Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya 11/26/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigcerdà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigcerdà y lugares cercanos:

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • Davidsllivia87 Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeBcn08 Daphn Делфин 🌹🌹🌹🌹 (@DeBcn08) reportó

    ¿A alguien más se le ha caído la Red Internet de @movistar_es ?

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo Ana. Nuevamente vuelves a mentir. estáis obligados a dar el servicio de alta velocidad si existe cobertura, sólo hay que ser serios y cumplir con la ley de telecomunicaciones. Insisto en que no hay que pasar por ninguna propiedad privada. @movistar_es no cumple

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es y estáis obligados a dar el servicio. Todos mis vecinos tienen fibra, y existe cobertura sobradamente en la zona.

  • ifuenteszarza Iñigo (@ifuenteszarza) reportó

    @movistar_es No funciona el router y llamo al 1004 y llevo 6' y nadie me contesta... la app no me indica cómo incidencia abierta... y aquí sigo sin internet. ¿Qué hay que hacer para que alguien haga algo?

  • Rafa_amaro68 Rafael Amaro 🔴⚪ (@Rafa_amaro68) reportó

    @movistar_es Habitualmente es fuera de casa y no solo ese contenido no se ve ninguno, el error salta después de la publicidad. Mande narices que la publicidad si y el programa no, darme una vuelta o rebajar la factura ya que no ofrecéis lo que prometeis.

  • JFK_74 JF-74 (@JFK_74) reportó

    Señores de @movistar_es me parece terrible el nuevo orden de canales, me llevó años aprender donde estaba cada canal y ahora los cambiáis todos.

  • NatxoJP84 OxtaN (@NatxoJP84) reportó

    @movistar_es Devuelvan el servicio a la comarca de O Caurel

  • gerygamez Gerard (@gerygamez) reportó

    @juanmaesef @movistar_es Hablando con movistar por Twitter no vas a solucionar nada. Los únicos que pueden hacer algo son los de la empresa encargada del despliegue en tu zona. En mi caso tuve suerte y un día les dio por aparecer porque habían pasado el cable por otro lado

  • MiquelPerea Miquel Perea Borràs (@MiquelPerea) reportó

    Jo puc quedar-me sense servei, però @movistar_es no té perquè respondre. Diumenge al matí, rebo un SMS que diu que "esto es importante. Necesitamos hablar contigo para avanzar con la avería y no lo hemos logrado. Por favor llámanos lo antes posible o cerraremos la avería"!!!

  • rpratsg1 Ramon Prats (@rpratsg1) reportó

    @movistar_es tenéis alguna incidencia en la zona de Hellín (Albacete)? No tengo línea en el móvil. Gracias.