Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya 04/20/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigcerdà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigcerdà y lugares cercanos:

  • MarcVidalCanal MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya

    @movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque

  • aboronatmiro Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia

  • Davidsllivia87 Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya

    @movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @movistar_es Me tienen engañada, aquí lo han gestionado ninguna revisión, cómo hacemos? Pierde el cliente solamente,no? A uds les da igual @digimobil_es Porfavor @consumidores que se hace en esta circunstancia? Estoy pagando un servicio sin Contraprestación

  • anso737 Anso Flores (@anso737) reportó

    @movistar_es Si. Vuestra respuesta es Tirurí Tirurí . Vergüenza de empresa sois

  • NDynamite_ Nuri 🌙 (@NDynamite_) reportó

    Llamo a Movistar, consigo que me cojan el teléfono y el hijo de **** que me atiende en el momento que le pregunto amablemente por la avería, me cuelga. Dais asco @movistar_es y vuestro personal más de lo mismo.

  • pocholossssss Mr Chancletas (@pocholossssss) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal Hay que darse de baja de Movistar. Sin más. Dan bastante asco.

  • Igaroc Ignacio Arana (@Igaroc) reportó

    @movistar_es Necesito hablar con una persona, no con un contestador, un WhatsApp,... Hoy he empezado a llamar a las 9.01,y ya estabais saturados. En teoría sois más caros por el servicio de atención al cliente, si eso lo bajáis seréis unos cualquieras. ¿Decidme a qué hora es mejor llamar?

  • LidiaLs7 Lidia Ls (@LidiaLs7) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevo sin Internet desde ayer por la mañana, tengo puesta una incidencia que no tiene respuesta, en el 1002 me dicen que ya tengo puesta una incidencia, en el 1004 también, pero no tengo respuesta. Llevo 24 horas sin servicio. ¿Alguna solución?

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @movistar_es Es MUY urgente tener conexión hoy, aún no entiendo cómo desde el viernes desde las 10am y viendo @digimobil_es que no lo pudo resolver no le comunicaron a uds sobre la falla sabiendo que aquí se hace teletrabajo. Cómo van a compensar mis pérdidas?

  • yolibruja Sólo Yolanda (@yolibruja) reportó

    Hola @movistar_es: tengo un problema con una tarjeta sinn. Resulta que no sé si porque creí que la había desactivado y no fue así, o porque al actualizar IOS se activó... bueno, el caso es que me pide el pin y no lo tengo. 1/2

  • Clarototal Claro Clarísimo (@Clarototal) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus empiezo a las 10:47 con #atenciónalcliente por WhatsApp y desde las 10:50 no vuelvo a tener respuesta hasta las 13:05...el servicio es pésimo, ni escribir correctamente para qué puedas entenderlo

  • JjYust Juan Jose Yuste (@JjYust) reportó

    @movistar_es Tengo problemas con mi facturacion. Soy empresa (autonomo) y necesito una solucion