¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puigcerdà provienen de los códigos postales 17520.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigcerdà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigcerdà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puigcerdà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puigcerdà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigcerdà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigcerdà y lugares cercanos:
-
Albert Boronat (@aboronatmiro) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es Vergüenza de servicio técnico. Vergüenza de servicio de atención al cliente. Vergüenza de compañia. Llevamos todo el día sin línea telefónica. #Verguenza #Vergonya #Llivia @AmbassadeLlivia
-
MarcGrady (@MarcVidalCanal) reportó desde Puigcerdà, Catalunya
@movistar_es estoy de nuevo colgado al teléfono. Hasta que el sistema o alguien decide cortar la llamada. Es desesperante. Pido por favor que os pongáis en contacto conmigo lo antes posible. Llevo tres semanas con problemas con vosotros. No me dejáis contractar datos porque
-
Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es Gracias Esmeralda, los técnicos han contactado hoy de nuevo. Aún así sigo disgustado con el servicio en general.
-
Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Puigcerdà, Catalunya
@movistar_es Febrero 23, 8 dias mas tarde continuo SIN INTERNET movil y/o en casa, que espera @movistar_es para hacer su trabajo?
-
Davids 🎗️ (@Davidsllivia87) reportó desde Llívia, Catalunya
@movistar_es es tan dificil hacer un tramite bien a la primera y no llamar mil veces para explicar que tienen que hacer y hacerlo mal. Llevo dos meses intentandololo #misionimposible lo que hacen bien es cobrar eso no se equivocan.... me tendre que dar de baja de todo y listo.
-
Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalunya
Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fiogra (@cansadisim0) reportó
@movistar_es o me hacéis funcionar el wifi ya o me paso a orange
-
IbisabelB (@IbisabelB) reportó
@movistar_es El problema, movistar molesta a personas mayores por imponer fibra, ella no la quiere y las compañías boicotean a quien no desea fibra. Creo que este es el problema, según dice movistar nunca había estado tantas horas.. sin arreglar una avería. Quiere imponerle fibra. Uds mismos.
-
IbisabelB (@IbisabelB) reportó
@movistar_es Un familiar con medalla de asistencia, está todo el día sin línea, movistar no le da solución. Le dicen pueden tardar 72 horas en solucionar la "avería"? Ayer por la noche hablé con ella había línea, por la mañana no? Si tiene una urgencia, movistar será responsable.
-
juegocondriacos (@juegocondriacos) reportó
3 minutos para que cargue un test de velocidad… así llevamos dos días con 3 líneas en @vodafone_es. Tanto 5G, pero descargando a 0,10 Mbps… y viendo la antena de VF desde la ventana… y no pagando poco… Habrá que ir viendo que ofrece @Movistar_es y @orange_es
-
sergio_salvatore24 (@Sergi_Salvatore) reportó
@movistar_es Pues entonces no dudes de lo que expongo, si digo que no he dado de alta ni he aceptado las condiciones por favor, ya me lo han dado de baja desde 609.
-
@perrote_javier (@perrotejavier2) reportó
@movistar_es MOVISTAR engaña ofrece iPhone 12 al 50 % de precio llevo dos semanas esperándolo nadie contesta una vergüenza #movistarfraude
-
IbisabelB (@IbisabelB) reportó
@movistar_es El fijo del familiar, ya lo he enviado esta mañana. Preocupa, si le pasa alguna cosa. Cómo puede ser... que movistar no repare urgentemente? Muy mal.
-
Ire (@Hyrule_) reportó
Es difícil hacerlo peor...de verdad... @movistar_es
-
GARCILASO (@garciyolo) reportó
@movistar_es de verdad que me **** en los muertos de la ****** de wiffi que nos poneis! Que **** asco me dais. Y cojones hacéis por las noches que es que directamente deja de funcionar!!
-
🐍 (@AwA_UwU_) reportó
@movistar_es se han caído vuestros servidores?