¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigcerdà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigcerdà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigcerdà y lugares cercanos:
-
MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya
@movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque
-
Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es Gracias Esmeralda, los técnicos han contactado hoy de nuevo. Aún así sigo disgustado con el servicio en general.
-
Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya
Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
-
Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Puigcerdà, Catalunya
@movistar_es Febrero 23, 8 dias mas tarde continuo SIN INTERNET movil y/o en casa, que espera @movistar_es para hacer su trabajo?
-
Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia
-
Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleix Galbete (@AleixGalbete) reportó
@movistar_es hoy es el día número 21 y seguimos esperando para un traslado de línea de un domicilio a otro ... ya van 1893839279... incidencias .... lamentable! 😡
-
Indesoled (@Roman_Arufe) reportó
@movistar_es No te preocupes Nieves, ya contacté en su día con vosotros, mi router 4g ya se cambió en muchas ocasiones, y ya me dijeron que mi problema no tiene solución, a ver si por 2030 ya ponéis fibra por donde vivo y puedo tener conexión decente, un saludo.
-
VICBUN😎 (@MrVicBun) reportó
No hay disponible fibra òptica en mi domicilio. Un técnico me dice que si hay una conexión a menos de 220 metros, se pueden pasar los cables para tenerla y sino almenos para empezar la gestión para ponerla lo antes posible. El de @movistar_es no a querido hacerme la gestión.
-
Where's (@Healerwaldo) reportó
@movistar_es Ninguno de vuestros operadores son capaces de solucionar un simple cambio de titularidad, he tenido que repetir 10 veces la misma grabación. Llevo un mes con esto y encima me estáis cobrando el paquete que he contrato. Sin disfrutar de ello. Ladrones
-
Fernando Andújar 🇪🇸 🇪🇺 (@andujarhellin) reportó
@movistar_es desde el viernes pasado sigo sin conexión a Internet y no puedo teletrabajar. Así es imposible la digitalización de España Sr. @jmalvpal
-
Alberto Eiras (@tranitas) reportó
Menudos timadores y mentirosos los de @movistar_es . Le mandamos a un técnico y le solucionamos el problema. Pues van 15 días y aquí no vino nadie. La culpa es mía por cambiar de compañía después de 20 años en la misma.
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó
@jcfmunoz @movistar_es @github Creo o pienso que el problema lo tiene el último Firmware del Mitrastar lanzado el 23 de diciembre en concreto el acabado en b60.
-
Jose Latorre (@josepitbull_75) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@movistar_es Hola miriam,es que desde que me di de alta no han cesado los problemas.Estoy un poco cansado ya la verdad.
-
Jose G. Cervero 🏳️🌈 (@iwonderwall) reportó
@odilom @movistar_es A mi padre le siguen pasando facturas cuando hace años que se dio de baja del servicio, devolvió hasta el router. No contentos a mi prácticamente me llaman todos los días desde un despacho de abogados para cobrarse unas facturas de un servicio que no están dando. Son una mafia.
-
𝐓𝐡𝐞𝐨⁷ 🦢🖤 (@Swxxtg1rl_7) reportó
¿Podemos hablar de lo mal que funciona el Wi-Fi en lo rural? Muy bien que estemos a tomar por saco pero las compañías como @movistar_es @vodafone_es podrían hacer algo, tenemos Movistar en nuestro insti y literal que no funciona nada bien, es vuestro trabajo amigos, hacedlo bien+