los vecinos no autorizan el cableado. Llevo una semana gestionando el cambio a plan con satélite, y hoy sus operadores me dicen que el sistema de movistae no permite (1/2)

  • FranGranada87 EL MISTERIO DE LO IMPREDECIBLE (@FranGranada87) reportó

    @Adrian_V21 @movistar_es @o2es A mi me falla siempre, no me deja entrar nunca, les dije que me iba a perder un torneo y nada se la suda