Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alp, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alp, Província de Girona, Catalunya 12/21/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alp y lugares cercanos:

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marga_Brito Marga Brito (@Marga_Brito) reportó

    Vergonzoso lo de @movistar_es. Desde el día 2 de septiembre comienzan cambio de líneas y cables de un palo a otro y siguen vecinos sin línea de teléfono ni internet… Calle La Jurada en Las Zocas… El trabajo a medias y ni aparecen

  • tomviejo72 Tomás Fernández (@tomviejo72) reportó

    @movistar_es depende del teléfono. En especial asistencia sanitaria. Asumirán la responsabilidad de lo que suceda? El problema no lo hemos generado nosotros. #averias #paranormal #maldecaps

  • saulfs74 Saul Fernandez (@saulfs74) reportó

    @movistar_es acabo contratar pack todo fútbol de online, promo de 4 meses a 81€, y veo en la app que me aparece activado pero a 120€. Atención cliente me confirman que no se me ha aplicado la promo y lasolución es reclamar cuando llegue factura. Eso es una solución? En serio?

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.

  • oterov5 oterov (@oterov5) reportó

    @rafatfsur @movistar_es Pues, tocará tener paciencia. Ya el #ayuntamientodearona pasó un comunicado que la avería afecta a todo el municipio.

  • barrasate Bego Ozaeta (@barrasate) reportó

    Hola @movistar_es , además de colgar al cliente cuando tiene una avería en la línea hacéis algo por arreglarlo? Dos dias esperando una respuesta y sólo aparece la máquina diciendo que hacen lo posible y corta. cobraréis como si no pasara nada. Impresionante servicio

  • Oscar_Rozadio 💢Osᴄᴀʀ🦄Ro (@Oscar_Rozadio) reportó

    Hola @movistar_es ¿La avería en Potes va a durar mucho? Porque desde las 11 llevo sin poder trabajar

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es A ver si algún robot de los suyos lee esto, estoy tratando de cancelar mi solicitud ya que hasta la fecha no lo han solucionado y cuando finalmente alguien responde y le explico que deseo anular el pedido me tienen largo rato esperando y luego cortan la llamada.

  • tomasmalio Tomás Malio (@tomasmalio) reportó

    Desde el 31 de agosto estoy intentando darme de alta de forma completa en un plan que pago desde ese momento en @movistar_es. HOY no tengo línea desde el viernes 17 de septiembre teléfono #LeyDePortabilidadFalsa 👏

  • AnadlsMiguel7 Ana (@AnadlsMiguel7) reportó

    O mañana aparecéis por casa a arreglar esto @movistar_es @movistar o nos damos de baja en el mismo momento en el que no aparezcáis. No es de recibo este servicio.