Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/23/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Avilés y Lugones.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainAvilés Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainLugones Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lugones, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugones y lugares cercanos:

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • duemed Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_miguels sergio miguelañez (@sergio_miguels) reportó

    Hola @movistar_es, después de hacer la portabilidad a @o2es de mi paquete fusión el cual viene con una línea de móvil adicional que no he usado nunca, esa línea adicional no está dada de baja y quiero darla de baja sin coste, como es imposible hablar por teléfono lo pongo aquí

  • Silviachu7 Silviachu (@Silviachu7) reportó

    @movistar_es El problema es que acordamos la cita hace 1 mes para el cambio de casa, y hoy ya estamos en la nueva casa y nos dicen que igual el 5 de noviembre. No, perdona, yo trabajo en casa y la necesito para ya. No se puede dejar tirados el día de antes. Es para irse a otro operador

  • asin_no Pepi (@asin_no) reportó

    @movistar_es llevo 8 días sin línea en mi tlf, es lamentable. Por culpa de MOVISTAR Y nadie me da una SOLUCIÓN. Perdiendo citas de especialistas médicas. Llevo 6 o 7 reclamaciones y nada.. INDIGNANTE

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Hace mes y medio que me di de baja con vosotros sin embargo desde entonces he recibido varias llamadas desde 911984123 supuestamente desde el departamento de facturación lo cual es fácil darse cuenta que es falso, pero al final no paran de molestar en vuestro nombre

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @movistar_es tanto poner Movistar estrenos 2 y echáis películas malísimas tanto en el 1 como en el 2. Donde está las buenas películas de estreno de los viernes? Me voy a dar de baja pero ya. 😡😡😡😡😡

  • caballodelculo Parra 🐰 (@caballodelculo) reportó

    @movistar_es por qué vuestro Internet lleva una semana y pico yendo de ****? Cómo es posible que pague una pasta por unos servicios de ******?

  • cuchufleti Cuchufleti (Visi Boat) (@cuchufleti) reportó

    @MovistarPlus @_Noe_aMi @movistar_es No se que pasa con vosotros, pero no dais buen servicio yo vivo en un pueblo a 30 kilómetros de Madrid y es una vergüenza, nos cobráis lo mismo, jamás nos ofrecéis ni un descuento, porque no otra compañía y tenemos cortes día si y día también, pero el dinero, no se devuelve

  • Yolandanoloseya Yolanda (@Yolandanoloseya) reportó

    @movistar_es Que vergüenza. Tres días sin linea una persona de 94 años que vive sola y tiene conectado el servicio de teleasistencia. Muy buenas palabras pero de soluciones nada de nada. Eso sí, para cobrar las facturas como un clavo

  • asin_no Pepi (@asin_no) reportó

    @movistar_es Si si.. Pero 9 días sin linia por culpa vuestra por un error en la portabilidad! No os creáis nada..

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó

    Nada, 5º intento de @movistar_es por instalarme la fibra y se han ido tal como han venido. Dicen que la caja está ocupada pero nadie hace nada. Así llevo dos ***** meses, cada día se abre una reclamación y no sirve de nada! Basura de compañía, basura.