¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lugones provienen de los códigos postales 33420.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugones, Oviedo y Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lugones, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugones y lugares cercanos:
-
Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
-
Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
-
Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es
-
Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias
@movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...
-
Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor
-
Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es Hola, ¿Cu,ando vais a arreglar la mala gestion que me habéis realizado? Llevo 3 MESES esperando
-
Jesús Barberá⚡ (@JBGarridoF1) reportó
@JLlMerlos @dazn @movistar_es (a parte de que ni siquiera funciona bien)
-
Escarflowers (@escarflo) reportó
@movistar_es Sois el servicio de atención al@cliente más incompetente y más detestable que he visto en mi vida. Hago un llamamiento para que la gente no contrate nunca @movistar_es , ni haga pedidos de terminales porque todo se resume en la estafa y el engaño. Deberíais estar en la cárcel .
-
Fico Aguiar (@FicoAguiar) reportó
@movistar_es @movistarpro_es la venta telefónica los fines de semana estupenda. Servicio técnico y atención al cliente, lamentable.
-
José Alcaraz (@JosAlca13538191) reportó
@movistar_es Menos mal, el populacho estaba pensando demasiado!
-
→ Víctor ← (@VctrMnts) reportó
Tengo la subscripción básica de @DAZN_ES y el fútbol en @movistar_es pero desde que he juntado los contenidos no puedo ver MotoGP, premier o cualquier contenido del plan básico en la app de DAZN, ¿Qué sucede?
-
Daniel Martinez (@Dani15son) reportó
@movistar_es @KIMFCB No necesita ayuda,necesita que le robeis
-
Miguel Machado (@MiguelMacha2) reportó
@movistar_es Alberto, no uso Play Store. En mi TL he puesto la conversación con el 1004 donde reconoce que recibís muchas quejas como esta, donde se “activa” un servicio de pago sin ser consciente. Vais a hacer algo aparte de echar la culpa al usuario?
-
jesus martinez (@jmbfire46) reportó
@movistar_es hola llevo más de media hora pegado al teléfono y sin respuesta .en la página tampoco puedo hacer nada ,por que mi móvil no está registrado dice la web. Podré ver hoy las carreras?
-
El Gaucho 🇧🇷 (@El10_Gaucho) reportó
@movistar_es Suerte que nunca he pagado está basura.